Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Provincia del Neuquén

Recibir Trabajos

Administrativo de Ventas (Posición Eventual - Neuquén)

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO En VIACOM TELEFE nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo de Ventas para cubrir una licencia de 4 meses en nuestro canal de Neuquén. Principales tareas: Carga de órdenes de Publicidad Control de Ordenamiento de Guía de Transmisión Control de pre-facturación REQUISITOS Edad entre 25 a 30 años. Estudiante avanzado o recién graduado en carreras de perfil administrativo/comercial (Administración, Marketing, etc.) Conocimientos intermedios de Excel y manejo de PC. Experiencia en puestos similares (No excluyente). Disponibilidad Full Time - Horario de trabajo de L a V 11 a 18:30 hs

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Administrativo Contable para Importante Comercio en Neuquén

La posición se orienta a una persona con conocimientos Administrativos-Contables para desempeñarse en funciones afines en una importante empresa del Rubro Óptica. Serán sus funciones colaborar en el área administrativa, realizando conciliación de cuentas, facturación de obras sociales y demás tareas propias de la actividad y de la posición. Requisitos generales: Experiencia en funcions administrativas (AFIP, vencimientos, pago a proveedores, etc.). Conocimientos contables generales. Experiencia en la utilización de sistemas contables/administrativos. Oferta de la posición: Incorporación en relación de dependecia, salario acorde a la posición bajo convenio de comercio. Desarrollará tareas de Lunes a Viernes de 11.00 a 19.00 y Sábado de 8.30 a 13hs. Continuidad laboral en una empresa líder en el rubro. Puede postular en este aviso o por mail a adm-comercial@busquedas.scavuzzo.com.ar

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

HRBP - Global Beverages, Dublin

Auto req ID: 170946BR Job Description HR Business Partner – Global Beverages, Central Dublin We’re looking for a Senior HR Business Partner to join our Global Beverages team in Dublin. Our Global Beverages team leads the growth agenda and consumer engagement programs for PepsiCo’s much-loved portfolio of global beverage brands, including Pepsi, 7UP, Mountain Dew, Aquafina and Gatorade. The team is formed of Global Marketing as well as critical support functions. In this role, you’ll partner with Executive and Senior business leaders across Global Beverages and its supporting functions, including Global Design, Global Insight & Analytics, Global Strategy, Global Commercialization, Global Finance, and Global Communications, as well as leaders from the Western Europe beverages team. Leveraging your executive expertise, you will need to build and leverage trusted relationships to drive the people strategy for your areas of accountability. With broad HR Business Partner responsibility, you will be leading talent management processes, building and deploying engagement programmes, resolving employee relations issues and building the capability of our teams to deliver their agenda. The role will support the Executive and Leadership teams and will report into the HR Director for the Global Categories & Functions team. Principle accountabilities: Develop a deep understanding of the client group and the key challenges they are facing Activating PepsiCo Global, Europe and UK designed HR programmes, processes and policies Develop short- and long-term talent solutions Manage local employee relations Diagnose issues and partner with our HR Solution Delivery Team to develop and execute initiatives Assist Talent Acquisition with sourcing talent and developing local succession plans Qualifications/Requirements Essential skills and experience: Experience of working with Executive stakeholders Experience of managing in an ambiguous environment Experience of working in a large scale, matrix-driven business Knowledge of employment law and employee relations Experience navigating and supporting clients on internal hiring decisions People management experience Change management expertise Knowledge of and experience in the FMCG marketplace Person specification Ability to quickly assimilate to a new environment and way of working Ability to multi-task and balance a complex agenda Ability to build trust with senior employees Ability to coach executive leaders Strong interpersonal skills, self-awareness and diplomacy. Professional, composed, articulate and focussed. Tenacity and resilience; able to overcome obstacles and remain motivated and results focussed Ability to operate effectively in a fast moving, changing environment and be comfortable with organisation ambiguity and change Emotionally intelligent, experienced in dealing with strong and stretching customers and aligning stakeholders with differing views About PepsiCo PepsiCo products are enjoyed by consumers more than one billion times a day in more than 200 countries and territories around the world. PepsiCo generated more than $64 billion in net revenue in 2018, driven by a complementary food and beverage portfolio that includes Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker and Tropicana. PepsiCo's product portfolio includes a wide range of enjoyable foods and beverages, including 22 brands that generate more than $1 billion each in estimated annual retail sales. Guiding PepsiCo is our vision to Be the Global Leader in Convenient Foods and Beverages by Winning with Purpose. “Winning with Purpose” reflects our ambition to win sustainably in the marketplace and embed purpose into all aspects of the business. For more information, visit www.pepsico.com #LI-UK Relocation Eligible: Eligible for Standard Relocation Job Type: Pipeline

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

VENDEDORHOMOLOGADOR DE EQUIPOS DE PROTECCIN PERSONAL NEUQUN a Neuquén

adecco office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. adecco office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡tenemos una oportunidad para vos! estamos buscando homologador/a comercial para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, empresa de comercializacion de equipos de protección personal . principales responsabilidades: · visitar al cliente, consumidor final, mostrar los productos. · detectar las necesidades de cada cliente. · hacer desarrollo de campo, prueba y seguimiento a los clientes. se valorarán candidatos/tas con conocimiento en seguridad industrial en compañías oil & gas. los requisitos son: · comercial, técnico o ingeniero en seguridad e higiene área laboral: comercial rubro de la empresa: equipos de seguridad industrial zona de trabajo: neuquén capital ¡ transformá tu talento en experiencia! apostá al cambio, nosotros apostamos por vos el compromiso de adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. no discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es gratis. registrá tu cv en nuestro portal de empleos y aplicá al aviso ref. 591-4857 http://empleo.adecco.com.ar

Neuquén
0
Más Detalles>>>

TCNICOA DE ALMACENES a Neuquén

adecco outsourcing es la línea de negocios adecco creada para detectar las necesidades relacionadas a posicionamiento de marca in & out store, logrando así brindarle soluciones integrales a nuestros clientes que le permitan alcanzar los objetivos planeados, diferenciarse, y aumentar la competitividad en el mercado. si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡tenemos una oportunidad para vos! estamos buscando técnico de almacenes para incorporarse a nuestro equipo de adecco outsorcing, en empresa operadora de oil & gas . principales responsabilidades: · llevar a cabo los inventarios de los almacenes · mantener al día el control de stock dentro del sistema sap · llevar control de la entrada y salida de los materiales que ingresan al almacén se valorarán candidatos/tas con conocimiento en sistema sap y almacenes. los requisitos son: · recibido de administración, tecnicaturas o ingenieria. · disponibilidad de movilidad a añelo ida y vuelta todos los días. · residir en neuquén capital área laboral: administración/logística rubro de la empresa: oil & gas zona de trabajo: añelo, neuquén horario: 8 a 17 hs (bajo diagrama) tipo de contrato: permanente ¡transformá tu talento en experiencia! apostá al cambio, nosotros apostamos por vos el compromiso de adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. no discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es gratis. registrá tu cv en nuestro portal de empleos y aplicá al aviso ref. 591-4834 http://empleo.adecco.com.ar

Neuquén
0
Más Detalles>>>

VENDEDORHOMOLOGADOR DE EQUIPOS DE PROTECCIN PERSONAL NEUQUN a Neuquén

adecco office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. adecco office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡tenemos una oportunidad para vos! estamos buscando homologador/a comercial para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, empresa de comercializacion de equipos de protección personal . principales responsabilidades: · visitar al cliente, consumidor final, mostrar los productos. · detectar las necesidades de cada cliente. · hacer desarrollo de campo, prueba y seguimiento a los clientes. se valorarán candidatos/tas con conocimiento en seguridad industrial en compañías oil & gas. los requisitos son: · comercial, técnico o ingeniero en seguridad e higiene área laboral: comercial rubro de la empresa: equipos de seguridad industrial zona de trabajo: neuquén capital ¡ transformá tu talento en experiencia! apostá al cambio, nosotros apostamos por vos el compromiso de adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. no discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es gratis. registrá tu cv en nuestro portal de empleos y aplicá al aviso ref. 591-4857 http://empleo.adecco.com.ar

Neuquén
0
Más Detalles>>>

Gerente de RRHH

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando GERENTE DE RECURSOS HUMANOS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA COMERCIALIZADORA . Principales responsabilidades: Liderizar al talento humano de la compañía, implementando estandares de recursos humanos y procedimientos. Prestar soporte al empleado en temas referentes a horarios de trabajo, compensación y beneficios y reclamos. Llevar el control de asistencia y puntualidad de los empleados. Llevar a cabo la organización de los distintos sectores de la compañía a nivel estructural y corporativo. Asesorar a la gerencia sobre las normas legales aplicables a ciertos casos en particular referidos a recursos humanos Apoyar al gerente o encargado de cada línea en las evaluaciones de desempeño anuales. Realizar apercibimientos en el caso de que un empleado incurra en faltas graves que afecten la relación de trabajo Realizar capacitaciones al personal en los distintos temas inherentes al ambiente de trabajo, seguridad y beneficios otorgados por la compañía Reclutar y seleccionar al personal permanente o temporal que necesite la compañía para operar (Entrevistas, verificación, legajos, entre otros) Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en sistemas de gestión de RRHH y en posiciones similares en comercios. Los requisitos son: Ser graduado en carreras: Lic. En RRHH, psicología, relaciones laborales o carreras afines 5 años de experiencia en posiciones similares Área laboral: Comercio Rubro de la empresa: Comercio Zona de Trabajo: Neuquén Capital Dotación empresarial: Pequeña Horario: Comercio Tipo de contrato: Permanente ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Trabajá generando Impacto Positivo - Captadores de fondos Part time

Si buscas un trabajo part time, te gusta trabajar en equipo, sentís un fuerte compromiso por las causas sociales, te interesan los desafíos y tenes ganas de crecer… Proa te está buscando! Sumate a ser parte de uno de nuestros equipos de recaudación de fondos en la vía pública, para alguna de las importantes ONGs internacionales con las que trabajamos. Buscamos personas que se animen a generar conciencia social, que puedan transmitir la importancia de ayudar a grupos sociales vulnerables. ¿Cuál será tu función? Realizarás la actividad del Dialogo Directo, que significa hablar con la gente en vía publica, transmitirle información sobre la Organización que representes e invitarlos a sumarse en calidad de socios donantes. Nuestra actividad es muy importante ya que gracias a nuestro trabajo de todos los días las organizaciones pueden contar con la financiación necesaria para cumplir con sus objetivos y proyectos a largo plazo. Qué ofrecemos? Trabajo remunerado part-time: 4 horas por día, de Lunes a Viernes. Turno mañana y turno tarde. Salario fijo + comisiones. Premios individuales y grupales. Excelente clima de trabajo y capacitación constante. Oportunidades de crecimiento. Trabajo en equipo. Qué buscamos? Excelentes habilidades de comunicación verbal y no verbal. Orientación a logros y resultados. Fuerte compromiso social. Residir en Neuquén o zonas aledañas. Estudios: secundario graduado (excluyente). Interés y motivación en Organizaciones de la Sociedad Civil. Nos gusta lo que hacemos, ¡Sumate al equipo PROA! Tipo de puesto: Medio tiempo Educación: - Secundaria terminada (Requisito mínimo) Ubicación: - Neuquén, Neuquén (Requisito deseable)

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

operador completion tools

Nos encontramos en la búsqueda de un operador completion tools para la zona de Neuquén. Sus principales responsabilidades serán: instalar, verificar e inspeccionar equipos avanzados de herramientas de terminación; preparar, completar y enviar informes de fin de pozo precisos y completos de manera oportuna al gerente de operaciones; supervisar y asesorar a los técnicos de campo; entre otras. Será necesario: contar con formación técnica (mecánica, electromecánica, hidraúlica, en petróleo); experiencia mínima de 3 años en posiciones similares; licencia de conducir vigente; manejo avanzado de inglés y programas informáticos. Se valorará formación universitaria. Si estás interesado, podes postularte a esta vacante adjuntando su CV actualizado. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Seguridad e Higiene Gas y Petróleo

Se valora conocimiento del idioma inglés. Disponibilidad para trabajo en diagrama de turnos. Consejo de Postulación: Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características. ¿Dudas y Consultas? >> Ver Preguntas Frecuentes - Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos. ME INTERESA ESTA OFERTA! Registrate o Ingresa con tu usuario para postularte a esta búsqueda

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda