Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en San Luis

Recibir Trabajos

Analista Rrhh

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.                   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,                       ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando ANALISTA RRHH para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA METALURGICA   Principales responsabilidades: Busqueda y seleccion de personal temporario  Busqueda mandos medios Armado de legajos, ausentismo,gestion de turnos de trabajo, realizacion de turnos preocupacionales, psicotecnicos...etc. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en Recursos Humanos y Desarrollo. Los requisitos son: Terciario o Universitario graduado Lic: PSICOLOGIA-RRHH Área laboral:Recursos Humanos Rubro de la empresa: Metalurgica Zona de Trabajo: Villa Mercedes Horario: A definir Tipo de contrato: Adefinir Rango Salarial: A convenir Título requerido: Lic Psicologia-Lic en RRHH-  ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Villa Mercedes
Más Detalles>>>

Vendedor Plan de Ahorro

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.                            Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,                                            ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando VENDEDORES/AS DE PLANES DE AHORRO para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, CONCESIONARIO OFICIAL. Principales responsabilidades: • Atención en sucursales • Gestión de datos WEB • Viajes para visitas de clientes Los requisitos son: • Experiencia en ventas de productos intangibles • Secundario completo • Carnet conducir vigente Área laboral: Ventas Rubro de la empresa: Automotriz Zona de Trabajo: Villa Mercedes Horario: Lunes a Viernes 8hs- Sábados medio día-. Tipo de contrato: Permanente Título requerido: Secundario ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.  

Villa Mercedes
Más Detalles>>>

Jefe/a Logística

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando JEFE/A DE LOGÍSTICA para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA METALÚRGICA.   Principales responsabilidades: Coordinar el sector de logística de la empresa Liderar y definir las tareas de su equipo a cargo Asegurar el cumplimiento de los costos presupuestados. Llevar control de los insumos y materiales del sector. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en Logística de plantas industriales Los requisitos son: Poseer título universitario (preferentemente) en carreras afines. Disponibilidad para radicarse en Villa Mercedes (SL) Experiencia en puestos similares dentro de la industria pesada, con grandes dotaciones a cargo. Área laboral: Logística Rubro de la empresa: Metalúrgica Zona de Trabajo: Villa Mercedes (SL)     ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.  

Villa Mercedes
Más Detalles>>>

Analista de Costos y Presupuestos

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando ANALISTA DE COSTOS Y PRESUPUESTOS para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente,  EMPRESA METALÚRGICA.   Principales responsabilidades: Control Presupuestario. Análisis de los desvíos y justificaciones. Colaboración en la confección del Tablero de Gestión Integral. Emisión de Reportes Económicos-Financieros. Preparación de la Información de gestión para cierres mensuales y trimestrales. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en experiencia en puestos similares. Los requisitos son: Título universitario de carreras afines: Administración de Empresas, Contabilidad, Economía. Experiencia en puestos similares Disponibilidad para residir en Villa Mercedes (San Luis).   Área laboral: Control de gestión Rubro de la empresa: Metalúrgica Zona de Trabajo: Villa Mercedes, San Luis       ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Villa Mercedes
Más Detalles>>>

Comercial De Nutrición Animal Para Villa Mercedes, San Luis.

Seleccionaremos para reconocida empresa agroindustrial un COMERCIAL DE NUTRICIÓN ANIMAL para Villa Mercedes, San Luis.La búsqueda se orienta a un Vendedor Técnico/Asesor. Preferentemente Ingeniero Agrónomo o Veterinario (no excluyente) con sólida experiencia en posiciones similares.Son requisitos del perfil, contar con movilidad propia y residir en Villa Mercedes o alguna de las zonas en las que se desempeñaría, es decir, San Luis (toda la provincia), Rio IV y sur de Córdoba (Excluyente). Su función será vender alimento balanceado en la zona de referencia.Los objetivos del puesto son generar nuevas oportunidades de negocio y detectar las principales necesidades del cliente y satisfacerlas.Se trata de una importante oportunidad laboral con remuneración acorde a las responsabilidades.A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado a: mdconsultores@outlook.com

Villa Mercedes
Más Detalles>>>

Comercial De Nutrición Animal Para Villa Mercedes, San Luis.

Seleccionaremos para reconocida empresa agroindustrial un COMERCIAL DE NUTRICIÓN ANIMAL para Villa Mercedes, San Luis.La búsqueda se orienta a un Vendedor Técnico/Asesor. Preferentemente Ingeniero Agrónomo o Veterinario (no excluyente) con sólida experiencia en posiciones similares.Son requisitos del perfil, contar con movilidad propia y residir en Villa Mercedes o alguna de las zonas en las que se desempeñaría, es decir, San Luis (toda la provincia), Rio IV y sur de Córdoba (Excluyente). Su función será vender alimento balanceado en la zona de referencia.Los objetivos del puesto son generar nuevas oportunidades de negocio y detectar las principales necesidades del cliente y satisfacerlas.Se trata de una importante oportunidad laboral con remuneración acorde a las responsabilidades.A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado a: mdconsultores@outlook.com

Villa Mercedes
Más Detalles>>>

Cliente encubierto (Mystery Shopper)

La tarea de evaluación de atención consiste en la realización de visitas a comercios a fin de evaluar cómo atienden al público. Deberá completarse, luego de la visita, un cuestionario que tendrá cargado en su portal previo haber acordado el trabajo con nuestro departamento de asignaciones. Es una tarea free-lance. Los trabajos se realizan una vez que la persona fue dada de alta en nuestra base de shoppers. El primer contacto debe realizarse enviando un mail a sgimenez@shopnchek.com.ar mostrando interés por la propuesta para que le sea enviada la documentación a completar para ser dado de alta en la base.Por cada visita realizada se percibe un pago cuyo importe dependerá de la dificultad de la asignación, el tiempo requerido para realizarla etc.

San Luis
Más Detalles>>>

Responsable Rrhh

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.                            Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,                                                Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando RESPONSABLE DE RRHH para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE CONSUMO MASIVO.  Principales responsabilidades: Gestionar todas las necesidades de recursos humanos de la planta. Control horario – información de novedades de liquidación de haberes Control de liquidación de haberes - gestión del pago de sueldos y de cargas sociales. ART Asegurar los entrenamientos en Seguridad e Higiene. Verificar el cumplimiento de los requisitos legales en medio ambient Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en Gestion RRHH Liquidacion de sueldos y jornales Manejo de herramientas Informaticas: Ecxel, Power Point,etc. Los requisitos son: Experiencia minima de 4 años en puestos similares. Área laboral: RRHH Rubro de la empresa:Autopartista Zona de Trabajo:Naschel Horario:Full Time Tipo de contrato: Eventual Rango Salarial: A convenir Título requerido:Tecnico o Lic.RRHH                              ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!                             APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS  El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Naschel
Más Detalles>>>

Jp Ingeniro Industrial

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.                          Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,                                    ¡Tenemos una oportunidad para vos!  Estamos buscando Tecnico/a  Electronico/a, Electromecanico/a para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE CONSUMO MASIVO. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en:       1)Conocimientos de electricidad industrial , electrónica básica. 2)Conocimientos en PLC preferentemente Allen Bradley serie 500,5000 y 6500, si tienen conocimientos de la linea de Siemens . 3)Conocimientos de servomotores, motores eléctricos,sensores,actuadores,selección de componentes. 4)Manejo de PC, Excel,word,sistemas de administración de mantenimiento.  5)Interpretación de planos eléctricos. 6)Conocimientos de Arrancadores suaves, drivers de alterna y continua, sistemas de comunicación (Profibus,Ethernet.) 7)Capacidad de liderazgo (No excluyente).  8)Conocimientos de neumática. 9)Conocimientos de gestión ambiental y normas de seguridad asociadas al puesto.   Los requisitos son: Secundario Graduado: Tecnico Electronico/Electromecanico. Terciario Graduado: Técnico en mantenimiento industrial de la Facultad Fices o Fica Experiencia mínima en departamento de mantenimiento 2 años. Área laboral: Produccion -Mantenimiento Rubro de la empresa:Consumo Masivo Zona de Trabajo: Naschel Horario: Rotativos Tipo de contrato: Permanente Rango Salarial: A definir Título requerido: Secundario Graduado: Tecnico Electromecanico/Electronico                                  ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!                        APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS  El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.  

Naschel
Más Detalles>>>

Oficial Mantenimiento

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.                          Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,                                                ¡Tenemos una oportunidad para vos!  Estamos buscando Tecnico de Mantenimiento para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA Metalurgica del Parque Industrial. Principales responsabilidades: Ejecutar con seguridad y conocimiento técnico el mantenimiento correctivo y  preventivo electromecanico.  Con buena redacción, comunicarle al Planificador o a su superior inmediato, el resultado de sus tareas y reportar las novedades de tal forma de anticiparse a los problemas. * Notificar y dar cierre a sus ordenes de trabajo (módulo SAP de Mantenimiento). * Cumplir con los tiempos establecidos y planeados de sus tareas de mantenimiento en general. * Sugerir mejoras en equipos y en metodologías de mantenimiento para lograr una mejor eficiencia en su trabajo. * Colaborar con el Planificador en la planificación de los trabajos. * Cumplir con las normativas ambientales y de seguridad, como con los estándares de orden y limpieza. * Realizar bloqueo de equipos o energía para el trabajo seguro propio y de terceros (si está autorizado). * Solicitar los repuestos y herramientas necesarios para realizar sus tareas. * Manejo de autoelevadores y/o hidroelevadores de personas (si está autorizado).   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en    Medición de dimensiones (calibre, micrómetro, comparador). * Uso adecuado de herramientas mecánicas (amoladoras, sensitivas, soldadoras, herramientas de montaje y desmontaje de rodamientos, prensas, herramientas de mano en general). * Instrumentos de Medición de parámetros eléctricos (corriente, tensión, resistencia de aislamiento, resistencia, etc.). * Conocimientos en seguridad eléctrica. * Experiencia práctica de mantenimiento (mínimo 2 años) y conocimiento teórico básico en: Rodamientos (lubricación, montaje y desmontaje, retenes, soportes). Reductores (reparaciones, montaje y desmontaje, lubricación). Sistemas de transmisión (correas, cadenas, poleas, ruedas dentadas, acoplamientos directos). Circuitos de comando y control, interface hombre maquina, control de combustion. Sistemas de arranque y control de motores electricos: estrella-triángulo, arrancadores suaves, variadores de frecuencia y drivers de CC. Sistemas de distribución de Fuerza Motriz. Equipos de elevación de carga (puentes grua, aparejos, etc.). Sistemas de aspiración y soplado (filtros de cartucho y ventiladores de gran potencia). Bombas de baja y alta presión, centrifugas, a piston y de diafragma. Sistemas neumáticos, hidráulicos y de lubricación centralizada.  Los requisitos son: Inglés técnico. Conocimiento básico del módulo de mantenimiento de SAP. Manejo de elevadores de personas, puentes grua y/o autoelevadores. Compresores de aire. conocimientos de PLC´s e interfaces hombre-máquina. Área laboral: Mantenimiento Rubro de la empresa: Metalurgica Zona de Trabajo: Villa Mercedes Horario: Rotativos Tipo de contrato:Efectivo Rango Salarial: A definir Título requerido: Tecnico Electromecanico                                       ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!                               APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es

Villa Mercedes
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda