Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Tucumán

Recibir Trabajos

Evaluador Como Cliente Incógnito

Somos una empresa con 30 años de trayectoria,dedicada a estudios de mercado a través de clientes incógnitos para grandes marcas. Buscamos personas que quieran unirse de manera freelance para ser evaluadores.El evaluador elige la visita que mas le acomode.Contamos con evaluaciones a lo largo y ancho de todo el país.¡Evalúa con nosotros y recibe tus pagos!

San Miguel De Tucuman
Más Detalles>>>

Revendedora Por Catalogo, Ropa Embarazo, Lactancia Y Bebé

Buscando mujeres dispuestas a vender por Catalogo Ropa de embarazo, lactancia y bebé.Los precios los elijen ustedes, la ganancia es a elección y son productos que no están en el mercado de manera habitual. Somos Únicos en lo que hacemos conocenos y trabaja con nosotros.Los catálogos se renuevan cada quince días, el mismo se envía por mail junto a la planilla de costo e imágenes para redes sociales. Se abona sobre vendido antes de despachar. Precios al costo, ganancia desde el 30% hasta el 200% según lejanía con Bs. As.Hacemos exclusividad de zona

Más Detalles>>>

Asistente Comercial Cajero - Sucursal Concepción de Tucumán

¡¡En Efectivo Si estamos buscando nuevos colaboradores para nuestra Sucursal de Concepción de Tucumán!! Si buscás desarrollarte en un ambiente de trabajo positivo y cercano que te invite a desafiarte siempre, aportando valor y con foco en el cliente ¡Esta oportunidad es para vos! Tus principales tareas y responsabilidades serán: - Comercializar los productos de la compañía - Armar y controlar los legajos de consumo - Confeccionar, aprobar y seguir las carpetas de productos - Recepcionar y asesorar a los clientes - Realizar tareas de volanteo y visitas a comercios en zonas de influencia - Recepcionar y entregar los fondos de caja a su cargo - Realizar la apertura, el cierre, el arqueo y la conciliación de la caja - Liquidar préstamos y adelantos - Realizar el pago de haberes a jubilados y pensionados - Cobrar los productos Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y 17:00 a 20:00 Sábados de 9:30 a 12:30

Tucumán
Más Detalles>>>

Ingeniero Agrónomo Comercial Para San Miguel De Tucumán.

Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de San Miguel de Tucumán. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS, con neto perfil comercial y experiencia (mínima: 2 años) en la comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario.El profesional a incorporar debe residir en San Miguel de Tucumán (excluyente) y es deseable que cuente con contactos para la gestión comercial.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado y con foto a: mdconsultores@outlook.com

San Miguel De Tucuman
Más Detalles>>>

Vendedor

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando VENDEDOR/A ATENCIÓN AL PÚBLICO para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DE CONSUMO MASIVO. Principales responsabilidades: • Atención al público y ventas de productos de fiambrería. • Pesar, cortar y preparar la mercadería para su entrega. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en el rubro. Los requisitos son: • Secundario completo. • Disponibilidad para trabajar horario comercial, lunes a sábado doble jornada. • Experiencia en posiciones similares, preferentemente en supermercados, minisúper. Zona de Trabajo: San Miguel de Tucumán Horario: Comercial Tipo de contrato: permanente Rango Salarial: convenio comercio ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

San Miguel de Tucumán
Más Detalles>>>

Administrativos

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando ADMINISTRATIVO/A SR. para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE INGENIO. Principales responsabilidades: • Encargado de los registros y controles de los proveedores de materia prima del ingenio. • Cierres mensuales de posiciones operativas. • Emitir pagos de contratistas de servicios de campo y conciliar cuentas. Se valorarán candidatos/tas con conocimientos contables. Los requisitos son: • Secundario completo. Preferentemente profesionales de la carrera de Contador Público. • Experiencia en posiciones similares. • Medio de movilidad para trasladarse hasta el ingenio. Zona de Trabajo: Sur de la provincia. Horario: lunes a viernes de 07:30 a 17:30 Tipo de contrato: por consultora Rango Salarial: a convenir ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

San Miguel de Tucumán
Más Detalles>>>

Socios

Buscamos socios de negocios para expandir Franquicia OnLine Internacional.No se requiere de experiencia previa.No es empleoSi es una oportunidad de negocios y se rquiere de Inversion de dinero para la adquisicion de la Franqcuicia y poder revenderla de manera independiente.Si realmente estas buscando un imgreso extra en paralelo a tu actividad y que en un mediano plazo puedas construirir negocio Internacional, esto es para vos.S parte de esta Red de emprendedores!

Más Detalles>>>

Administrativo Comercial de Sucursal

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando ADMINISTRATIVO COMERCIAL DE SUCURSAL para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DE SERVICIOS.   Principales responsabilidades: Atender personalmente a afiliados, prestadores, proveedores, público en general. Asesorar a individuos y empresas sobre cobertura. Visitas a empresas con fin comercial. Cargar en el sistema, realizar seguimiento y autorizar prestaciones ambulatorias, internaciones y emergencias. Cargar reintegros y realizar seguimiento a reintegros mediatos. Gestionar diferentes trámites con prestadores (envío de débitos, recepción de facturas) Gestionar reclamos de afiliados, dando resolución inmediata o registrándolo en el sistema. Pagar impuestos y servicios de la sucursal.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en en área de salud.   Los requisitos son: Secundario completo. Experiencia en venta de intangibles y en atención al cliente.  Experiencia en el rubro salud, preferentemente en áreas administrativas. (Excluyente).   Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 14 a 17 Tipo de contrato: permanente Rango Salarial: $21.000 + refrigerio + Prepaga + Comisión por venta + Ropa de trabajo + Bono Anual     ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.      

San Miguel de Tucumán
Más Detalles>>>

Jefe de Fabrica

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando JEFE DE FABRICA para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE INDUSTRIA. Principales responsabilidades: • Control de todo el proceso de fabricación y mejoramiento. • Control de calidad. • Manejo de personal Los requisitos son: • Profesionales de las carreras de Ingeniería química/ Bioquímica. • Disponibilidad full time. • Disponibilidad para realizar viajes. • Medio de movilidad (excluyente). Zona de Trabajo: Tucumán Tipo de contrato: Permanente Rango Salarial: a convenir ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS

San Miguel de Tucumán
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda