Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en San Juan

Recibir Trabajos

Vendedor Part Time - San Juan

¡¡En Efectivo Si estamos en búsqueda de un Vendedor Part Time!! Si buscás desarrollarte en un ambiente de trabajo positivo y cercano que te invite a desafiarte siempre, aportando valor y con foco en el cliente ¡Esta oportunidad es para vos! La responsabilidad de quien ocupe la posición será identificar potenciales clientes a partir de entrevistas de captación. Se realizaran en la zona de influencia de la sucursal con el fin de generar nuevas ventas. Será el responsable de gestionar la documentación necesaria para que desde la sucursal se efectúe el cierre de la misma. La posición se desempeña en un 90% del tiempo fuera de la sucursal, abordando clientes en la calle, identificando eventos, visitando organizaciones, comercios, municipalidades, etc. Valoraremos candidatos apasionados por la venta, que estén interesados en trabajar con autonomía y llevando adelante la planificación de sus tareas para alcanzar los objetivos definidos por la compañía. Horario de trabajo: Lunes a Sábados, modalidad part time por la mañana. - Contar con el analítico del secundario. - Disponibilidad para trabajar los sábados por la mañana.

Provincia de San Juan
Más Detalles>>>

Vendedor Part Time - San Juan

¡¡En Efectivo Si estamos en búsqueda de un Vendedor Part Time!! Si buscás desarrollarte en un ambiente de trabajo positivo y cercano que te invite a desafiarte siempre, aportando valor y con foco en el cliente ¡Esta oportunidad es para vos! La responsabilidad de quien ocupe la posición será identificar potenciales clientes a partir de entrevistas de captación. Se realizaran en la zona de influencia de la sucursal con el fin de generar nuevas ventas. Será el responsable de gestionar la documentación necesaria para que desde la sucursal se efectúe el cierre de la misma. La posición se desempeña en un 90% del tiempo fuera de la sucursal, abordando clientes en la calle, identificando eventos, visitando organizaciones, comercios, municipalidades, etc. Valoraremos candidatos apasionados por la venta, que estén interesados en trabajar con autonomía y llevando adelante la planificación de sus tareas para alcanzar los objetivos definidos por la compañía. Horario de trabajo: Lunes a Sábados, modalidad part time por la mañana.

San Juan
Más Detalles>>>

Cliente encubierto (Mystery Shopper)

El puesto de mystery shopper consiste en la realización de visitas a comercios a fin de evaluar la calidad de atención, sobre la base de preguntas incluidas en un cuestionario que tendrá cargado en su portal previo haber acordado el trabajo con nuestro departamento de asignaciones. El trabajo no es en relación de dependencia. Es una tarea free-lance. Los trabajos se realizan una vez que la persona fue dada de alta en nuestra base de shoppers. Es preciso ingresar a shoppers@shopnchek.com.ar o enviar un mail a sgimenez@shopnchek.com.ar aceptando la propuesta para que le sea enviada la documentación a completar para ser dado de alta en la base.Por cada visita realizada se percibe un pago cuyo importe dependerá de la dificultad de la asignación, el tiempo requerido para realizarla etc.

San Juan
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda