Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Río Negro

Recibir Trabajos

Vendedor

Grupo Sancor Seguros se encuentra en la búsqueda Vendedores para la empresa de Medicina Prepaga Prevención Salud.Nos enfocamos en personas con marcado perfil comercial, proactivas y con orientación a resultados, que posean experiencia no menor a dos años en comercialización de servicios y/o intangibles.-"El mundo necesita personas que amen lo que hacen, vos sos esa persona, nosotros ese mundo"

Bariloche
Más Detalles>>>

Gana Dinero Desde Tu Hogar

Busco personas que quieran ganar dinero en sus tiempos libres, desde sus hogares, sin descuidar su trabajo.No necesitas título ni experiencia para desarrollar esta actividad.Genera ingresos con nuestro sistema de compensación, que te permitirá crecer personal y económicamente, con tan solo dedicarle 2 horas por día.Posibilidad real de ganar $25000 o más, también podrás expandirte internacionalmente generando entre U$S 1500 y U$S 3000 por mes. Recibirás capacitaciones, acceso a talleres online, audios, documentación, y todas las herramientas necesarias para que obtengas el máximo beneficio.Aprovecha esta increíble oportunidad, incrementa tus ingresos mensuales y maneja tus horarios. REQUISITOS:1-Una computadora con acceso a internet.2-Ser emprendedor/a y querer cambiar tu economía.3-Dos (2) horas disponibles por día.4-Una mínima inversión para activar tu negocio y herramientas de trabajo.Si contas con estos requisitos podes formar parte de nuestro equipo, contáctame para mayor información y asesoramiento, y empieza hoy mismo a generar ganancias desde la comodidad de tu hogar, yo te ayudo vamos a trabajar juntos.IMPORTANTE: ESTO NO ES UN EMPLEO, ES UN NEGOCIO.Asesor: Sebastián MolinaWhatsApp: +54 9 380 4617840Mail: sebamolina_22@hotmail.com

Más Detalles>>>

Cliente encubierto

El puesto de mystery shopper (cliente encubierto) consiste en la realización de visitas a comercios a fin de evaluar la calidad de atención, sobre la base de preguntas incluidas en un cuestionario que tendrá cargado en su portal previo haber acordado el trabajo con nuestro departamento de asignaciones. El trabajo no es en relación de dependencia. Es una tarea free-lance. Los trabajos se realizan una vez que la persona fue dada de alta en nuestra base de shoppers. Es preciso ingresar a shoppers@shopnchek.com.ar o enviar un mail a sgimenez@shopnchek.com.ar aceptando la propuesta para que le sea enviada la documentación a completar para ser dado de alta en la base. Por cada visita realizada se percibe un pago cuyo importe dependerá de la dificultad de la asignación, el tiempo requerido para realizarla etc.

General Roca
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda