Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Santiago del Estero

Recibir Trabajos

Jefe/a de Sucursal

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando JEFE/A DE SUCURSAL para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE SEGURIDAD.   Principales responsabilidades:          Liderar los equipos de trabajo de la Sucursal.          Confeccionar los indicadores de gestión del negocio, entre otras funciones.          Impulsar el desarrollo de los negocios y la firma de contratos.          Garantizar la satisfacción y fidelización del cliente, a través de la entrega de Valor a su negocio y la calidad del producto.          Discusión y análisis sobre los diferentes servicios según las características y necesidades de los clientes.          Coordinación entre los diferentes sectores para la realización de un trabajo de calidad.          Relación con Sindicatos.   Se valorarán candidatos/tas con conocimientos comerciales. Los requisitos son:          Secundario completo. Preferentemente profesionales de las siguiente carrera: CPN, Abogado, Lic. en Administración de Empresa, Lic. en Recursos Humanos.          Experiencia en posiciones similares.  No menor a 3 años.           Disponibilidad para viajar.           Licencia para conducir.           Residencia local (Provincia Santiago del Estero).           Experiencia comprobada en Liderazgo de equipos y Orientación a resultados.   Rubro de la empresa: Seguridad. Zona de Trabajo: Santiago del Estero. Horario: lunes a viernes de 09hs a 18hs. Tipo de contrato: permanente Rango Salarial: Sueldo + variable por cumplimiento de objetivos       ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Provincia de Santiago del Estero
Más Detalles>>>

INVESTIGADOR DE SINIESTROS - SANTIAGO DEL ESTERO

GSA GROUP está en la búsqueda de personas que hayan formato parte del numerario de las fuerzas policiales, de seguridad o armadas, con experiencia en la recepción de declaraciones y en la actividad investigativa, sin que ello impida que se consideren a quienes no posean esa trayectoria pero tengan conocimientos afines, o experiencia en la INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS, a fin de cubrir CINCO (5) vacantes en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, y CINCO (5) vacantes en la zona Norte del GBA. Solo exige como retribución: RESPETO POR LOS COMPROMISOS ASUMIDOS. RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y LEALTAD. Quienes no reúnan los requisitos que más abajo se indican, abstenerse de enviar CV, toda vez que no serán evaluados. Además, las postulaciones deben contener claramente el lugar de residencia, puesto que se asignan casos dentro de un radio de 25 km. del lugar de residencia. SON REQUISITOS INDISPENSABLES CONTAR CON 1. Movilidad. PROPIA O NO. 2. Notebook c/impresora o máquina de escribir portátil. 3. Conexión a internet. POSEER: 1. Buena redacción para recibir exposiciones a personas entrevistadas. 2. Buen manejo del paquete Office, en especial Word e imágenes. Enviar CV c/foto.-

Santiago del Estero
Más Detalles>>>

Cliente encubierto (Mystery Shopper)

El puesto de mystery shopper consiste en la realización de visitas a comercios a fin de evaluar la calidad de atención, sobre la base de preguntas incluidas en un cuestionario que tendrá cargado en su portal previo haber acordado el trabajo con nuestro departamento de asignaciones. El trabajo no es en relación de dependencia. Es una tarea free-lance. Los trabajos se realizan una vez que la persona fue dada de alta en nuestra base de shoppers. Es preciso ingresar enviar un mail a sgimenez@shopnchek.com.ar aceptando la propuesta para que le sea enviada la documentación a completar para ser dado de alta en la base.Por cada visita realizada se percibe un pago cuyo importe dependerá de la dificultad de la asignación, el tiempo requerido para realizarla etc. Para más información de la empresa e puede ingresar a www.shopnchek.com.ar

Santiago del Estero
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda