Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Salta

Recibir Trabajos

Vendedor/a Indumentaria Deportiva - Salta

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.   Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando VENDEDOR/A DE SALÓN para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DE INDUMENTARIA Y ACCESORIOS DEPORTIVOS.   Principales responsabilidades: Asistir a los clientes en el proceso de venta. Concretar y cerrar la venta. Asesorar técnicamente en las características de los productos. Colocar en los productos las alarmar / precios correspondientes y ordenarlos en el salón. Reposición de la mercadería y orden de la misma para garantizar el orden y la correcta exhibición de los productos en el local. Asistencia en control de stock y organización de depósito. Trabajo en equipo.   Se valorarán candidatos con conocimiento en manejo y administración de indumentaria y accesorios deportivos, objetivos de trabajo, venta de accesorios deportivos outdoor y atención al cliente. Los requisitos son: Secundario Completo. Experiencia previa en posiciones similares no menor a 2 años. Competencias: trabajo en equipo. Autonomía. Flexibilidad. Seguridad. Integración. Herramientas informáticas: manejo intermedio.   Área laboral: Administración comercial. Rubro de la empresa: venta de indumentaria deportiva. Zona de Trabajo: Ciudad de Salta. Horario: comercial de shopping. Tipo de contrato: Permanente. Rango Salarial: Según convenio de comercio + comisiones por objetivos. Título requerido: Secundario completo.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Salta
Más Detalles>>>

Vendedor de Productos Intangibles - Salta

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.   Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando VENDEDOR/A DE PRODUCTOS INTANGIBLES para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DE SEGUROS.   Principales responsabilidades: Captación de clientes. Promoción y venta de productos intangibles, seguros de todo tipo y tarjetas de crédito. Detección de oportunidades de venta. Cierre de venta. Asesoramiento y atención a clientes. Entre otras funciones. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en venta de intangibles, seguros y tarjetas de crédito.   Los requisitos son: Estudios secundarios completos. Estudios universitario-terciarios carreras afines. Disponibilidad de trabajo part time rotativo de lunes sábados. Experiencia previa en posiciones similares en venta y promoción de productos intangibles. Perfil extrovertido, dinámico, empático, de buen trato, con facilidad para establecimiento de relaciones interpersonales y habilidad comercial. Área laboral: venta y promoción. Rubro de la empresa: servicios intangibles. Zona de Trabajo: Ciudad de Salta. Horario: part time, rotativo, comercial. Rango Salarial: según CCT comercio + comision por ventas. Título requerido: secundario completo.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Salta
Más Detalles>>>

Médicos Pediátras

Médicos Sin Fronteras busca: MÉDICO PEDIATRA (Basado en proyectos médico-humanitarios alrededor del mundo) CONTEXTO GENERAL Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria de carácter internacional e independiente, que ofrece asistencia a las poblaciones que sufren, a las víctimas de catástrofes naturales o provocadas por el hombre y a las víctimas de conflictos armados, sin discriminación e independientemente de su raza, sexo, religión, creencia o afiliación política. ENTORNO Y OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO El objetivo general del puesto es proporcionar cuidados pediátricos ambulatorios y hospitalarios a pacientes/beneficiarios de acuerdo con conocimientos médicos adaptados y actualizados, protocolos de MSF, valores y estándares universales de higiene para mejorar las condiciones de salud de pacientes y beneficiarios. CRITERIOS DE SELECCIÓN • Diploma en medicina y especialidad de pediatría culminada. • Más de 3 años de experiencia profesional asociada a su especialidad. • Habilidad para trabajar con recursos limitados bajo condiciones de trabajo complicadas. • Muy buen nivel de conocimiento de inglés y francés. • Disponibilidad mínima de 12 meses. CONDICIONES DEL PUESTO • Un curso de preparación antes de la partida (online o presencial). • Contrato durante el periodo de duración de la misión. • Posibilidad de desarrollar una trayectoria profesional dentro de una organización internacional junto a equipos multiculturales. Un pool manager en el departamento de Recursos Humanos hará el seguimiento del desarrollo profesional del expatriado (career path, formaciones, etc.) dentro de la organización. • La oportunidad de contribuir a nuestro objetivo de salvar vidas, aliviar el sufrimiento y trabajar para las personas que más lo necesitan.

Palermo
Más Detalles>>>

Administrativo/a de Secretaria Comercial Importante Concesionaria Automotriz - Salta

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.   Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.    Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando ADMINISTRATIVO/A DE SECRETARIA COMERCIAL para CUBRIR UNA LICENCIA en nuestro cliente, IMPORTANTE CONCESIONARIA AUTOMOTRIZ.   Principales responsabilidades: Atención al cliente. Seguimiento de operaciones hasta su finalización. Toma de firmas de carpetas. Armado de Carpetas en general: Administración de documentación y gestión administrativa en general.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en gestoría del automotor, y de documentación de vehículos usados, gestoría en gral. transferencias etc.     Los requisitos son: Edad: de 25 años en adelante. Buena presencia. Experiencia previa en posiciones similares. Experiencia en gestoría del automotor. Buena predisponían para las relaciones interpersonales, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, facilidad para el aprendizaje.   Área laboral: Administración. Rubro de la empresa: Empresa automotriz. Zona de Trabajo: Ciudad de Salta. Horario: comercial. Tipo de contrato: Indefinido. Rango Salarial: según CCT SMATA. Título requerido: Secundario Completo.-   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Salta
Más Detalles>>>

Recorredor de Instalaciones en Yacimiento

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.   Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando CHOFER - RECORREDOR CARGAS PELIGROSAS para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE SERVICIOS PETROLEROS EN SALTA.   Principales responsabilidades: Ejecutar las tareas que asigne el supervisor en función de la necesidad operativa y reportar las novedades diarias. Colaborar en la aplicación de productos químicos en pozos / Baterias / plantas mediante camión, camioneta, bomba de trasvase, etc. Conocer y colocar en el control de dosificación de producto químico en campo. Colaborar en la revisión y/o reparación de bombas según necesidad. Entre otras.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en industria petrolera, licencia de maneje de cargas peligrosas, residencia en Tartagal / Mosconi, Salta.   Los requisitos son: Secundario completo. Disponibilidad de trabajo eventual, de lunes a viernes de 08 a 18 hrs. Experiencia previa en posiciones similares. Licencia de conducir habilitante de cargas peligrosas.   Área laboral: Chofer / Recorredor Ayudante Operador. Rubro de la empresa: Servicios petroleros. Zona de Trabajo: Tartagal / Mosconi, Provincia de Salta. Horario: Lunes a viernes de 8 a 18 hrs. Tipo de contrato: eventual. Rango Salarial: según CCT. Título requerido: Secundario completo.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Tartagal
Más Detalles>>>

Cajero/a Eventual - las Lajitas Salta

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.   Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando CAJERO EVENTUAL para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE ENTRETENIMIENTO Y JUEGOS DE AZAR.   Principales responsabilidades: Manejar la caja, realizando las cobranzas a los clientes. Control, manejo y arqueo de caja chica. Atención al cliente. Se valorarán candidatos con conocimiento contables, manejo de efectivo, productos y servicios comercializados. Los requisitos son: Experiencia en manejo de caja (excluyente). Secundario completo. Muy buena presencia y dicción. Disponibilidad horaria. Posición full time. Cordialidad y buen trato hacia el cliente. Residencia en localidad Las Lajitas, Salta   Área laboral: Caja Zona de Trabajo: Las Lajitas, Salta. Horario: Comercial Tipo de contrato: Eventual Rango Salarial: Convenio comercio   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Las Lajitas
Más Detalles>>>

Asesor De Ventas Online Salta

Seleccionamos 7 Personas para trabajar como Vendedores Independientes, utilizando Internet. Altas Ganancias! Requisitos: Disponer de 3hs Libres, Conexión a Internet, desde celular o computadora Compromiso para aprender y dejarse guiar Pro actividad, ganas de superacion y desarrollo Mandar Mail a Contacto.busquedads@gmail.com con REFERENCIA ASESOR DE VENTAS ONLINE

Capital
Más Detalles>>>

Gerente/a Sucursal Perfumería - Salta

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.   Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando GERENTE/A DE SUCURSAL para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DE COSMÉTICA Y FRAGANCIAS SELECTIVAS.   Principales responsabilidades: Direccionar la sucursal. Manejo operativo de sucursal Delinear estrategias comerciales. Consecución de objetivos de venta. Conducción de equipos. Trasladar las estrategias comerciales de la CIA a la sucursal. Cumplir con el objetivo comercial del punto de venta. Estará a cargo del manejo operativo de una unidad de negocio. Manejar los indicadores más importantes de retail: artículos por ticket, ticket promedio, conversión rate, entre otros. Delinear las estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de venta de la compañía. Controlar y manejar el stock, y mix de producto.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en administración de unidades de negocios y experiencia previa en posiciones similares. Los requisitos son: Estudios secundarios completos. (Excluyente) Experiencia previa en posiciones similares del area retail no menor a 3 años. Manejo de herramientas informáticas.   Área laboral: administración. Rubro de la empresa: perfumería y cosmética selectiva. Zona de Trabajo: Ciudad de Salta Horario: Comercial corrido. Tipo de contrato: permanente. Remuneracion bruta mensual: hasta $ 40.000 brutos.                                                                                              Título requerido: Secundario completo (excluyente)   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Salta
Más Detalles>>>

Técnico/as Operadores/as de Campo - Generación Eléctrica Salta

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando TÉCNICOS/AS OPERADORES/AS DE CAMPO para proyecto con nuestro cliente, EMPRESA DE GENERACIÓN ELÉCTRICA.   Principales responsabilidades: Conocimiento intermedio de electricidad: Conocimiento para la manipulación segura de herramientas básicas. Manejo básico de instrumental: noción de dimensión de los valores medidos. Asistencia en las tareas diarias de operación de las unidades generadoras. Arranques, paradas, puesta en servicio o fuera de servicio de equipos. Prueba y operación de equipos en modo local y remoto Operar y manipular equipos en terreno siguiendo las indicaciones del operador de sala y jefe de turno. Colaborar con el jefe de turno para identificar y solicitar los materiales y servicios que sean necesarios en el área. Participación activa en los mantenimientos programados mayores de las unidades generadoras Desempeñar y controlar que las tareas de mantenimiento se realicen cumpliendo con los procedimientos e instructivos de trabajo definidos en el área y el sistema de gestión integrado de la compañía. Entre otras   Se valorarán candidatos/as con conocimiento en electricidad, montaje industrial, mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo en equipamiento industrial de generación eléctrica de media y baja tensión y manejo de SAP. Los requisitos son: Estudios académicos: secundario completo, en preferencia técnico eléctrico / electrónico / electromecánico / mecánico / químico. Capacidades, de trabajo en equipo, trabajo autónomo, empuje, flexibilidad, organización planificación y comunicación. Disponibilidad de trabajo en zonas aledañas a la ciudad de Salta. Manejo de herramientas informáticas: paquete office y SAP nivel intermedio. Experiencia en posiciones similares de 2 años o más.   Área laboral: mantenimiento técnico. Rubro de la empresa: Generación Eléctrica. Zona de Trabajo: Salta. Horario: lunes a viernes, horario fijo. Tipo de contrato: indeterminado. Rango Salarial: Según CCT Metalúrgicos. Título requerido: técnico eléctrico / electrónico / electromecánico / mecánico / químico.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Cobos
Más Detalles>>>

Vendedores/as de Telefonía Celular - Salta

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.   Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.    Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando VENDEDORES DE TELEFONÍA CELULARES para proyecto con nuestro cliente, EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES.   Principales responsabilidades: Promover e incentivarlas ventas de los productos de la marca a la que representa. Abordar, promover, demostrar, influenciar y cerrar ventas de dichos productos, asi como explicar sus funciones y beneficios a cada cliente. Asegurar stock de productos foco dentro de su PDV. Actuar como representare de la marca durante la visita del cliente a la tienda, asegurándose que cada cliente realice una experiencia con los productos. Relevar información de ventas y stock. Promover nuevos productos y ofertas especiales a los clientes. Analizar el funcionamiento del PDV y promover la venta de productos y la exposición de la marca. Colocar y mantener el material POP para asegurar que el local tenga siempre una exhibición de productos y marca correcta. Entre otras.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en telefonía celular, venta de equipos y posiciones de merchandiser. Los requisitos son: Secundario completo. (Excluyente); estudiante universitario (deseable). Idioma: inglés, nivel intermedio / avanzado. Herramientas informáticas: paquete office intermedio (Excel intermedio). Competencias: entusiasta, habilidades de negociación. Capacidad autónoma de resolución de conflictos. Trabajo en equipo. Cooperación. Comunicación efectiva.   Área laboral: Ventas. Rubro de la empresa: telefonía celular y electrónica. Zona de Trabajo: Salta. Horario: a convenir – horario de shopping. Tipo de contrato: Eventual. Rango Salarial: Según CCT Comercio – vendedor B. Título requerido: Secundario completo.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.  

Salta
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda