Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en San Luis

Recibir Trabajos

Empleada Domestica Para Ciudad De San Luis

Para casa de familia, matrimonio sin hijos,*Empleada Domestica con retiro, para tareas de la casa todas,Con experiencia similar en casas de familia con referencias comprobables,limpieza vidrios, buena cocina, planchado, Mujer de 30 a 50 años, Viva zona terminal nueva,Días y horarios trabajo: lunes a viernes de 9 hs a 15 hs,(6 hs x día)Sueldo neto inicial $ 7.900 + aportes socialesIncorporación 4-Junio, Importante: Enviar currículum con fotografía y referencias laborales completas,

Capital
Más Detalles>>>

Revendedora Por Catalogo, Ropa Embarazo, Lactancia Y Bebé

Buscando mujeres dispuestas a vender por Catalogo Ropa de embarazo, lactancia y bebé.Los precios los elijen ustedes, la ganancia es a elección y son productos que no están en el mercado de manera habitual. Somos Únicos en lo que hacemos conocenos y trabaja con nosotros.Los catálogos se renuevan cada quince días, el mismo se envía por mail junto a la planilla de costo e imágenes para redes sociales. Se abona sobre vendido antes de despachar. Precios al costo, ganancia desde el 30% hasta el 200% según lejanía con Bs. As.Hacemos exclusividad de zona

Más Detalles>>>

Asistente Comercial Cajero - Sucursal San Luis

¡¡En Efectivo Si estamos buscando nuevos colaboradores para nuestra Sucursal de San Luis!! Si buscás desarrollarte en un ambiente de trabajo positivo y cercano que te invite a desafiarte siempre, aportando valor y con foco en el cliente ¡Esta oportunidad es para vos! Tus principales tareas y responsabilidades serán: - Comercializar los productos de la compañía - Armar y controlar los legajos de consumo - Confeccionar, aprobar y seguir las carpetas de productos - Recepcionar y asesorar a los clientes - Realizar tareas de volanteo y visitas a comercios en zonas de influencia - Recepcionar y entregar los fondos de caja a su cargo - Realizar la apertura, el cierre, el arqueo y la conciliación de la caja - Liquidar préstamos y adelantos - Realizar el pago de haberes a jubilados y pensionados - Cobrar los productos Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y 17:00 a 20:00 Sábados de 9:30 a 12:30

San Luis
Más Detalles>>>

Responsable Rrhh

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.                            Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,                                                Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando RESPONSABLE DE RRHH para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE CONSUMO MASIVO.  Principales responsabilidades: Gestionar todas las necesidades de recursos humanos de la planta. Control horario – información de novedades de liquidación de haberes Control de liquidación de haberes - gestión del pago de sueldos y de cargas sociales. ART Asegurar los entrenamientos en Seguridad e Higiene. Verificar el cumplimiento de los requisitos legales en medio ambient Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en Gestion RRHH Liquidacion de sueldos y jornales Manejo de herramientas Informaticas: Ecxel, Power Point,etc. Los requisitos son: Experiencia minima de 4 años en puestos similares. Área laboral: RRHH Rubro de la empresa:Autopartista Zona de Trabajo:Naschel Horario:Full Time Tipo de contrato: Eventual Rango Salarial: A convenir Título requerido:Tecnico o Lic.RRHH                              ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!                             APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS  El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Naschel
Más Detalles>>>

Asesor De Ventas Para Garbarino En Villa Mercedes

Orientamos la búsqueda a hombres entre 20 y 30 años, con marcado perfil comercial para Sucursales de GARBARINO en la Ciudad de Villa Mercedes. La función a desempeñar es integral orientada hacia el cliente, incluyendo la venta, cobro y entrega del producto al mismo.Se valorará que la persona cuente con experiencia en comercialización de productos tangibles y/o intangibles, como así también marcada orientación al cliente.Es indispensable contar con disponibilidad full time para horarios rotativos.Es excluyente contar con excelentes referencias laborales y Secundario Completo (se solicitará título).Se ofrece: Muy buen nivel de remuneración. Excelentes condiciones de contratación, con amplias y concretas posibilidades de desarrollo.

Villa Mercedes
Más Detalles>>>

Tecnico/a Electrico/a Electronico/a

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.                          Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,                                    ¡Tenemos una oportunidad para vos!  Estamos buscando Tecnico/a  Electronico/a, Electromecanico/a para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE CONSUMO MASIVO. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en:       1)Conocimientos de electricidad industrial , electrónica básica. 2)Conocimientos en PLC preferentemente Allen Bradley serie 500,5000 y 6500, si tienen conocimientos de la linea de Siemens . 3)Conocimientos de servomotores, motores eléctricos,sensores,actuadores,selección de componentes. 4)Manejo de PC, Excel,word,sistemas de administración de mantenimiento.  5)Interpretación de planos eléctricos. 6)Conocimientos de Arrancadores suaves, drivers de alterna y continua, sistemas de comunicación (Profibus,Ethernet.) 7)Capacidad de liderazgo (No excluyente).  8)Conocimientos de neumática. 9)Conocimientos de gestión ambiental y normas de seguridad asociadas al puesto.   Los requisitos son: Secundario Graduado: Tecnico Electronico/Electromecanico. Terciario Graduado: Técnico en mantenimiento industrial de la Facultad Fices o Fica Experiencia mínima en departamento de mantenimiento 2 años. Área laboral: Produccion -Mantenimiento Rubro de la empresa:Consumo Masivo Zona de Trabajo: Naschel Horario: Rotativos Tipo de contrato: Permanente Rango Salarial: A definir Título requerido: Secundario Graduado: Tecnico Electromecanico/Electronico                                  ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!                        APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS  El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.  

Naschel
Más Detalles>>>

Administrativo/a de Recursos Humanos

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando ADMINISTRATIVO/A  DE RECURSOS HUMANOS para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA AGROPECUARIA.   Principales responsabilidades: Control de ausentismo y carga de novedades Seguimiento de accidentes laborales rendiciones de fondos fijos Entrega de Recibo de sueldos Trámites generales (obra social, sindicatos, bancos.) Se valorarán candidatos con conocimiento en sistemas de gestión   Los requisitos son: Secundario completo/ Terciario Experiencia comprobable en el área (excluyente) Carnet de conducir   Área laboral: Administración de Recursos Humanos Rubro de la empresa: Agropecuario Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30hs Tipo de contrato: A tiempo indeterminado Título requerido: Secundario completo /Terciario   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.    

Comandante Granville
Más Detalles>>>

Vendedores Independientes Por Internet

Seleccionamos 7 personas para trabajos a tiempo parcial con internet para comercialización de productos naturales.Requisitos:- Computadora con internet- 3 horas disponibilidad horaria.- ProactivosNueva Empresa comercializadora en Argentina 100% por internet.CUPOS LIMITADOS - solo 7 personas.

Más Detalles>>>

Responsable Operativo De Planta

Funciones:* Control y Programación de Producción* Logística* Control de Calidad* Manejo de Personal* Mantenimiento Requisitos:* Ing. Industrial/Químico o próximo a recibirse (Excl.)* Experiencia en Industrias* Edad: 28-40 años* Disponibilidad Inmediata* Pro-activo* Dinámico* AutónomoSe ofrece:* Relación de dependencia* Sueldo Inicial: $40.000 / $45.000 brutos* Medicina Prepaga* Desarrollo Profesional* Excelente Clima Laboral* Capacitación constanteLugar de Trabajo: San Luis - ArgentinaHorario Laboral: L a V de 08 a 17 hsVacantes: 1 (Uno)Fecha de Ingreso: 02/05/2018

Agronomía
Más Detalles>>>

SUPERVISOR DE PRODUCCION

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia en tareas de Supervision de planta. Nos enfocamos a graduados de Ingenierias Alimentos / Químicos / Industrial (No excluyente) que demuestren autonomía y capacidad de hacer y proponer. Estarán involucrados directamente en los procesos productivos de planta. Con interes por desarrollarse en una empresa lactea. Se ofrecen buenas condiciones de ingreso.

San Luis
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda