Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Provincia de Santa Fe

Recibir Trabajos

Gerente Sr. Desarrollador de Negocios

Desarrollador de negocios Requisitos: Escolaridad: Licenciatura en Comercio Internacional, Negocios, Administración de Empresas Idioma: inglés avanzado Edad: 35 – 47 años Mínimo 5 años de experiencia en funciones iguales o similares Conocimiento en Negocios, Proyectos, Exportación e Importación. Relación con los líderes de la industria automotriz. Obtendrás: SUELDO: $60,000 pesos brutos mensuales Prestaciones superiores a las de la ley Zona de Trabajo: Santa Fe - Ciudad de México

Santa Fe de la Vera Cruz
Más Detalles>>>

OPERARIOSAS VILLA CONSTITUCIN a Santa Fe

adecco industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. adecco industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡tenemos una oportunidad para vos! estamos buscando operarios/as para incorporarse al equipo de nuestro cliente a través de adecco, empresa maderera para desempeñarse en planta industrial. los requisitos son: · secundario completo con analítico (excluyente) · contar con disponibilidad full time (turnos rotativos) · residir en villa constitución · tener curso pbip ¡ transformá tu talento en experiencia! apostá al cambio, nosotros apostamos por vos el compromiso de adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. no discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es gratis. registrá tu cv en nuestro portal de empleos y aplicá al aviso ref. 379-2568 http://empleo.adecco.com.ar

Santa Fe
0
Más Detalles>>>

GERENTE A DE VENTAS PARA PUEBLO ESTHER a Santa Fe

adecco office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. adecco office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡tenemos una oportunidad para vos! estamos buscando gerente/a de ventas para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, importante empresa y reconocida en el mercado nacional e internacional ubicada en pueblo esther principales responsabilidades: -proponer e implementar estrategias comerciales -organizar y coordinar la actividad del equipo, integrando todas las áreas de la empresa -definir objetivos con claridad y desarrollar un equipo altamente motivado -analizar la posición de la empresa en el mercado respecto a sus competidores -implementar encuestas de satisfacción del cliente -trabajar en conjunto con el dpto. de marketing para definir planes de publicidad y promociones -fidelización de clientes -implementar sistemas de mejoras -planificar y administrar presupuesto del área -diseñar e implementar proyectos -desarrollar y fortalecer las relaciones de la empresa con organismos públicos y entidades privadas dentro y fuera del país -participar de ferias y reuniones los requisitos son: - formación académica: lic en comercialización, administración de negocios (excluyente). formación en comercio exterior y conocimientos en marketing digital (preferente) o carreras afines. -conocimientos en idiomas inglés (avanzado)/portugués (preferentemente) -conocimientos de paquete office (excluyente) -sap (preferente) -disponibilidad para viajar dentro o fuera del país (excluyente) -experiencia laboral en posiciones similares no menor a 5 años en áreas de ventas y liderazgo de equipos. aviso adecco empleo, ref: nro 359-3487 ¡transformá tu talento en experiencia! apostá al cambio, nosotros apostamos por vos el compromiso de adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. no discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es gratis.

Santa Fe
0
Más Detalles>>>

OPERARIOSAS ARROYO SECO a Santa Fe

adecco industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. adecco industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡tenemos una oportunidad para vos! estamos buscando operarios/as para línea de producción para incorporarse al equipo de nuestro cliente a través de adecco, importante planta industrial. los requisitos son: · secundario (excluyente) · contar con disponibilidad full time (turnos rotativos) · residir en arroyo seco, general lagos o fighiera. ¡transformá tu talento en experiencia! apostá al cambio, nosotros apostamos por vos el compromiso de adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. no discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es gratis. registrá tu cv en nuestro portal de empleos y aplicá al aviso ref. 379-2547 http://empleo.adecco.com.ar

Santa Fe
0
Más Detalles>>>

COORDINADOR DE VENTAS a Santa Fe

adecco office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. adecco office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos estamos buscando coordinador de ventas para incorporarse a traves de adecco al equipo de nuestro cliente, rubro semillas principales responsabilidades: acompañamiento y supervisión a asesores comerciales. oganización de agendas en conjunto con vendedores. visitas a clientes (productores y comercios) reportes de gestión al directorio. análisis, desarrollo y seguimiento del proceso de ventas. planes de acción. la función implica un 30% de trabajo de oficina y el resto gestion comercial en zonas asignadas. requisitos: formación: técnico/ingeneiro agrónomo disponibilidad full time para viajar. residir en firmat. rubro de la empresa: semillas zona de trabajo: firmat tipo de contrato: permanente horario de trabajo: full - time. ¡transformá tu talento en experiencia! apostá al cambio, nosotros apostamos por vos. el compromiso de adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. no discriminamos en función de género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. cuando elegimos el personal para un cliente la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. por ello, postulatrte y participar en una oferta de empleo, es gratis. registrá tu cv en nuestro portal de empleos y aplicá al aviso de ref: 598-2056

Santa Fe
0
Más Detalles>>>

BACK OFFICE a Santa Fe

adecco office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. adecco office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos estamos buscando back office para incorporarse a traves de adecco al equipo de nuestro cliente, rubro mutual. principales responsabilidades: atención a vendedores. solicitud y carga de documentación para contratos crediticios. seguimiento de morosidad. reportes de gestión. se busca personal con actitud proactiva, capacidad análitica de organización y planificación de la documentación solicitada para el correcto funcionamiento del área. requisitos: secundario completo (excluyente) buen manejo de herramientas informaticas (excluyente) capacidad empática en el desarrollo de relaciones personales rubro de la empresa: mutual zona de trabajo: venado tipo de contrato: permamente horario de trabajo: lunes a viernes - jornada de horario corrido. rango salarial: $20.000 - $22000 ¡transformá tu talento en experiencia! apostá al cambio, nosotros apostamos por vos. el compromiso de adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. no discriminamos en función de género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. cuando elegimos el personal para un cliente la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. por ello, postulatrte y participar en una oferta de empleo, es gratis. registrá tu cv en nuestro portal de empleos y aplica al aviso de ref: 598-2072

Santa Fe
0
Más Detalles>>>

Gerente de Producto

¡Bienvenido! Grupo KIO se encuentra en la búsqueda de candidatos con el siguiente perfil Buscamos candidatos con: Experiencia de haber dirigido grupos de trabajo en proyectos que incluyeran migraciones o actualizaciones tecnológicas de alto impacto para la organización. Manejo presupuestal del área. Experiencia soportando ambientes de misión crítica, experiencia atendiendo de frente al cliente final y participación en el diseño y desarrollo de soluciones y/o productos/servicios de TI complejos. Con los siguientes conocimientos: Conocimiento amplio de la industria de servicios de TI de preferencia que haya tenido la responsabilidad de brindar servicios, así como de contratarlos y gobernarlos durante su etapa de contratación. ITIL, metodologías de desarrollo de proyectos, tecnologías y ofertas Cloud del mercado y su aplicación, esquemas de continuidad de negocio, tendencias tecnológicas y de industria. Dominio del idioma inglés. Deseable tener alguna afición en las artes como tocar algún instrumento musical o pintura u otra actividad que explote la creatividad. Ubicación: Santa Fe Reporta a: Subdirector Gestión de Producto Capital Humano debe cumplir con la política de no discriminación otorgando las mismas oportunidades, condiciones y forma de trato sin importar origen, religión, color o preferencia sexual y condiciones físicas visibles o no visibles.

Santa Fe de la Vera Cruz
Más Detalles>>>

Impresor

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando Impresor/a para incorporarse, a través de Adecco, a importante empresa papelera ubicada en Arroyo Seco, Santa Fe. Principales responsabilidades: • Operar en papel impreso y base de cartón • Pesar y embazar la bobina con un código • Utilizar tintas • Operar en equipos semi automáticos • Colocar bobina en el rolo • Controlar el polímetro Los requisitos son: • Tener experiencia en posición similar • Haber trabajado en empresa de rubro papel y/o imprentas • Residir en Arroyo Seco • Secundario completo (excluyente con título o analítico) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 6 a 15hs o 7:30 a 16hs ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Arroyo Seco
Más Detalles>>>

Arquitecto Empresarial Sr.

¡Bienvenido! Grupo KIO se encuentra en la búsqueda de candidatos con el siguiente perfil Buscamos candidatos con: Experiencia en la generación de reportes que documenten el estado de los servicios de TI que sustentan procesos de negocio. Definición de servicios de TI a través del modelado de componentes que satisfagan los requerimientos. Experiencia en el trato con clientes para la identificación de necesidades y presentación de propuestas de solución. Experiencia en el diseño de soluciones y servicios de TI en distintos niveles de una arquitectura tecnológica. Con los siguientes conocimientos: Conocimientos en distintas plataformas tecnológicas relacionadas con telecomunicaciones, cómputo y almacenamiento para la formulación de soluciones. Marcos de referencia y mejores prácticas para la gestión de servicios de TI (ITIL) Manejo de herramientas para la creación de modelos y documentos de arquitectura para la definición de servicios. Conocimiento sobre marcos de referencia para Arquitectura Empresarial (TOGAF) y gobierno de servicios de TI (COBIT). Ubicación: santa fé Reporta a: Arquitecto de solcuiones sr

Santa Fe de la Vera Cruz
Más Detalles>>>

Analista Administrativo

Grupo Kio se encuentra en la búsqueda de candidatos con el siguiente perfil: Ubicación: Santa Fe Manejo de Expedientes Elaboración de contratos Calculo de Nomina, Finiquitos y Liquidaciones Contrataciones Esperiencia en En RH y/o Nóminas Capital Humano debe cumplir con la política de no discriminación otorgando las mismas oportunidades, condiciones y forma de trato sin importar origen, religión, color o preferencia sexual y condiciones físicas visibles o no visibles.

Santa Fe de la Vera Cruz
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda