Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Santa Cruz

Recibir Trabajos

Sub-Encargado de Depósito- Caleta Olivia

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.    Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando SUBCARGADO DE DEPOSITO (Turno Tarde) para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente,  EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA. Principales responsabilidades: Organizar las tareas diarias encomendadas por el Encargado Coordinar, supervisar la operación diaria de armado de pedidos Control de Stock y de vencimientos, rotación de mercadería Supervisión de personal Los requisitos son: Secundario Completo Poseer experiencia previa en puestos similares Poseer marcada capacidad de liderazgo y manejo de negociaciones sindicales (excluyente) Residir en Caleta Olivia (excluyente)   Área laboral: Deposito Rubro de la empresa: Distribución y logística Zona de Trabajo: Caleta Olivia, Santa Cruz Dotación empresarial: - Tipo de contrato: permanente Rango Salarial:- Título requerido: Secundario completo   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.  

Caleta Olivia
Más Detalles>>>

Asesor De Ventas Para Garbarino En Caleta Olivia ( Santa Cruz)

Orientamos la búsqueda a hombres entre 20 y 30 años, con marcado perfil comercial para Sucursales de GARBARINO en la Ciudad de Caleta Olivia La función a desempeñar es integral orientada hacia el cliente, incluyendo la venta, cobro y entrega del producto al mismo. Se valorará que la persona cuente con experiencia en comercialización de productos tangibles y/o intangibles, como así también marcada orientación al cliente. Es indispensable contar con disponibilidad full time para horarios rotativos. Es excluyente contar con excelentes referencias laborales y Secundario Completo (se solicitará título). Se ofrece: Muy buen nivel de remuneración. Excelentes condiciones de contratación, con amplias y concretas posibilidades de desarrollo.Localidad: Caleta Olivia, Santa Cruz

Caleta Olivia
Más Detalles>>>

Vendedor/a

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando VENDEDOR/A para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, ENTIDAD FINANCIERA   Principales responsabilidades: Análisis crediticio a potenciales clientes Venta de productos financieros en sucursal: préstamos, tarjetas de crédito y seguros Los requisitos son: Secundario Completo (excluyente) Preferentemente poseer experiencia en ventas Residir en El Calafate, Santa Cruz Área laboral: ventas Rubro de la empresa: Financiera Zona de Trabajo: El Calafate, Santa Cruz Dotación empresarial: - Horario: 6 días por semana, 6 horas por día, horarios rotativos, disponibilidad fines de semana y feriados. Un franco fijo semanal entre Lunes y Miércoles. Tipo de contrato: permanente Rango Salarial: - Título requerido: Secundario Completo (excluyente)   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.      

El Calafate
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda