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técnico-a de línea

Hoy más que nunca, nuestra prioridad sigue siendo cuidarte, y continuar llevando tu carrera al siguiente nivel. El país está atravesando una situación sin precedentes y te necesitamos. Vos podés hacer la diferencia, ¡Dejanos tu cv! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de técnico o técnica de línea. Tus principales responsabilidades serán: - Realizar tareas de mantenimientos autónomo, preventivo, predictivo, correctivos y mejoras. - Realizar reemplazos del personal de máquina cuando la línea lo requiera. - Realizar en conjunto con el operador el análisis de causa de las fallas del equipo, encontrar la causa raíz y eliminarla. - Alistar la línea para el arranque y colaborar en los cambios de formato de la misma. Serán requisitos excluyentes: - Titulo: Técnico-a electromecánico, electrónico o eléctrico con orientación en automatización o mantenimiento industrial. - Experiencia: Mínimo 3 años en Mantenimiento Industrial- Preferentemente Rubro Vitivinícola. - Edad: 24- 40 años aprox. - Disponibilidad Full: Turnos Rotativos- Lunes a Viernes y algunos Sábados. - Inglés: básico - Office: Intermedio Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!

Maipú
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Inspector de siniestros.

Estudio liquidador de siniestros se encuentra en búsqueda de inspector siniestros para diferentes ramos con experiencia comprobable. Trabajo freelance sin relación de dependencia. Ser monotributista. Sus tareas serán: Realizar el relevamiento en el lugar del hecho, entrevista con el damnificado, fotografías, solicitud de documentación pertinente. Mobilidad propia preferente, no excluyente. Zona: Cuyo.

Mendoza
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Chofer de autoelevador

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando CHOFER DE AUTOELEVADOR para incorporarse como personal de Adecco al equipo de nuestro cliente. Principales responsabilidades: - Armado de pedidos - Conocimientos en líneas de etiquetado - Abastecimiento en líneas de producción - Carga y descarga de camiones - Control de stock Se valorarán candidatos/as con conocimiento en líneas de fraccionamiento {experiencia}Los requisitos son: - Experiencia en el puesto - Poseer carnet de conducir categoría E2 - Residir en Luján de Cuyo, Maipú, Godoy Cruz o alrededores - Secundario completo - Disponibilidad horaria para turnos rotativos - Movilidad propia - Proactividad - Responsabilidad - Compromiso - Autogestión Área laboral: Bodega Rubro de la empresa: Vitivinícola Zona de Trabajo: Maipú, Mendoza Horario: Rotativo ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS. Twitter/@adeccoar Instagram/@adeccoar Facebook/AdeccoArgentina

Maipú
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Ejecutiva de Ventas Direct TV

Buscamos vendedoras telefónicas que trabajen desde sus casas. Horario de lunes a domingos de 09hs a 00hs Requisitos: Experiencia en ventas telefónicas Marcado perfil comercial Orientación a resultados Proactividad Alto nivel de compromiso en cumplimiento de objetivos sin límites comisionarios Smartphone y acceso a notebook o pc Sueldo básico + comisiones

Mendoza
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React Tech Lead

BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, RollsRoyce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1 del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores Buscamos Líderes Técnicos React para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades Crear un marco para que otros desarrolladores creen aplicaciones. Inicialmente, se centró en la construcción de paneles reactivos con una opción para hacer versiones móviles de ellos. Asistir en el entrenamiento y tutoría de otros desarrolladores de React. Qué Buscamos 7 años de experiencia en desarrollo Front End con fuertes habilidades en Javascript, CSS3 y HTML5. 2 de experiencia desarrollando aplicaciones Web utilizando ReactJS, Flux, Redux, Relay, etc. Experiencia con otros Frameworks de Javascript como Angular, Backbone, Marionette. Experiencia usando ES2015 ES6 ES7. Experiencia con líneas de comandos, APIs, y performance del lado del cliente. Familiarizado con los conceptos de programación básica, JavaScript y estructuras de datos, tipos de variables e idiosincrasias. Cómodo utilizando debuggers y trackeo de código. Experiencia comprobable en el uso de Jasmine o herramientas similares para testing sobre el Front End. Qué Ofrecemos Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. Planes de capacitación. Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100 orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, no dude en postularse

Mendoza
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Chief Technology Officer

BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, RollsRoyce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1 del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores Buscamos un Chief Technology Officer para sumarse al equipo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria Principales responsabilidades Trabajar directamente con el CEO en la definición y ejecución de planes estratégicos para el área. Tener un papel centrado en la gestión de proyectos y coordinación de equipos de trabajo adoptando últimas tecnologías que generan valor agregado al negocio. Definir e implementar estrategias para impulsar el área en términos de resultado y eficiencia, asegurando el cumplimiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo. Generar y analizar reportes y datos estadísticos de distinto tipo para detectar problemas y definir soluciones. Identificar las mejores prácticas de la industria para perfeccionar procesos e impulsar mejoras continuas sobre la calidad de los servicios ofrecidos. Gestionar el presupuesto del área. Ser el nexo con los diferentes proveedores externos que tiene la compañía en materia de Tecnología. Trabajar en conjunto con los principales stakeholders del negocio para hacerlo crecer. Qué Buscamos Experiencia previa en roles de Management idealmente en empresas de servicios IT liderando equipos y proyectos de gran magnitud. Experiencia como CTO en compañías de producto será un plus. Contar con conocimientos y experiencia en desarrollo de software Excluyente. Sólidos skills de comunicación, negociación y relaciones interpersonales. Capacidad analítica y proactividad. Marcado nivel de atención al detalle en el trabajo diario. Nivel de Inglés avanzado, tanto oral como escrito. Disponibilidad para viajes ocasionales a USA y Europa es un plus importante. Qué Ofrecemos Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. Planes de capacitación. Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100 orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, no dude en postularse

Mendoza
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Ejecutivo comercial para laboratorios medicinal- Mendoza

Importante multinacional se encuentra en la búsqueda de un ejecutivo comercial de ventas de productos de salud, para la zona de Mendoza, San Jua, Neuquen sus tareas serán: Seleccionar dentro de una zona delimitada a las Instituciones de salud (objetivo de la compañía), visitarlos respetando una frecuencia y secuencia de visita Promocionar los productos de acuerdo con el plan de promoción Mantener un padrón institucional actualizado de acuerdo a los objetivos planteados por la empresa Participar en Congresos, Simposios y Eventos donde la promoción de los productos de su portfolio sea necesario. El mismo deben ser Profesional con experiencia en el área comercial de la industria de la salud. Ofrece: incorporación inmediata, directo por empresa, viáticos, refrigerio, Osde, sueldo, mas comisiones.

Mendoza
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calderista

Vos podés hacer la diferencia, ¡Dejanos tu cv! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante Bodega nos encontramos en la búsqueda de un-a calderista matriculado-a. para zona Este. El perfil ideal deberá: - Poseer conocimientos en ablandadores de agua - Flexibilidad y predisposición para realizar tareas de operaciones y mantenimiento. - Carnet Vigente - Residir en la zona de San Martin o alrededores - Experiencia en Bodega, no excluyente Trabajo turnos rotativos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!

San Martín
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Operativo de Impo / Expo

Nuestro cliente, importante Freigth Forwarder, se encuentra interesado en sumar a su equipo de Operaciones de Importaciones y Exportaciones, un profesional que será responsable de tareas inherentes al proceso operativo de logística tanto de importaciones como exportaciones de cargas terrestres, marítimas y aéreas. Nos orientamos por personas dinámicas, atentas a detalles, con capacidad de orden, organización e iniciativa. Funciones: - Contratación de fletes, espacios, etc. - Coordinación de carga y entrega. - Seguimiento de cargas. - Envío de documentación a las partes. - Estimación de costos operativos. - Actualización permanente de la información de las cargas en los sistemas. - Otras de su ámbito de incumbencia. Requisitos: - Formación profesional en Comercio Internacional, Administración de empresas o afines. - Experiencia de al menos dos años en empresas del rubro. - Sólidos conocimientos de INCOTERMs. - Dominio avanzado del idioma inglés. - Dominio avanzado del paquete office (Excel excluyente). - Disponibilidad Full Time. Beneficios: - Sueldo competitivo. - Posibilidades de desarrollo, capacitación y crecimiento. - Almuerzo. - Programa de beneficios para empleados.

Mendoza
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