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Analista de Marketing

No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria. Mira en tu heladera, en tu estante de productos de cuidado personal o limpieza del hogar, y vas a ver una de nuestras marcas. Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y mantenerse a sí mismos y a sus hogares limpios y frescos.   PROPÓSITO En el equipo de Marketing de Unilever estamos e búsqueda de un perfil Analista de Marketing, quien será el encargado de ejecutar el Plan de Marketing de una marca en base a la categoría y en base a la compañía. Además, será el quien gestione los proyectos de innovación asociados a una marca . RESPONSABILIDADES Gestión del lanzamiento: Creación de planes de lanzamiento y estrategias de canal (promociones, medios de comunicación y POS), la venta de clientes y cuestiones jurídicas y reglamentarias Conducción de los resultados y los productos principales expuestos en la estrategia para la categoría Responsabilidad sobre el plan de comunicación de la marca Manejo de market shares, category/brand turnover y los KPI’s del área Investigación y análisis de datos convincentes e integrales con el fin de impulsar la innovación. Diseño y manejo de campañas digitales REQUISITOS Profesionales o estudiantes próximos a graduarse de las carreras: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comercialización o a fines. Experiencia de 2 años en equipos de Marketing de consumo masivo: Conocimientos de Market Share, categorías, gestión de un plan de Marketing. Inglés Avanzado Capacidad de análisis, innovación, trabajo en equipo. Location Argentina-Buenos Aires-Munro-Oficina Alf. Hipolito Bouchard

Munro
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Lider de Compras Portfolio

Objetivos del Puesto: Directa responsabilidad sobre el portfolio de HR & Professional Services (MBS) con un spend asociado de EUR 25mi, asegurando la gestión para todo So Co. EL rol especificado desarrolla la estrategia del portfolio incluyendo su implementación inmediata en los países de la region, asi como también la gestión en las negociaciones relacionadas a su portfolio y su consecutivo manejo de contratos. El rol de HR/Professional Services deberá dar soporte a clientes internos de las áreas de HR, Legales, Finanzas y Ventas,  debiendo hacer foco en las necesidad de esto a nivel servicios externos.   Principales Actividades Desarrollo de estartegia de portfolio y su implementación Conexión con el equipo global del mismo portfolio para la regionalización de proyectos Desarrollo de negociaciones locales y regionales con proveedores Manejo de contrato y sus variables financieras Desarrollo de Proveedores y tabulaciones para servicios profesionales Soporte a clientes internos: HR, Legales, Finanzas y Ventas. Implementacion de políticas de ZBB Liderazgo de un país asignado de la región con country coordinatos (E2E)   Requisitos: Graduado de las carreras de licenciatura en administración de empresas, comercio exterior, ingeniería industrial o a fines. Experiencia previa en Indirect Procurement o MBS – no excluyente Buenas habilidades de liderazgo y comunicación Dinamismo/ Capacidad resolutiva Nivel de inglés: Intermedio

Munro
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Analista de Ventas - BI

No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos son una parte familiar de tu rutina diaria.   Si sos una persona apasionada, autónoma y te gustaría desarrollarte en el área de Ventas, te invitamos a que te postules a esta posición.   Serán sus principales responsabilidades:   Soporte a fuerza de venta y distintos equipos internos Automatización de reportes y generación de información (recopilación y análisis de distintas fuentes de datos de clientes) Mejora continua en procesos internos (de lo que ya tenemos disponible, como optimizarlo) Seguimiento de proyectos (nuevos tableros, nuevos desarrollos para mostrar información mas amplia, cruzando con nuevas métricas) Interacción con proveedores (interpretar necesidad del negocio y canalizarla) Investigación de mercado en nuevas tecnologías (hacia donde está yendo el mercado en cuanto a business intelligence, cuales son las mejoras herramientas valuadas)                                                                                                                                                                       Requisitos   Profesionales o estudiantes próximos a graduarse de las carreras: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comercialización o a fines. Experiencia de 2 años en equipos de Ventas de consumo masivo Capacidad de análisis, innovación, trabajo en equipo.

Munro
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DMP Specialist

Responsibilities Responsible for leading the full funnel media agenda (awareness, engagement and conversion) – developing campaign journey across key channels per audience sub segment, leveraging past learnings Responsible for turning audience segments into actionable media plans and ensuring integration into holistic channel plans feeding into the Media blueprint Identify opportunities for data collection (based on brand data strategy), value exchange, 1st party data leverage along the campaign journey per segment Connecting with measurement team to ensure data loops are being fed back onto plans. Responsible for leading development of A/B variant testing plan and agency briefing Responsible for fostering partnerships with media JBP players to drive data led marketing use cases - explore new partnerships and expand current ones with increased data focus Responsible for holistic search management, integrated into programmatic Optimize media plan in flight and drive campaign performance based on agreed KPIs; Pinpoint trends in the data from DSPs and analytics suites/dashboards and turn them into optimizations and/or actionable items Lead “ULTRA” - Unilever’s programmatic trading hub for the market. Day to day leader with programmatic /biddable media technology partners Responsible for the health and performance of the programmatic offering in the market with increased adoption in media plan. Work with the global media team to improve programmatic media practice including managing/updating the tech stack Create and lead bidding, inventory supply, frequency, and audience strategies Deploy DDM via programmatic, with clear KPIs on increased efficiency, better brand safety Deploy search across the full consumer journey, with increased efficiency and effectiveness across multiple audiences Skills and Experience Experience in DMP English: Advanced Bachelor’s degree

Munro
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Data Governance Lead

The cluster-based data governance and excellence lead will ensure that the markets are able to collect and use rich, relevant, and legally compliant data for marketing and all functions data storage. The candidate will act as the conduit between Global Consumer Data Governance, Global Privacy Legal, and local market-based Data Governance Leads to ensure that global standards are deployed within marketing processes, technology eco-systems and third-party processing activities. The candidate will support the cluster and markets (6 SoCo countries) by establishing and maintaining the following capabilities:       JOB SUMMARY   Adapt and customise global data governance and privacy standards for local markets to meet local regulations and local marketing goals; Build a clear view of data ownership in the market, which clarifies the roles and responsibilities of data custodians, processors, analysts, advisors, users, and third-party providers; Work with global teams (Data Governance, Privacy, IT, ETS, UC) to create repeatable processes and tools which can be leveraged by markets. Act as the champion for driving global capabilities and tools. Lead multifunctional team in each soco country to define procedures manual according with local regulations and legislation Ensure that consumer data governance standards are implemented to the highest level in local markets. Lead the definition of the all Unilever Data procedures manuals, for each function and each country in SoCo Define and cascade to SoCo Unilever Employees all the knowledge related with Data governance. Using Global material or developing local if it is necessary  Lead and active action plan in case of a DATA BREACH reporting to global and local boards. Responsible for the MKT consumer Data Maturity Assessment and will be responsible to define and implement the action plan to reach the compliance of all the data guidelines.   KEY REQUIREMENTS   Relevant Degree or equivalent Previous experience in working within digital data and/or data functions ideally in monitoring and reporting performance Understanding of consumer data and its use in Data Driven Marketing, and the technologies which underpin it Understanding of privacy issues and data marketing technologies and solutions. Working Knowledge of data protection and privacy and new laws and regulations including the GDPR, e-Privacy Directive, etc. Working knowledge of Data Security and its application within a marketing business Advanced English

Munro
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Representante de Atención al Cliente- Shopping

LUGAR DE TRABAJO: Shopping TOM (Tortuguitas Open Mall)/ Alto Avellaneda/ Plaza Oeste/Abasto/Unicenter HORARIO LABORAL: AM/PM. 4hs. Dentro de la franja de 10 a 22hs Quien se desarrolle en el puesto, deberá brindar soporte al cliente sobre los siguientes temas: Gestionar las tareas propias correspondientes a una Oficina Comercial conforme a las necesidades de brindar soporte sobre todas las colas de atención Derivaciones: Realizar la correcta decodificación del motivo de la visita del cliente a fin de lograr una correcta derivación del mismo. ventas: Realizar la atención y venta de los productos y servicios de personal de acuerdo a los indicadores de calidad. Pos Venta: realizar la atención al cliente, especializándose en la resolución de consultas y reclamos. La conectividad permanente es parte de nuestra vida. Trabajamos, nos entretenemos, nos comunicamos, nos informamos, y todo en continua conexión. Desde Telecom Argentina hacemos posible esa conexión entre las personas, los hogares, las empresas, los gobiernos, los pueblos, las ciudades, y estas conexiones tienen la capacidad de transformar las experiencias, la vida cotidiana. Somos una empresa que trabaja por la innovación, diseñando productos, servicios y soluciones que acerquen el futuro hasta hoy. Con el respeto por la diversidad y el diálogo como pilares fundamentales de nuestra gestión, entre todos construimos un espacio para crecer y aprender, impulsando la creatividad y la evolución como principios. Facilitamos ese vínculo y fomentamos el intercambio de valores, creencias y prácticas comunes, que nos ayuden a seguir creciendo como organización. Impulsamos en nuestra gente una cultura de alto desempeño, con la visión puesta en el futuro por venir y foco en la máxima calidad para nuestros clientes. Requisitos Estudiante de carreras universitarias. Experiencia en atención personalizada a clientes. Preferentemente en atención personalizada. Industrias: tecnología, telecomunicaciones (no excluyente).

Pilar
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Depostador y Charqueador

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando DEPOSTADORES y CHARQUEADORES para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTICIO. Se valorara candidatos que cuenten con experiencia previa en puestos similares en frigorificos. Los requisitos son: Los postulantes deberán residir en zonas aledañas Virrey del Pino /Cañuelas (excluyente) Lugar de Trabajo: Virrey del Pino Tipo de Contrato: Temporal TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS. El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Canuelas
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Ingeniero Químico comercial

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Químico comercial para realizar venta consultiva en importante compañía líder en su ramo con oficinas ubicadas en Zona Norte. La Posición tendrá como objetivo el incremento de la cartera de negocios desarrollando soluciones a la medida de los clientes con el fin de construir vínculos duraderos con los mismos Serán sus funciones y responsabilidades: ?Prospección y Fidelización de cartera. ?Análisis y ejecución del Plan de Negocios definido por la Compañía. ?Generación y cotización de negocios. ?Cumplimiento de objetivos comerciales anuales. ?Ejecución y administración de acciones de marketing dirigidas a la cartera y línea de negocios asignada (acciones de publicidad y comunicación con foco en sus clientes potenciales o existentes). ?Detección de oportunidades comerciales y seguimiento de potenciales clientes. ?Negociación con las distintas áreas del cliente (Compras, Producción, Calidad, etc). ?Trabajo conjunto con el resto de los integrantes de la Compañía (Área Técnica, Administración o Comercial). Requisitos: ?Formación Química (Técnico, Ingeniero, etc). ?Conocimientos sólidos en comercialización y Marketing ?Conocimientos técnicos en: Química, Control de Procesos, Sistemas Electrónicos. ?Experiencia y conocimientos de 2 a 3 años en posiciones comerciales ligadas al negocio de la medición y control de variables analíticas de componentes o dispositivos de medición de procesos productivos de plantas industriales. ?Movilidad Propia (Excluyente) ?Nivel de inglés: Intermedio/Avanzado (Excluyente) Ofrecemos muy buenas condiciones de contrato y paquete de beneficios. Requisitos Edad: Entre 30 y 45 años Nivel de Estudio: Universitario Estado de Estudio: Graduado Áreas de Estudio: Ingeniería Química

Munro
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Volantera

Days Consultores y Asocc. Sector: Comunicación y Marketing Puesto: Publicidad Tipo de empleo: Medio Tiempo Género: Femenino Salario: No especificado Vacantes: 1 Lugar de trabajo: Lanús, Buenos Aires, Argentina Comercio de zona sur incorpora personal para promocion en via publica. 18/22 años, vivan en la zona, trabajo partime.

Lanús
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Jefe de Mantenimiento Eléctrico - Planta Tortuguitas

No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria. Mira en tu heladera, en tu estante de productos de cuidado personal o limpieza del hogar, y vas a ver una de nuestras marcas. Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y mantenerse a sí mismos y a sus hogares limpios y frescos.   En el equipo de Supply Chain estamos en búsqueda de un Jefe de Mantenimiento para nuestra planta de Tortuguitas.   Serán sus principales responsabilidades:   Ser responsable del cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo. Ejecutar el mantenimiento y asegurar el correcto funcionamiento eléctrico/electrónico de las máquinas de producción. Administrar, supervisar y controlar la organización del trabajo diario de mantenimiento de acuerdo con las necesidades de producción. Ejecutar el mantenimiento y garantizar el correcto funcionamiento de la subestación y transformadores y red de distribución Desarrollar e implementar la mejora continua. Garantizar la disponibilidad de los repuestos para ejecutar el mantenimiento eléctrico / electrónico. Liderar Pilar de Energy WCM Brindar apoyo técnico para el Pilar de Mantenimiento planificado en el proceso WCM Recepcionar avisos y generar las ordenes de trabajo y requerimientos a través del sistema de gestión Dirgir y auditar la ejecución de obras y servicios de terceros. Participar en la confección del presupuesto anual, administrar y controlar las erogaciones. Ser responsable de la gestion bajo normas ISO de su area.     Requisitos   Graduado de la carrera de Ingeniería Electricista, Electromecánica, Electrico Experiencia previa en Mantenimiento. Capacidad de generar consenso, motivación y entusiasmo. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación. Ingles: Intermedio

Tortuguitas
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