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Bolsa de trabajo en Provincia de Santa Fe

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Responsable de Recursos Humanos

Emerger, empresa de servicios de Salud, se encuentra en la búsqueda de Responsable de Recursos Humanos. Nuestra búsqueda se orienta a perfiles proactivos con experiencia en el rubro salud y sólidos conocimientos en legislación laboral.Participará en la gestión de una empresa en expansión con planes de crecimiento ynuevos negocios. Tendrá la responsabilidad de liderar y controlar los procesos íntegros del área, siendo el principal desafío la Gestión Integral: Hard: liquidación de haberes, supervisión de las novedades del personal (ausentismos, altas y bajas, accidentes, sanciones, vacaciones), liquidaciones Soft: reclutamiento, selección y desarrollo humano. Orientamos nuestra búsqueda a un profesional con sólida experiencia en puestos similares, altamente dinámico, con capacidad de tomar decisiones y resolución de problemas. El puesto requiere un mínimo de 3 años de experiencia en tareas similares, habiendo liderado los procesos de nómina con dotaciones mayores a 300 empleados. Siendo deseable contar con conocimientos de Normas ISO en el área de recursos humanos. Condiciones de contratación: • Relación de dependencia. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8hs a 17hs y Sábados de 9 a 12hs. • Manejo de celular corporativo.

Rosario
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Coordinador Comercial – Mercados Internacionales

Coordinador Comercial – Mercados Internacionales Principales tareas: - Desarrollar acciones comerciales que acompañen la estrategia de expansión en el mercado internacional, (EEUU) - Desarrollar el plan estratégico y los procedimientos del área comercial - Planificar y organizar las actividades del equipo comercial - Motivar, corregir desvíos y detectar la potencialidad del equipo que liderará - Confeccionar, analizar y brindar indicadores a la Dirección sobre la performance del área Requisitos: -Graduado Universitario en Comercialización, Administración de Empresas, Ingeniería o arquitectura con perfil comercial. (Deseable) - Conocimientos avanzado del idioma ingles, bilingüe -Experiencia no menor a 3 años en posiciones de liderazgo - Disponibilidad para realizar viajes al exterior - Quien ejerza el rol de Coordinador Comercial deberá contarcon excelentes habilidades comunicacionales, planificación y organización, liderazgo, toma de decisiones, y negociación Condiciones ofrecidas: - Oportunidades de desarrollo dentro de la posición - Horario: Full Time - Remuneración fija con incentivos, viáticos, capacitación y la posibilidad de incorporarse a una organización de reconocida trayectoria en el mercado

Rosario
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Sales Manager / Asesor Comercial

Las principales tareas del puesto son la comercializacion de intangibles del rubro salud y el desarrollo de la marca mediante la promocion. la busqueda se orienta a personas proactivas, que quieran aportar sus conocimientos y experiencias en el area comercial. Puestos disponibles: 3 Experiencia minima: No requerida.

Rosario
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Coordinación General

Neo-Biz Consultores se encuentra en la búsqueda de COORDINADOR GENERAL para importante empresa de comercialización y distribución de equipos e insumos para refrigeración comercial e industrial de la ciudad de Rosario. Buscamos un profesional con título enLic. en Administración de Empresas y/o Comercialización, con experiencia mínima de 5 años coordinando organizaciones de primera línea. Reportará al Directorio de la empresa y sus responsabilidades serán: - Gerenciar la operatoria de la empresa a fin de lograr objetivos de rentabilidad. - Actuar como representante y soporte de la organización a nivel general. - Gestionar y coordinar las actividades comerciales, de logística y administrativas de la empresa, con el objeto de brindar un servicio acorde a las necesidades y expectativas del cliente. - Planificar y gestionar los proyectos de la empresa, estableciendo relaciones con los clientes, definiendo los tiempos, responsables y procesos de trabajo, coordinando las actividades del equipo y garantizando su ejecución. - Definir objetivos comerciales y gestionar procesos para la dirección del equipo de ventas. Es excluyente poseer sólidos conocimientos y experiencia en conducción de equipos y comercialización, nivel avanzado de paquete Office y Sistemas de Gestión. Serán valorados los perfiles íntegros, responsables y flexibles; que cuenten con habilidades de liderazgo, negociación y comunicación; capacidad de planificación y análisis, y orientación al cliente interno y externo. Se ofrece ser parte de una empresa con excelente clima laboral y condiciones de contratación. Se garantiza la confidencialidad a lo largo del proceso.

Rosario
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Referente de consorcio

Startia se encuentra en la búsqueda de perfiles dinámicos, con alta capacidad de compromiso y orientación a resultados para formar parte del equipo de una importante empresa del rubro inmobiliario de Rosario en el puesto de Referente de reclamos de Consorcio. Es requisito contar con excelente trato interpersonal y capacidad de autogestión. - Brindar atención permanente a las consultas, solicitudes o reclamos de los consorcistas de los edificios asignados. - Asegurar supervisiones periódicas a los edificios asignados. - Coordinar y realizar las asambleas ordinarias (una vez al año) y extraordinarias o reuniones periódicas cuando se requieran o se pre acuerden. - Al tomar un nuevo edificio, asegurar el relevamiento inicial del edificio y descripción del mismo, verificar libro de actas, reglamento, planos, seguros y leyes sociales si hay un encargado. Generar informe de relevamiento de los supervisores técnicos y nota de presentación. - Confeccionar planes anuales de mantenimiento de cada edificio según su reglamento. - Coordinar con proveedores y consorcistas trabajos a realizar - Negociar presupuestos con proveedores. Y autorizar pagos a proveedores según el cumplimiento de los trabajos realizados. - Supervisar los trabajos realizados. - Mantener informados a los consorcistas o consejeros del edificio de los avances de los trabajos. Garantizamos absoluta confidencialidad en las postulaciones. Enviar CV, sin omitir expectativas económicas y referencias.

Rosario
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Gerente de Ventas - Grupo Dilfer

Grupo Dilfer es un sólido negocio retail y financiero en plena expansión y transformación comercial, innovando en el desarrollo de productos y servicios. Hoy se encuentra en la búsqueda de un profesional de la venta con afán por el logro y actitud ganadora, para desempeñarse como Gerente de Ventas reportando a la Gerencia Comercial. Su desafío principal será gestionar la estrategia comercial de la Compañía para el crecimiento de los canales de venta ConsuMax y Nexon. Su día a día transcurrirá visitando las distintas sucursales de Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes liderando el equipo de Gerentes Regionales. Serán sus funciones: - Planificar y llevar adelante el plan anual de ventas - Gestionar y monitorear diariamente los indicadores de gestión del área para el análisis y corrección de desvíos - Diseñar esquemas de premios e incentivos - Coordinar acciones comerciales para incrementar las ventas - Capacitar a la fuerza de venta para asegurar la mejor experiencia de servicio - Liderar el equipo de ventas, analizar el mercado y generar oportunidades y captación de nuevos negocios Es imprescindible que cuente con marcado perfil comercial y analítico, tenga sólidos conocimientos en técnicas de comercialización y calidad de servicio. Deberá contar con experiencia en gestión por indicadores, liderazgo comunicacional y demostrar alta capacidad para el trabajo en equipo. Buscamos para nuestro equipo una persona con espítiru competitivo pero actitud humilde. Con entusiasmo para asumir desafíos e inteligencia emocional para gestionar eficientemente en pos del bien de todos. REQUISITOS Excluyentes: - Experiencia en manejo de grandes dotaciones y puntos de venta - Residencia en Concordia, Paraná o Santa Fe - Amplia disponibilidad para viajes frecuentes Deseables: - Experiencia de al menos 3 años en áreas comericales con foco en desarrollo de puntos de venta - Conocimientos y estudios en marketing, comercialización - Experiencia en el rubro BENEFICIOS: - Ofrecemos excelente clima de trabajo - Paquete salarial acorde con bonos por resultados - Paquete de Beneficios compuesto por: Medicina Prepaga de primer nivel para grupo familiar; Vehiculo para traslados laborales; Línea celular corporativa; Descuentos exclusivos en productos de la Compañía.

Santa Fe de la Vera Cruz
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Responsable de Administración y Finanzas

Para empresa de vanguardia en el desarrollo de negocios inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de profesionales graduados en la carrera de Licenciatura en Administración para realizar la gestión del proceso de administración y finanzas. Serán sus principales funciones: - Llevar adelante la gestión del equipo de colaboradores del área de administración. - Analizar y realizar una mejora de procesos del área. - Generación y análisis de información para la realización de diversos reportes. - Análisis de métricas. - Reportes de facturación, costos fijos, variables y desvíos de cada proyecto. - Evaluación financiera de proyectos. Es requisito contar con 4 años de experiencia en puestos similares. Se valorará en los candidatos contar con capacidad de gestión, fuerte foco en resultados, orientación a la mejora continua, habilidades interpersonales y de liderazgo. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y pertenecer a una empresa en expansión. Jornada Completa de Lunes a Viernes.

Rosario
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Representante Comercial | Rosario

Acerca de nuestro clienteNuestro cliente es una empresa líder en el sector de bolsas de polietileno, productos de embalaje y descartables, que se encuentra hoy en pleno desarrollo y cuenta con más de 30 años de presencia en todo el país. Responsabilidades y FuncionesCon base en la sucursal de Rosario y reporte a la Gerencia General, tendrá como responsabilidad la comercialización, dentro de la zona, de bolsas de polietileno, productos de embalaje y descartables. Su misión será incrementar el volumen de ventas, creciendo en las ventas a clientes existentes y logrando incorporar nuevos clientes. Gran parte de la función se realiza desde la sucursal y ocasionalmente podrá visitar a clientes y targets, con una necesidad de viajes no superior a una semana al mes, dentro de la ciudad o radio muy cercano a Rosario. Completa el perfil contar con Licencia de Conductor (excluyente). Perfil RequeridoNos orientamos a una persona con marcada vocación comercial, con una experiencia mínima de 3 años en funciones de ventas de productos tangibles dirigidos a distribuidores y pequeños revendedores. Las entrevistas serán realizadas en forma remota, mientras dure la cuarentena por Covid 19.Se ofrece contratación con sueldo fijo más comisiones y gastos de movilidad 100% cubiertos para los casos que requiera moverse de la sucursal.

Rosario
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Responsable Jefe/a Contable e Impositivo

Vos podés hacer la diferencia, ¡Dejanos tu cv! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda deprofesionales contables para importante empresa de la provincia de Santa Fe. Requisitos: - Título de Contador (excluyente) - Con más de 5 años de experiencia y sólidos conocimientos en materia Contable, Laboral e Impositiva. Sus principales responsabilidades serán: - Liquidación de sueldos, jubilaciones y pensiones. - Retención de ganancias a jubilados, pensionados y empleados. - Atender las obligaciones impositivas. - Confeccionar recibos y órdenes de pago. - Realizar conciliaciones bancarias. - Realizar balance mensual. - Presentar informes económicos y financieros. Se valorarán competencias tales como: - Buen manejo de relaciones interpersonales - Capacidad de análisis - Orientación a resultados, planificación, organización, proactividad y trabajo en equipo - Es requisito excelente manejo de paquete office. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!

Santa Fe de la Vera Cruz
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Licenciado en Logistica. Implementacion normas ISO

Empresa distribución neumatios selecciona supervisor logístico para su planta de montaje de ruedas agricolas. Varon 35-45 años. Experiencia en rubro logistico al menos 3 años. Experiencia en implementacion de normas Iso. Manejo de sistemas de gestion, conocimiento normas de higiene y segurridad en plantas industriales. Experiencia con personal a cargo.

Rosario
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