Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Provincia de Córdoba

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Vendedores Presenciales Villa Carlos Paz - Córdoba

Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica. Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza. Función: Realizar ventas presenciales en un módulo ofreciendo productos y servicios bancarios. Requisitos: • Secundario completo. • Contar con experiencia en ventas bajo comisiones o incentivos: tarjetas, seguros, obras sociales, medicinas, ventas de salón de concesionarias, casas de electrodomésticos. • Disponibilidad para trabajar jornada de 20 horas de lunes a viernes. Horario de Trabajo: • 08:30 horas a 12:30 horas. • 16:00 horas a 20:00 horas. Lugar de Trabajo: Villa Carlos Paz (Provincia de Córdoba). Salario Neto: $ 12.184 + excelentes comisiones ¡Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento!

Villa Carlos Paz
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Gerente General

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente General para desempeñarse en reconocida empresas en expansión dedicada a la importación de insumos de tecnología. Orientamos la búsqueda a profesionales en Lic. en Administración, Contador y/o afines con experiencia en la gestión integral de administración, compras, logística, comercio exterior, rotación de capitales y liderazgo de equipos. Se valora contar con competencias vinculadas a la gestión, liderazgo, habilidad analítica, comunicación y trabajo bajo presión. Es excluyente contar con experiencia en el puesto de por lo menos tres años y conocimientos de comercio exterior. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Córdoba
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Project Manager con dominio de inglés- Córdoba Capital

We are looking for aProject Manager with english knowledgefor an important telecommunication company to work in Córdoba Capital. - Profile Responsibilities: 1. Be responsible for the project implementation as a representative of the company and a coordinator between the company and client in the project implementation phase. 2. To prepare a project plan and project budget, coordinate appropriate allocation of human resources, manage and supervise subcontractors, perform engineering implementation and ensure to achieve the project objectives. 3. To prepare detailed organization structure and responsibility matrix, assign appropriate tasks and responsibilities to the team members, establish a project management system and training plan; carry out performance evaluation for each of the team members. Requirements: 1. Education Background: Bachelor or above in telecommunication, computer or related major. 2. At least two years relevant working experience at telecommunication engineering implementation 3. Strong team building and management ability. 4. Excellent oral and written English. 5. Willing to learn and a team-player with an ability to work under pressure within tight schedule. 6. Good communication and negotiation skill Full time: 9 to 18 hs Córdoba Capital

Córdoba
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Semi Senior de Compras Técnicas - Ciudad de Córdoba

CYPSA Busca y Selecciona. Para cliente líder en el mercado de ingeniería de servicios técnicos de mantenimiento. Semi Senior de Compras Técnicas - Ciudad de Córdoba Serán sus funciones: - Evaluar permanentemente los costos de los insumos a comprar, mediante análisis comparativos tanto de precios como de características de calidad, a fin de controlar los costos del negocio. - Emitir los pedidos de compra en el plazo adecuado para que su recepción se ajuste a las necesidades de cada área. - Integrar el catálogo de proveedores de la empresa, efectuando una selección de acuerdo a las variables consideradas. - Búsqueda de proveedores alternativos que puedan suministrar los mismos productos o materias primas en mejores condiciones de plazo, calidad y precio que los actuales. - Vigilar, o informar a quien corresponda, de la situación de los stocks, avisando y apoyando con diseño de acciones sobre las desviaciones por exceso o defecto que en el almacén se puedan estar produciendo. - Realizar de manera periódica, los inventarios rotativos o aleatorios de las refacciones que se encuentran en stock emitiendo el reporte correspondiente sobre los resultados. Competencias consideradas: Profesional con experiencia en cargo similar y antecedentes impecables. Persona ética, proactiva con gran capacidad de autogestión. Debe ser una persona con actitud de liderazgo y negociación, con capacidad de tomar decisiones e identificar y solucionar problemas. Debe poseer una fuerte habilidad en el proceso de negociación, excelente manejo de las relaciones interpersonales. Marcado perfil técnico. Excelentes habilidades de trato y comunicación y conocimientos técnicos en principios de compras, calidad, análisis de precios, inventarios, políticas de egresos y compras, análisis de proveedores, indicadores de gestión. Requerimientos: - Estudios secundarios técnicos completos. - Conocimientos de inglés técnicos. - Manejo de manuales y prospectos técnicos - Conocimientos sólidos MS-Office, herramientas de comunicación e informática. - Licencia de conducir vigente. - Disponibilidad para Incorporación inmediata. - Excelentes antecedentes personales y laborales. Interesados enviar CV actualizado, con foto profesional actual e indicando remuneración mínima pretendida a nuestra casilla de correo electrónico indicada (será valorado) o postulándose por este medio. ¡Muchas gracias!

Córdoba
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Representante Comercial

Estamos en la búsqueda de un Representante Comercial para la ciudad de Córdoba (Capital). Sus funciones serán las de captación de nuevos clientes y generación y desarrollo de la cartera de los mismos. Sus habilidades deberánser las siguientes: ·Orientación hacia el logro y hacia el cliente. ·Espíritu competitivo y emprendedor ·Buen manejo de técnicas de ventas y negociación. ·Creatividad para el proceso de venta, iniciativa. ·Capacidad de trabajo en equipo. ·Manejo del paquete office. Edad de 30 a 45 años Experiencia mínima laboral de 2 años en el puesto, en empresas del rubro logístico.

Córdoba
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Jefa/e de Compras Senior Importante Empresa de Consumo Masivo- Córdoba Capital

Nos encontramos en la búsqueda deJefa/e de Compras Senior Importante Empresa de Consumo Masivo son sede en Cordoba Capital. Profesional Graduado Universitario de carreras: Admnistración de Empresas, Contabilidad, o afines. Con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares. Orientación a Resultados, Liderazgo, Plasticidad, Proactividad, Entusiasmo para formar parte de una empresa en franco proceso de profesionalización y expansión, Dinamismo, Temple. Deseable contar con experiencia en areas comerciales, ya que la posición requiere acompañamiento a los procesos comerciales de la compañia desde el área de compras. Interesados enviar postularse sin omitir remuneración pretendida.

Córdoba
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Administrativo/a de Flota de Vehículos - Ciudad de Córdoba

CYPSA Busca y Selecciona. Para cliente líder en el mercado de ingeniería de servicios técnicos de mantenimiento. Administrativo/a de Flota de Vehículos - Ciudad de Córdoba Serán sus funciones: - Administrar y gestionar la flota de vehículos en servicios de la empresa con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las tareas. - Administración de variables intervinientes sobre las unidades existentes y necesarias. - Llevar el control y el manejo de cada una de las unidades: condiciones estructurales, documentación vigente en correcto estado. - Administración de financiación, mantenimiento de vehículos, sistemas de seguimiento y diagnóstico, gestión de conductores, control de sistema de combustible, seguimiento de seguridad y bienestar. - Control de documentación: contratos, seguros, multas, documentos obligatorios de los vehículos. - Realizar el control de logística e inventarios: localización de vehículos, ordenes de trabajo, tiempos empleados, etc. - Realizar el análisis de los resultados diarios, semanales y mensuales. Realizar reportes. - Control de costos y gastos. - Realizar los cambios necesarios para cubrir y dar respuestas pertinentes. Competencias requeridas: • Capacidad para priorizar temas y asuntos con resolución en tiempo y forma conveniente. • Experiencia excluyente en operaciones de flota de vehículos. • Manejo con clientes, proveedores y personal del área. • Persona ordenada y organizada. • Excelentes habilidades de trato y comunicación • Contar con capacidad de trabajo bajo presión y resolución de problemas. • Gestión del Tiempo. • Proactividad y autogestión. Generación de Iniciativas y emprendimiento de acciones concretas. • Objetividad y planificación concreta. Organización. • Capacidad analítica y de elaborar reportes: capacidad de analizar la información y dejarla asentada de manera profesional. • Debe tener liderazgo, ser analítico y abierto a escuchar. • Ser una persona con alto grado de responsabilidad y enfocada a resultados. De igual forma, debe ser una persona que sepa resolver inconvenientes. Requisitos: - Estudios secundarios técnicos completos. - Conocimientos sólidos MS-Office, herramientas de comunicación e informática. - Licencia de conducir vigente. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Excelentes antecedentes personales y laborales. Interesados enviar CV actualizado, con foto profesional actual e indicando remuneración mínima pretendida a nuestra casilla de correo electrónico indicada (será valorado) o postulándose por este medio. ¡Muchas gracias!

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Técnico/ca de mantenimiento industrial

Para importante empresa seleccionaremos estudiantes de las carreras deIngeniería Electromecánica, Mecánica, Electrónicao afines. Serán sus tareas: - Ejecutar la puesta en marcha y mantenimiento de la funcionalidad de los equipos - Mantenimiento preventivo de equipos mecánicos, electromecánicos, electrónicos. - Reparación de maquinarias general - Planificar tareas preventivas - Mantenimiento eléctrico - Interpretación de planos y documentación técnica - Soporte a área de Help Desk – soporte y mantenimiento de PC. Será requisito disponer de conocimientos en: - PCX. PLC, neumática, mecánica, electrónica (sensores electrónicos), lectores de scanners. - Conocimientos básicos de programación, automatización de actuadores mecánicos y neumáticos. - Lógicas de funcionamiento. - Mejoras continuas en el Proceso Productivo - Herramientas informáticas Office - TPM (mantenimiento total productivo) - Norma 5S-; - Puesta en marcha, Control y Mantenimiento de Plantas Industriales Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envíanos tu CV!

Córdoba
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Ejecutivo corporativo- técnico

Empresa dedicada a brindar servicios de reparacion y mantenimiento a particulares y empresas, se encuentra en la bùsqueda de : Reclutador de tècnicos Realiza tareas de hunting y seguimiento de prestadores, reportes del área de reclutamiento de técnicos, análisis de datos y comportamiento de la red, capacitación a técnicos en el uso de la plataforma, incorporación de metodologías de reclutamiento de personal. Tareas : Reclutamiento de técnicos Capacitaciones a técnicos Reportes del área Negociación con prestadores Atención a Reclamos Actualización de listas de precios Mejora continua de la red Análisis de datos Skills: Conocimientos técnicos de mantenimiento básico Multitasking Capacidad resolutiva Negociación Ventas Buena dicción Manejo de sistemas operativos / CRM / ERP Perfil: Disponibilidad full time Vendedor Entre 23 a 35 años Propuesta: FULLTIME

Córdoba
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Analista Semi Senior/Senior Finanzas.

Porta Hnos se encuentra en la búsqueda de unAnalista de FinanzasSr/Semi Sr, profesionales egresados de la carrera de Contador Público. Requisitos: Se solicita manejo avanzado de excel (excluyente) con experiencia comprobable en puestos similares (preferentemente en el rubro industrial/producción de bienes y servicios). - Experiencia: minina de 2 años en área de finanzas. Principales Tareas del puesto: - Armado de Posición financiera diaria. - Seguimiento de cartera de cheques. - Seguimiento de cuentas bancarias. - Gestion de valores para pagos. - Pago de Impuestos y Servicios. - Conciliación de cuentas. - Armado de reportes de gestión. - Tramites bancarios/legales/administrativos/Otros. Buscamos personas dinámicas, proactivas con buen manejo interpersonal y que disfruten de trabajar en equipo.

Córdoba
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