Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Provincia de Entre Ríos

Recibir Trabajos

Profesor Online empleo desde casa por internet

Somos una compañía internacional buscando activamente los mejores y más motivados profesores o estudiantes universitarios, con buen nivel de inglés, capacitados para ser profesores virtuales. Se busca estudiante o profesional universitario para trabajar con niños y jóvenes norteamericanos en materias de distintas áreas del conocimiento. Prefieres dar clases en la mañana Por la noche Pocas horas o Muchas horas La elección es tuya. Puedes trabajar como tutor en línea desde cualquier lugar, siempre y cuando cuentes con una PC, conexión a Internet y posea un nivel escrito intermedioavanzado del idioma Inglés. Puedes iniciar las tutorías en poco tiempo BENEFICIOS Salario Pago por hora en dólares Horario Flexible de libre elección Comienzo Inmediato Duración Indefinida

Paraná
Más Detalles>>>

Farmaceútico/a para Farmacia Jerárquicos Concordia

Somos Mutual porque las personas están en el centro de nuestras acciones. Nacimos para brindar un servicio de salud mutualista para que el Socio cuente con cobertura médica sin diferenciación por región, ni prestadores. Escuchando las necesidades del Socio fuimos sumando servicios que promueven la educación, el bienestar integral y el desarrollo de la comunidad. Resolvemos las gestiones priorizando la innovación en la mejora de los servicios, y la calidez en la atención. Por ello, cuidamos el buen clima laboral, impulsando acciones que benefician la calidad de vida de los colaboradores . Son sus principales funciones: - Realizar labores de fiscalización, control y autorización de los productos. - Realizar el control de recetas, libro de estupefacientes, psicotrópicos. - Controlar la temperatura de las heladeras. - Llevar el registro y control de los tratamientos especiales. - Analizar, evaluar y recomendarproductos farmacéuticos. - Llevar el registro y control de productos farmacéuticos. - Recibir y emitirpedidos de medicamentos. - Controlar los envíos de medicamentos. - Atendere informar al público en general. - Supervisar y dirigirla elaboración del inventario de medicinas. - Cumplircon las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. - Elaborarinformes periódicos de las actividades realizadas. - Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. . Requisitos:- Formación académica Universitaria correspondiente al puesto,con matrícula vigente. - Residir en Concordia. - Disponibilidad full time. - Contar con disponibilidad para viajar a Santa Fe Capital a capacitación inicial (dos semanas).. Beneficios:En Jerárquicos creemos que nuestros colaboradores le agregan valor a nuestra marca empleadora. Es por ello que pensamos en el equilibrio vida laboral-vida personal como pilares de nuestra propuesta. Contamos con opciones vinculadas a cuidar la salud y el bienestar y trabajamos para generar un excelente clima laboral. Hacemos foco en la formación de las personas, en su autonomía y en el aprendizaje continuo para que podamos crecer juntos.

Concordia
Más Detalles>>>

MEDICO LABORAL GUALEGUAYCHU

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando MEDICO/A LABORAL para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente ubicado en PAQUE INDUSTRIAL DE GUALEGUAYCHÚ Horarios: Preferentemente de lunes a viernes de 12 a 15hs. Condiciones de contratación: Relación de dependencia o monotributista Requisitos: · Contar con título y matricula habilitante. Aplica al aviso en Adecco empleo nro referencia 379-2828 ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Gualeguaychú
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda