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Bolsa de trabajo en Provincia de Salta

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SALTA CAPITAL

Buscamos Vendedora - Medio Turno para Centro Comercial, para trabajar en SALTA Las postulantes deben tener: 1) Excelente presencia y flexibilidad horaria. 2) Marcado perfil comercial: Orientación al cliente, habilidades de comunicación y actitud proactiva. 3) Disponibilidad para trabajar sábados, domingos y feriados. 4) Referencias comprobables en posición similar Requisitos: Experiencia mínima: 2 años en comercios atendiendo clientes Experiencia en Control de Stock Cierres de Caja Educación: Secundario - Graduado (Excluyente). Conocimientos en excel y sistemas de Posnet. Se ofrece: Excelente ambiente de trabajo Posibilidades de desarrollo dentro de la empresa Sueldo mas premios por cumplimiento de objetivos Incorporación inmediata Requisitos Sexo: Femenino Edad: Entre 25 y 40 años Nivel de Estudio: Secundario Estado de Estudio: Graduado

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Roadtrip 19' - NOA

¿De qué se trata Roadtrip? Por tercer año consecutivo salimos a la ruta buscando los mejores talentos comerciales del país que quieran formar parte de nuestro Equipo Galicia. A través de una serie de entrevistas, seleccionaremos candidatos para trabajar cerca de las localidades de: SALTA SAN LORENZO GRAL. GUEMES JUJUY CATAMARCA LA RIOJA Conocé más en www.roadtripgalicia.com Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país. Como banco universal –y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución–, ofrecemos una amplia gama de servicios financieros a más de 4,2 millones de clientes, tanto individuos como empresas. Operamos en una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 350 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 200 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas regionales. Nuestros clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y a bancogalicia.com y Galicia Móvil, el primer portal financiero de Internet y el primer servicio de pagos mediante el teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina. El principal accionista del Banco es Grupo Financiero Galicia S.A.,sociedad holding de servicios financieros. Requisitos ¿Qué perfiles buscamos? - Estudiantes o graduados universitarios de carreras afines al negocio bancario (Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Comercialización, Comercio Exterior, etc.) sin excepción. - Con y sin experiencia laboral previa aunque valoraremos recorridos previos, actividades relacionadas a la venta y atención al público, etc.

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ADMINISTRATIVO PART TIME

Nos encontramos en la búsqueda de una persona responsable y comprometida que cumpla con los siguientes requisitos: - Sexo: Indistinto - Edad: sin requisitos - Lugar de residencia o disponibilidad para mudarse a la ciudad/estado/localidad de SALTA CAPITAL, Salta, ARGENTINA - Experiencia laboral en puestos similares no menor a 1 años (excluyente) - Idiomas: Sin requisitos - Informática: Excel-Avanzado, - Nivel educativo: Secundario Completo (excluyente) - Carrera/s afines: CONTADOR PÚBLICO , ADMINISTRACIÓN , COMPETENCIAS REQUERIDAS: atención al detalle, organización y planificación, confiabilidad, responsabilidad personal, OFRECEMOS: Interesantes condiciones de contratación

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GERENTE COMERCIAL, empresa de ventas mayoristas y minoristas

Descripción: Para importante empresa del NOA, seleccionamos GERENTE COMERCIAL. Su responsabilidad principal será llevar la empresa a un nivel superior, aumentando su participación en el mercado y niveles de venta. Para esto, deberá definir estrategias y acciones comerciales creativas que maximicen volumen y rentabilidad. Realizará tareas vinculadas a: – Planificación y organización de programas especiales de venta y comercialización basados en el estado de las ventas y la evaluación del mercado. – Seguimiento y análisis de los principales competidores. – Fijación de costos y porcentajes de descuento, presupuestos para campañas de promoción de ventas, los métodos de venta, y los incentivos y campañas especiales. – Gestión de los procedimientos operativos y administrativos relativos a las actividades del área. – Gestión de las actividades del personal de ventas y comercialización. – Gestión de presupuestos y control de gastos. – Selección, formación y rendimiento del personal. – Fijación y seguimiento de objetivos. – Elaboración y control de indicadores de gestión. La posición reporta al Gerente General. REQUISITOS Estudios mínimos: – Universitario completo: Lic. en Economía – Lic. en Administración de Empresas – Contador Público Nacional – Arquitecto, con postgrados o especialidades en Comercialización o Inteligencia Comercial – Ingeniería Comercial Experiencia mínima: – Indispensable 5 años en posiciones similares, en empresas de consumo masivo, con personal a cargo (mínimo 70 personas) Requisitos mínimos: – Entre 35 y 45 años – Muy buen manejo de herramientas informáticas: Paquete Office – Sistemas de gestión – Amplia disponibilidad horaria – Excelentes referencias personales y laborales Requisitos deseados: – Actitud profesional – Excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo – Liderazgo y acompañamiento para la consecución de objetivos – Empatía y compromiso social – Proactividad, innovación y creatividad – Toma de decisiones y capacidad de adaptación Imprescindible residente en: Salta Capital CONTRATO Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Full-time Estado de la oferta: Nueva Título Código Categoría Localidad Provincia Contrato Jornada Estado Tenemos convenios con

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Jefe de Turno de Producción - Provincia de Salta

¿Sos orientado a resultados y te gusta trabajar en equipo? ¿Tenés perfil innovador y te gusta actuar como agente de cambio? ¡Tenemos una oportunidad que tal vez te puede interesar! Jefe de Turno de Producción Philip Morris Argentina (Massalin Particulares) está buscando talentos para su equipo de Operaciones en nuestra planta Lerma, Salta Como Jefe de Turno de Producción tus responsabilidades serán: - Liderar un equipo de Líderes de Célula, inspirándolos a alcanzar excelentes resultados y ayudando en su formación de liderazgo y en el manejo de sus equipos directos. - Manejar y controlar la operación de tu turno, garantizando que los planes, políticas y presupuesto sean implementados de forma que se alcancen las metas de producción, calidad, eficiencia, costos y desarrollo. - Revolucionar la forma de trabajo, implementando herramientas LEAN y de Mejora Continua para optimizar procesos, incrementar la motivación y la productividad. - Garantizar el cumplimiento de los niveles de calidad de tu turno y satisfacción del cliente interno. - Promocionar las prácticas, comportamientos e iniciativas del área de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, ayudando a consolidar esta cultura en la organización Requisitos para la posición: - Título universitario de Ingeniería o afines. - Sustancial experiencia en el área de manufactura / producción, procesos o mejora continua, preferentemente en la industria de consumo masivo. - Sólida experiencia en gestión de equipos. - Conocimiento de herramientas LEAN, Six Sigma, TPM, etc. - Español fluido es mandatorio. - El manejo del idioma inglés y herramienta excel a nivel avanzado es mandatorio. - Excelentes habilidades de comunicación. - Contar con muy buena predisposición al cambio y habilidades de liderazgo bien desarrolladas. - Ser proactivo, independiente y orientado al trabajo en equipo.

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Jefe de Línea y SSEE

En AES, elevamos la calidad de vida en todo el mundo cambiando la forma en la que la energía funciona. Todos tienen un impacto cada día en nuestros equipos pequeños y globales. Postúlese aquí para iniciar una extraordinaria carrera hoy mismo. Misión: Coordinar y administrar los recursos necesarios (RRHH, OPEX, CAPEX) para la ejecución de los planes de mantenimiento y operación de la SSEE Cobos, ES Altiplano y LEAT 345 kV InterAndes, garantizando la máxima disponibilidad de las instalaciones. Cumplir y hacer cumplir las normas de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente según estándares y certificaciones del negocio. Dar cumplimiento y soporte al sistema de gestión certificado bajo normas ISO 14001, Res. 22 y 620 del ENRE e ISO 55001. Principales responsabilidades: Coordinar y Administrar los planes de mantenimiento de la SSEE Cobos, ES Altiplano y LEAT 345 kV. Coordinar y asegurar el suministro de los materiales y repuestos de equipos de la SSEE Cobos, ES Altiplano y LEAT 345 kV. Programar, dirigir, supervisar y ejecutar los proyectos nuevos y las tareas semanales planificadas. Ejecutar y analizar, en coordinación con el Supervisor de LEAT 345 kV y SSEE Cobos, y Operadores de ES Altiplano, informes y analisis de los desvios producidos, proponiendo mejoras y/o modificaciones. Cumplir y hace cumplir las normas de seguridad, cuidado del medio ambiente y calidad de las tareas. Es responsables de llevar adelante el Sistema de Seguridad Publica de la Línea de Transmisión, como así también los de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente Es responsable de velar por la actualización de los procedimientos operativos de SSEE Cobos y ES Altiplano, así como de su aplicación durante maniobras de los equipamientos. Confeccionar y Administrar el presupuesto de OPEX y CAPEX del Sector Requisitos: Universitario / Técnico eléctrico, electromecánico, electrónico o afines. De 5 a 10 años de experiencia en SSEE y LAT Operación y Mantenimiento. Análisis de Fallas de Instalaciones de Líneas de Alta Tensión Paquete Office - CAD SAP Inglés Intermedio (no excluyente) Experiencia similar en centrales de generación Residir en zona Competencias requeridas: Buenas relaciones interpersonales Proactividad Trabajo en equipo Liderazgo Autonomía y agilidad Mejoramos la vida de más de 10+ millones de personas a través de la entrega segura y confiable de energía. Una de cada tres hogares se iluminan con nuestro trabajo.

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AUDITOR DE GESTIÓN área Administrativa

Descripción: Para importante empresa de servicios, seleccionamos AUDITOR DE GESTIÓN. Realizará tareas vinculadas a: – Formular los planes y metodología de trabajo para las tareas a su cargo, monitorear su ejecución y proponer las medidas correctivas que aseguren el logro de los objetivos. – Orientar, liderar y revisar todas las fases de cada auditoría. – Supervisar que las operaciones estén correctamente registradas, valoradas y contabilizadas y que se esté cumpliendo con toda la normativa y criterios contables. – Revisar la exactitud de la información proveniente de documentos, libros contables, balance de comprobación y estados financieros. – Elaborar y remitir informes sobre el trabajo de evaluación de control interno realizado. – Proponer, en función de la auditoría, las medidas que considere convenientes para el mejor funcionamiento de la empresa o desarrollo de sus actividades. – Establecer y mantener una relación positiva con los auditados. – Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de auditoría informática tendientes a evaluar los aspectos de seguridad, auditabilidad y control de los recursos informáticos. – Verificar si se han aplicado las recomendaciones y las acciones correctivas emanadas de los exámenes de auditoria. La posición reporta directamente al dueño de la empresa. REQUISITOS Estudios mínimos: – Universitario completo: Contador Público Nacional – Cursos de perfeccionamiento vinculados a la profesión y al puesto Experiencia mínima: – 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares – Conocimiento en sistemas, políticas, métodos, principios y normas de Contabilidad y de Auditoria y sistema financiero y demás normativas. – Conocimientos en objetivos, estrategias, proyectos de la Unidad de Auditoria, formularios e instrumentos técnicos para Auditorias/ Técnicas de control interno y externo. – Conocimientos en tipos de inspecciones y fiscalizaciones, cálculo y control de pago de impuestos tasas, servicios y demás obligaciones legalmente contraídas. – Dominio de área contable, financiera, económica/disposiciones legales y conexas referidas al sistema financiero y administrativo. Requisitos mínimos: – Monotributo activo – Disponibilidad horaria – Muy buen manejo de herramientas informáticas – Excelentes referencias personales y laborales Requisitos deseados: – Orientación a la excelencia – Compromiso con los valores institucionales – Planificación y organización – Comunicación – Negociación – Trabajo en equipo – Pensamiento crítico – Pensamiento analítico – Monitoreo y control Imprescindible residente en: Salta Capital CONTRATO Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Full-time Estado de la oferta: Casi concluida Título Código Categoría Localidad Provincia Contrato Jornada Estado Tenemos convenios con

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CPN SEMI SENIOR para el área de Auditoria y Contabilidad

Descripción: Para el área de Auditoria y Contabilidad de importante Estudio Contable, seleccionamos CONTADOR JUNIOR. La selección se orienta a un Profesional recién recibido, con experiencia previa en el área, en el marco de prácticas profesionales o pasantías, en estudios contables. Realizará tareas vinculadas a: – Análisis y conciliaciones de cuentas – Colaboración en el armado de estados contables – Registraciones y devengamiento de asientos contables – Colaboración en el asesoramiento y soporte a las diferentes consultas de los clientes – Actualización de la información y los registros en los archivos físicos y digitales de los clientes – Conciliaciones bancarias – Toma de arqueos e inventarios físicos – Relevamiento de circuitos de control interno y de organización – Redacción de actas de directorios y/o asambleas – Elaboración de plan de cuentas – Elaboración de informes sobre resultados obtenidos en una auditoria REQUISITOS Estudios mínimos: – Universitario completo: Contador Público Nacional – Cursos de actualización, vinculados a la profesión Experiencia mínima: – 1 año en Estudios Contables, desarrollando tareas vinculadas a auditoria y contabilidad – Conocimiento del funcionamiento web de organismos tales como AFIP, DGR, Municipalidad, etc. – Conocimiento en la lectura de las DDJJ impositivas y sociales, para volcarlas en asientos contables – Conocimientos básicos en la preparación de liquidaciones impositivas (IVA e Ing.Brutos) y sociales (F931, Sindicatos,etc.) para realizar conciliaciones y controles en papeles de trabajo Requisitos mínimos: – Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes, jornada completa – Muy buen manejo de Excel – Conocimiento de sistemas contables: Bejerman, Tango, Tiempo, Account Soft, SAP Requisitos deseados: – Proactividad – Orden y organización – Orientación a resultados – Trabajo en equipo Imprescindible residente en: Salta Capital CONTRATO Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Full-time Estado de la oferta: Casi concluida Título Código Categoría Localidad Provincia Contrato Jornada Estado Tenemos convenios con

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SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN

Importante empresa del giro farmacéutico se encuentra en la búsqueda de Supervisor de producción Requisitos: ?Edad de 25 a 50 años. ?Sexo indistinto ?Escolaridad: Lic. trunca o concluida en QFB, IF, QFI O áreas de la salud ?Experiencia en posiciones similares manejando buenas prácticas de manufactura, buenas prácticas de fabricación, manejo de personal, ingreso a áreas asépticas, Ofrecemos: ?Sueldo base mensual de $15,000 brutos dependiendo de experiencia. ?Prestaciones de ley ?Prestaciones superiores ?Crecimiento profesional ?Estabilidad laboral ?Buen ambiente de trabajo Horarios y zona para laborar: ?Lunes a Sábado (6:30-15:00) (11:30-20:30) (21:00-6:00) ?Zona para laborar Lerma, Edo de México Habilidades: ?Adaptabilidad ?Apego a normas ?Aprendizaje continuo ?Comunicación ?Iniciativa ?Orientación a resultados Si te encuentras interesado y cumples con los requisitos establecidos postúlate por este medio. Experiencia en posiciones similares manejando buenas prácticas de manufactura, buenas prácticas de fabricación, manejo de personal, ingreso a áreas asépticas

Rosario de Lerma
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Planner

Nos encontramos en la búsqueda para nuestra oficina de Salta un Especialista en las áreas de planeamiento y supervisión en minería con ganas de unirse a un equipo colaborativo y centrado en el cliente. Resposabilidades Claves del Rol: Gestión en la construcción orientado a resultados en base a seguridad, planificación y calidad. Establecer y mantener el cronograma del proyecto; esto incluye la configuración de cronogramas de múltiples niveles en Primavera (p6 o superior). - Asegurar que el cronograma del proyecto se alinee con el alcance del proyecto, la WBS del proyecto y la estrategia de ejecución del proyecto. - Determinar y establecer la ruta crítica. Asegurar que la ruta crítica refleje la estrategia de ejecución del proyecto. - Monitorear y reportar el progreso en el cronograma brindando actualizaciones regulares que incluyan histogramas de recursos, curvas de progreso e impacto en la ruta crítica Habilidades & Conocimientos: Ingeniero Civil-Industrial Experiencia en Gestión de Proyectos Software: Microsoft Proyect, Micorsoft Office, Autocad, Navis Work Freedom Habilidad para definir y ejecutar proyectos exitosos con manejo a empresas contratistas Capacidad en manejo de personal Cumplimiento de proyectos

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