Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Tucumán

Recibir Trabajos

Vendedor Part Time - Tucumán

¡¡En Efectivo Si estamos en búsqueda de un Vendedor Part Time!! Si buscás desarrollarte en un ambiente de trabajo positivo y cercano que te invite a desafiarte siempre, aportando valor y con foco en el cliente ¡Esta oportunidad es para vos! La responsabilidad de quien ocupe la posición será identificar potenciales clientes a partir de entrevistas de captación. Se realizaran en la zona de influencia de la sucursal con el fin de generar nuevas ventas. Será el responsable de gestionar la documentación necesaria para que desde la sucursal se efectúe el cierre de la misma. La posición se desempeña en un 90% del tiempo fuera de la sucursal, abordando clientes en la calle, identificando eventos, visitando organizaciones, comercios, municipalidades, etc. Valoraremos candidatos apasionados por la venta, que estén interesados en trabajar con autonomía y llevando adelante la planificación de sus tareas para alcanzar los objetivos definidos por la compañía. Horario de trabajo: Lunes a Sábados, modalidad part time por la mañana. - Contar con el analítico del secundario. - Disponibilidad para trabajar los sábados por la mañana.

San Miguel de Tucumán
Más Detalles>>>

Operarios de Preparación de Pedidos

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando OPERARIOS DE PREPARACIÓN para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE DROGUERÍA Principales responsabilidades: • Colaborar con la preparación, control y envío de pedidos a las farmacias. • Embalaje. • Control de stock. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en el rubro. Los requisitos son: • Secundario completo. • Disponibilidad full time, horario comercial. • Experiencia en posiciones similares. Zona de Trabajo: San Miguel de Tucumán. Horario: lunes a viernes 08:30hs a 13hs y 18:30 a 22hs, sábado 08:30hs a 13hs Tipo de contrato: permanente, directo por la empresa Rango Salarial: acorde al convenio . ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.  

San Miguel de Tucumán
Más Detalles>>>

Jefe de Contaduría

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando JEFE DE CONTADURÍA para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente.   Principales responsabilidades:          Conducir el Departamento Contaduría.          Colaborar en la Dirección Administrativa.          Supervisar tareas administrativo contables.   Se valorarán candidatos/tas con conocimientos en impuestos, auditorías, estados contables.     Los requisitos son:          Profesionales recibidos de la carrera Contador Público (EXCLUYENTE).          Experiencia en posiciones similares.          Disponibilidad full time, horario comercial.          Medio de movilidad para trasladarse hasta la empresa.    Zona de Trabajo: Alderetes, Tucumán. Horario: Lunes a Viernes – Horario a convenir Tipo de contrato: permanente Rango Salarial: a convenir     ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.    

San Miguel de Tucumán
Más Detalles>>>

Operarios de Preparación de Pedidos

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando OPERARIOS DE PREPARACIÓN para proyecto con nuestro cliente, IMPORTANTE DROGUERÍA Principales responsabilidades: • Colaborar con la preparación, control y envío de pedidos a las farmacias. • Embalaje. • Control de stock. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en el rubro. Los requisitos son: • Secundario completo. • Disponibilidad full time. • Experiencia en posiciones similares. Zona de Trabajo: San Miguel de Tucumán. Horario: lunes a viernes corrido. Tipo de contrato: permanente, directo por la empresa Rango Salarial: acorde al convenio . ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.  

San Miguel de Tucumán
Más Detalles>>>

Vendedor Part Time - Tucumán

¡¡En Efectivo Si estamos en búsqueda de un Vendedor Part Time!! Si buscás desarrollarte en un ambiente de trabajo positivo y cercano que te invite a desafiarte siempre, aportando valor y con foco en el cliente ¡Esta oportunidad es para vos! La responsabilidad de quien ocupe la posición será identificar potenciales clientes a partir de entrevistas de captación. Se realizaran en la zona de influencia de la sucursal con el fin de generar nuevas ventas. Será el responsable de gestionar la documentación necesaria para que desde la sucursal se efectúe el cierre de la misma. La posición se desempeña en un 90% del tiempo fuera de la sucursal, abordando clientes en la calle, identificando eventos, visitando organizaciones, comercios, municipalidades, etc. Valoraremos candidatos apasionados por la venta, que estén interesados en trabajar con autonomía y llevando adelante la planificación de sus tareas para alcanzar los objetivos definidos por la compañía. Horario de trabajo: Lunes a Sábados, modalidad part time por la mañana.

Tucumán
Más Detalles>>>

Asesor En Uso De Software

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en Control de Gestión, ¡Y te estamos buscando!ASESOR en el uso de nuestro SOFTWARE.Deberá brindar asistencia al cliente externo e interno, capacitándolo en el correcto manejo de nuestro módulo de Contabilidad y atendiendo las consultas funcionales que se presenten.Requisitos:•Lic. En Administración de Empresas o CPN •Entre 23 y 30 años •Disponibilidad full-time (9 a 18hs)www.synagroweb.com

Más Detalles>>>

Promotoras

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando PROMOTORES para CAMPAÑA PUBLICITARIA para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EMPRESA AUTOMOTRIZ.   Principales responsabilidades: • Repartir panfletos en la vía pública: Centro, Tafí Viejo y Yerba Buena. • Doblar folletos.   Los requisitos son: • Experiencia en posiciones similares. • Secundario completo.   Horario: lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 17hs a 20hs, sábado de 9hs a 13hs. Tipo de contrato: eventual por consultora entre 3 a 4 días al mes   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.  

San Miguel de Tucumán
Más Detalles>>>

Vendedor

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando VENDEDOR/A ATENCIÓN AL PÚBLICO para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DE CONSUMO MASIVO. Principales responsabilidades: • Atención al público y ventas de productos de fiambrería. • Pesar, cortar y preparar la mercadería para su entrega. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en el rubro. Los requisitos son: • Secundario completo. • Disponibilidad para trabajar horario comercial, lunes a sábado doble jornada. • Experiencia en posiciones similares, preferentemente en supermercados, minisúper. Zona de Trabajo: San Miguel de Tucumán Horario: Comercial Tipo de contrato: permanente Rango Salarial: convenio comercio ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

San Miguel de Tucumán
Más Detalles>>>

Supervisor Comercial - Concepción

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando SUPERVISOR/RA COMERCIAL para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA FINANCIERA   Principales responsabilidades: Lograr los objetivos de venta de la sucursal. Colaborar con RRHH para realizar nuevos ingresos. Mantenerse actualizado sobre los productos de la compañía y comunicarlos al equipo de trabajo. Verificar que los vendedores posean las herramientas de trabajo y uniformes. Llevar un control diario, semanal y mensual de las ventas realizadas, elaborando reportes por colaborador y por grupo de trabajo. Controlar presentismo y licencias. Comunicar, supervisar y motivar a todo el equipo para el logro de objetivos.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en productos financieros.   Los requisitos son: Secundario completo Experiencia en posiciones similares. Preferentemente en productos intangibles. Edad: entre 25 y 40 años (no excluyente)   Zona de Trabajo: Concepción - Tucumán Horario: lunes a sábado, full time. Tipo de contrato: permanente Rango Salarial: sueldo + comisiones   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.    

Concepción
Más Detalles>>>

Asesor Pyme

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando OFICIAL PyME para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA.   Principales responsabilidades: Contribuir a la rentabilidad de la sucursal a través de la gestión de las PyMES en el largo plazo. Captar nuevos clientes PyMES. Fidelizar a los clientes existentes y profundizar la relación comercial. Mantener controlada la cartera activa.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en productos financieros.   Los requisitos son: Estudiantes o graduados de carreras de Ciencias Económicas o afines. Experiencia en gestión comercial, preferentemente en la Industria Bancaria en banca PyME o en Inversiones. Conocimientos generales de contabilidad (leer e interpretar un balance, flujo de fondos, mantener una conversación con un profesional del área financiera). Conocimiento sobre riesgos.     Zona de Trabajo: San Miguel de Tucumán Horario: bancario Tipo de contrato: permanente Rango Salarial: convenio bancario   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.   Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref. xxx-xxx http://empleo.adecco.com.ar  

San Miguel de Tucumán
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda