Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Provincia del Neuquén

Recibir Trabajos

Ingenieras, Ingenieros Neuquén

SI SOS INGENIERO JOVEN PROFESIONAL, ESTA BÚSQUEDA ES PARA VOS Importante Empresa de Servicios Petroleros especializada en el desmontaje, transporte y montaje de Equipos de Perforación y Workover de Neuquén seleccionará profesionales de las carreras de Ingeniería Mecánica, Petróleo, Eléctrica, Electrónica, Química, Industrial. Será requisito contar con 2 años de experiencia laboral, avanzado nivel informático y disponibilidad para viajar. Serán valorados especialmente quienes tengan experiencia en la industria OilGas yo transporte, dominio del idioma inglés y manejo de sistema SAP. Orientamos nuestra búsqueda a jóvenes dinámicos, proactivos, con alta capacidad de análisis y hábiles para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo, que quieran contribuir activamente en la gestión del cambio en una gran empresa en proceso de profesionalización. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, crecimiento y desarrollo dentro de la compañía. Interesados postularse indicando remuneración pretendida.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Administrativa para Empresa de Salud Sucursal Neuquen

Importante Gerenciadora de Servicios de Salud en Neuquen desea incorporar una persona con perfil administrativo y de atención al asociado con experiencia comprobable en rubro Salud Obras Sociales, clínicas, etc. Se requiere experiencia en Atención al beneficiario, dominio de circuitos administrativos de obras sociales y experiencia laboral previa de, al menos, 2 años. EXCLUYENTE Nos orientamos a personas con excelentes relaciones interpersonales, prolija y ordenada.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Mystery Shopper - Neuquén -(Excluyente) - Freelance

Somos una Empresa de investigación de mercado con 12 años de experiencia en el rubro y base en Capital Federal . Nuestra herramienta más importante es el cliente oculto. La idea es asistir a locales como un cliente normal y realizar la experiencia de compra o consulta analizando parámetros pre-establecidos por nosotros. Por cada visita hay un pago tras llenar el informe. Es un trabajo free-lance, que se hace de manera eventual en el mes. Requisitos: Personas de ambos sexos. Edad: Mayor de 21 años Conocimientos básicos de office, para llenar los informe y acceso a internet . Posibilidad de grabar audio, sacar fotos o videosRequisitos - Edad: Desde 21 años - Nivel de Estudio: Secundario - Estado de Estudio: Graduado

Neuquén
Más Detalles>>>

Apertura de supermercado para Junin de los Andes

Seleccionaremos para nuestra nueva sucursal en JUNIN DE LOS ANDES Ref. 1 Encargado de sucursal Ref. 2 Supervisor de caja Ref. 3 Cajeros Ref. 4 Repositores Ref. 5 Responsable y auxiliares de fiambrería. Ref. 6 Responsable y auxiliares de verdulería. Ref. 7 Carniceros Ref. 8 Responsable y auxiliares de perfumería y bazar. Ref. 9 Responsable y vendedores de artículos del Hogar. Para todas las referencias Convocatoria destinada a ambos sexos. La jornada laboral es de 48 horas semanales. Son requisitos excluyentes poseer disponibilidad horaria semanal incluye fines de semana, tener estudios secundarios, y predisposición y actitud de servicio en la atención al público. Se valorará en cada caso contar con experiencia afín al puesto al que se postula. Ofrecemos capacitación permanente, remuneración acorde a las responsabilidades del puesto, continuidad laboral y posibilidades de desarrollo.

San Martín de los Andes
Más Detalles>>>

Auxiliar en sonido

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando Auxiliar en sonido para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE EVENTOS. Principales responsabilidades: - Disponibilidad para la manipulación de carga (mover o acomodar equipamiento del sector) - Excelente relación interpersonal, trato respetuoso y amable. · Fuerte orientación al cliente. - Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en sonido en vivo, microfonía en general, consola digital de audio, consola de iluminación, computación (power point), musicalizador, switcher video. Los requisitos son: · Secundario completo. · Disponibilidad horaria. Rubro de la empresa: Empresa de Eventos Zona de Trabajo: Neuquén Tipo de contrato: Eventual Título requerido: Secundario completo. ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Analista de control de costos

CLUSTERciar Nuestra Misión: Impulsar la sinergia entre las organizaciones que lo conforman paraofrecer soluciones integrales al mercado y a la sociedad. Visión: Ser EL equipo interdisciplinario, socialmente comprometido, protagonistaestratégico en la cadena de valor en los rubros de ingeniería, inspección, tecnologíay educación. Valores Profesionales: Calidad –Integridad –Compromiso –Búsqueda de la Excelencia –Seriedad –Espíritu de equipo. Valores Éticos: Honestidad–Responsabilidad–Solidaridad –Respeto –Transparencia–Confianza Nos encontramos en búsqueda de unAnalista de Control de Costospara nuestras oficinas de Neuquén. Sus principales tareas serán: - Colaborar con la integración de la información de las distintas áreas involucradas en los proyectos bajo su control, en un único cronograma de actividades. -Participar en la elaboración de presupuestos base 0 de proyectos - Realizar y distribuir los reportes definidos: Cronogramas, Informes de Control de Costos, Cash Flow, KPIs, de los proyectos bajo su control. - Participar en la elaboración de los Histogramas de Ingeniería, tanto de la Operación General, como de los proyectos particulares bajo su control. - Plantear acciones correctivas a los desvíos en costos y plazos de los proyectos bajo su control. - Elaborar los certificados de obra, realizando el seguimiento de los mismos hasta su cobro. - Elaborar las redeterminaciones de precios de los proyectos bajo su control. Requisitos: - Graduados de las carreras de Ing. Industrial, Economía, Administración, Contador o afines. . - Experiencia comprobable de 3 años en las tareas mencionadas. - Residir en Neuquéno zonasaledañas. Beneficios: - Beneficios CLUSTERciar. - Prepaga.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Supervisor de operaciones - Multinacional de Productos Químicos del rubro Oil and Gas

Nos encontramos en la búsqueda de unSupervisor de Operacionespara importante empresaMultinacional de primer Nivelen la comercialización de productos químicos para el sector Oil and Gas. Quien ocupe dicho puesto, deberá desarrollar tareas vinculadas a: 1. Planificar y controlar las operaciones y la distribución diaria, para lograr eficiencia en las operaciones. 2. Planificar el mantenimiento preventivo, para lograr el buen funcionamiento de los equipos. 3. Controlar gastos de transportes y terceros, para brindar información detallada. 4. Monitorear el cumplimiento de Guías corporativas de la compañíay capacitar al personal a cargo 5. Realizar y dar soporte en auditorías internas y externas 6. Gestión de proveedores locales, dentro y fuera del sitio (permisos de trabajo, evaluaciones, auditorías, etc) 7. Análisis de riesgos de procesos y gestión de cambios 8. Trato con proveedores de suministros, envases, mantenimiento, etc. 9. Liderar el Sistema Integrado de Gestión del sitio 10. Atender a inspecciones de autoridades Misión:Promover, asesorar, implementar y auditar las actividades relacionadas con el sistema de gestión de la compañía en el sitio, con el propósito de mejorar aspectos en calidad, seguridad, salud y medio ambiente en cada uno de los procesos operativos, bajo un marco de conducta responsable. Para ello, se requiere una persona con 3 años de experiencia en puestos similares, estudios secundarios Técnicos completos, contar con conocimientos en normas ISO; gestión de riesgos, manejo de sustancias químicas, actuación ante emergencias, manejo de depósitos y buen manejo de relaciones interpersonales. Requisitos excluyentes: ·Estudios Secundarios Técnicos Completos. ·Contar con 3 años de experiencia en puestos similares. ·Contar con conocimientos en normas ISO. Habilidades Requeridas:Trabajo en equipo, proactividad, responsabilidad, organización, autonomía, capacidad analítica, servicio al cliente, facilidad de comunicación. Lugar de trabajo:Añelo. Consejo de Postulación:Aconsejamos que te postulessóloen aquellas ofertas en las que cumplascon el 80% de los requisitos solicitados.En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas,ya quela consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características. ¿Dudas y Consultas? VerPreguntas Frecuentes * Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.

Añelo
Más Detalles>>>

Supervisora de Ventas (NEUQUEN)

La Supervisora de Ventas Natura es la responsable de buscar, entrenar, motivar y desarrollar a las consultoras/es Natura. Será requisito excluyente la disponibilidad de un auto y contar con disponibilidad para viajar. Nos orientamos a una persona que cuente con excelentes relaciones interpersonales, actitud emprendedora para formar y liderar equipos de ventas, empatía, orientación a resultados, capacidad de persuasión, habilidades de negociación, fuerte capacidad creativa, planificada, organizada, trabajo en equipo y muy buenas habilidades para la comunicación oral y escrita. Debe tener sentido de la urgencia, pro actividad y habilidad para desarrollar personas. REQUISITOS - Residencia en la zona a cubrir y conocimiento de la misma (excluyente). - Movilidad propia (auto), en buen estado asegurable y registro de conducir actualizado (excluyente). - Preferentemente contar con estudios universitarios. - Experiencia laboral en conducción de equipos. - Tener computadora propia (excluyente). - Manejo de office: Word, Excel. Manejo de Internet. - Disponibilidad para Viajar. - Dedicación Full-Time. - Lugar de Residencia: Neuquen Capital - Educación: Universitario, (Abandonado, En curso , Graduado) Tipo de contratación: efectivo

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Responsable de Seguridad E Higiene Allen Neuquen

En Randstad nos encontramos en la búsqueda de un responsable de Seguridad Higiene para incorporarse a una importante empresa multinacional ubicada en Allen Neuquen. Requisitos Terciaro o universitario completo No hace falta estar matriculado Disponer de movilidad propia Deseable Disponibilidad full time. Si crees que reunís estas características no dudes en enviarnos tu CV, lo esperamos

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Encuestadora de Puntos de Venta Neuquén

EXCLUYENTE CELULAR CON ANDROID Para importante empresa de bebidas nos encontramos en la búsqueda de Encuestadores de Puntos de Venta en NEUQUEN Las tareas consistirán en encuestar supermercados, almacenes y kioscos para relevar productos, heladeras y precios de importante empresa de bebidas.Requisitos para el puesto EXCLUYENTE CELULAR CON ANDROID Experiencia Censista Encuestador no excluyente Monotributista No excluyente Día y Horario de Trabajo Lunes a Sábado 4 a 6 hs por día. Salario Variable por encuesta Contrato eventual. Si te sentís identificado con el puesto, postulate y Sé parte del desafío Market One

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda