Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Provincia de Mendoza

Recibir Trabajos

Programa Jóvenes Profesionales

Funciones: Supervisión de los puntos de venta en todo lo referente a: exhibición, quiebres, precios, acciones, competencia, etc.; Ejecución de acciones de marketing. Análisis de indicadores y elaboración de reportes para la toma de decisiones comerciales. Conducción y supervisación del al equipo de repositores. Nuestro cliente, Compañía Líder de Consumo Masivo, nos ha encomendado la búsqueda de Jóvenes Profesional para sumarse a su equipo comercial en la Provincia de Mendoza como Supervisor de Punto de Venta. Se trata de una posición inicial dentro de la estructura comercial, lo que posibilitará tu desarrollo profesional dentro de la compañía. Si sos una persona con capacidad analítica, dinámica, te gusta trabajar en equipo, cumplis con tus metas y queres trabajar en una compañía que te ayude a completar tu formación y valore tu desarrollo profesional, esta es tu oportunidad! Requisitos Requisitos: Hasta 26 años de edad. Formación universitaria de grado muy avanzada o recientemente graduado en Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería Industrial o afines. Dominio avanzado de Excel y del idioma inglés (valorado) Movilidad propia. Licencia de conducir vigente. Experiencia previa en areas comerciales (valorada). Beneficios Te ofrecemos: Uno de los mejores programas de jóvenes profesionales del país. Una compensación muy competitiva. Viáticos. Plan auto. Medicina prepaga. Beneficios compañía.

Mendoza
Más Detalles>>>

Desarollador Comercial

- Preferably with residence in the City of Mendoza in Cuyo's Region The position in English: Trade Development Manager (TDM) The vision is to achieve the long-term strategic and tactical sales and distribution plan for the Monster brand portfolio in support of the Company’s business objectives .The Trade Development Manager (TDM) will manage distributor/Bottler business results in the Coca Cola Operating Unit assigned region/district and be responsible for the success of the company in that respective territory. This will be accomplished through effective distributor management skills, solid market execution skills and the ability to develop strong relationships. Essential Job Functions/Funciones eseciales del trabajo: - The TDM will manage relationships with the Distributors and some Customers in the assigned territory. The TDM will also be ultimately responsible for market execution in the territory in Traditional Trade and Modern Trade. El TDM administrará las relaciones con los Distribuidores y algunos Clientes en el territorio asignado. El TDM también será el responsable último de la ejecución del mercado en el territorio en el comercio tradicional y el comercio moderno. - Train and coach the distributor/ Bottlers sales force to engage them with the Monster brand and objectives. Entrenar a la fuerza de ventas del distribuidor / embotelladores para involucrarlos con la marca y los objetivos de Monster. - The TDM will be responsible to align all national and regional strategies with Region Manager into the assigned territory and propose, negotiate and implement local /region strategies in his territory. El TDM será responsable de alinear todas las estrategias nacionales y regionales con el Gerente de la Región en el territorio asignado y proponer, negociar e implementar estrategias locales / regionales en su territorio. - Ensure the execution of national and regional account strategies for all company products and achieve sales, profit and market share objectives for all national and regional accounts and/or programs. Asegurar la ejecución de estrategias de cuentas nacionales y regionales para todos los productos de la compañía y lograr objetivos de ventas, ganancias y participación de mercado para todas las cuentas y / o programas nacionales y regionales. - Maximize the sale and distribution of all company products in the assigned region through the establishment and appropriate execution of local and national sales programs. Maximizar la venta y distribución de todos los productos de la compañía en la región asignada mediante el establecimiento y la ejecución adecuada de programas de ventas locales y nacionales. - Monitor market/retailer activity to develop the most cost-effective strategies in order to drive volume and profitability through increased penetration and promotion. Monitorear la actividad del mercado / minorista para desarrollar las estrategias más rentables con el fin de impulsar el volumen y la rentabilidad a través de una mayor penetración y promoción. - Develop, manage and/or maximize partnerships to drive improved performance. Desarrollar, gestionar y / o maximizar asociaciones para impulsar un mejor rendimiento. - Develop and use objective tools, information and feedback in order to establish region and area performance goals and results. Desarrollar y usar herramientas objetivas, información y retroalimentación para establecer metas y resultados de desempeño de la región y el área. - Conduct business performance reviews with distributors/Bottlers in order to track, monitor and adjust efforts and produce desired outcomes in all key business segments. Llevar a cabo revisiones de desempeño comercial con distribuidores / embotelladores con el fin de rastrear, monitorear y ajustar los esfuerzos y producir los resultados deseados en todos los segmentos comerciales clave. - Receive agreed sales information for the Region from the bottler/Region. Recibir información de ventas acordada para la Región del embotellador / Región. - Ensure the targeted use of sales tools and programs, while seeing that distributors execute designed programs. Asegurar el uso específico de herramientas y programas de ventas, al mismo tiempo que se ve que los distribuidores ejecutan programas diseñados. - Work closely with National Sales and Regional Account Management Teams to understand and communicate customer programs and activities that impact their respective market. Trabajar con los equipos nacionales de ventas y de administración de cuentas regionales para comprender y comunicar los programas y las actividades de los clientes que impactan en sus respectivos mercados. Position Requirements/Requisitos de posicion: - +5 years of sales experience in a retail, Wholesaler or Distributor sales environment/+5 años de experiencia en ventas en un entorno de venta minorista, mayorista o distribuidor - Bachelor’s

Mendoza
Más Detalles>>>

Animador/a Sell Out Mendoza

¿Te gustaría ser parte de la empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, con presencia en 130 países con 35+ marcas internacionales y que además es parte del top 30 de las empresas más sustentables? ¡Sumate al equipo de Sell Out para Dermocomética en Mendoza! Responsabilidades: Planificación mensual de ruteo y de acciones en Punto de Venta para las marcas Vichy y La Roche-Posay, para las plazas NOA. Relevamiento de exhibición y ejecución en el Punto de Venta. Capacitación a dermo consejeras en PDV sobre técnica de ventas y lanzamientos. Seguimiento y ejecución de programa de incentivos para dermo consejeras. Desarrollo de eventos a consumidores y ejecución de dinámicas en PDV. Requerimiento mínimo - Educación, experiencia y conocimientos: Residir en Mendoza – excluyente. Experiencia en venta de categorías de Retail – excluyente. Tener licencia de conducir vigente. ¡No te pierdas esta oportunidad, anímate a desafiar tu potencial! “En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio” Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal Argentina, seguinos en: Facebook | Twitter | Linkedin | Instagram | YouTube

Mendoza
Más Detalles>>>

GERENTE DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD a Mendoza

nos encontramos en la búsqueda de un gerente de aseguramiento de la calidad para importante industria. valoramos aquellos candidatos con estudios en ingeniería, licenciatura en calidad o carreras afines que tengan experiencia en implementación y mantenimiento de sistemas integrados de calidad en empresas del rubro industrial con disponibilidad para traslado . la persona seleccionada deberá: . desarrollar el plan estratégico anual de calidad . garantizar la implementación y mantenimiento del sig . planificar y liderar la ejecución de las auditorías del sgc . dar soporte a producción en las buenas prácticas de mejora continua (kaizen) . contribuir al desarrollo de herramientas que promuevan la mejora en la calidad de procesos buscamos candidatos/as con capacidad de liderazgo e integración, orientación al cliente interno y externo, proactivo y con muy buenas relaciones interpersonales para el trabajo en equipo. requisitos excluyentes para el puesto: experiencia en sistemas de gestión iso 9001, 14001 y 18000 (ohsas), lean management, kaizen y tpm, y dominio del idioma inglés. la empresa ofrece muy buenas oportunidades de desarrollo profesional, condiciones salariales y beneficios.

Mendoza
0
Más Detalles>>>

Jefe de Proyectos de Ingeniería

Nuestro cliente, empresa dedicada a brindar servicios de ingeniería y de construcción para la industria minera, nos ha encomendado la búsqueda de un jefe de proyectos para su oficina ubicada en Mendoza. La persona finalmente seleccionada será responsable por las siguientes funciones: Cálculos y/o diseños preliminares de estructuras, planos y especificaciones para obras y proyectos. Control y supervisión de las actividades de asesoramiento y diseño en temas de Ingeniería y en Servicios de Control de Construcción. Coordinación y seguimiento de proyectos de ingeniería. Cumplimiento de plazos establecidos atendiendo también a los costos por proyecto. Elaboración y seguimiento de propuestas comerciales. Cálculo y revisión de informes de ingeniería civil. Atención de clientes. Seguimiento de los Estados de Pago por proyectos. Asignación de tareas y responsabilidades, y supervisión del personal a su cargo. Dirección de campañas y visitas a terreno. Vinculación con autoridades de control. Otras en el ámbito de su competencia. Requisitos Buscamos una persona con capacidad para conducir personas, orientación a resultados, capacidad de adaptación, dinamismo, administración del tiempo y excelentes modalidades de contacto. Es requisito para la posición contar con conocimientos y experiencia en proyectos de ingeniería civil para la industria minera. Asimismo, se deberá dar cuenta de un buen estado de salud para trabajos en altura. La búsqueda se dirige hacia personas con título profesional en Ingeniería Civil, que acrediten una experiencia laboral previa de por lo menos 10 años en posiciones similares para obras de materiales sueltos, movimiento de suelos (mecánica de suelos y rocas) y obras hidráulicas para la industria minera, centrales hidráulicas, acueductos, caminos y/o presas. Se valora el dominio fluido de inglés.

Mendoza
Más Detalles>>>

operarios

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando TECNICO/A ENOLOGO/A, QUIMICO, LABORATORIO para incorporarse como personal de ADECCO al equipo de nuestro cliente, BODEGA DE JUNIN Principales responsabilidades: Control de calidad Controles puntuales en las distintas etapas del fraccionamiento Recepción y control de insumos Verificación del producto final Verificar que se cumplan los procesos de producción. Se valorarán candidatos/as con conocimiento en tareas de control de calidad. Los requisitos son: Experiencia en el puesto Estudios técnicos acordes al puesto Disponibilidad Horaria para turnos rotativos. Movilidad propia Responsabilidad Compromiso Autogestión Área laboral: Control de calidad Rubro de la empresa: Vitivinícola Zona de Trabajo: Junín, Mendoza Horario: Rotativo ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Junín
Más Detalles>>>

Contador Auditor

Estamos en búsqueda por aquellos candidatos con perfil analítico, minuciosos, con capacidad de organización, planificación y trabajo en equipo, proactivos, autónomos, con habilidad de comunicación y persuasión, con clara orientación al cliente interno y externo como también al cumplimiento de objetivos. Requisitos Excluyentes - Egresado de las carreras de Ciencias Económicas (Contador o Administrador de Empresas). - Experiencia de más de 2 años como auditor. - Manejo avanzado de paquete Office. Requisitos deseables . Experiencia comprobable en empresas preferiblemente Estudios Contables - Conocimiento de Normas para el ejercicio profesional de Auditoría.

Mendoza
Más Detalles>>>

Contador público

KD Selección- Gestión en RRHH Sector: Administración y Contabilidad Puesto: Contabilidad Tipo de empleo: Tiempo Completo Jerarquía de puesto: Empleado/Operativo Nivel de estudios: Universitario completo Género: Otro / No especificado Edad: 30 - 45 Salario: No especificado Vacantes: 1 Lugar de trabajo: Guaymallen, Mendoza, Argentina Importante Estudio Contable zona Guaymallen Mendoza Incorpora Contador Publico con dedicación full time, edad entre 30 40 años (sexo indistinto) Deberán tener amplia experiencia en liquidación de impuestos, DDJJ anuales mensuales, y confección de estado contable . Requisitos : conocimientos de Sistema Tiempo y excell Los interesados deberán enviar su CV indicando pretensión salarial : seleccionkd@gmail.com. Deberá mencionar en asunto de mail : "Estudio Contable" Desde ya agradezco a todos lo que quieran compartir esta oportunidad laboral y les deseo excelente jornada!!! Los interesados deberán enviar su CV : selecciokd@gmail.com. Deberán indicar en asunto: Gte Adm y Finanzas Desde ya agradezco a quienes comparten esta oportunidad laboral y deseo que tengan excelente jornada!!!

Mendoza
Más Detalles>>>

Gerente de Administración y Finanzas

KD Selección- Gestión en RRHH Sector: Administración y Contabilidad Puesto: Control de Gestión y Presupuesto Tipo de empleo: Tiempo Completo Jerarquía de puesto: Gerencia / Dirección Nivel de estudios: Universitario completo Género: Otro / No especificado Edad: 35 - 45 Salario: No especificado Vacantes: 1 Importante empresa distribución mayorista y minorista, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas., para Mendoza, Godoy Cruz Buscamos una persona entre 35 y 40 años (hombre) con marcado liderazgo, habilidades para la planificación, pensamiento estratégico, orientación al cliente interno y externo, dinamismo, iniciativa con herramientas y habilidades para trabajar en el desarrollo de los equipos que estén a su cargo. Nos orientamos a un Contador, con experiencia comprobable mayor a 4 años, en posiciones similares. Serán indispensables y excluyentes contar con conocimientos sólidos en contabilidad, costos y control de gestión económica y financiera. Se valorará conocimientos y experiencia en retail Requisitos: - Edad: a partir de 35 años. - Estudios Universitarios: Profesionales de la carrera Contador Público.Se valorará estudios de Posgrado en Finanzas. - Disponibilidad horaria: Full time. - Amplio conocimiento en Sistemas de Gestión. Los interesados deberán enviar su CV : selecciokd@gmail.com. Deberán indicar en asunto: Gte Adm y Finanzas Desde ya agradezco a quienes comparten esta oportunidad laboral y deseo que tengan excelente jornada!!!

Mendoza
Más Detalles>>>

ELECTRICISTA

Nos encontramos en la búsqueda de un técnico electricista con Título terciario concluido o en curso, de 30 a 35 años, con dos años de experiencia comprobable en posiciones similares y que posea carnet de conducir vigente, para trabajar en planta rubro construcción de Maipú. Su objetivo será diagnosticar, reparar y mantener los sistemas y componentes electromecánicos que actúan en los procesos productivos, incluyendo la infraestructura que en el participan de manera eficiente. Deberá implementar mejoras de sistemas eléctricos,previniendo y corrigiendo fallas eléctricas.Realizar tareas de mantenimiento eléctrico de vehículos e instalaciones.Interpretar planos y diagramas de sistemas eléctricos aplicando las reglamentaciones vigentes incluso desde el punto de vista de la seguridad. Solucionar fallas en el PLC programándolo nuevamente. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y muy buen clima laboral.

Mendoza
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda