Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

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Desarrollador . NET para Tierra del Fuego

Para reconocida compañía industrial con planta en Tierra del Fuego, nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador .Net para incorporarse al equipo permanente. Se trata de una posición que conlleva una relocalización a dicha localidad, para ocupar un puesto onsite. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

Río Grande
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Operarios zona Tierra del Fuego

Importante empresa de ServiciosPetrolera, seleccionará para su Sede en Tierra del Fuego los siguientes perfiles: - OFICIAL MECÁNICOS Con experiencia y conocimiento comprobable en desarme, armado, calibración de válvulas de seguridad. (Excluyente, se les tomará evaluación en campo). - ½ OFICIAL Y/O AYUDANTE MECÁNICO/[Ref.: AYUDANTE MECÁNICO] Experiencia mínima en desmontajes de válvulas y experiencia en talleres mecánicos. (No Excluyente, se les tomará evaluación en campo) - OFICIAL AISLACIONISTAS/[ Ref.: OFICIAL AISLACIONISTAS] Experiencia mínima de 2 años en desarme y armado de aislaciones. (Excluyente. Se les tomará evaluación en campo) - ½ OFICIAL Y/O AYUDANTE AISLACIONISTA Experiencia mínima en desarmado y armado de aislaciones para asistir a los oficiales. (No Excluyente, se les tomará evaluación en campo) - OFICIAL ANDAMISTAS Experiencia mínima de 2 años en desarme y armado de andamios. (Excluyente. Se le tomará evaluación en campo). Serán considerados aquellos postulantes que acrediten certificaciones o capacitaciones en esta tareas. - ½ OFICIAL Y/O AYUDANTE ANDAMISTA Experiencia mínima en desarmado y armado de andamios para asistir a los oficiales. (No Excluyente, se les tomará evaluación en campo)

Río Grande
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Auxiliar C de Mantenimiento en Rio Grande

En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad. Somos una empresa líder que administra 34 aeropuertos en Argentina, y operamos el 98% del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.300 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa 52 aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE. . Lastareasprincipales serán: - Realizar la liberación de órdenes de trabajo preventivas, correctivas y predictivas. - Control de trabajos de contratistas. - Control de cumplimiento de órdenes de seguridad de personal propio y de terceros. - Coordinación de distintas áreas para la realización de trabajos y atención de reclamos. . Requisitos:Losrequisitospara esta posición son: - Titulo secundario técnico. - Conocimiento de montajes electromecánicos, refrigeración, sanitarios de acuerdo a su especialidad. - Conocimientos de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente. - Conocimiento de materiales y componentes del equipamiento de acuerdo a cada especialidad. . Beneficios:

Río Grande
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Coordinador Comunicaciones Internas (Tierra del Fuego)

Para Importante Grupo Industrial buscamos, Coordinador de Comunicaciones Internas (Tierra del Fuego) Orientamos la búsqueda a graduados de las Carrera de Cs. De Comunicación, Periodismo, Marketing. Recursos Humanos o Relaciones Institucionales con al menos 4 años de experiencia en el área de comunicación Interna en Plantas Industriales (Excluyente). Reportando a un Jefe de Comunicaciones Internas en Bs.As, sus principales responsabilidades serán:Liderar la comunicación interna y los procesos vinculados a la gestión del clima velando por el cumplimiento del Plan de Comunicación Interna integral. Impulsar acciones y espacios de encuentro y diálogo a nivel interno, fomentando la comunicación cara a cara a través de reuniones de comunicación mensuales, encuentros de información del negocio, almuerzos con el Director General, charlas informativas y otras. Gestionar en forma integral los canales de comunicación interna dispuestos en las Plantas a través del diseño y ejecución del Plan de Comunicación y Clima, apuntando a una sinergia entre las distintas Plantas, proponiendo y ejecutando mejoras con el fin de hacerlos atractivos y lograr la implicancia del personal. Posicionarse como un coach frente a las necesidades de comunicación y clima, y ser un referente en la materia para los Mandos Medios. Diseñar y ejecutar el Plan de Eventos de Mejora del Clima, coordinar la logística y liderar la estrategia de comunicación de la Encuesta de Clima dentro de las Plantas. Implementar las acciones del Plan de Sustentabilidad del Grupo, coordinando las iniciativas y velando por el fortalecimiento de lazos con la comunidad y ONG vinculadas. Ejecutar y realizar el seguimiento del Programa de Beneficios y Reconocimiento. Contribuir con el fortalecimiento de la imagen visual a puertas internas conforme a los lineamientos definidos en el Manual de Marca y el área de Asuntos Corporativos, Realizar el seguimiento de las visitas a Plantas, en función de las necesidades del negocio. Será necesario un perfil que tenga solidas herramientas de comunicación, gestión de conversaciones difíciles, buenas relaciones interpersonales, orientación a resultados, proactividad y transparencia. Se ofrecen interesantes condiciones de contratación. Lugar de trabajo: Rio Grande (Tierra del Fuego) Interesados enviar Cv indicando remuneración bruta pretendida.

Río Grande
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Asesor Integral Rio Grande

Somos una Compañía Líder de Retail fundada en 1951 dedicada a la comercialización de artículos de linea blanca. Contamos con mas de 240 sucursales a nivel país y hemos introducido el canal de e commerce como uno de los principales medios de venta por catálogo / internet desde 1995. En los últimos años hemos crecido significativamente en ventas impulsado por la demanda, acuerdos comerciales entre bancos y cadenas comerciales continuando de manera sostenida hasta la actualidad. Nuestros mas de 5000 colaboradores, eligen trabajar en esta compañía por que somos una gran familia que fomenta el trabajo en equipo y cuenta con muchos beneficios que hacen que nuestra gente se sienta a gusto y orgullosa de pertenecer. Queremos que nuestra gente tenga un buen work life balance con el beneficio del home office, un horario flex y corto de verano que le permita “no correr” y llegar mejor a su trabajo, que puedan tener la tranquilidad de contar con una excelente prepaga para su grupo familiar y restarpreocupaciones, gozar de ciertas comodidades como la tarjeta de beneficios de sknacks y bebidas , descuentos en el almuerzo pudiendo disfrutar deun espacio cálido y ameno para distenderse en nuestros comedores. Fomentamos la vida saludable, incorporando frutas a nuestra rutina laboral, y por supuesto con los destacados descuentos en la red de sucursales, les brindamos ayuda para poder equipar el hogar y concretar sus proyectos. Somos una Compañía que siempre está pensando en la gente, porque ese es nuestro mayor capital! EnGarbarinonos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para sumarse a nuestra sucursal de Córdoba San Francisco Sus principales tareas serán: - Asesoramiento a clientes. - Venta de productos. - Cierre de operaciones. Condiciones de Contratación: - Lugar de trabajo: Rìo Grande. - Jornada laboral: Lunes a Sábados con horario cortado. Requisitos: - Secundario Completo. - Experiencia en comunicación e interrelación con clientes. - Perfil comercial, proactivo y Multi-Tasking. - Orientación al cliente. Beneficios: - Obra social. - Descuentos en nuestras sucursales y en comercios de diversos rubros. - Día por cumpleaños Día Grupo Garbarino.

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Desarrollador . NET para Tierra del Fuego

Para reconocida compañía industrial con planta en Tierra del Fuego, nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador .Net para incorporarse al equipo permanente. Se trata de una posición que conlleva una relocalización a dicha localidad, para ocupar un puesto onsite. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

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Asesor Integral Rio Grande

Somos una Compañía Líder de Retail fundada en 1951 dedicada a la comercialización de artículos de linea blanca. Contamos con mas de 240 sucursales a nivel país y hemos introducido el canal de e commerce como uno de los principales medios de venta por catálogo / internet desde 1995. En los últimos años hemos crecido significativamente en ventas impulsado por la demanda, acuerdos comerciales entre bancos y cadenas comerciales continuando de manera sostenida hasta la actualidad. Nuestros mas de 5000 colaboradores, eligen trabajar en esta compañía por que somos una gran familia que fomenta el trabajo en equipo y cuenta con muchos beneficios que hacen que nuestra gente se sienta a gusto y orgullosa de pertenecer. Queremos que nuestra gente tenga un buen work life balance con el beneficio del home office, un horario flex y corto de verano que le permita “no correr” y llegar mejor a su trabajo, que puedan tener la tranquilidad de contar con una excelente prepaga para su grupo familiar y restarpreocupaciones, gozar de ciertas comodidades como la tarjeta de beneficios de sknacks y bebidas , descuentos en el almuerzo pudiendo disfrutar deun espacio cálido y ameno para distenderse en nuestros comedores. Fomentamos la vida saludable, incorporando frutas a nuestra rutina laboral, y por supuesto con los destacados descuentos en la red de sucursales, les brindamos ayuda para poder equipar el hogar y concretar sus proyectos. Somos una Compañía que siempre está pensando en la gente, porque ese es nuestro mayor capital! EnGarbarinonos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para sumarse a nuestra sucursal de Córdoba San Francisco Sus principales tareas serán: - Asesoramiento a clientes. - Venta de productos. - Cierre de operaciones. Condiciones de Contratación: - Lugar de trabajo: Rìo Grande. - Jornada laboral: Lunes a Sábados con horario cortado. Requisitos: - Secundario Completo. - Experiencia en comunicación e interrelación con clientes. - Perfil comercial, proactivo y Multi-Tasking. - Orientación al cliente. Beneficios: - Obra social. - Descuentos en nuestras sucursales y en comercios de diversos rubros. - Día por cumpleaños Día Grupo Garbarino.

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Coordinador Comunicaciones Internas (Tierra del Fuego)

Para Importante Grupo Industrial buscamos, Coordinador de Comunicaciones Internas (Tierra del Fuego) Orientamos la búsqueda a graduados de las Carrera de Cs. De Comunicación, Periodismo, Marketing. Recursos Humanos o Relaciones Institucionales con al menos 4 años de experiencia en el área de comunicación Interna en Plantas Industriales (Excluyente). Reportando a un Jefe de Comunicaciones Internas en Bs.As, sus principales responsabilidades serán:Liderar la comunicación interna y los procesos vinculados a la gestión del clima velando por el cumplimiento del Plan de Comunicación Interna integral. Impulsar acciones y espacios de encuentro y diálogo a nivel interno, fomentando la comunicación cara a cara a través de reuniones de comunicación mensuales, encuentros de información del negocio, almuerzos con el Director General, charlas informativas y otras. Gestionar en forma integral los canales de comunicación interna dispuestos en las Plantas a través del diseño y ejecución del Plan de Comunicación y Clima, apuntando a una sinergia entre las distintas Plantas, proponiendo y ejecutando mejoras con el fin de hacerlos atractivos y lograr la implicancia del personal. Posicionarse como un coach frente a las necesidades de comunicación y clima, y ser un referente en la materia para los Mandos Medios. Diseñar y ejecutar el Plan de Eventos de Mejora del Clima, coordinar la logística y liderar la estrategia de comunicación de la Encuesta de Clima dentro de las Plantas. Implementar las acciones del Plan de Sustentabilidad del Grupo, coordinando las iniciativas y velando por el fortalecimiento de lazos con la comunidad y ONG vinculadas. Ejecutar y realizar el seguimiento del Programa de Beneficios y Reconocimiento. Contribuir con el fortalecimiento de la imagen visual a puertas internas conforme a los lineamientos definidos en el Manual de Marca y el área de Asuntos Corporativos, Realizar el seguimiento de las visitas a Plantas, en función de las necesidades del negocio. Será necesario un perfil que tenga solidas herramientas de comunicación, gestión de conversaciones difíciles, buenas relaciones interpersonales, orientación a resultados, proactividad y transparencia. Se ofrecen interesantes condiciones de contratación. Lugar de trabajo: Rio Grande (Tierra del Fuego) Interesados enviar Cv indicando remuneración bruta pretendida.

Río Grande
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Ejecutivo/a de Venta Distribuidores para Ushuaia

En Argentina contamos con más de 5.000 colaboradores, que trabajamos en 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 planta de insumos, 11 centros de distribución, 9 oficinas de venta directa y una red de más de 173 distribuidores independientes. Formamos parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera líder en el mundo, que se conformó a través de diversas fusiones, en los últimos años, con distintas empresas como Ambev, Interbrew, Anhauser Bush, Grupo Modelo, SAB Miller, entre otras. Nuestra gente sueña en grande. Somos apasionados por lo que hacemos, y nuestro mayor objetivo es innovar en el sector de bebidas con la mayor calidad y variedad para que nuestros consumidores nos elijan y tengan la mejor experiencia de consumo. ¡Nuestra cultura está enfocada en construir un ambiente inclusivo y colaborativo, en el que las personas puedan sacar lo mejor de sí mismas! Queremos seguir sumando personas comprometidas, que quieran cambiar las cosas, les guste innovar y los desafíos, y siempre vayan por más. Por eso, buscamos talentos diversos, dispuestos a construir nuestro gran sueño: el de unir a la gente por un mundo mejor. Estamos buscando Ejecutivo/a de Venta Distribuidores para Ushuaia RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES ·Coordinar, desarrollar y supervisar la gestión integral de los distribuidores y de su fuerza de ventas, a efectos de asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos definidos por la Compañía, con especial foco en volumen, share, precio y contribución, a través de procesos estandarizados. ·El territorio a cargo comprende las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego. El centro habitual de trabajo puede establecerse en Rio Gallegos, Rio Grande o Ushuaia en función de la preferencia del candidato. BUSCAMOS: ·Profesionales recibidos en Lic. en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing, Comercialización, Afines. ·Manejo de Microsoft Office, en particular Excel. ·Experiencia de al menos 2 años en el área comercial. ·Perfiles con competencias de liderazgo, negociación, autonomía, capacidad analítica y toma de decisiones. ·Poseer vehículo propio y disponibilidad para viajar. En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

Ushuaia
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Administrativo Senior (Ushuaia)

Propósito Garantizar que las tareas administrativas y logísticas de la posición estén realizadas en tiempo y forma. Responsabilidades Realizar la atención al público y telefónica. Gestionar toda la documentación producida en el área. Asistir a los directores. Realizar la gestión y asistencia logística de eventos. Experiencia Al menos 3 años en posiciones administrativas. Se valorará que tenga experiencia en gestión logística de eventos y servicios. Estudios Secundario completo (excluyente). Terciarios administrativos (deseable). Disponibilidad Lunes a Viernes de 9.00 hs a 15.00 hs y Sábados de 9.00 hs a 13.00 hs. Conocimientos técnicos Paquete Office (excluyente) Buen dominio de Excel Inglés (deseable) Competencias Proactividad Ética Relaciones Interpersonales Comunicación Adaptabilidad Empatía Orientación al servicio Planificación y Organización Capacidad de trabajar bajo presión La Empresa ofrece excelentes oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Ushuaia
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