Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Provincia de Santa Fe

Recibir Trabajos

Técnicos de Campo - Ciudad de Santa Fe

CYPSA Busca y Selecciona. Para cliente líder en el área de servicios técnicos de mantenimiento. Técnicos de Campo - Ciudad de Santa Fe Actividades por realizar: Con el fin de dar servicios de mantenimiento en el sector telefonía / telecomunicaciones. Realizará rutinas de mantenimiento preventivo y correctivo. Reparaciones y mantenimiento de: • Tableros eléctricos. • Service a grupos electrógenos. • Cableados. • Reparación y mantenimiento: AA. • Reparación y mantenimiento: HVCA. • Reparaciones civiles / instalaciones civiles. • Tareas de emergencia. Guardias de pronta respuesta. • Operaciones en mantenimiento general. Formación general: • Secundario con formación electricista / eléctrica / electromecánica. • Con analítico a disposición. (Adjuntarlo al envío del CV) Conocimientos adicionales requeridos: • Interpretación de manuales. • Utilización de herramientas de trabajo. • Conocimiento de seguridad laboral. • Herramientas de gestión de mantenimiento, 5S, Mejora Continua. • Conocimientos de paquete Office. Actitudinales: • Alta proactividad y actividad efectiva. • Disponibilidad horaria: full - time. • Disponibilidad a guardias permanentes. • Interés por el aprendizaje. • Buena comunicación y relaciones interpersonales. • Responsabilidad y autogestión. • Orientación a logros. • Compromiso con los resultados. • Trabajo bajo presión. • Excelentes antecedentes personales y laborales. Requerimos: • Incorporación inmediata. • Registro de conducir vigente. • Disponibilidad concreta para realizar viajes permanentes como modalidad laboral. • Disponibilidad para gestionar antecedentes policiales. Interesados enviar CV actualizado, con foto profesional actual e indicando remuneración mínima pretendida a nuestra casilla de correo electrónico indicada (será valorado) o postulándose por este medio. ¡Muchas gracias!

Santa Fe de la Vera Cruz
Más Detalles>>>

CREDITO ARGENTINO busca Analista de Adm. Financiera

Crédito ArgentinobuscaAnalista de administración financiera. Sus funciones serán: -Administrar las operaciones financieras de la empresay realizar los registros contables correspondientes. -Preparar información financiera solicitada por bancos u organizadores de los fideicomisos, obligaciones negociables, y otras herramientas. -Analizar información y producir informes de gestión financiera y rendiciones de cuentas para los fideicomisos. -Analizar y administrar saldos, ejecutar, registrar y controlar operaciones o inversiones de socios y empresas relacionadas. -Colaborar en la elaboración de los flujos de fondos de la empresa. Son requisitos para el cambio de puesto: - Ser egresado o estudiante avanzado de la carrera Cont. Público Nacional. - Residir en la ciudad de Santa Fe o zonas aledañas

Santa Fe de la Vera Cruz
Más Detalles>>>

Analista Contable

Nos encontramos en la búsqueda en Contadores o Licenciados en Administración para desarrollar tareas de registración, análisis, control y elaboración de los estados contables de la empresa. Serán sus tareas: - Realizar las registraciones contables y controles durante los procesos de cierre mensual. - Preparación de los estados contables mensuales. - Realizar las conciliaciones de las cuentas patrimoniales, de acuerdo con los procedimientos y procesos de la empresa. - Realizar los análisis de las cuentas de resultado asignadas. - Participación de los inventarios de bienes de cambio y conteos cíclicos de materiales. - Ejecutar los procesos de control interno asignados. - Ejecutar las tareas administrativas auxiliares inherentes a los procesos contables. - Brindar soporte al resto de los sectores de Administración en lo relacionado con los procesos del sector, procurando contribuir a la integración de las distintas áreas de la empresa y al fortalecimiento de los controles internos. Será valorado contar con un perfil con foco en resultados, organizado y planificador con capacidad de trabajar en equipo.

Rosario
Más Detalles>>>

Gerente de tienda

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando GERENTE/A DE TIENDA para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE MODA. Se valorarán candidatos/tas con experiencia no menor a 4 años en posiciones de liderazgo en tiendas comerciales (excluyente), capacidad de análisis y resolución, vocación al servicio, orientación al trabajo en equipo. Se ofrece permanencia en la empresa, formación y desarrollo. Estudios: Terciario/curso/capacitaciones. ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Rosario
Más Detalles>>>

JEFE ZONAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Licenciatura e Ingeniería en Alimentos o Veterinaria con orientación en Tecnología de los Alimentos. Sus principales responsabilidades serán, visitar periódicamente las Sucursales y Centro de Producción, desarrollar, documentar y colaborar con la implementación de los procedimientos asociados al Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad, e interactuar con las Autoridades Sanitarias competentes. Es requisito de la posición la experiencia previa en posiciones similares, adquirida en cadenas de supermercados y/o plantas de elaboración de alimentos y contar con disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada. Serán valorados los conocimientos de BPM, HACCP y normas de gestión de inocuidad. ¡Te invitamos a sumarte a nuestro equipo! www.laanonima.com.ar

Rafaela
Más Detalles>>>

Especialistas en Trabajo Comunitario y Organizaciones Civiles

Nuestro Cliente, una muy importante ONG de Desarrollo Norteamérica , se incorporarán un Especialista en Desarrollo Comunitario y otro Especialista en Desarrollo Institucional. Reportando al Coordinador del proyecto, las principales funciones de ambas posiciones serán implementar el Programa de Desarrollo Social, planificar actividades, crear mesas de trabajo y tejer redes institucionales; fomentando la participación activa de jóvenes, vecinos y líderes barriales, junto a los cuales conducir acciones en territorio, asimismo deberán sostener relaciones con actores clave de los sectores público y privado. Además deberá dictar capacitaciones y generar reportes de acuerdo a indicadores meta. Requisitos: - Nos orientamos a un profesional entre 28 y 45 años graduado de carrerasSociología, Trabajo Social, Docencia, Comunicación Social, Ciencias Políticas, Psicología, RRHH, Antropologíao afines. - Acreditar al menos 2 años de experiencia en posiciones similares - Deberá contar con habilidades para hablar en público, expresarse en forma escrita y superar adversidades en ámbitos de trabajo desafiantes. - Se requieren conocimientos de office, movilidad propia y manejo de inglés, siendo esto último no excluyente. - Completan el perfil la capacidad de resolución en forma autónoma, la administración del tiempo, orientación a resultados y vocación de servicio. - Residir en Las Rosas o alrededores Esta es una interesante oportunidad laboral para quienes tengan verdadera vocación para el trabajo comunitario, insertándose en una organización profesional global, que los capacitará en metodologías probadas internacionalmente.

Las Rosas
Más Detalles>>>

Responsable Pago a Proveedores

Para importante Institución de Salud de la ciudad de Rosario, nos encontramos en la búsqueda de estudiante avanzado o recibido en la carrera de Contador Publico para puesto administrativo. Principales funciones que comprende la posición: - Control y analisis de listados de pagos de todos los rubros. - Avisos de pagos. - Atencion a proveedores y resolución de problemas. - Analisis de cuentas de proveedores. - Control de pagos emitidos y su encuadre dentor del mes. - Armado y control de ordenes de pago. - Alta proveedores. - Seguimiento de anticipos. - Contabilización de facturas. Competencias deseadas: - Nos orientamos a un perfil operativo con marcada vocacion de responsabilidad y orden, que sepa trabajar en equipo, flexible. - Coordinación de objetivos con otras areas. - Proactividad. - Con experiencia minima en la posición de 2 años. EXCLUYENTE. - Compromiso. - Buen manejo de herramientas informaticas. - Buen trato interpersonal. - Capacidad de trabajo bajo presion. Condiciones: - Sexo indistinto. - Jornada de trabajo de Lunes a Viernes de 8 a 17 Hs.

Rosario
Más Detalles>>>

ADMINISTRATIVA DE LOGISTICA

· Lugar de trabajo:Rosario Santa Fe · Industria:Exportación · Área:Distribución / Logística / Transporte · Sector:Logística · Tipo de trabajo:Full-time Descripción Administrativo de Logística y coordinación de cargas con Navieras y despachantes de aduanas. etc. Nos enfocamos a una persona con experiencia de 2 años en posiciones similares, que tenga un buen trato tanto interno como externo y con un buen manejo de situaciones conflictivas. Requisitos - Edad: Entre 25 y 35 años (Excluyente) - Sexo: Femenino - Nivel de Estudio:Terciario/ Universitario - Estado de Estudio:Graduado - Ingles Oral y escrito - Enviar CV con foto sin omitir y remuneración pretendida.

Rosario
Más Detalles>>>

ATENCIÓN ROSARIO! SE REQUIERE PERSONAL DE COCINA

FOOD SERVICE, es la empresa líder en gastronomía industrial y nos encontramos en la búsqueda dePERSONAL DE COCINApara incorporar a nuestro equipo de trabajo.Buscamos candidatos de ROSARIO CAPITAL O ZONAS ALEDAÑAS CON FACIL ACCESO Y/O MOVILIDAD PROPIA. Las principales actividades a llevar a cabo son: Producción de variados tipos de alimentos, postres, ensaladas, atención en linea y tareas a fines. Seran valorados aquellos perfiles que cuenten con experiencia en servicios de comedores industriales y/o estudios gastronomicos Requisitos - Libreta sanitaria - Certificado de antecedentes penales Beneficios #Uniforme a cargo de la empresa #Refrigerios #Contratación 100% en blanco y bajo el convenio gastronómico ESPERAMOS TU POSTULACIÓN!!! ESTATE ATENTO A NUESTRO LLAMADO Y/O CORREO ELECTRÓNICO (revisar bandeja de spam) (Asegurate de que tu cv esté actualizado, con los datos completos y foto)

Rosario
Más Detalles>>>

Administrativo con conocimientos financieros/contables

Empresa financiera de Rosario, incorporaadministrativo para sumarse a su equipo de trabajo. Se busca persona con conocimiento en trámites bancarios, manejo de cheques, manejo de sistemas, con conocimientos contables para la realización de conciliaciones bancarias, balances, impuestos.-

Rosario
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda