Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Río Negro

Recibir Trabajos

Gana Hasta $2000 Pesos Por Dia Manejando Tu Auto Los Fines De Semana.

Gana hasta 2000 pesos al día manejando tu auto durante fin de semana. O maneja durante semana también y gana hasta $12.000 pesos semanales o incluso más. Estamos en la búsqueda de conductores con vehículo propio para transporte de pasajeros. Con o sin experiencia.Manejas tu auto, manejas tus tiempos. Horarios totalmente flexibles. Depositos de ganancias en forma semanal. REQUISITOS: (DEBE CUMPLIR TODOS ELLOS) - Vehículo 2007 o superior, 4 o 5 puertas - Licencia de conducir normal o profesional - Cédula verde o azul, según corresponda - Seguro al día - Mayor de 21 añosMensaje Whatsapp 1121705643

Bariloche
Más Detalles>>>

Vendedor materias primas alimenticias distribuidores Patagonia - Lodiser Ref: VTAS 378

Lodiser, empresa nacional líder en el negocio de proveer materias primas de calidad para la industria, gastronomía y a una amplia red de distribución a nivel nacional, nos ha encomendado la búsqueda de un vendedor con experiencia en alimentación para desarrollar el canal distribuidores Patagonia. Responsabilidades • Desarrollar el área de negocio asignada, garantizando el cumplimiento de los volúmenes de ventas y rentabilidad así como el nivel de satisfacción de los clientes. • Diseñar presupuestos de acuerdo a las necesidades de cada cliente y darle seguimiento a los mismos. • Relevar y analizar la información referida al negocio para realizar una adecuada planificación y seguimiento de la demanda. • Analizar indicadores comerciales de performance y acciones de marcas propias y de la competencia, para detectar amenazas y oportunidades comerciales, informando sobre las mismas y manteniendo actualizada la base de datos comercial. • Coordinar y dar seguimiento a las acciones comerciales implementadas. •Brindar soporte y seguimiento a la gestión de cobranzas. Horarios: Lunes a Viernes 8 a 17 Lugar de trabajo: Patagonia Requisitos • Edad: 25 a 45 años • Sexo: Indistinto • Formación: Universitario en curso de carreras afines (no excluyente) • Herramientas: Office intermedio • Experiencia: 2 a 5 años en canal distribuidores con experiencia en alimentos en la región • Movilidad: Es requisito que el candidato posea movilidad propia • Otros: El postulante debe tener disponibilidad para viajar por la región

Provincia de Río Negro
Más Detalles>>>

Ingeniero/a en Telecomunicaciones

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando INGENIERO/A EN TELECOMUNICACIONES  para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE SERVICIOS DE FIBRA OPTICA. Principales responsabilidades: Supervisión del equipo de calle: instaladores y personal de red. Coordinación y armado de equipos de técnicos para mantenimiento preventivo y correctivo de la red de Fibra FTTH. Supervisión de instalaciones domiciliarias. Asistir al responsable de Sistemas en la operación del sistema de Internet y del sistema de Televisión IPTV. Los requisitos son: Conocimientos de protocolo TCP-IP y redes Conocimientos de transmisión en Fibra Optica. Conocimiento y experiencia con routers, switchs Conocimientos de protocolo TCP-IP y redes Competencias: trato con el cliente, coordinación de equipos de trabajo, liderazgo, autonomía. Residencia: Bahía Blanca, Viedma, Carmen de Patagones   Zona de Trabajo: Viedma – Río Negro Horario: L a V 8 a 18hrs Sábados 9 a 13hrs Tipo de contrato: Permanente Rango Salarial:   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Viedma
Más Detalles>>>

Auxiliar Auditoria

Descripción Adecco Sales & Marketing es la línea de negocios Adecco creada para detectar las necesidades relacionadas a posicionamiento de marca IN & OUT store, logrando así brindarle soluciones integrales a nuestros clientes que le permitan alcanzar los objetivos planeados, diferenciarse, y aumentar la competitividad en el mercado.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando AUDITOR/A INTERNO/A SR para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente EMPRESA DE TRANSPORTE Principales responsabilidades: Auditorias integrales en la región de cobertura. Realizar auditorías operativas en los distintos puntos de venta. Controles selectivos e investigaciones puntuales según se requiera. Seguimiento del desempeño comercial. Detectar oportunidades de negocios en la región.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en Auditoria, Control Interno. Los requisitos son: Secundario Completo. Disponibilidad horaria y para viajar frecuentemente. Conocimiento de herramientas de Office Competencias: Organización, proactividad, confidencialidad, perfil analítico. Área laboral: Auditoria Rubro de la empresa: Transporte Zona de Trabajo: Cipolletti Horario: Lunes a viernes Tipo de contrato: Permanente   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Cipolletti
Más Detalles>>>

Analista Comercial

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,  ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando un ANALISTA COMERCIAL para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA FINANCIERA. Principales responsabilidades: Elaboración diaria de la Evolución de los Objetivos Comerciales y realización de Informes Estudios de mercado. Planificación y armado de cronograma de campañas. Colaborar con el diseño y los proyectos de layout de la compañía, campañas publicitarias y en redes sociales. Seguimiento y control de la producción de comunicaciones integradas: Música en espera, SMS publicitario, avisos gráficos, banners web, spots radiales. Envío de piezas publicitarias a las Unidades de Negocios para su correspondiente distribución en los medios pautados. Asistencia en la coordinación y realización de eventos. Participación en la definición de productos para merchandising y material POP/publicitario. Armado de presupuesto.   Se valorarán candidatos con conocimiento en tareas comerciales - marketing y publicidad. Los requisitos son: • Estudiantes avanzados o recientemente graduados de Comercialización, Administración de empresas, Economía • Residencia en San Carlos de Bariloche • Experiencia en Marketing online • Gran perfil analítico y comercial • Proactividad, buena predisposición, creatividad y mucho potencial de desarrollo • Capacidad de resolución de conflictos, autonomía   Área laboral: Comercialización Rubro de la empresa: Financiera Zona de Trabajo: San Carlos de Bariloche Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18 Tipo de contrato: A tiempo indeterminado Título requerido: Comercialización ó afines ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

San Carlos de Bariloche
Más Detalles>>>

Administrativo/a Tráfico

Descripción Adecco Sales & Marketing es la línea de negocios Adecco creada para detectar las necesidades relacionadas a posicionamiento de marca IN & OUT store, logrando así brindarle soluciones integrales a nuestros clientes que le permitan alcanzar los objetivos planeados, diferenciarse, y aumentar la competitividad en el mercado.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando ADMINISTRATIVO/A TRAFICO para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE TRANSPORTE.   Principales responsabilidades: Coordinación de Logística de la Flota. Seguimiento de ingreso y egreso de Unidades Coordinación y seguimiento de cronograma de Choferes Coordinación con pares de otras bases   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en Empresas de Transporte Los requisitos son: Experiencia en posiciones similares. Manejo de Herramientas de Office Disponibilidad horaria.   Área laboral: Administración Rubro de la empresa: Transporte Zona de Trabajo: Cipolletti Horario: Diagrama – 6 francos mensuales – Horarios rotativos Título requerido: Secundario Completo   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Cipolletti
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda