Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Santa Fe

Recibir Trabajos

Responsable de Recursos Humanos

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.   Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Estamos buscando RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS para incorporarse a través de Adecco al equipo de nuestro cliente, empresa del rubro INDUSTRIAL/COMERCIAL.     ¡Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida; tenemos una oportunidad para vos!   Principales responsabilidades: Administración general del personal (control y registro de asistencias, novedades, comunicaciones internas, evaluaciones de desempeño, gestión y seguimiento de accidentes de trabajo, sanciones, compensaciones, búsqueda y selección, confección de legajos...)    Requisitos: Estudiante  avanzado o recibido en Lic. en Recursos Humanos / Relaciones Laborales   Experiencia previa. Manejo de personal.  Disponibilidad para viajar esporádicamente.  Habilidades en relaciones interpersonales y comunicacionales.   Zona de trabajo: Venado Tuerto Tipo de contrato: Por tiempo indeterminado. Horario de trabajo: Full time. Hasta 18hs/19hs corrido con descanso de almuerzo.  Remuneración: A convenir  Se ofrece excelente clima laboral y posibilidad de crecimeinto profesional.    ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS!.   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función de género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postulatrte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.  

Venado Tuerto
Más Detalles>>>

Back Office Adm Ventas Técnicas

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando  ADMINISTRATIVO/A VENTAS TÉCNICAS  para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DE LINEA BLANCA ubicada en zona sur Rosario Los requisitos son: Secundario técnico (preferentemente) Experiencia en administración de ventas (2 años mínimo) Experiencia en trato con clientes internos y externos Poseer conocimientos en Autocad (preferentemente) Excel (excluyente) Inglés (preferentemente)   Responsabilidades del  puesto: Nexo entre área de Producción y Comercio Exterior Lectura y confección de planos Seguimiento de órdenes de producción Administración de ventas Realización de presupuestos, estadísticas Área laboral: COMERCIO EXTERIOR Rubro de la empresa: LINEA BLANCA Zona de Trabajo: Rosario Sur Horario: JORNADA PART TIME DE LUNES A VIERNES   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.   Twitter/@adeccoar        Instagram/@adeccoar          Facebook/AdeccoArgentina

Rosario
Más Detalles>>>

Promotora

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.    Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando  BEAUTY ADVISER / COSMETOLOGA para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DE COSMETOLOGIA   Principales responsabilidades:   ·         Asesoramiento y testeo de los productos. ·         Comercialización de los productos. ·         Control de stock. ·         Reposición de la mercadería. Los requisitos son:   ·         Secundario completo, EXCLUYENTE. ·         Formación en cosmética, preferentemente. ·         Experiencia en  posiciones similares, preferentemente. ·         Disponibilidad para una jornada full time de lunes a sábados   Rubro de la empresa: Cosmetología. Zona de Trabajo: Rosario Horario: Full time ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Rosario
Más Detalles>>>

Vendedor

Descripción     Estamos buscando EJECUTIVOS/AS COMERCIALES  para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, CONSUMO MASIVO   Principales responsabilidades:   ·         Comercializar los diferentes productos de la empresa. Generar y promover la captación de nuevos clientes. Garantizar el cumplimiento  Desarrollar y supervisar el mantenimiento de la cartera de clientes. Confeccionar informes de gestión para la Gerencia. Los requisitos son:   ·         Disponibilidad para una jornada full time de lunes a viernes ·         Universitario  en curso– Preferentemente ·         Experiencia en el puesto – EXCLUYENTE ·         Movilidad propia EXCLUYENTE ·         Disponibilidad para realizar viajes   Rubro de la empresa: Consumo masivo Zona de Trabajo: Rosario. Horario: Full  time ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.  

Rosario
Más Detalles>>>

Coordinador Comercial

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando Coordinador/a Comercial  para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DE PEREZ. Se valorarán candidatos con experiencia en: Coordinación de equipos de ventas no menor a 5 años (excluyente) En viajes laborales (excluyente)   Los requisitos son: Ingeniero Industrial-Licenciado en comercialización Inglés (excluyente) Portugués (preferentemente) Excel Disponibilidad para viajar   Área laboral: VENTAS Zona de Trabajo: PEREZ Horario: LUNES A VIERNES DE 8 A 17HS Tipo de contrato: POR TIEMPO INDETERMINADO   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.   Twitter/@adeccoar        Instagram/@adeccoar       Facebook/AdeccoArgentina

Rosario
Más Detalles>>>

Comercial

Descripción Estamos buscando  ASESOR/A COMERCIAL   para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA AGROPECUARIA Principales responsabilidades: ·         Venta y comercialización de productos en cartera ·         Fidelización de clientes. ·         Generación de cartera de clientes.   Los requisitos son:           ·         Técnico en comercialización, marketing, preferentemente. ·         Disponibilidad para realizar viajes. Disponibilidad para una jornada full time de lunes a viernes.   Zona de Trabajo: Rosario. Tipo de contrato: Permanente   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.  

Rosario
Más Detalles>>>

Encargado Rrhh

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando Encargado/a RRHH para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, Distribuidora de materia prima para heladerías y cafeterías. Los requisitos son: Técnico o Licenciado en Recursos Humanos (EXCLUYENTE) Experiencia en coordinación de equipos de trabajos. Experiencia en dpto. de RRHH no menor a 3 años (EXCLUYENTE) Conocimientos de liquidación de sueldo (NO EXCLUYENTE)   Responsabilidades del  puesto: Tareas soft: -Comunicación -Motivación de equipos -Capacitación -Beneficios Área laboral: Recursos Humanos Zona de Trabajo: Echesortu Horario: Lunes a Viernes 8 a 17hs- 1 sábado al mes   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.   Twitter/@adeccoar        Instagram/@adeccoar          Facebook/AdeccoArgentina

Rosario
Más Detalles>>>

Analista Senior De Contabilidad

Requisitos: -Profesional egresado de la carrera de Contador; con experiencia mínima de 4 años en el área de contabilidad y auditoría en grandes empresas y/o consultoras multinacionales. -Es clave para la posición sólidos conocimientos en el armado y revisión de estados financieros, confección de reportes y revisiones analíticas, metodologías de trabajo basada en procesos y controles, normas contables locales e internacionales; Normas SOX; finanzas y riesgos. -Dominio Avanzado de Excel y tablas dinámicas. -Ingles nivel Intermedio / Avanzado. -Residencia excluyente en la ciudad de Rosario. -Nos orientamos a un perfil con destacada capacidad analítica; proactividad y orientación al cliente. Será importante contar con habilidades comunicacionales y de generación de buenas relaciones interpersonales Principales Responsabilidades. -Colaborar con la confección del presupuesto y la gestión económica de la compañía; suministrando la información contable al área de Planificación y Gestión para el armado del presupuesto y de la gestión. -Identificar e implementar los controles claves para cumplir con las normativas SOX y evitar fraudes en los negocios. -Participar en las tareas de cierre de los saldos contables mensuales de las 3 sociedades para poder reportar a dirección y gerencia. -Facilitar la labor de los auditores internos y externos atendiendo los requerimientos de información de manera oportuna. -Asegurar el correcto funcionamiento de los procesos del área y proponer mejoras a los mismos para aumentar la calidad y productividad Propuesta Fyo. -Remuneración bruta + Swiss Medical para grupo familiar + beneficios. -Posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de incorporarse a una empresa dinámica, en constante crecimiento; líder en su rubro. -Plan Anual de Capacitación en el Negocio. -Clases de Inglés

Rosario
Más Detalles>>>

Lider Comercial Mercado Financiero

Requisitos: -Profesional egresado de las carreras de Contador o Lic. en Economía. Se valorará contar con especialización o maestría en Finanzas orientado a Mercado de Capitales. -Experiencia mínima de 5 años en la posición, adquirida en empresas líderes en el negocio. -Sólidos conocimientos en cobertura de divisas y mesas de dinero; Mercado Financiero; Riesgos crediticios; productos financieros y normativa Bancaria. -Dominio Avanzado de Excel y tablas dinámicas. -Nivel intermedio/avanzado de inglés. -Valoraremos aquellos perfiles que se destaquen por su perfil comercial, habilidades de negociación y asesoramiento a clientes; con excelente manejo de relaciones interpersonales y alta orientación a la generación de resultados. Principales Responsabilidades. -Brindar a nuestros clientes acceso a las herramientas del mercado de capitales para invertir y financiarse, ayudando a mejorar su rentabilidad. -Planificar el desarrollo comercial y gestionarlo. Establecer de la cantidad de clientes a operar, tiempo para su incorporación al servicio y facturación esperada. -Determinar recursos para la prestación del servicio; coordinando la obtención de los mismos con las áreas involucradas. -Actualizar las estrategias y las recomendaciones que los operadores deben ofrecer a nuestros clientes. -Asegurar la correcta administración, gestión y liquidación de los negocios operados. Propuesta Fyo. -Remuneración bruta + Swiss Medical para grupo familiar + beneficios. -Posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de incorporarse a una empresa dinámica, en constante crecimiento; líder en su rubro. -Plan Anual de Capacitación en el Negocio. -Clases de Inglés.

Rosario
Más Detalles>>>

Contador/a

CONTADOR O CONTADORA, RECIBIDOS O PRÓXIMOS A RECIBIRSE O ADMINISTRATIVO/A EXCLUYENTE: EXPERIENCIA CON PRODUCTORES AGROPECUARIOS Y GANADEROS: INASE - SENASA - RUPP - ROI - TIRE - SISA - RENETRE ENVIAR CV A: rrhh.4420@hotmail.com

Rosario
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda