Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Salta

Recibir Trabajos

Evaluador Como Cliente Incógnito

Somos una empresa con 30 años de trayectoria,dedicada a estudios de mercado a través de clientes incógnitos para grandes marcas. Buscamos personas que quieran unirse de manera freelance para ser evaluadores.El evaluador elige la visita que mas le acomode.Contamos con evaluaciones a lo largo y ancho de todo el país.¡Evalúa con nosotros y recibe tus pagos!

Capital
Más Detalles>>>

Personal Retail

Por próxima apertura de importante Supermercado en Salta,seleccionamos los siguientes perfiles:Repositores SalonRepositores FrescoCarnicerosCajerosAdministrativosSe requiere experiencia en puestos similares, secundario completo, disponibilidad horaria. Contar con Antecedentes Policiales y Libreta Sanitaria al día.

Capital
Más Detalles>>>

Revendedora Por Catalogo, Ropa Embarazo, Lactancia Y Bebé

Buscando mujeres dispuestas a vender por Catalogo Ropa de embarazo, lactancia y bebé.Los precios los elijen ustedes, la ganancia es a elección y son productos que no están en el mercado de manera habitual. Somos Únicos en lo que hacemos conocenos y trabaja con nosotros.Los catálogos se renuevan cada quince días, el mismo se envía por mail junto a la planilla de costo e imágenes para redes sociales. Se abona sobre vendido antes de despachar. Precios al costo, ganancia desde el 30% hasta el 200% según lejanía con Bs. As.Hacemos exclusividad de zona

Más Detalles>>>

Asesor De Ventas Online

Seleccionamos 7 Personas para trabajar como Vendedores Independientes, utilizando Internet.Altas Ganancias! Requisitos:Disponer de 3hs Libres,Conexión a Internet, desde celular o computadoraCompromiso para aprender y dejarse guiarPro actividad, ganas de superacion y desarrolloMandar Mail a Contacto.busquedads@gmail.com con REFERENCIA ASESOR DE VENTAS ONLINE

Capital
Más Detalles>>>

Agente de Viaje

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.   Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando AGENTES DE VIAJES para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, COMERCIALIZADORA DE PAQUETES TURÍSTICOS.   Principales responsabilidades: Atención al cliente. Comercializar paquetes turísticos nacionales e internacionales.   Se valora candidatos con experiencia en venta de paquetes turísticos y manejo de sistemas Amadeus y Sabre. Los requisitos son: Estudios terciarios o universitario finalizados o próximos a finalizar en turismo y hotelería. Poseer experiencia en puestos similares. Conocimiento en sistemas informáticos: Amadeus o Sabre Zona de residencia Ciudad de Salta.   Área laboral: Ventas - Turismo y hotelería. Rubro de la empresa: Comercialización de paquetes Turisticos. Zona de Trabajo: Ciudad de Salta. Horario: De lunes a sabados. Tipo de contrato: permanente. Rango Salarial: según convenio de comercio + comisiones. Título requerido: Terciario o Universitario   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Salta
Más Detalles>>>

Ingeniero/a Civil / Hidráulico Jr - Auscultación - Salta

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando INGENIERO/A CIVIL – HIDRÁULICO DE AUSCULTACIÓN para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE GENERACIÓN ELÉCTRICA.   Principales responsabilidades: Planificar y Controlar los programas de mantenimiento preventivos y predictivos del área de responsabilidad de las dos Centrales Hidroeléctricas (planes de mantenimiento civiles, de auscultación y de servicios generales de la planta). Coordinar tareas de mantenimiento correctivo. Realizar el seguimiento y control de las principales estructuras civiles de contención de los embalses, mediante el monitoreo del instrumental de auscultación instalado para tal fin. Velar por la guarda de los registros y elaborar reportes de análisis mensuales y anuales de Seguridad de Presas que son presentados al Organismo de Control en la materia (ORSEP). Definir las necesidades de gastos e inversiones del área y realizar el seguimiento del presupuesto aprobado a lo largo del año. Solicitar la adquisición de compras de materiales y servicios que sean necesarios para el área.                          Confección de Especificaciones Técnicas para trabajos de envergadura del área. Ejecutar, coordinar y mantener los registros de la actividad del área de mantenimiento. Ejecutar lo dispuesto en el Contrato de Concesión relativo a la Seguridad de Presas y Planes de Acción Durante Emergencias Elaborar y aprobar procedimientos e instructivos de trabajos para el SGI. Controlar el cumplimiento de los Procedimientos del Sistema de Gestión Integrado (SGI) para garantizar la seguridad de personal, equipos y medio ambiente. Evaluar, realizar y presentar reportes técnicos del desempeño del Área al Gerente del Complejo y Organismos de Control (ORSEP, SRH y SMA) Contribuir al desarrollo de las actividades de Mantenimiento y Auscultación conjuntamente con los Responsables de Área de otras Divisiones. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en mantenimiento  y auscultación. Los requisitos son: Profesional de la ingeniería civil / hidráulica Junior. Disponibilidad para viajes diarios a zona de trabajo. Conocimiento de manejo de EEPP e higiene y seguridad en el trabajo. Capacidad de adaptación comunicación, generar relaciones interpersonales y de trabajo en equipo.   Área laboral: Mantenimiento. Rubro de la empresa: Generación Eléctrica. Zona de Trabajo: Coronel Moldes, Salta. Horario: 8 a 16 hrs. Tipo de contrato: indeterminado. Rango Salarial: hasta 37.000 brutos mensuales. Título requerido: Ingeniería civil / hidráulica.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Coronel Moldes
Más Detalles>>>

Socios

Buscamos socios de negocios para expandir Franquicia OnLine Internacional.No se requiere de experiencia previa.No es empleoSi es una oportunidad de negocios y se rquiere de Inversion de dinero para la adquisicion de la Franqcuicia y poder revenderla de manera independiente.Si realmente estas buscando un imgreso extra en paralelo a tu actividad y que en un mediano plazo puedas construirir negocio Internacional, esto es para vos.S parte de esta Red de emprendedores!

Más Detalles>>>

Técnico Mecánico Para Mantenimiento de Equipos Cat - Salta

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando TÉCNICO MECÁNICO / ELECTROMECÁNICO PARA MANTENIMIENTO DE EQUIPOS CAT para incorporarse directamente al equipo de IMPORTANTE EMPRESA REPRESENTANTE Y DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS CATERPILLAR   Principales responsabilidades: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos CAT. Asistir a sus pares de calificación superior en labores de taller o terreno. Adquiere conocimientos en la maquinaria Caterpillar, IR u otras similares para desarrollar trabajos más complejos en el futuro. Recibe supervisión directa en la ejecución de tareas.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en mecánica general y mecánica pesada.   Los requisitos son: Edad: 21 a 30 años. Estudios secundarios completos, Técnico mecánico/electromecánico. Experiencia previa mínima de un año en posiciones similares. (deseable) Disponibilidad para viajes en salta y Jujuy. Competencias requeridas, competencias técnicas, proactividad, dinamismo, empatía, trabajo en equipo. Área laboral: Mantenimiento mecánico. Rubro de la empresa: Representación de productos Caterpillar. Zona de Trabajo: Salta. Horario: Lunes a Viernes de 08 a 17 horas. Tipo de contrato: Permanente. Rango Salarial: Según CCT y categoría UOM. + bono por productividad + medicina prepaga Título requerido: Técnico mecánico / electromecánico.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.     Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Salta
Más Detalles>>>

Recepcionista Telefonista Concesionaria Automotriz - Salta

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.   Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando RECEPCIONISTA – TELEFONISTA para proyecto con nuestro cliente, IMPORTANTE CONCESIONARIA AUTOMOTRIZ OFICIAL.   Principales responsabilidades: Bienvenida y atención al cliente. Recepcion y derivación de llamados. Derivación de consultas y reclamos al área correspondiente. Recepcion y distribución de correspondencia.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en atención al público y manejo de conmutador telefónico. Los requisitos son: Secundario completo. Experiencia comprobable en atención al público. Experiencia en manejo de conmutador telefónico. Disponibilidad para trabajos Competencias deseables: proactividad, capacidad empática, capacidad resolutiva de conflictos; organización y planificación de tareas.   Área laboral: Atención al público. Rubro de la empresa: Concesionario oficial Zona de Trabajo: Ciudad de Salta Horario: lunes a viernes, horario comercial, sábado medio día. Tipo de contrato: indeterminado. Rango Salarial: según CCT SMATA Título requerido: Secundario Completo.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Salta
Más Detalles>>>

Small Business Consultant- SAN RAMON, CA

Job Description: The Small Business Consultant (SBC) provides comprehensive financial solutions to small businesses with annual revenues up to $5 million and serves as the primary point of contact within the financial center for small business clients as the expert for small business solutions. The SBC will spend the majority of their time uncovering the sales and service needs of small business clients, including their personal banking needs, by leveraging defined sales processes and tools. The SBC is expected to acquire and deepen existing relationships through face to face meetings, at either the financial center or business owners place of business. Additionally, the SBC will proactively connect with our small business clients through outbound calls, and execute consistent follow-up routines to meet their needs. The SBC will participate in One Team partnership routines and conduct joint client visits with their internal and external partners to leverage the full capabilities of the bank. The SBC will provide small business related guidance to financial center associates through huddles and team meetings. Additionally, the SBC must have the ability to effectively balance sales performance, operational risk, and client relationship care. Required skills: -Minimum of 3 years demonstrated sales experience OR minimum of 2 year sales experience as a sales representative to small businesses - Strong business acumen and professional presence / communication skills - Proven effective customer service skills with ability to manage the full customer end-to-end experience and problem resolution - Proven sales track record - Ability to build productive partnerships and working relationships - Experience with outbound phone sales Desired skills: - Experience with financial information, spreadsheets, and financial skills - Experience working with Small Business Clients - Working knowledge of small business products and services - Bilingual skills

San Ramón de la Nueva Orán
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda