Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Provincia de Catamarca

Recibir Trabajos

OFICIAL DE NEGOCIOS EVENTUAL CATAMARCA

Con 132 años de trayectoria, somos una de las instituciones más sólidas del sistema financiero argentino. A lo largo de nuestra historia, otorgamos más de 1,8 millones de créditos hipotecarios a familias argentinas para que puedan acceder a su primera vivienda. Hoy somos un banco universal, que sinergiza las potencialidades de los sectores público y privado. Con la visión de ser un banco simple, contemporáneo e inclusivo renovamos año a año nuestro compromiso por el desarrollo de las distintas regiones de nuestro país. Contamos con una red de 63 sucursales ubicadas en todas las provincias argentinas. En Banco Hipotecario nos gustan las personas que impulsan el cambio, para hacer las cosas bien y cada vez mejor, potenciando en equipo los objetivos de negocio. Buscamos alcanzar resultados superadores, generando valor y brindando siempre la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! . EnBanco Hipotecarionos encontramos en la búsqueda de unOficial de Negocios eventualpara sumarse a nuestro equipo de Catamarca. Las tareas principales serán: - Realizar acciones de venta de todos los productos del Banco. - Presentar iniciativas comerciales y de nuevos posibles negocios. - Brindar asesoramiento integral a los clientes. - Gestionar la documentación y carga de información en el sistema. Modalidad de contratación: Eventual. . Requisitos:Nos orientamos por candidatosestudiantes o graduados de carreras de Ciencias Económicas o afines, conexperiencia previa en venta de productos financieros, que posean fuerte perfil comercial, capacidad para el trabajo por objetivos, orientación a resultados, comunicación fluida, adaptabilidad y predisposición.. Beneficios: - Programa de becas en postgrados y maestrías. - Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. - Reintegro de gimnasio. - Licencias por vacaciones computadas en días hábiles. - Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año! - Día libre en tu cumpleaños. - Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial.

San Fernando del Valle de Catamarca
Más Detalles>>>

OFICIAL DE NEGOCIOS EVENTUAL CATAMARCA

Con 132 años de trayectoria, somos una de las instituciones más sólidas del sistema financiero argentino. A lo largo de nuestra historia, otorgamos más de 1,8 millones de créditos hipotecarios a familias argentinas para que puedan acceder a su primera vivienda. Hoy somos un banco universal, que sinergiza las potencialidades de los sectores público y privado. Con la visión de ser un banco simple, contemporáneo e inclusivo renovamos año a año nuestro compromiso por el desarrollo de las distintas regiones de nuestro país. Contamos con una red de 63 sucursales ubicadas en todas las provincias argentinas. En Banco Hipotecario nos gustan las personas que impulsan el cambio, para hacer las cosas bien y cada vez mejor, potenciando en equipo los objetivos de negocio. Buscamos alcanzar resultados superadores, generando valor y brindando siempre la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! EnBanco Hipotecarionos encontramos en la búsqueda de unOficial de Negocios eventualpara sumarse a nuestro equipo de Catamarca. Las tareas principales serán: - Realizar acciones de venta de todos los productos del Banco. - Presentar iniciativas comerciales y de nuevos posibles negocios. - Brindar asesoramiento integral a los clientes. - Gestionar la documentación y carga de información en el sistema. Modalidad de contratación: Eventual. Requisitos: Nos orientamos por candidatosestudiantes o graduados de carreras de Ciencias Económicas o afines, conexperiencia previa en venta de productos financieros, que posean fuerte perfil comercial, capacidad para el trabajo por objetivos, orientación a resultados, comunicación fluida, adaptabilidad y predisposición.Beneficios: - Programa de becas en postgrados y maestrías. - Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. - Reintegro de gimnasio. - Licencias por vacaciones computadas en días hábiles. - Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año! - Día libre en tu cumpleaños. - Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial.

San Fernando del Valle de Catamarca
Más Detalles>>>

Vendedor/a de Seguros- Catamarca

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.  Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!  Estamos buscando VENDEDOR/A VENTA DIRECTA DE SEGUROS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE SEGUROS.   Principales responsabilidades: • Busqueda de nuevos clientes individuales. • Atencion de puntos de venta de la empresa. • Cierre de operaciones de venta de seguros. • Reporte de resultados a gerencia corporativa. • Conocimiento de productos. • Posicionamiento de la empresa. • Incremento de venta y cartea de clientes.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en venta de seguros e intangibles. Los requisitos son: • Secundario completo. Estudiantes universitarios terciarios de carreas a fines a la comercialización y ciencias económicas. • Suspensión de matrícula de Productos Asesor de Seguros anterior al ingreso y mantera dicha condición durante relación laboral. • Experiencia en comercialización de intangibles. • Formación en técnicas y cierre de ventas. • Manejo de sistemas, entorno Windows y paquete office. • Marcado perfil comercial, proactividad, capacidad de Analis, pensamiento crítico, comunicación eficiente y empatía.   Área laboral: atención y venta de seguros. Rubro de la empresa: Seguros. Zona de Trabajo: Catamarca, capital Horario estimado de trabajo: 07:00 a 15:00 hrs. Tipo de contrato: efectivo. Rango Salarial: BASICO + COMISIONES Título requerido: Secundario completo. Estudiantes universitarios terciarios de carreas a fines a la comercialización y ciencias económicas   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

San Fernando del Valle de Catamarca
Más Detalles>>>

Vendedora para venta directa de seguros Catamarca

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos Estamos buscando VENDEDORA PARA VENTA DIRECTA DE SEGUROS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE SEGUROS. Principales responsabilidades Búsqueda de nuevos clientes individuales. Atención de puntos de venta de la empresa. Cierre de operaciones de venta de seguros. Reporte de resultados a gerencia corporativa. Conocimiento de productos. Posicionamiento de la empresa. Incremento de venta y cartea de clientes. Se valorarán candidatostas con conocimiento en venta de seguros e intangibles con competencias como audacia, proactividad, capacidad de análisis, pensamiento crítico, comunicación eficiente y empatía. Los requisitos son Secundario completo. Estudiantes universitarios terciarios de carreras a fines a la comercialización y ciencias económicas. Suspensión de matrícula de Productor Asesor de Seguros anterior al ingreso y mantener dicha condición durante relación laboral. Experiencia en comercialización de intangibles. Formación en técnicas y cierre de ventas. Manejo de sistemas, entorno Windows y paquete office. Marcado perfil comercial, proactividad, capacidad de Análisis, pensamiento crítico, comunicación eficiente y empatía. Área laboral atención y venta de seguros. Rubro de la empresa Seguros. Zona de Trabajo Catamarca Horario estimado de trabajo 0700 a 1500 hrs. Tipo de contrato efectivo. Rango Salarial BÁSICO COMISIONES Título requerido Secundario completo. Estudiantes universitarios terciarios de carreras a fines a la comercialización y ciencias económicas. TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

San Fernando del Valle de Catamarca
Más Detalles>>>

Responsable de Filial - Catamarca

Importante empresa Aseguradora del medio incorporaResponsable de Filial De 30 a 45 años. Estudios afines. Disponibilidad full time. Excelente manejo informático. Requisitos excluyentes: mínimo 3 de experiencia en el mercado asegurador como responsable de la gestión integral de una filial (operaciones, administración, siniestros y comercial). Probada capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y proactividad.

San Fernando del Valle de Catamarca
Más Detalles>>>

RESPONSABLE DE FRONT OFFICE

Nos encontramos en búsqueda de unRESPONSABLE DE FRONT OFFICE con sólida trayectoria coordinando equipos comerciales de empresas de servicio Sus principales responsabilidades serán: - Asegurar y dar seguimiento a la planificación de las acciones comerciales - Monitorear los resultados del sector - Coordinar y gestionar el equipo a su cargo - Conducir el procesos de transformación del área Competencias valoradas para el puesto: - Habilidad para trabajar bajo presión y cumplimiento de objetivos - Alta disposición para la venta de servicios - Excelente habilidad para manejar y supervisar personal. - Manejo de clientes difíciles - Orientación resultados - Capacidad analítica y de negociación Requisitos: - Experiencia excluyente: 2 años liderando equipos comerciales - Buen manejo de office (Excel) Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, salario competitivo con el mercado y paquete de beneficios empresariales.

San Fernando del Valle de Catamarca
Más Detalles>>>

Vendedores en Catamarca

EMPRESA CONSTRUCTORA ESPECIALIZADA EN CONSTRUCCIÓN EN SECO SELECCIONA Vendedores con experiencia. Se ofrece La mejor comisión del mercado, excelente clima laboral, capacitación en métodos de venta y sistema constructivo. Venta directo de fabrica.

Provincia de Catamarca
Más Detalles>>>

OFICIAL DE NEGOCIOS EVENTUAL CATAMARCA

Con 132 años de trayectoria, somos una de las instituciones más sólidas del sistema financiero argentino. A lo largo de nuestra historia, otorgamos más de 1,8 millones de créditos hipotecarios a familias argentinas para que puedan acceder a su primera vivienda. Hoy somos un banco universal, que sinergiza las potencialidades de los sectores público y privado. Con la visión de ser un banco simple, contemporáneo e inclusivo renovamos año a año nuestro compromiso por el desarrollo de las distintas regiones de nuestro país. Contamos con una red de 63 sucursales ubicadas en todas las provincias argentinas. En Banco Hipotecario nos gustan las personas que impulsan el cambio, para hacer las cosas bien y cada vez mejor, potenciando en equipo los objetivos de negocio. Buscamos alcanzar resultados superadores, generando valor y brindando siempre la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! . EnBanco Hipotecarionos encontramos en la búsqueda de unOficial de Negocios eventualpara sumarse a nuestro equipo de Catamarca. Las tareas principales serán: - Realizar acciones de venta de todos los productos del Banco. - Presentar iniciativas comerciales y de nuevos posibles negocios. - Brindar asesoramiento integral a los clientes. - Gestionar la documentación y carga de información en el sistema. Modalidad de contratación: Eventual. . Requisitos:Nos orientamos por candidatosestudiantes o graduados de carreras de Ciencias Económicas o afines, conexperiencia previa en venta de productos financieros, que posean fuerte perfil comercial, capacidad para el trabajo por objetivos, orientación a resultados, comunicación fluida, adaptabilidad y predisposición.. Beneficios: - Programa de becas en postgrados y maestrías. - Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. - Reintegro de gimnasio. - Licencias por vacaciones computadas en días hábiles. - Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año! - Día libre en tu cumpleaños. - Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial.

San Fernando del Valle de Catamarca
Más Detalles>>>

OFICIAL DE NEGOCIOS EVENTUAL CATAMARCA

Con 132 años de trayectoria, somos una de las instituciones más sólidas del sistema financiero argentino. A lo largo de nuestra historia, otorgamos más de 1,8 millones de créditos hipotecarios a familias argentinas para que puedan acceder a su primera vivienda. Hoy somos un banco universal, que sinergiza las potencialidades de los sectores público y privado. Con la visión de ser un banco simple, contemporáneo e inclusivo renovamos año a año nuestro compromiso por el desarrollo de las distintas regiones de nuestro país. Contamos con una red de 63 sucursales ubicadas en todas las provincias argentinas. En Banco Hipotecario nos gustan las personas que impulsan el cambio, para hacer las cosas bien y cada vez mejor, potenciando en equipo los objetivos de negocio. Buscamos alcanzar resultados superadores, generando valor y brindando siempre la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! . EnBanco Hipotecarionos encontramos en la búsqueda de unOficial de Negocios eventualpara sumarse a nuestro equipo de Catamarca. Las tareas principales serán: - Realizar acciones de venta de todos los productos del Banco. - Presentar iniciativas comerciales y de nuevos posibles negocios. - Brindar asesoramiento integral a los clientes. - Gestionar la documentación y carga de información en el sistema. Modalidad de contratación: Eventual. . Requisitos:Nos orientamos por candidatosestudiantes o graduados de carreras de Ciencias Económicas o afines, conexperiencia previa en venta de productos financieros, que posean fuerte perfil comercial, capacidad para el trabajo por objetivos, orientación a resultados, comunicación fluida, adaptabilidad y predisposición.. Beneficios: - Programa de becas en postgrados y maestrías. - Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. - Reintegro de gimnasio. - Licencias por vacaciones computadas en días hábiles. - Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año! - Día libre en tu cumpleaños. - Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial.

San Fernando del Valle de Catamarca
Más Detalles>>>

OFICIAL DE NEGOCIOS EVENTUAL CATAMARCA

Con 132 años de trayectoria, somos una de las instituciones más sólidas del sistema financiero argentino. A lo largo de nuestra historia, otorgamos más de 1,8 millones de créditos hipotecarios a familias argentinas para que puedan acceder a su primera vivienda. Hoy somos un banco universal, que sinergiza las potencialidades de los sectores público y privado. Con la visión de ser un banco simple, contemporáneo e inclusivo renovamos año a año nuestro compromiso por el desarrollo de las distintas regiones de nuestro país. Contamos con una red de 63 sucursales ubicadas en todas las provincias argentinas. En Banco Hipotecario nos gustan las personas que impulsan el cambio, para hacer las cosas bien y cada vez mejor, potenciando en equipo los objetivos de negocio. Buscamos alcanzar resultados superadores, generando valor y brindando siempre la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! EnBanco Hipotecarionos encontramos en la búsqueda de unOficial de Negocios eventualpara sumarse a nuestro equipo de Catamarca. Las tareas principales serán: - Realizar acciones de venta de todos los productos del Banco. - Presentar iniciativas comerciales y de nuevos posibles negocios. - Brindar asesoramiento integral a los clientes. - Gestionar la documentación y carga de información en el sistema. Modalidad de contratación: Eventual. Requisitos: Nos orientamos por candidatosestudiantes o graduados de carreras de Ciencias Económicas o afines, conexperiencia previa en venta de productos financieros, que posean fuerte perfil comercial, capacidad para el trabajo por objetivos, orientación a resultados, comunicación fluida, adaptabilidad y predisposición.Beneficios: - Programa de becas en postgrados y maestrías. - Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. - Reintegro de gimnasio. - Licencias por vacaciones computadas en días hábiles. - Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año! - Día libre en tu cumpleaños. - Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial.

San Fernando del Valle de Catamarca
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda