Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Provincia del Chubut

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Responsable de Unidad Comercial

LUGAR DE TRABAJO:Comarca Andina y Valle del Río Chubut. Importante empresa de la zona se encuentra en la búsqueda de profesionales con sólida experiencia en la gestión íntegra de unidades comerciales para cubrir dos vacantes en el puesto de Responsable de Sucursal. Serán requisitos de la búsqueda: ·Experiencia mínima de 2 años en empresas de retail. ·Disponibilidad horaria. ·Residencia en la zona. ·Liderazgo de equipos de trabajo. ·Marcado perfil comercial con foco en resultados. ·Habilidades de organización y conducción. ·Personalidad dinámica y creativa. ·Proactivo. El candidato seleccionado deberá: ·Liderar un equipo de trabajo, buscando continuamente la posibilidad de desarrollo y crecimiento de los mismos. ·Garantizar el cumplimiento de estándares y procedimientos propios de la unidad. ·Llevar adelante el Plan Comercial definido. ·Reportar a la Gerencia Central. Ofrecemos: ·Incorporación inmediata. ·Sueldo fijo acorde a las funciones encomendadas + plus basado en resultados. ·Equipo conformado, con base sólida y buen clima de trabajo. Valoraremos perfiles con fuerte compromiso, independencia, autonomía, orientación al logro de objetivos y capacidad de liderazgo. ¡Si te interesa la propuesta postulate! ¡Estamos esperando por vos!

Puerto Madryn
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Aux. B de Mantenimiento - Comodoro Rivadavia

En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad. Somos una empresa líder que administra 34 aeropuertos en Argentina, y operamos el 98% del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.300 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa 52 aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE. . Las tareas consisten en el control y la coordinación de tareas de contratistas, coordinación de trabajos preventivos y correctivos de mantenimiento, en la operación y control de equipamiento instalado, detección de fallas, reparaciones, control de limpieza y estado de salas de equipos, entre otras. . Requisitos: - Secundario técnico completo. - Antigüedad en el puesto actual superior a 2 años. - Manejo de instrumentos de medición complejos. - Conocimientos sobre tableros de potencia y comando. - Operación y programación del equipamiento (centrales de incendio, BMS, PLC, etc.) - Conocimientos Técnicos de Mantenimiento y Operación de Manga de Embarque-Desembarque - Manejo de SAP. - Es excluyente ser personal del Aeropuerto de Comodoro Rivadavia. . Beneficios:

Comodoro Rivadavia
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Promotor de Ventas

Supervisar las labores del personal de ventas directo e indirecto, así como el cumplimiento de normas y políticas establecidas por la empresa, coordinando el adecuado desarrollo de actividades relacionadas con la venta y el servicio directo a los clientes. Responsabilidades Coordinar el cumplimiento de las políticas y procedimientos comerciales establecidos Velar porque el equipo ofrezca una atención de calidad a los todos los clientes Supervisar las labores diarias del personal a su cargo gestionando el cumplimiento de los objetivos propuestos Atender personalmente las recomendaciones, observaciones y quejas de los clientes, procurando una solución inmediata a los problemas presentados. Ejecutar acciones correctivas y disciplinarias en coordinación con el área de Recursos Humanos, cuando se verifiquen incumplimientos Verificar que cada uno de sus colaboradores desarrolle en forma correcta las funciones que demanda su puesto de trabajo Encargarse de la entrega de material POP a las tiendas de su zona geográfica Realizar carga de datos y tareas relacionadas con la documentación del equipo Requisitos: Experiencia: 1 a 3 años en posiciones similares Perfil comercial Capacidad analítica Conocimientos en informática: Excel, PowerPoint, etc. Estudios universitarios en curso/completos en Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o afines (no excluyente) Excelente manejo de relaciones interpersonales Capacidad de liderazgo de equipos Trabajo en equipo Orientación al cumplimiento de objetivos comerciales Habilidades de organización y planificación Habilidades de negociación Conocimientos en administración y cobranzas. Capacidad para resolver problemas de la gestión en función a los procedimientos y políticas de la compañía. Capacidad y criterio en la toma de decisiones

Puerto Madryn
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Soporte Tecnico Trelew

Estamos en búsqueda de un soporte técnico para trabajar en el Parque Industrial Pesado. Para realizar reparación y atención a los equipos. El cliente es una importante empresa de servicios informáticos. La contratación es en relación directa con ellos.

Trelew
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Promotor de Ventas

Supervisar las labores del personal de ventas directo e indirecto, así como el cumplimiento de normas y políticas establecidas por la empresa, coordinando el adecuado desarrollo de actividades relacionadas con la venta y el servicio directo a los clientes. Responsabilidades Coordinar el cumplimiento de las políticas y procedimientos comerciales establecidos Velar porque el equipo ofrezca una atención de calidad a los todos los clientes Supervisar las labores diarias del personal a su cargo gestionando el cumplimiento de los objetivos propuestos Atender personalmente las recomendaciones, observaciones y quejas de los clientes, procurando una solución inmediata a los problemas presentados. Ejecutar acciones correctivas y disciplinarias en coordinación con el área de Recursos Humanos, cuando se verifiquen incumplimientos Verificar que cada uno de sus colaboradores desarrolle en forma correcta las funciones que demanda su puesto de trabajo Encargarse de la entrega de material POP a las tiendas de su zona geográfica Realizar carga de datos y tareas relacionadas con la documentación del equipo Requisitos: Experiencia: 1 a 3 años en posiciones similares Perfil comercial Capacidad analítica Conocimientos en informática: Excel, PowerPoint, etc. Estudios universitarios en curso/completos en Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o afines (no excluyente) Excelente manejo de relaciones interpersonales Capacidad de liderazgo de equipos Trabajo en equipo Orientación al cumplimiento de objetivos comerciales Habilidades de organización y planificación Habilidades de negociación Conocimientos en administración y cobranzas. Capacidad para resolver problemas de la gestión en función a los procedimientos y políticas de la compañía. Capacidad y criterio en la toma de decisiones

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