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Bolsa de trabajo en Provincia de Tucumán

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Ejecutivo de ventas corporativo - Tucumán

Swiss Medical Group incorporará para su unidad de negocios ECCO, SucursalTucumán un: Ejecutivo de ventas corporativo. Objetivos del puesto: - Generar contactos comerciales, desarrollar relaciones sólidas y ampliar la red de contactos para aumentar las ventas. - Confeccionar cierres y contratos de ventas. - Seguimiento de las cuentas corrientes - Realizar informes de cierres - Analizar y desarrollar el mercado corporativo del producto. - Cotizar nuevos servicios según política de la compañía Son requisitos para la posición: - Marcado perfil comercial. Contar con experiencia en el área, especialmente en el sector de Medicina Prepaga- Venta de servicios- productos intangibles. (Excluyente). - Contar con habilidad para relacionarse y comunicarse efectivamente con clientes. Jornada y lugar de trabajo: lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs.Tucumán

San Miguel de Tucumán
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Ingeniero Civil con Experiencia en Construcción de Edificios. Tucumán

Nos encontramos en la búsqueda de un INGENIERO CIVIL con mucha experiencia en el sector de la construcción para dirigir las obras de importante empresa constructora ubicada en San Miguel de Tucumán. Deberá contar con amplios conocimientos en ingeniería de costos y manejo de presupuestos, conducción de grandes equipos de trabajo y excelente modalidad de contacto. Experiencia en construcción de edificios (excluyente). Nos orientamos a perfiles con sólida experiencia en planificación y gestión de proyectos, capaces de manejarse con total autonomía y toma de decisiones. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una compañía líder en la provincia.

San Miguel de Tucumán
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Gerente de Compras

Para reconocida empresa del rubro de la construcción en San Miguel de Tucumán, nos encontramos en la búsqueda de un Subgerente de compras. Serán sus responsabilidades: Coordinar las tareas del sector con los compradores del área Realizar el seguimientos de todos los procesos de compras, incluida la logística. Evaluación de los diferentes proveedores. Negociación con proveedores específicos. Presentación de informes de gestión. Requisitos Formación universitaria Ingeniero, contador, Lic. en Adm de empresas Experiencia de 5 años como mínimo en posiciones vinculadas al área de compras. Amplia experiencia en manejo de equipos de trabajo. Excelente manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión. Disponibilidad para viajar. Nos orientamos a candidatos con tolerancia a la presión, marcado liderazgo y trabajo en equipo. Con capacidad de negociación y resolución de problemas. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y muy buen clima de trabajo.

San Miguel de Tucumán
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Medicoa Laboral Eventual La Cruz, Burruyacu

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos Estamos buscando MEDICOA LABORAL para incorporarse como personal de Adecco a nuestro cliente Compañía Global que produce Agroquímicos y Semillas, para la Localidad de Burruyacu, Tucumán Principales responsabilidades Asesorar y colaborar en el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de salud ocupacional y procedimientos de gestión de medicina en el trabajo Realizar relevamiento periódico y comunicación de las necesidades de insumos, instrumentos y herramientas que aseguren una buena atención médica Visitar y evaluar los puestos de trabajo para definir medidas preventivas de control Realizar análisis de los incidentes sucedidos dentro del sitio o a raíz de las actividades de la empresa Asistir y realizar seguimiento del trabajador accidentado yo con enfermedad profesional o enfermedades Inculpables Corroborar y asegurar la atención médica brindada por la ART, Realizar estudios de ausentismo por morbilidad. Ejecutar un programa de capacitaciones Reuniones periódicas para la coordinación de actividades con el servicio de Higiene y Seguridad en el trabajo. Se valorará aquellos Candidatosas con Amplios conocimientos y experiencia de la legislación vigente asociado a la salud ocupacional y Análisis de Riesgos Agroindustriales Los requisitos excluyentes son Graduado universitario especializado en medicina del trabajo con título de Médico del Trabajo y matrícula vigente en Provincia de Tucumán. Contar con Movilidad Propia, Notebook y Cel como herramientas de Trabajo Disponibilidad de Trabajar 1 vez por Semana en La Localidad de La Cruz Burruyacu, con una carga horaria de 4hs TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS. El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Burruyacú
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PHP Tech Lead

BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, RollsRoyce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1 del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores Buscamos Líderes Técnicos PHP para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades Definir los requisitos del sistema y los requisitos de SW y gestionar la trazabilidad en cooperación con el ingeniero de requisitos del sistema. Definir y documentar la arquitectura para los módulos componentes SW logrando los rendimientos objetivo. Compartir la arquitectura con el equipo de desarrollo de software. Gestionar la actividad de revisión y documentación de la función SW específica. Apoyar la Referencia de características durante las actividades de estimación de esfuerzo. Qué Buscamos 7 años de experiencia trabajando con PHP con fuertes habilidades de FrontEnd. Experiencia relevante como desarrollador para liderar un equipo de programadores PHP. Gestión del flujo de trabajo, diseño e implementación en todas sus etapas. Gestión de tiempos del proyecto. Contribución a la preparación de la documentación técnica. Conocimientos de HTML5, CSS3, JavaScript y frameworks como Angular, React, entre otros. Deseable la experiencia con Frameworks como Zend, Laravel, Symphony. Qué Ofrecemos Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. Planes de capacitación. Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100 orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, no dude en postularse

San Miguel de Tucumán
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Distribuidor-vendedor

?bucamos distribuidores independientes toda la Argentina, ganancias por venta, por creacion de equipo, bonos, viajes y premios en efectivo.

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Coordinador del área de ventas

Graduado en marketing o ad. empresas, experiencia comprobable en coordinación de equipos de ventas, perfil comercial, orientado al logro de objetivos, conocimientos de logística, capacidad de análisis, negociación y resolución de conflictos, dedicación full time, manejo de PC, disponibilidad para viajar , vehículo en buen estado (excl). Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de Experiencia: 8 Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Ejecutivo de ventas corporativo - Tucumán

Swiss Medical Group incorporará para su unidad de negocios ECCO, SucursalTucumán un: Ejecutivo de ventas corporativo. Objetivos del puesto: - Generar contactos comerciales, desarrollar relaciones sólidas y ampliar la red de contactos para aumentar las ventas. - Confeccionar cierres y contratos de ventas. - Seguimiento de las cuentas corrientes - Realizar informes de cierres - Analizar y desarrollar el mercado corporativo del producto. - Cotizar nuevos servicios según política de la compañía Son requisitos para la posición: - Marcado perfil comercial. Contar con experiencia en el área, especialmente en el sector de Medicina Prepaga- Venta de servicios- productos intangibles. (Excluyente). - Contar con habilidad para relacionarse y comunicarse efectivamente con clientes. Jornada y lugar de trabajo: lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs.Tucumán

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Jefe de Producción Full time

Empresa comercializadora de maderas de Tucumán requiere un Jefe de Producción para incorporar a su staff. Tareas generales Planificar la producción en función de las ventas esperadas, ventas efectuadas y stocks deseados. Supervisar del proceso productivo desde la entrada de los insumos hasta la salida de los productos terminados a ser entregados a los clientes. Coordinar de las tareas de sus subordinados. Recibir las órdenes de producción del sector ventas y cumplimiento de las mismas en tiempo y forma. Supervisar de la entrega de los productos terminados en tiempo y forma a los clientes. Supervisar del cumplimiento de los procesos administrativos en su sector. Elevar el pedido de insumos en función de las necesidades de producción. Informar del stock de productos terminados a ventas y administración. Medir el desempeño de sus subordinados. Llevar estadísticas de producción, consumos, entregas, stocks, a los efectos de evaluar el desempeño global del sector. Supervisar el control de stocks de insumos y productos terminados. Coordinar la logística entre los depósitos. Planificar el mantenimiento de equipos y rodados. Preparar cualquier informe que sea solicitado por la gerencia general relativo al sector. Requisitos Sexo masculino. Ingeniero industrial, no excluyente. Experiencia comprobada de al menos 2 años en supervisión de procesos y equipos de trabajo. Manejo de paquete office, en especial Excel. Manejo de internet. Se valorará experiencia en el procesamiento de maderas. Se valorará experiencia en mantenimiento de equipos industriales. Se desea una persona con Personalidad proactiva. Capacidad analítica y de síntesis. Muy buena comunicación oral y escrita. Capacidad para coordinar, dirigir y desarrollar equipos de trabajo. Habilidades liderazgo y motivación. Facilidad para manejo de sistemas informáticos. Condiciones de trabajo Horario comercial lunes a viernes y sábados mediodía. Enviar CV con foto actualizada con remuneración pretendida a Aseguramos reserva absoluta en el proceso de selección.

San Miguel de Tucumán
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Analista de Impuestos y Laboral

Para importante Estudio Contable de Tucumán nos encontramos en la búsqueda de una Analista de Impuestos y Sueldos. Será requisito excluyente ser Estudiante avanzado o graduado de Contador Público Nacional. Las principales tareas a realizar son 1Identificar vencimientos 2Recabar anticipadamente la información. 3Comprobar consistencia de la información 4Solicitar la que falta 5Efectuar borrador de liquidación. 6Obtener confirmación del cliente. 7Efectuar presentación de DDJJ y emisión de boletas o comprobantes de pago. 8Enviar todo lo anterior al cliente. 9Verificar periódicamente cumplimiento de los pagos. Conocimientos Manejo de Paquete Office intermedio Se espera experiencia en sistemas de gestión contable Se valorará experiencia en tareas similares de al menos dos años. Buscamos una persona con capacidad de planificación, proactiva y buena comunicación. Serán valoradas las capacidades de análisis de la información.

San Miguel de Tucumán
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