Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Provincia del Neuquén

Recibir Trabajos

Profesional Junior o estudiante avanzado de marketing, diseño y afines

GAN consultores es una empresa dedicada a la prestación de servicios de consultoría en administración, marketing y recursos humanos que brindan soluciones a las problemáticas de las organizaciones en las diferentes etapas de su vida, adaptando las teorías a la práctica, para la generación de valor para los grupos de interés. . ?Buscamos jóvenes profesionales junior o estudiantes avanzados para integrar equipos detrabajo interdisciplinarios para proyectos específicos. La modalidad de trabajo es por proyectos y la contratación es bajo la modadlidad free lance. Las funciones a desempeñar se vinculan diréctamente con el marketing, la planificación de negocios y la implementación de planes desarrollados. Algunos proyectos en los que trabajarás son: Planificación de marketing y ventas,Marketing off line / online,Planificación de comunicaciones, Diseño gráfico, Tiendas on line,E mail marketing, Desarrollos web, Investigaciones de mercado.Análisis y diagnóstico organizacional,Planificación de negocios, Modelos de negocios,Programas para emprendimientos y start ups, Diseño de estructuras, Manual de organización,Manuales de procedimientos. . Requisitos:Joven profesional o estudiante avanzado de marketing, diseño o carreras afines. Con o sin experiencia. Dada la modalidad de contratación por proyecto (crowd sourcing) se requiere la emisión de factura.. Beneficios:Flexibilidad horaria. Aplicación de trabajo remoto. Buen clima laboral. Trabajo en equipo. Posibilidades de crecimiento profesional, participando en proyectos de diferentes empresas. Capacitación aplicada. Vinculación a otros profesionales. Es una oportunidad ideal para iniciar tu carrera profesional.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Jefe de Obra - Construcción de subestación.

Grupo Cosmos es una consultora de Recursos Humanos Multinacional, radicada en España. Para nuestro cliente, estamos en búsqueda de un Jefe de obrapara llevar adelante un importante proyecto con empresas líderes teniendo como fín: Mantenimiento de equipos petroleros en Neuquén Principales tareas a realizar: - Planificación de obra implementando y controlando el cumplimiento de políticas de Seguridad e Higiene. - Liderar equipos de trabajo. - Control y seguimiento de subcontratos. - Trato con cliente - Logística - Análisis del alcance y cronograma de proyectos - Determinacion de servicios externos necesarios para cada proyecto - Realizacion de cómputos generales para la solicitud de cotizaciones - Confeccion de reportes diarios a la Gerencia de operaciónes del avance del proyecto asignado - Cumplimiento dela eficiencia de los recursos humanos y materiales - Administracion de las maquinarias, materiales, recursos Humanos necesarios Requisitos para el puesto solicitado: - Conocimientos eléctricos. - Manejo básico de paquete Office. - Carnet de conducir al día. - Disponibilidad para trasladarse al interior del país. - Experiencia laboral mínima de 3 años - Perfecta interpretación de documentación de obra. - Residir en Mendoza. Aptitudes personales: - Excelente presencia, dicción y trato - Organización - Proactividad - Capacidad de negociación - Motivación - Actitud positiva - Puntualidad.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Ingeniero Químico Comercial Sr

Ingeniero Químico Comercial Sr Neuquén Nuestro Cliente Importante Empresa Multinacional de Servicios necesita incorporar un Ingeniero Químico Comercial Sr para Neuquen. Tus principales responsabilidades serán: realizar visitas periódicas a los clientes fortaleciendo los vínculos tanto técnicos como comerciales. Dar asistencia técnica en campo. Alinear las actividades desarrolladas en los clientes con las políticas de calidad, seguridad y medio ambiente de la compañía. Aplicar conceptos SIX SIGMA asegurando la mejora de procesos y la reducción de costos. Analizar la rentabilidad de las cuentas a su cargo y desarrollar la cartera de clientes aplicando herramientas de venta técnica. Será el responsable por el resultado técnico del servicio ofrecido a los clientes. El candidato ideal deberá ser: Ingeniero Químico o en Petróleo, con al menos 5 años de experiencia en la industria, realizando tareas de campo y conociendo el mercado de productos para tratamientos químicos. Inglés Avanzado (Excluyente) Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y plan de carrera. Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Operador de Mantenimiento

En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad. Somos una empresa líder que administra 34 aeropuertos en Argentina, y operamos el 98% del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.300 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa 52 aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE. . Esta posición es ideal para quienes: - Desafían la realidad y toman iniciativa para transformarla: son inquietos, curiosos y siempre buscan una manera mejor de hacer las cosas. - Son buenos anfitriones: muestran una actitud de servicio y van más allá de su rol. Buscan activamente ayudar a otros y hacer las cosas bien - Se comprometen con los resultados y respetan lo pactado: Son personas orientadas al logro que trabajan con altos estándares de excelencia y alcanzan las metas que se proponen. - Buscan aprender, crecer y superarse: Se muestran humildes, y se esfuerzan por mejorar como profesionales y como personas. - Valoran el mérito: están convencidos y fomentan una cultura de trabajo y de esfuerzo basada en el profesionalismo y trabajo en equipo. Principales Tareas: - Trabajos de mantenimiento preventivo, correctivopor SAP. - Check lists de sistemas operativos del área. - La preparacion de los materiales y herramientas. . Requisitos:Los requisitos de la posicion son: - Título secundario técnico. - Experiencia en el area de Electricidad (baja y media tension, operacion de generadores, instalaciones electricas) . Beneficios:

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Responsable de centro recreativo

. Las tareas generales a desarrollar son: 1) Administrar, planificar, organizar, coordinar y supervisar las diferentes actividades que realiza el personal 2) Controlar el ingreso y egreso de insumos, materiales, herramientas y equipos utilizados por el personal del centro recreativo. 3) Elaborar informesperiódicos de actividades, mantenimiento y uso de las instalaciones. 4) Planificar las actividades de mantenimiento de las instalaciones 5) Colaborar con la ejecución de eventos o actividades desarrollados por el Departamento de Bienestar Laboral. 6) Promover la mejora de procesos y procedimientos administrativos 7) Desarrollar oportunidades de negocios 8) Atención a los asociados e invitados como responsable del centro recreativo . Requisitos:Formación: Estudios universitarios finalizados Requisitos: - Haberse desempeñado en puestos similares o afines - Buenas relaciones interpersonales. - Capacidad y disposición para trabajar bajo metas y objetivos. - Capacidad para planificación y organización. - Creatividad e iniciativa. - Facilidad de expresión verbal y escrita. - Capacidad para trabajo en equipo y toma de decisiones. Horario: Full time Edad: entre 35 y 50 años . Beneficios:Se ofrece estabilidad laboral con posibilidades de crecimiento.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Albañiles (Neuquen)

En Randstad nos encontramos en la búsqueda de Albañiles con experiencia en construcción y conocimiento de materiales en general para incorporarse a una importante empresa multinacional radicada en la ciudad de Neuquen. Los requisitos son residir en la zona y poseer el secundario completo Si crees que reunís estas condiciones no dudes en enviarnos tu CV, lo esperamos!!

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

VENDEDORES DE PLAN DE AHORRO PARA NEUQUEN

Importante empresa selecciona para su Nuevo Proyecto Comercial a los mejores VENDEDORES DE PLAN DE AHORRO. Nuestra búsqueda está orientada a personas ambiciosas, con marcado perfil comercial y autogestivas en su desempeño. Es indispensable contar con experiencia en Venta de Planes de Ahorro (excluyente) Sexo: Indistinto Disponibilidad full time para viajes REFERENCIAS COMPROBABLES. Muy buena presencia y dicción. Preferentemente con movilidad propia Se ofrece: Las mejores comisiones del mercado (1.5 % desde la primera operación) $3000 pesos de viáticos por operación Participación en Eventos, Expos y Promociones ZONA: NEUQUEN Interesados enviar CV (con foto)

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Albañiles (Neuquen)

En Randstad nos encontramos en la búsqueda de Albañiles con experiencia en construcción y conocimiento de materiales en general para incorporarse a una importante empresa multinacional radicada en la ciudad de Neuquen. Los requisitos son residir en la zona y poseer el secundario completo Si crees que reunís estas condiciones no dudes en enviarnos tu CV, lo esperamos!!

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Encargado de Salón - Comercio de Materiales para la Construcción en Seco

Nos encontramos en la búsqueda de unresponsable de salónpara importantecomercio de la Ciudad de Neuquén dedicado a la comercialización de materiales para la construcción en seco. Su misiónserá llevar acabo las tareas propias de coordinación laboral del equipo de trabajo y la satisfacción de los clientes bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía. Dentro de sus funciones se encuentran: - La apertura y cierre del comercio. - Coordinación del equipo de trabajo de 6 personas. - Coordinación de abastecimiento propio y distribución y logística de materiales hacia clientes finales. - Atención y seguimiento de satisfacción de clientes. Requisitos excluyentes: ·Secundario Completo ·3 años mínimo en atención al público en comercios, coordinando equipos de trabajo de 4 o más personas. Horario de trabajo:Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hs. y de 14:30 a 19:00 hs.Sábados de 09:30 a 12:30 hs Lugar de trabajo:Neuquén Capital Tipo de contratación:Convenio de Comercio + importantes comisiones de ventas. Aconsejamos que te postulessóloen aquellas ofertas en las que cumplas con el80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya quela consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características. * Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Gerente Administrativo Financiero - Concesionaria

Nos encontramos en la búsqueda de unGerente Administrativo Financieropara importante Concesionaria de la Ciudad de Neuquén Capital.Orientamos nuestra búsqueda a egresados universitarios de la carrera de Ciencias Económicas que acrediten una experiencia no inferior a cinco años en la posición. Será el responsable de llevar adelante la gestión financiera y contable de la compañía, lo cual implica la elaboración, ejecución y coordinación presupuestaria, la preparación de los estados financieros, el mantenimiento de la normativa contable, sugerir medidas tendientes a optimizar resultados, elaborar y proponer políticas, normas y procedimientos de administración para el registro de la información contable. Se espera del postulante una amplia participación en los diferentes temas asociados a la unidad de negocios, involucrándose desde su perspectiva en un comprometido trabajo en equipo con las demás gerencias. Deberá ser una persona dinámica, flexible y abierta, con capacidad de liderazgo y centrada en el cumplimiento de objetivos. Requisitos preferentes: ·Egresados universitarios de la carrera de Ciencias Económicas. ·Experiencia no inferior a cinco años en la posición. Horario de trabajo:Lunes a Viernes de 8 a 18 horas. Lugar de trabajo:Ciudad de Neuquén. Consejo de Postulación:Aconsejamos que te postulessóloen aquellas ofertas en las que cumplascon el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya quela consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características. ¿Dudas y Consultas? VerPreguntas Frecuentes * Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda