Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Provincia de Jujuy

Recibir Trabajos

Jóvenes Graduados Universitarios- Importante Banco

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles Jóvenes Graduados Universitarios de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Comercialización, Contador Público, Actuario, Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad,hasta 30 años de edad y con experiencia en Áreas Comerciales de al menos 1 año (REQUISITOS EXCLUYENTES). Buscamos futuros líderes, perfiles enfocados en conseguir resultados, que demuestren pasión por lo que hacen y que tengan la habilidad de inspirar a quienes tienen a su alrededor. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, beneficios y un ambicioso plan de carrera. Zonas de Trabajo: Jujuy Si estás buscando un desafío personal y trabajar duro para obtener éxitos, envianos tu cv para conocerte. Te esperamos! Tipo de puesto: Tiempo completo Experiencia: - Áreas Comerciales: 1 año (Requisito mínimo) Educación: - Grado terminado (Requisito mínimo) Ubicación: - San Salvador de Jujuy, Jujuy (Requisito deseable)

San Salvador de Jujuy
Más Detalles>>>

Gerente de IT

Experiencia en Gerencia de IT Re ubicarse en Jujuy Sobre nuestro cliente Importante empresa de programación televisiva Descripción de la oferta Planificación e implementación de los proyectos tecnológicos de la empresa, infraestructura tecnológica e implementación de las aplicaciones. Definir las Políticas de Seguridad informática para la compañía. Definir la reingeniería del servicio de la Gerencia de Sistemas para garantizar el acompañamiento de la evolución del negocio según la visión definida. Dirigir y evaluar la gestión del personal del área de sistemas, servicio, atención, EEDD, capacitación, para contribuir al desarrollo del sector. Selección de hardware, software, aplicaciones y proveedores Establecer los procedimientos para el servicio software y hardware de acuerdo a las necesidades internas Definir las Políticas de Seguridad informática para la compañía. Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy. Perfil buscado (Hombre / Mujer) Desarrollo y Gestión de equipos Implementación de estructura de datos. Implementación de Protocolos de Seguridad Informática Esquemas de arquitectura de redes y desarrollo de software Administración y soporte de Sistema ERP Administración de Centrales telefónicas Lenguajes de Programación Gestión de proyectos Reingeniería de procesos y servicios Qué Ofrecemos Atractivo paquete salarial Acompañamiento de re ubicación a Jujuy el primer mes

San Salvador de Jujuy
Más Detalles>>>

Guía de Turismo-Conductor

Código del anuncio OM\2019\002098 Nombre del anuncio Guía de Turismo-Conductor Descripción del anuncio Guía de Turísmo con capacidad de guiar grupos multidisciplinales y conducir vehículos de 9 plazas. Alta disponibilidad para realizar excursiones en días laborables, fines de semanas y festivos desde Sevilla con turistas a los siguientes destinos. Número de puestos 1 Categoría HOSTELERÍA / TURISMO Subcategoría ANIMACIÓN TURÍSTICA País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia SEVILLA Localidad RINCONADA, LA

Rinconada
Más Detalles>>>

Postulate como Cajero Eventual zona Jujuy

POSTULATE COMO CAJERO EVENTUAL Para importante cadena de hipermercados y supermercados, nos encontramos en la búsqueda de Cajeros. Dentro de sus tareas se encuentran el cobro de mercadería mediante diferentes medios de pago, apertura y cierre de caja, entre otras. Nos orientamos a personas con secundario completo, que cuenten con al menos 6 meses de experiencia en la tarea. Lugar de trabajo: San Salvador de Jujuy Modalidad de contratación: Eventual Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

San Salvador de Jujuy
Más Detalles>>>

VENDEDOR DE LABORATORIO-CANAL FARMACIAS

San Salvador de Jujuy - Argentina Enero 26, 2019 Ventas Selecciona Vendedor para atender el Canal Farmacias en Ciudad de San Salvador de Jujuy y Provincia, con trayectoria comprobable en funciones comerciales. Se solicita que posea movilidad propia (preferentemente con GNC). Desarrolladas habilidades interpersonales y capacidad de negociación. Con buen manejo de recursos informáticos. Interesados registrarse en web www.patriciamurphy.com.ar y cargar allí su cv, luego postular a la oferta laboral VENDEDOR DE LABORATORIO-CANAL FARMACIAS - Jujuy

San Salvador de Jujuy
Más Detalles>>>

Licenciado en HSE - Jujuy

Nos encontramos en la búsqueda de un Licenciado en HSE para importante empresa de la zona, quien serà el representante de la seguridad en el sitio para la contratatista del transporte de mineral.. Quien ocupe la posición deberá contar con experiencia en Seguridad e Higiene en Proyectos Mineros y autoridad para hacer observar los requisitos de seguridad en el trasnporte de material. Deberá velar por el cumplimiento de las normativas legales vigentes en materia de Seguridad e Higiene, como asaí tambien aquellas exigidas por el cliente. ASESORAMOS, ANALIZAMOS Y BRINDAMOS LAS MEJORES SOLUCIONES para que nuestros clientes minimicen sus riesgos y costos laborales, acorde a la mejor relación costo-beneficio del mercado, siendo flexibles a las necesidades de cada cliente sin descuidar los mayores estándares de calidad que nos exigen nuestro sistema integrado de gestión ISO 9001, OSHAS 18001 e ISO 14001. Nuestro portfolio de soluciones son: - DIPREM Recursos Humanos. - DIPREM Seguridad e Higiene. - DIPREM Medio Ambiente. - DIPREM Calidad - DIPREM Control Documental. - DIPREM Evaluación de proveedores. Siempre tenemos una propuesta a su medida. Requisitos - Licenciado en HSE - Experiencia laboral comprobada entre 1 y 2 años en Seguridad e Higiene en Proyectos de Minería. - Conocimientos de herramientas de gestión. - Mayor de 25 años - Disponibilidad full time - Matrìcula habilitante - Radicación en San Salvador de Jujuy Beneficios - Remuneración acorde a las tareas propuestas y desafíos de la posición. - Posibilidades de desarrollo. - Movilidad a cargo de la empresa. - Obra Social

San Salvador de Jujuy
Más Detalles>>>

Asistente Administrativo en San Salvador de Jujuy

Empresa reconocida en diferentes rubros incorporará un Administrativo Senior en San Salvador de Jujuy . La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o profesionales recibidos en las carreras de Contador Publico o Administración de Empresas. Tendrá la responsabilidad de: Dar soporte administrativo general al área. Confeccionar declaraciones juradas y libros contables. Liquidación de impuestos. Realizar tareas back office (archivo, carga de documentación, elaboración de informes semanales.) Se requiere: Tener experiencia laboral de al menos tres años en tareas similares. Disponibilidad horaria Full Time de lunes a viernes. Se valorará tener conocimientos avanzado en el uso del Sistema Tengo Gestión. La empresa ofrece importantes condiciones de contratación y sueldo acorde a la posición, como así también formar parte de una empresa en expansión.

San Salvador de Jujuy
Más Detalles>>>

Asesor/a de crédito individual - Jujuy

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.   Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando ASESOR/A DE CRÉDITOS INDIVIDUAL para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, FUNDACIÓN DE APOYO ECONÓMICO, CAPACITACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN DE SALUD BÁSICA.   Principales responsabilidades: - Planificar, promocionar y colocar cartera de crédito según las políticas vigentes de la organización a potenciales clientes externos e internos a fin de alcanzar los objetivos propuesto. - Analizar y evaluar características de potenciales clientes en cumplimiento a las políticas de créditos vigentes de la organización. - Brindar atención personalizada para satisfacer las necesidades de los actuales y futuros clientes. - Planificar la promoción y mercadeo del producto de crédito para el acceso al producto. - Realizar capacitaciones iniciales a potenciales clientes con vistas a la colocación de cartera. - Efectuar la evaluación y análisis crediticio de acuerdo a las normas y políticas de crédito. - Realizar seguimiento de desembolso y recupero de créditos colocados a fin de garantizar la administración de cartera. - Elaboración de proyecciones e informes de cartera de créditos para la toma de decisiones. - Realizar capacitaciones a los clientes en pos a la organización financiera del negocio de estos.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en educación para adultos, análisis financiero, colocación y recupero de créditos, conocimientos y experiencia en análisis crediticio y financiero y venta de productos financieros. Los requisitos son: - Profesional terciario / universitario de las ciencias económicas/comercialización. - Experiencia previa en posiciones similares, no menor a un año. - Conocimiento y gestión de impuestos locales, provinciales y nacionales. - Disponibilidad para viajes. - Disponibilidad de trabajo 44 horas semanales, horario de corrido de lunes a viernes. - Herramientas informáticas, manejo avanzado. - Idioma inglés, nivel intermedio.   Área laboral: colocación, análisis y recupero crediticio. Rubro de la empresa: servicios financieros y sociales. Zona de Trabajo: San Salvador de Jujuy. Dotación empresarial: 76 personas. Horario: 08 a 16 hrs. Tipo de contrato: permanente. Rango Salarial: $ 27.700 brutos. Título requerido: Profesional terciario / universitario de las ciencias económicas/comercialización.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

San Salvador de Jujuy
Más Detalles>>>

Agente/líder comercial de ventas por catalogo - SAN PEDRO DE JUJUY

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.   Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando AGENTE/LIDER COMERCIAL DE VENTAS POR CATALOGO PARA SAN PEDRO DE JUJUY para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE VENTA DE INDUMENTARIA POR CATALOGO.   Principales responsabilidades: - Desarrollar y potenciar la marca y el volumen de ventas. - Formar y consolidar equipos de ventas comprometidos y responsables. - Coordinar y gestionar el desarrollo de su equipo. - Establecimiento de objetivos de su red de vendedores. - Gestión de cuenta corriente. - Gestión de pagos y cobanzas de su equipo de ventas. - Gestión de cierre de campaña. - Coordionacion de entregas de productos.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en gestión y desarrollo de equipos de ventas, trabajo en equipo y experiencia en manejo de equipos de venta de productos por catálogo. Los requisitos son: - Secundario completo. - Perfil comercial. - Capacidad de negociación. - Actitud proactiva. - Orientación a resultados. - Habilidad en el manejo de relaciones interpersonales. - Manejo de agenda de trabajo. - Flexibilidad horaria sin dedicación exclusiva. - Experiencia previa en posiciones similares como líderes de ventas en ventas por catálogo.   Área laboral: Ventas. Rubro de la empresa: Venta por catálogo. Zona de Trabajo: San Pedro de Jujuy. Horario: flexible, sin dedicación exclusiva. Rango Salarial: Comisiones por ventas. Título requerido: Secundario completo.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

San Pedro
Más Detalles>>>

TECNICOA EN MECANICAELECTROMECANICA SAN PEDRO DE JUJUY a Jujuy

adecco industrial est especializada en el reclutamiento, selecci n, evaluaci n y puesta a disposici n de profesionales en el rea industrial y de producci n en todos los sectores de actividad. adecco industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos espec ficos y experiencia contrastada en la selecci n de perfiles industriales, asegurando un proceso gil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. si te gustan los desaf os y sos una persona comprometida, tenemos una oportunidad para vos! estamos buscando t cnico/a electromec nico/a mantenimiento industrial para san pedro de jujuy para incorporarse como personal de adecco, al equipo de nuestro cliente , empresa l der en producci n de gases, tecnolog as y servicios para la industria y la salud. principales responsabilidades: ejecuci n de nuevas instalaciones en clientes internos y externos. realizar mantenimiento preventivo y correctivo. identificar y relevar anomal as y/o promover acciones preventivas o correctivas aplicando pol ticas de la empresa. capacitar a terceros en cuestiones de mantenimiento, seguridad y operaciones. realizar informes preliminares de riesgo de futuras instalaciones. se valorar n candidatos/tas con conocimiento y experiencia m nima de 2 a os en mantenimiento de plantas industriales. los requisitos son: secundario completo. tecnicatura en mec nica o electromec nica. experiencia previa de dos a os como m nimo en mantenimiento de plantas industriales. licencia de conducir categor a b1. competencias requeridas: compromiso con la calidad, seguridad y medio ambiente. trabajo en equipo, comunicaci n, autonom a, flexibilidad iniciativa, adaptaci n al cambio. rea laboral: mantenimiento industrial. rubro de la empresa: producci n y servicios. zona de trabajo: san pedro de jujuy. horario: lunes a viernes de 07:30 a 16:30 hrs. tipo de contrato: eventual. rango salarial: a convenir. t tulo requerido: tecnicatura en mec nica o electromec nica. transform tu talento en experiencia! apost al cambio, nosotros apostamos por vos el compromiso de adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. no discriminamos en funci n del g nero, religi n, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientaci n sexual, estado civil, edad u opini n pol tica. cuando elegimos el personal para un cliente, la decisi n se basa nica y exclusivamente en los m ritos y capacidades de esa persona. adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. participar de una b squeda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es gratis. registr tu cv en nuestro portal de empleos y aplic al aviso ref. 358-3196 http://empleo.adecco.com.ar

Jujuy
0
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda