Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Provincia de Mendoza

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Tecnico servicios de campo

Para importante multinacional seleccionamos Técnico Mecánico, Eléctrico, Mecatrónico o de Automatización para desempeñarse en servicio técnico a clientes de la industria alimenticia. Deberá contar con disponibilidad para viajes frecuentes al interior y exterior del país (excluyente) Esta posición requiere conocimientos y experiencia en mecánica, electricidad y automatismo industrial, programación de controlador lógico programable para detección de fallas y realizar tareas de modificación o corrección de variables; Es excluyente dominio intermedio de ingles. Requisitos - Nivel de Estudio (excluyente): Secundario - Estado de Estudio (excluyente): Graduado - Áreas de Estudio (excluyente): Técnico Electricista, Técnico Electromecánico, Técnico Electrónico, Técnico Mecánico - Áreas de Experiencia Laboral: Áreas Operativas y Oficios - Industrias de Experiencia Laboral: Alimenticia - Idiomas: - Inglés (excluyente)

Godoy Cruz
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recepcionista hotel Turnante, con experiencia e inglés

Se busca RecepcionistaConserje con experiencia, buena presencia y buen nivel de inglés excluyente y portugués deseado. Orientado a profesionales del área con experiencia previa en hoteles de alta categoría deseado. Tareas a desarrollar Check incheck out, atención personalizada al huésped, atención telefónica, facturación y cobros, armado de itinerarios

Tunuyán
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Accounting Analyst SSRSR

BairesDev es la compañía de Desarrollo Software de mayor expansión en Latinoamérica. Con más de 1000 empleados trabajando en diferentes proyectos en todo el mundo y un crecimiento anual sostenido superior al 50 número 561 en el ranking según Inc.com, en los Estados Unidos, BairesDev se ha posicionado como líder en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más grandes del mundo, como Google, IBM, SiriusXM, Univision y Roll Royce, entre otras. Reconocida por Clutch.co como Top B2B Company, la empresa cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Europa y América Latina, y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. Buscamos un Analista Contable SSRSR que trabajará junto al área asistiendo en la preparación, registro, control y análisis de la información contable y financiera, así como también en el proceso de compras y pago a proveedores. Dentro de sus actividades estará analizar transacciones y preparar papeles de trabajo para la confección del balance anual de la compañía, identificar problemáticas contables y ofrecer soluciones, entregar conciliaciones mensuales del sumas y saldos, armado de asientos mensuales, cargar facturas y gastos a las cuentas correspondientes y centros de costos analizando documentación respaldatoria, pagar a proveedores verificando retenciones a efectuar, documentación fiscal, resolviendo discrepancias en órdenes de compras, facturas, pagos y contratos, mantener cuentas corrientes y cuentas bancarias conciliadas, mantener legajos de proveedores actualizados, llevar control, registro y rendiciones de pagos desde caja chica, proteger valores de la compañía manteniendo la información confidencial, controlar liquidaciones impositivas, reportes periódicos de estado de cuentas, rendición de tarjetas de crédito. Principales responsabilidades Analizar transacciones y preparar documentos de trabajo para la preparación del saldo anual de la empresa. Identificar problemas contables y ofrecer soluciones. Entregar conciliaciones mensuales de importes y saldos. Asientos armados mensuales. Cargar facturas y gastos a las cuentas y centros de costos correspondientes analizando la documentación de respaldo. Pagar a los proveedores verificando las retenciones a realizar, documentación fiscal, resolviendo discrepancias en órdenes de compra, facturas, pagos y contratos. Mantener cuentas corrientes y cuentas bancarias conciliadas. Mantenga actualizados los archivos de los proveedores. Mantenga el control, el registro y las devoluciones de pagos de caja chica. Proteger los valores de la empresa manteniendo la información confidencial. Control de liquidaciones fiscales. Informes periódicos del estado de cuenta. Entrega de tarjetas de crédito. Qué Buscamos Mínimo 4 años de experiencia comprobable en puestos similares. Conocimientosexperiencia en sistemas de gestióncontables deseable. Manejo de Microsoft Office. Qué Ofrecemos Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. Planes de training y capacitaciones. Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100 orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, no dude en postularse

Mendoza
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Responsable de Tecnología e Infraestructura

Importante empresa de nuestra provincia incorpora Responsable de Tecnología e Infraestructura. Se busca profesional cuyas tareas serán entre otras definir, gestionar, y supervisar actividades inherentes a Tecnología, Informática y Comunicación de la empresa.

Mendoza
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Clarkista Con carnet habilitante

CONA CONSULTORES se encuentra en la búsqueda de un Clarkista para desempeñarse en importante industria ubicada en la provincia de Mendoza. Deberá contar con un mínimo de 2 años de experiencia desarrollada en puesto similar y poseer carnet habilitante. Pensamos en una persona con buenas aptitudes para trabajar en equipo y orientación al cliente, para lograr un buen desempeño en la posición. La posición es eventual. Requisitos Estudios secundarios completos Carnet de conducción habilitante Movilidad propia Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos

Mendoza
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HR Manager

BairesDev es la compañía de Desarrollo Software de mayor expansión en Latinoamérica. Con más de 1000 empleados trabajando en diferentes proyectos en todo el mundo y un crecimiento anual sostenido superior al 50 número 561 en el ranking según Inc.com, en los Estados Unidos, BairesDev se ha posicionado como líder en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más grandes del mundo, como Google, IBM, SiriusXM, Univision y Roll Royce, entre otras. Reconocida por Clutch.co como Top B2B Company, la empresa cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Europa y América Latina, y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. Buscamos un Gerente de Recursos Humanos. Principales responsabilidades Desarrollar e implementar una estrategia para la gerencia de RRHH, al igual que iniciativas alineadas a la estrategia general de BairesDev. Conectar a la gerencia con los empleados mediante la implementación de encuestas de satisfacción del empleado responder y actuar ante los pedidos y preocupaciones de los empleados, entre otros. Crear, nutrir y sostener un ambiente laboral positivo, motivador y divertido. Definir e implementar un Programa de Beneficios que sea atractivo. Planificar y ejecutar una estrategia de comunicación interna, incluyendo un newsletter con las novedades de la empresa junto al equipo de comunicación, para fortalecer las relaciones con los empleados, y así minimizar la rotación de personal. Diseñar y ejecutar un proceso de reconocimiento de empleados con mayor y menor rendimiento. Conducir las entrevistas de ingreso y egreso de todos los empleados de BairesDev. Implementar una estrategia para disminuir la rotación de personal y así disuadir a los empleados en busca de un cambio laboral. Desarrollar soluciones, programas y políticas para aumentar la retención en base a tendencias y métricas cuidadosamente analizadas. Entrevistar a candidatos de mando intermedio e inferiores. Promover y desarrollar el Programa de Capacitación entre nuestros empleados. Gestionar el proceso de relocalización de empleados a nuestras oficinas en Estados Unidos y Latinoamérica incluidos los trámites de visado. Implementar un plan para desarrollar, hacer crecer y monitorear el Programa de Referencias interno. Qué Buscamos 3 años de experiencia relevante como Líder Gerente Director VP de Recursos Humanos, idealmente para empresas del rubro tecnológico o empresas de servicios. 8 años de experiencia en Recursos Humanos. Inglés avanzado, tanto oral como escrito excluyente. Qué Ofrecemos Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. Planes de training y capacitaciones. Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100 orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, no dude en postularse

Mendoza
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Asesores de Ventas Medicina Prepaga

La busqueda esta orientada a personas con expreriencia en ventas de intangibles. Se valorara contar con antecedentes en venta de medicina prepaga. El requerimiento aplica a las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis. Se ofrece sueldo+viaticos+comisiones. Excelente ambiente de trabajoo y posibilidades de progreso.

Mendoza
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JEFE/A DE MANTENIMIENTO

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando un JEFE/A DE MANTENIMIENTO para incorporarse al equipo de nuestro cliente, BODEGA DE MAIPÚ. Principales responsabilidades: · Programar mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria · Designar y administrar tareas del equipo a cargo · Pedido y control de repuestos · Contacto con proveedores · Control de trabajos tercerizados Se valorarán candidatos con conocimiento en líneas de fraccionamiento Los requisitos son: · Experiencia comprobable en el rubro · Estudios universitarios completos relacionados a la ingeniería Electromecánica, Mecánica o industrial · Manejo paquete office · Dibujo AutoCAD · Residir en Maipú o alrededores · Movilidad propia · Trabajo en equipo · Capacidad de liderazgo · Disponibilidad horaria para turnos rotativos · Responsabilidad · Compromiso · Autogestión Área laboral: Mantenimiento Rubro de la empresa: Vitivinícola Zona de Trabajo: Maipú, Mendoza Horario: Rotativo ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS. Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref. 365-3008 http://argentina.adeccoempleo.com

Maipú
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Project Manager Diseño web y mobile

Nos encontramos en la búsqueda de una persona proactiva, con ganas de progresar en un puesto interesante trabajando con marcas de primer nivel. El candidato deberá tener fuertes habilidades de comunicación, compromiso y participación. Ser enfocado a la mejora continua, negociar y gestionar conflictos, resolver problemas, definirlos y analizar alternativas. Controlar recursos asignados, gestionar alcance, duración y costos de los productos de los paquetes de trabajos. Dar seguimiento y asegurar el cumplimiento de las actividades de proyecto bajo la responsabilidad del cliente. Disponibilizar la información y documentación de las plataformas tecnológicas. Principales responsabilidades Planificar el trabajo y los tiempos derivados de los objetivos Monitorear y controlar los proyectos con indicadores de costo, tiempo y calidad del proyecto. Requisitos Idiomas Inglés básicomedio ó técnico. Amplio manejo de internet y paquete office. Amplio manejo de Google Drive. Conocimientos de diseño gráfico. Buen nivel de estética visual.

Mendoza
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Java SSRSR

BairesDev es la compañía de Desarrollo Software de mayor expansión en Latinoamérica. Con más de 1000 empleados trabajando en diferentes proyectos en todo el mundo y un crecimiento anual sostenido superior al 50 número 561 en el ranking según Inc.com, en los Estados Unidos, BairesDev se ha posicionado como líder en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más grandes del mundo, como Google, IBM, SiriusXM, Univision y Roll Royce, entre otras. Reconocida por Clutch.co como Top B2B Company, la empresa cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Europa y América Latina, y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. Buscamos Desarrolladores Java para sumar a nuestro team de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, team players apasionados a la programación en este lenguaje y orientados a brindar la mejor experiencia al usuario final. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria Estos desarrolladores enfrentaran numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales actividades Trabajar con equipos de desarrollo de software para reunir requisitos y garantizar que se cumplan las mejores prácticas. Diseñar, implementar y dar soporte a soluciones para el desarrollo de aplicaciones, seguridad, análisis y gestión del rendimiento. Cumplir con los estándares de codificación de seguridad existentes de la industria y Verizon que se adhieren para fortalecer el escaneo y otros requisitos de revisión de herramientas de seguridad. Realizar revisiones de código para los miembros junior del equipo y realice revisiones de código de pares para asegurarse de que el código siga los estándares establecidos por los arquitectos. Ejecutar scripts de prueba contra el código para garantizar una entrega de calidad. Resolver problemas de código con urgencia. Qué Buscamos 3 años de experiencia en Java. Experiencia en programación de aplicaciones Web. Conocimientos de Programación Orientada a Objetos. Capacidad para trabajar con bases relacionales y no relacionales. Dominio avanzado de inglés tanto oral como escrito. Qué Ofrecemos Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. Planes de training y capacitaciones. Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100 orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, no dude en postularse

Mendoza
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