Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en San Luis

Recibir Trabajos

Process Engineer -- Quality Assurance -Chemical Engineer

Process Engineer -- Quality Assurance -Chemical Engineer-ENG00001983 Description   Lead Current system and work processes to deliver business results. Implement continuous improvement to be more effective and efficient. Execute with discipline.  Qualifications   Most of our positions require a University Diploma (Chemical Engineer). Additionally, qualified candidates must have proven success from school or work experience including strong leadership by envisioning, direction setting and enrolling others; thinking/problem solving; creativity & innovation; initiative & follow-through; communication; and priority setting.  Job Administrative Primary LocationAR-San Luis-Mercedes Schedule Full-time

Villa Mercedes
Más Detalles>>>

Trabaja Desde Tu Hogar - Genera Ingresos Extra

Excelente oportunidad de crecimiento personal y económico, no necesitas título ni experiencia previa. Ideal para personas que quieran generar ingresos extras y tengan deseos de superarse todos los días.Te brindamos todo el material y las herramientas para que puedas triplicar tu sueldo, desde la comodidad de tu hogar, y sin descuidar tu trabajo actual.Si tenes deseos de progresar económicamente, te invito a que te sumes a nuestro equipo de trabajo que crece día a día con nuevos socios en todo el país.Contáctate conmigo para mayor información y asesoramiento.Asesor: Sebastián MolinaWhatsApp: 380-4617840Mail: sebamolina_22@hotmail.com

Más Detalles>>>

Asesor De Ventas Para Garbarino En Villa Mercedes

Orientamos la búsqueda a hombres entre 20 y 30 años, con marcado perfil comercial para Sucursales de GARBARINO en la Ciudad de Villa Mercedes. La función a desempeñar es integral orientada hacia el cliente, incluyendo la venta, cobro y entrega del producto al mismo.Se valorará que la persona cuente con experiencia en comercialización de productos tangibles y/o intangibles, como así también marcada orientación al cliente.Es indispensable contar con disponibilidad full time para horarios rotativos.Es excluyente contar con excelentes referencias laborales y Secundario Completo (se solicitará título).Se ofrece: Muy buen nivel de remuneración. Excelentes condiciones de contratación, con amplias y concretas posibilidades de desarrollo.

Villa Mercedes
Más Detalles>>>

Asesor De Ventas Para Garbarino En San Luis

Orientamos la búsqueda a hombres entre 20 y 30 años, con marcado perfil comercial para Sucursales de GARBARINO en la Ciudad de San Luis. La función a desempeñar es integral orientada hacia el cliente, incluyendo la venta, cobro y entrega del producto al mismo.Se valorará que la persona cuente con experiencia en comercialización de productos tangibles y/o intangibles, como así también marcada orientación al cliente.Es indispensable contar con disponibilidad full time para horarios rotativos.Es excluyente contar con excelentes referencias laborales y Secundario Completo (se solicitará título).Se ofrece: Muy buen nivel de remuneración. Excelentes condiciones de contratación, con amplias y concretas posibilidades de desarrollo.

Capital
Más Detalles>>>

Stadium Reporter - Provincia de San Luis

Megafeed Argentina está en la búsqueda de “SCOUTS/STADIUM REPORTERS” en la provincia de San Luis para cubrir partidos en vivo desde los estadios en diferentes deportes. Es imprescindible contar con un muy buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado, y también contar con un celular que tenga sistema operativo Android. La empresa paga 40 euros por cada partido que se cubre más los gastos de entrada a los estadios. Si consideras que cumplís con los requisitos antes mencionados, te gustan los deportes y sabes las reglas básicas de los mismos, entonces sos la persona indicada para comenzar a trabajar con nosotros. Estamos necesitando una persona que pueda cubrir al club atlético Estudiantes de San Luis cuando este juegue de local en fútbol-. Este es un trabajo FREELANCE, quiere decir que ustedes eligen si pueden o cubrir o no a los equipos antes mencionados, es por esto que se les da la posibilidad de postularse con anticipación a los partidos. POSTULACIÓN Y ENTREVISTA Una vez que se postulan a este aviso de trabajo, evaluaremos sus condiciones y nos fijaremos meticulosamente en que cumplan con los requisitos que se mencionaron previamente, NO SE POSTULEN SI NO TIENEN UN NIVEL DE INGLÉS CONSIDERABLE, es la primera condición que ponemos, no nos hagan perder nuestro tiempo ni tampoco pierdan el de ustedes, ya que luego de pasar este primer filtro tienen una entrevista por Skype con personal de la empresa, la misma está ubicada en Europa, es por este motivo que la entrevista se hace pura y exclusivamente en INGLÉS. No solo la entrevista es en inglés, la aplicación que utilizan dentro de los estadios cuando están cubriendo un partido está en inglés y también reciben mensajes de textos o llamadas telefónicas durante el partido en ese idioma. LO QUE HACE UN STADIUM REPORTER (SCOUT) Como STADIUM REPORTER lo que deben hacer es ir a cubrir un partido que se les es asignado y al cuál se postularon previamente. Deben estar en el mismo 30 minutos antes de que comience el partido, una vez comenzado deben ingresar absolutamente todo lo que va aconteciendo en el partido segundo a segundo en la aplicación (posesión de pelota, córners, amarillas, rojas, cambios, goles, tiros libres, laterales, penales, saques de meta, posiciones adelantadas, etc.), cuando termina el partido cierran la aplicación y se van a sus casas. No deben saber los nombres de los jugadores ni tampoco anotar números de camisetas MÉTODO DE PAGO Se cobra una vez por mes a fin de mes, en dicho cobro ustedes cobran todo lo que acumularon el mes anterior, tanto los 40 euros por cada partido cubierto como así también todo lo que tiene que ver con los tickets de entradas a los estadios. El cobro es mediante una tarjeta MasterCard que sirve como débito y crédito, pueden usarla en cualquier cajero automático que no sea nacional (HSBC, ICBC, SANTANDERRIO, GALICIA, entre otros), en cajeros argentinos sacarán pesos, pero al valor oficial del euro de ese día, si viajan al exterior la pueden usar sin ningún problema ya que es una tarjeta internacional. Como mencionamos anteriormente, también se puede utilizar como otra forma de pago en comercios, supermercados, etc.

San Luis
Más Detalles>>>

Asistente Comercial Cajero - San Luis

¡¡En Efectivo Si estamos buscando nuevos colaboradores para nuestra Sucursal de San Luis!!Si buscás desarrollarte en un ambiente de trabajo positivo y cercano que te invite a desafiarte siempre, aportando valor y con foco en el cliente ¡Esta oportunidad es para vos!Tus principales tareas y responsabilidades serán:- Comercializar los productos de la compañía- Armar y controlar los legajos de consumo- Confeccionar, aprobar y seguir las carpetas de productos- Recepcionar y asesorar a los clientes- Realizar tareas de volanteo y visitas a comercios en zonas de influencia- Recepcionar y entregar los fondos de caja a su cargo- Realizar la apertura, el cierre, el arqueo y la conciliación de la caja- Liquidar préstamos y adelantos- Realizar el pago de haberes a jubilados y pensionados- Cobrar los productosJornada de trabajo:Lunes a Viernes 8:30 a 12:30 / 17:00 a 20:00Sábados: 9:30 a 12:30 - Secundario graduado (no adeudar materias)- Disponibilidad para trabajar los sábados- Marcado perfil comercial- Poseer conocimientos de caja- Orientación al cliente y a resultados- Colaboración y trabajo en equipo- Capacidad de organización y planificación

Provincia de San Luis
Más Detalles>>>

Production Scheduler & Call Off

Mondelez International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) is a whole new company that has been reimagined with a single focus in mind: create delicious moments of joy by sharing the world’s favorite brands. Launched on Oct. 1, 2012, and employing around 100,000 people around the world, Mondelez International comprises the global snacking and food brands of the former Kraft Foods Inc. While Mondelez International is new, the company’s brands are as diverse and rich with heritage as the 170 countries in which its products are marketed. As the world’s pre-eminent maker of snacks, Mondelez International has leading shares in every category and every region of the world in which it competes. The company holds the No. 1 position globally in Biscuits, Chocolate, Candy and Powdered Beverages as well as the No. 2 position in Gum and Coffee. Mondelez International is a global snacks powerhouse with billion in revenues and operations in more than 80 countries. More than 80 percent of our revenues are generated outside North America. Our brand portfolio includes such well-known brands as Oreo, Trident, Cadbury, LU, Toblerone, Halls and Milka. For more information, visit http://www.mondelezinternational.com and www.facebook.com/mondelezinternational. Are you fascinated by our delicious business around the Globe? Are you excited about Change? We have a fantastic opportunity to join with us! Mondelez International is looking for: Production Scheduler & Call Off Temporary 5 months Location: Planta Villa Mercedes - Description The Production scheduler & Call Off coordinates and expedites the flow of work and materials in the production line according to daily and weekly production schedules. Also is responsible by the short term (frozen period) material deliveries at the plant buffer warehouse to support the manufacturing excecution. Duties includes reviewing and distributing production, materials inventory levels and shop floor problem solving. - Responsibilities o Ensure daily production requirements are achieved to meet manufacturing production orders scheduled into the Master production plan. o Data analysis and decision making to support raw material supply to manufacturing lines from the buffer warehouse at the plant. o Responsible for optimizing the materials flow to the manufacturing lines intluding inventory handling optimization practices such as Kanban, lot sizes definitions and inventory line balancing. o Create short term / Detailed production schedule and process orders for manufacturing resources optimization. Analyze and prepare process orders sequencing based on Supply Planner priorities inputs. o Maintains the production schedule on Shift-to-shift basis to support manufacturing executing and rescheduling if needed. o Prepare status reports about weekly Compliance to schedule, work in process, and shop floor R&P inventories visibility. o Interacts with shop floor management on a daily basis to resolve issues regarding manufacturing efficiencies or demostrated capacity simulations from Manufacturing. o Optimize daily Vendor deliveries to meet manufacturing production orders scheduled into the Master production plan and Procurement Plan defined. o Create and manage short term weekly delivery schedule with the Plant Warehouse and vendors for ensuring inbound material delivery execution based on procurement plan recieved from Materials Planner. o Monitor shipments to ensure materials inbound on time, and shipments tracing visibility reports for measirung Inventory availability and undelivered exceptions.Prepare status reports about weekly Supplier Delivery performance and short term R&P short fall exception. o Interacts with Production Schedulers, Vendors and Materials Planners on a daily basis to resolve issues regarding to materials deliveries included into the short term inbound plan. o Track purchase orders delivery completition in the shot term to support the manufacturing cost execution, Warehouse optimal resources usage and the MPS stability. o Data analysis and decision making to support raw material availability at the buffer warehouse at the plant. Analyze and prepare receicing sequencing based on Production Scheduler and Materials Planner priorities inputs. o Support the warehouse periodic raw goods inventory counts / audits for ensuring the accurate MRP inventory records. - Academic Knowledge • University Degree - Working Knowledge • Functional Work Experience (Manufacturing / Supply Planning) - CPG & Over three years experience in a manufacturing environment preferred. • Drive for cross-functional results by proactively understanding and managing key issues & success criteria, and prioritizing accordingly • Experience with ERP software required. - Competencies • Demonstrate excellent problem solving skills, analytical skills, as well as verbal and written communication skills. • Deal with ambiguity / conflict management. - Abilities • APICS CPIM certified or similar accreditation - preferred. • Detail-oriented, ability to multi-task and prioritize tasks with strict deadlines • English is desirable. Mondelez International, Inc. is an equal opportunity and Affirmative Action employer. We actively seek to maintain a diverse work force, and Mondelez International, Inc. therefore recruits qualified applicants without regard to race, color, religion, gender, national origin, age, disability, or Vietnam veteran status. We invite you to leave your CV to be part of this great team of people and brands who make Mondelez International. Join our dream of creating delicious moments of joy! Thank you, we look forward to speaking with you!

San Luis
Más Detalles>>>

Asistente Comercial Cajero - San Luis

¡¡En Efectivo Si estamos buscando nuevos colaboradores para nuestra Sucursal de San Luis!! Si buscás desarrollarte en un ambiente de trabajo positivo y cercano que te invite a desafiarte siempre, aportando valor y con foco en el cliente ¡Esta oportunidad es para vos! Tus principales tareas y responsabilidades serán: - Comercializar los productos de la compañía - Armar y controlar los legajos de consumo - Confeccionar, aprobar y seguir las carpetas de productos - Recepcionar y asesorar a los clientes - Realizar tareas de volanteo y visitas a comercios en zonas de influencia - Recepcionar y entregar los fondos de caja a su cargo - Realizar la apertura, el cierre, el arqueo y la conciliación de la caja - Liquidar préstamos y adelantos - Realizar el pago de haberes a jubilados y pensionados - Cobrar los productos Jornada de trabajo: Lunes a Viernes 8:30 a 12:30 / 17:00 a 20:00 Sábados: 9:30 a 12:30

San Luis
Más Detalles>>>

Cliente encubierto

El puesto de mystery shopper (cliente encubierto) consiste en la realización de visitas a comercios a fin de evaluar la calidad de atención, sobre la base de preguntas incluidas en un cuestionario que tendrá cargado en su portal previo haber acordado el trabajo con nuestro departamento de asignaciones. El trabajo no es en relación de dependencia. Es una tarea free-lance. Los trabajos se realizan una vez que la persona fue dada de alta en nuestra base de shoppers. Es preciso ingresar a shoppers@shopnchek.com.ar o enviar un mail a sgimenez@shopnchek.com.ar aceptando la propuesta para que le sea enviada la documentación a completar para ser dado de alta en la base. Por cada visita realizada se percibe un pago cuyo importe dependerá de la dificultad de la asignación, el tiempo requerido para realizarla etc.

San Luis
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda