Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Río Negro

Recibir Trabajos

Revendedora Por Catalogo, Ropa Embarazo, Lactancia Y Bebé

Buscando mujeres dispuestas a vender por Catalogo Ropa de embarazo, lactancia y bebé.Los precios los elijen ustedes, la ganancia es a elección y son productos que no están en el mercado de manera habitual. Somos Únicos en lo que hacemos conocenos y trabaja con nosotros.Los catálogos se renuevan cada quince días, el mismo se envía por mail junto a la planilla de costo e imágenes para redes sociales. Se abona sobre vendido antes de despachar. Precios al costo, ganancia desde el 30% hasta el 200% según lejanía con Bs. As.Hacemos exclusividad de zona

Más Detalles>>>

Ingeniero/a en Telecomunicaciones

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando INGENIERO/A EN TELECOMUNICACIONES  para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE SERVICIOS DE FIBRA OPTICA. Principales responsabilidades: Supervisión del equipo de calle: instaladores y personal de red. Coordinación y armado de equipos de técnicos para mantenimiento preventivo y correctivo de la red de Fibra FTTH. Supervisión de instalaciones domiciliarias. Asistir al responsable de Sistemas en la operación del sistema de Internet y del sistema de Televisión IPTV. Los requisitos son: Conocimientos de protocolo TCP-IP y redes Conocimientos de transmisión en Fibra Optica. Conocimiento y experiencia con routers, switchs Conocimientos de protocolo TCP-IP y redes Competencias: trato con el cliente, coordinación de equipos de trabajo, liderazgo, autonomía. Residencia: Bahía Blanca, Viedma, Carmen de Patagones   Zona de Trabajo: Viedma – Río Negro Horario: L a V 8 a 18hrs Sábados 9 a 13hrs Tipo de contrato: Permanente Rango Salarial:   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Viedma
Más Detalles>>>

Jefe/a de Taller Mecánico

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.                                            Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,                                                            ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando JEFE/A MECÁNICO DE TALLER para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE TRANSPORTE.   Principales responsabilidades: Mantenimiento preventivo de flota pesada. Manejo y diagramación de personal y comunicación con todos los sectores. Coordinación de auxilios y de toda la flota y puesta a punto de toda la flota de la empresa. Coordinación y organización con sector de tráfico, y lavadero/ limpieza. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en taller mecánico, mantenimiento y liderazgo.   Los requisitos son: Personal a cargo: aproximadamente 35 Residencia en Cipolletti / Neuquén Competencias requeridas: liderazgo, organización, proactivo, conocimiento de taller mecanico, capacidad de resolución de conflictos, manejo de personal. Área laboral: Mantenimiento Rubro de la empresa: Transporte Zona de Trabajo: Cipolletti Horario: lunes a sábados 8 horas Tipo de contrato: Permanente                                                       ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!                                                 APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Cipolletti
Más Detalles>>>

Auxiliar Auditoria

Descripción Adecco Sales & Marketing es la línea de negocios Adecco creada para detectar las necesidades relacionadas a posicionamiento de marca IN & OUT store, logrando así brindarle soluciones integrales a nuestros clientes que le permitan alcanzar los objetivos planeados, diferenciarse, y aumentar la competitividad en el mercado.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando AUDITOR/A INTERNO/A SR para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente EMPRESA DE TRANSPORTE Principales responsabilidades: Auditorias integrales en la región de cobertura. Realizar auditorías operativas en los distintos puntos de venta. Controles selectivos e investigaciones puntuales según se requiera. Seguimiento del desempeño comercial. Detectar oportunidades de negocios en la región.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en Auditoria, Control Interno. Los requisitos son: Secundario Completo. Disponibilidad horaria y para viajar frecuentemente. Conocimiento de herramientas de Office Competencias: Organización, proactividad, confidencialidad, perfil analítico. Área laboral: Auditoria Rubro de la empresa: Transporte Zona de Trabajo: Cipolletti Horario: Lunes a viernes Tipo de contrato: Permanente   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Cipolletti
Más Detalles>>>

Jefe/a de Taller Mecánico

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.                                            Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,                                                            ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando JEFE/A MECÁNICO DE TALLER para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE TRANSPORTE.   Principales responsabilidades: Mantenimiento preventivo de flota pesada. Manejo y diagramación de personal y comunicación con todos los sectores. Coordinación de auxilios y de toda la flota y puesta a punto de toda la flota de la empresa. Coordinación y organización con sector de tráfico, y lavadero/ limpieza. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en taller mecánico, mantenimiento y liderazgo.   Los requisitos son: Personal a cargo: aproximadamente 35 Residencia en Bariloche (excluyente) Competencias requeridas: liderazgo, organización, proactivo, conocimiento de taller mecanico, capacidad de resolución de conflictos, manejo de personal. Área laboral: Mantenimiento Rubro de la empresa: Transporte Zona de Trabajo: zona ñireco - Bariloche Horario: lunes a sábados 8 horas Tipo de contrato: Permanente                                                       ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!                                                 APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Cipolletti
Más Detalles>>>

Analista Comercial

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,  ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando un ANALISTA COMERCIAL para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA FINANCIERA. Principales responsabilidades: Elaboración diaria de la Evolución de los Objetivos Comerciales y realización de Informes Estudios de mercado. Planificación y armado de cronograma de campañas. Colaborar con el diseño y los proyectos de layout de la compañía, campañas publicitarias y en redes sociales. Seguimiento y control de la producción de comunicaciones integradas: Música en espera, SMS publicitario, avisos gráficos, banners web, spots radiales. Envío de piezas publicitarias a las Unidades de Negocios para su correspondiente distribución en los medios pautados. Asistencia en la coordinación y realización de eventos. Participación en la definición de productos para merchandising y material POP/publicitario. Armado de presupuesto.   Se valorarán candidatos con conocimiento en tareas comerciales - marketing y publicidad. Los requisitos son: • Estudiantes avanzados o recientemente graduados de Comercialización, Administración de empresas, Economía • Residencia en San Carlos de Bariloche • Experiencia en Marketing online • Gran perfil analítico y comercial • Proactividad, buena predisposición, creatividad y mucho potencial de desarrollo • Capacidad de resolución de conflictos, autonomía   Área laboral: Comercialización Rubro de la empresa: Financiera Zona de Trabajo: San Carlos de Bariloche Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18 Tipo de contrato: A tiempo indeterminado Título requerido: Comercialización ó afines ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

San Carlos de Bariloche
Más Detalles>>>

Administrativo/a Tráfico

Descripción Adecco Sales & Marketing es la línea de negocios Adecco creada para detectar las necesidades relacionadas a posicionamiento de marca IN & OUT store, logrando así brindarle soluciones integrales a nuestros clientes que le permitan alcanzar los objetivos planeados, diferenciarse, y aumentar la competitividad en el mercado.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando ADMINISTRATIVO/A TRAFICO para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE TRANSPORTE.   Principales responsabilidades: Coordinación de Logística de la Flota. Seguimiento de ingreso y egreso de Unidades Coordinación y seguimiento de cronograma de Choferes Coordinación con pares de otras bases   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en Empresas de Transporte Los requisitos son: Experiencia en posiciones similares. Manejo de Herramientas de Office Disponibilidad horaria.   Área laboral: Administración Rubro de la empresa: Transporte Zona de Trabajo: Cipolletti Horario: Diagrama – 6 francos mensuales – Horarios rotativos Título requerido: Secundario Completo   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Cipolletti
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda