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Técnico de Gestión de Mantenimiento - Salta

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando TÉCNICO DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE GENERACIÓN ELÉCTRICA.   Principales responsabilidades: Colaborar en la Elaboración de los presupuestos, seguimiento periódico a fin de detectar desvíos y oportunidades. Colaborar con las demás áreas en la actualización de los distintos Tableros Indicadores Claves de Desempeño, así como su comunicación, análisis, preparación de planes de acción y seguimiento. Colaborar en todos los procesos transversales de gestión de mantenimiento, interactuando estrechamente y brindando soporte a las áreas de Planificación, jefes y Supervisores de Mantenimiento, Responsables de Almacenes, Operaciones y EHS&S, y con las áreas de Finanzas, Performance y Activos Fijos de la Compañía. Brinda soporte a la Gerencia del Complejo Norte en la gestión de información clave de los procesos presupuestarios, informes de gestión, indicadores, contratos, sistemas de gestión, etc. Llevar adelante la gestión documental de los procesos claves asociados a Mantenimiento, del Sistema Integrado de Gestión (Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Activos). Administración del Contrato de Partes y Servicios de Mantenimientos de Largo Plazo, llevar adelante Proyectos de Ingeniería y la gestión del Archivo Técnico de Planta.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento técnico de mantenimiento en plantas industriales, gestión de mantenimiento, ISO 55.001, Análisis de Causa Raíz, MOC (Gestión del Cambio), Altas y Bajas de Activos Fijos, Análisis de Criticidad, Proceso de SRCM, entre otros. Los requisitos son: Estudios secundarios completo. Preferentemente técnico. Manejo de herramientas informáticas intermedio. Disponibilidad para viajes. Experiencia en posiciones similares. Conocimiento, en normas ISO 55.001, gestión y planificación de mantenimiento, altas y bajas de activos fijos, análisis de Criticidad, Proceso de SRCM, entre otros.   Área laboral: gestión de Mantenimiento. Rubro de la empresa: Generación eléctrica. Zona de Trabajo: Cobos. Horario: Lunes a viernes de 08 a 16 hrs. Tipo de contrato: Por consultora. Rango Salarial: Fuera de convenio a convenir. Título requerido: secundario. Técnico preferentemente.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Cobos
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Gerente de Recursos Humanos Automotríz - Salta / Jujuy

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.   Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.    Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando GERENTE DE RECURSOS HUMANOS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE CONCESIONARIA.   Principales responsabilidades: Supervisión y ejecución de planes de acción y procesos del área soft y hard de recursos humanos. Supervisión y ejecutar el proceso de reclutamiento y selección de personal. Supervisión de personal administrativo en el proceso de liquidación de sueldo. Confeccionar los reportes diarios, semanales y mensuales respondiendo a la gerencia del área. Atender los reclamos laborales y sindicales. Participar en la Implementación de los Programas de Capacitación. Administrar las Comunicaciones Internas. Administración de evaluaciones de desempeño, beneficios y compensaciones.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en herramientas informáticas, gerenciamiento y gestión de equipos de trabajo. Los requisitos son: Ser profesional recibido en Recursos Humanos o carreras afines. Contar con una experiencia en puesto similar mínima de 5 años. Disponibilidad para viajar 2 veces por semana: Salta – Jujuy. Manejo del idioma Ingles intermedio.    Zona de Trabajo: Salta o Jujuy Horario: lunes a sábado, horario a confirmar Tipo de contrato: permanente Rango Salarial:  sueldo + obra social + vehículo Título requerido:   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Salta
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Gerente Comercial Automotriz - Salta / Jujuy

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.   Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando GERENTE COMERCIAL para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE CONCESIONARIA.            Principales responsabilidades: Coordinar a su Equipo de trabajo. Atender y asesorar a los clientes. Generar medios de búsqueda, atracción y fidelización de clientes. Cumplir con las normas y programas de calidad de las Marcas.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en herramientas informáticas y gerenciamiento comercial de unidad de negocios. Los requisitos son: Experiencia mínima comprobable de 2 años en gerenciamiento. Experiencia en Manejo de Equipos-Liderazgo. Título Universitario no excluyente. Disponibilidad para viajar Salta-Jujuy, 2 veces por semana.   Zona de Trabajo: Salta o Jujuy Horario: Lunes a sábado, horario comercial. Tipo de contrato: permanente Rango Salarial: Sueldo + premios + obra social + vehículo.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Salta
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Preventista / Activador / Vendedor Comisionista - Salta

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.   Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando PREVENTISTA/ACTIVADOR/VENDEDOR COMISIONISTA para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EMPRESA PRODUCCIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO.   Principales responsabilidades: Manejo de cartera de clientes. Ampliación de cartera de clientes. Preventa y venta de productos de la empresa. Visitas comerciales. Realizar cobranzas.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en preventa y activación de zonas comerciales, y con movilidad propia.  Los requisitos son: Secundario completo. Experiencia previa en posiciones similares de preventa y venta de consumo masivo. Experiencia en manejo de certera de clientes y cobranzas. Movilidad propia, motocicleta preferentemente. Marcado perfil comercial, dinamismo, capacidad de relaciones interpersonales.   Área laboral: ventas. Rubro de la empresa: producción y venta de productos de consumo masivo. Zona de Trabajo: Ciudad de Salta. Horario: 3 veces por semana. Rango Salarial: fuera de convenio, por comisión. Título requerido: secundario completo.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Salta
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Médicos Pediátras

Médicos Sin Fronteras busca: MÉDICO PEDIATRA (Basado en proyectos médico-humanitarios alrededor del mundo) CONTEXTO GENERAL Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria de carácter internacional e independiente, que ofrece asistencia a las poblaciones que sufren, a las víctimas de catástrofes naturales o provocadas por el hombre y a las víctimas de conflictos armados, sin discriminación e independientemente de su raza, sexo, religión, creencia o afiliación política. ENTORNO Y OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO El objetivo general del puesto es proporcionar cuidados pediátricos ambulatorios y hospitalarios a pacientes/beneficiarios de acuerdo con conocimientos médicos adaptados y actualizados, protocolos de MSF, valores y estándares universales de higiene para mejorar las condiciones de salud de pacientes y beneficiarios. CRITERIOS DE SELECCIÓN • Diploma en medicina y especialidad de pediatría culminada. • Más de 3 años de experiencia profesional asociada a su especialidad. • Habilidad para trabajar con recursos limitados bajo condiciones de trabajo complicadas. • Muy buen nivel de conocimiento de inglés y francés. • Disponibilidad mínima de 12 meses. CONDICIONES DEL PUESTO • Un curso de preparación antes de la partida (online o presencial). • Contrato durante el periodo de duración de la misión. • Posibilidad de desarrollar una trayectoria profesional dentro de una organización internacional junto a equipos multiculturales. Un pool manager en el departamento de Recursos Humanos hará el seguimiento del desarrollo profesional del expatriado (career path, formaciones, etc.) dentro de la organización. • La oportunidad de contribuir a nuestro objetivo de salvar vidas, aliviar el sufrimiento y trabajar para las personas que más lo necesitan.

Palermo
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Asesor De Ventas Online Salta

Seleccionamos 7 Personas para trabajar como Vendedores Independientes, utilizando Internet. Altas Ganancias! Requisitos: Disponer de 3hs Libres, Conexión a Internet, desde celular o computadora Compromiso para aprender y dejarse guiar Pro actividad, ganas de superacion y desarrollo Mandar Mail a Contacto.busquedads@gmail.com con REFERENCIA ASESOR DE VENTAS ONLINE

Capital
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