Nuestro cliente, una importante empresa nacional de San Martín, nos encomienda la búsqueda de un Supervisor de Taller.
Serán sus tareas:
Diseñar dispositivos y utillaje de distinto tipo utilizados en la planta.
Coordinar y supervisar la construcción y mantenimiento de los mismos.
Llevar a cabo tareas de mantenimiento de otros equipos construidos internamente en la empresa, obra civil, etc.
Supervisar un pequeño taller con 4 oficiales.
Requisitos.
Experiencia en:
Liderar equipos de trabajo formado por técnicos.
Mecanizados.
Soldadura.
Trabajo en chapa (corte y plegado).
Lectura de planos, croquis y mediciones.
Diseño de dispositivos.
Formación: Técnico mecánico o estudiante de Ingeniería Mecánica o Industrial con la mitad de la carrera aprobada incluyendo Tecnología Mecánica I (y preferentemente con Tecnología Mecánica II).
Edad: desde 30 (mínimo) hasta 50 años.
Residir en zona (O aledaños a Gral. Paz).
Ofrecemos:
Remuneración: $ 44500 brutos más paritarias de UOM.
Comedor en planta.
Horario: de lunes a viernes de 06 a 15 hs.
Micro de la empresa desde Puente La Noria y regreso.
Relación de dependencia directa.
Puesto para efectivizar.
Importante consecionaria de Vicente Lopez incorpora personal administrativo con o sin experiencia.
Requisitos:
- Sexo Indistinto
-18 a 30 años (EXCLUYENTE)
-Residir en Zona Norte, Zona Oeste o Capital Federal.
-Conocimientos basicos de redes sociales (No excluyente)
Requisitos
- Edad: Entre 18 y 25 años
Nuestro cliente, una importante empresa de Lomas de Zamora, nos encomienda la búsqueda de un/a Analista de Créditos.
Serán sus tareas:
Determinar las líneas de crédito que mejor se adapten al cliente, evaluando su condición financiera, según referencias y capacidad de pago.
Controlar que la documentación entregada por el cliente esté conforme a los estándares de la Empresa.
Archivar las solicitudes aprobadas.
Actualizar diariamente el padrón de clientes y las planillas financieras.
Requisitos:
Estudios universitarios relacionados con Administración y/o Comercialización. Preferentemente graduado.
Dominio de Excel que le permita elaborar gráficos, flujogramas y proyecciones a los fines de generar estadísticas.
Análisis de datos (De base de datos propia y externa).
Residir en zona sur.
Sexo indistinto
Ofrecemos:
Posibilidades de desarrollo profesional.
Sueldo a convenir.
Horario de lunes a viernes de 11.30 a 20.00 hs. y sábados de 09.00hs. a 13.00 hs.
Relación de dependencia directa con la empresa.
Estabilidad laboral.
Requisitos
- Áreas de Experiencia Laboral: Administración / Contabilidad
Nuestro cliente una importante empresa de Lomas de Zamora, nos ha encomendado la búsqueda de un Responsable de Marketing y Área Comercial.
Serán sus tareas:
Diseñar las estrategias de Marketing.
Aumentar la oportunidad de ventas haciendo análisis de Prospectos y Clientes.
Hacer más eficiente la relación entre productos y servicios.
Entender el perfil característico del cliente de la compañía.
Proponer mejoras mediante el análisis de la competencia, productos, servicios, precios, medios de pago, etc.
Requisitos:
Experiencia en la posición, en retail de dimensiones intermedias.
Sólidos conocimientos de estrategias de marketing.
Estudio Universitario afín graduado.
Experiencia en consumo masivo. Excluyente.
Proactivo.
Comprometido con el armado de equipos de trabajo.
Manejo de redes Sociales.
Conocimiento de data-mining.
Edad entre 35 y 40 años.
Ambos sexos.
Residir en zona sur de GBA.
Se ofrece:
Posibilidades de desarrollo profesional.
Sueldo a convenir.
Horario de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs. y sábados de 09.00 a 13.00 hs.
Relación de dependencia directa con la empresa.
Estabilidad laboral.
Requisitos
- Nivel de Estudio: Universitario
- Estado de Estudio: En Curso
- Áreas de Estudio: Administración de Empresas, Marketing y Comercialización, Publicidad
- Áreas de Experiencia Laboral (excluyente): Comercial / Ventas, Comunicación y Medios, Marketing / Publicidad, Relaciones Públicas / Relaciones Institucionales
- Industrias de Experiencia Laboral (excluyente): Consumo masivo
Importante empresa productora de Avellaneda incorpora a Técnico Electromecánico de Mantenimiento de Producción.
Serán sus tareas:
Mantenimiento de línea de producción de proceso continuo.
Requisitos:
Experiencia en la posición, en empresas de grandes dotaciones.
Conocimientos de electricidad industrial, variadores de frecuencia, transformadores, mecánica en general, Neumática, hidráulica, conocimientos de PLC Y Programación Allen Bradley/ Danfoss/ Eurotech/ Siemens, refrigeración básica (compresores) caldera, soldadura. Manejo de Autoelevador (no excluyente).
Estudios secundarios técnicos completos de Técnico Electromecánico.
Sexo masculino, hasta 45 años.
Residir en la zona.
Se ofrece:
Sueldo: $ 245 brutos por hora. Más adicionales por rotación.
Horario rotativo mañana, tarde y noche. Jornada de 8 horas. 6 X 1. Domingo franco.
Comedor en planta.
Puesto para efectivizar.
Estabilidad laboral.
Requisitos
- Sexo: Masculino
- Edad: Hasta 45 años
- Nivel de Estudio (excluyente): Secundario
- Estado de Estudio (excluyente): Graduado
- Áreas de Estudio (excluyente): Electricidad, Técnico Electricista, Técnico Electromecánico
- Áreas de Experiencia Laboral (excluyente): Producción
- Industrias de Experiencia Laboral (excluyente): Alimenticia, Laboratorio, Petroquímica, Química
Importante franquicia nacional con presencia en 9 países y líder latinoamericano en venta de cursos tanto online como presencial busca un “Content & community manager” con experiencia en el área. El interesado debe estaracostumbrado a trabajar por objetivos.
Serán parte de sus funciones:
El diseño y desarrollo de una estrategia global de contenidos o de marketing de contenidos.
La definición de los objetivos, a ser posible concretos y cuantificables, que se pretenden lograr con la estrategia de contenidos.
Elaboración de un plan de contenidos, que puede variar a lo largo del tiempo, donde se especifique muy claramente: el tipo de público al que nos dirigimos. los temas a tratar, las keywords (palabras clave a trabajar), el estilo y los formatos más adecuados.
Selección, coordinación y supervisión del equipo de periodistas o redactores, tanto internos como externos.
Creación, implementación y seguimiento de un calendario de publicación.
Optimización de los contenidos para SEO.
Asegurarse de que los contenidos están bien enfocados a nuestro público objetivo y son capaces de generar información de valor.
Revisión de la calidad de los contenidos, verificando especialmente que aporten información de valor, que estén bien redactados, sin faltas de ortografía ni gramaticales y, sobre todo, que sean originales.
También debe supervisar la calidad de las fotos, dibujos, gráficos, etc., así como de la edición, la maquetación y del resto de aspectos formales.
Otra de sus funciones es la medición y el análisisde toda la estrategia, comprobando si se están logrando los objetivos definidos.
Utilizar todo tipo de herramientas de gestión de contenidos y de marketing online necesarias para la realización de su trabajo: plataformas de contenido, herramientas de gestión de publicaciones en blog y redes sociales, buscador de palabras clave, análisis web, herramientas de optimización SEO, etc.
Realizar los cambios pertinentes en los contenidos en caso de detectar errores o áreas de mejora.
Conversaciones con la empresa
Conversaciones con los usuarios
Edición de texto
Curación de contenidos
Producción de contenidos
CTA’s
Copys
Diseño
Edición de imágenes y de video
Requisitos:
Estudios universitarios en curso o completos (no excluyente)
Sexo indistinto
Edad 25-35
Perfecta dicción y escritura.
Manejo de Office, Pack Adobe, Corel Draw, filmora.
Perfecto manejo de Google ads, Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, Pinterest, Linkedin, You tuve, Whatsapp, Google analitycs.
Idioma inglés
Buena presencia
Horario: lunes a viernes de 9 a 18 (1 hora de almuerzo/descanso) y sábados 9 a 12
Remuneración: acorde al puesto, con un inmejorable pack de beneficios.
Nos encontramos a la búsqueda de unAnalista de Relaciones Laboralespara cubrir una licencia por maternidad.
Serán sus principalesresponsabilidades:
- Atender consultasy dar respuesta a las necesidadesdel personal de la empresa
- Realizar tareas de administración de personal, armado de legajos, archivo de documentación, relevamiento y carga de novedades.
- Realizar controles de ausentismo, dando seguimiento a las licencias por enfermedad o accidente.
- Participar en los procesos de administración desanciones y licencias al personal.
Son requisitos paraocuparla posición:
- Profesionales de las carreras de Recursos Humanos, Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia en posiciones similares.
- Dominio de paquete Office (Powerpoint, Word y Excel).
Valoraremos conocimientos en Meta4,Digicardy PowerBi,
Nos orientaremos a perfiles proactivos, autónomos y deexcelentesrelaciones interpersonales.
Lugar de trabajo:Florida, VicenteLópez.
Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas.Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.
En GP nos encontramos en busqueda de 2 analistas Funcionales SR para trabajar en nuestras oficinas de Vicente Lopez
Responsabilidades:
- Soporte de aplicaciones y asistencia en implementaciones
- Resolución de problemas tecnico/funcionales
- Análisis de mejora en los procesos operativos
- Seguimiento de pruebas a usuarios finales y soporte post implementación
- Coordinacion de equipos de trabajo propios y terciarizados
Requisitos:
Buscamos experiencia en soporte y proyectos de implementación de ERPS
Al menos 5 años de experiencia en soporte funcional ( preferentemente para modulos logisticos, comerciales y financieros)
Experiencia en Consumo Masivo será altamente valorada
Conocimientos deERPS WORLD CLASS, JDEDWARDS/SAP y sentencias SQL.
En BD Capital Humano estamos buscamos Desarrollador .Net con el objetivo de incorporarse en clientes, multinacionales de zona Norte y cercano al Dot.
Ofrecen: 1Home Office semanal, Relación de dependencia directa y continuidad, Excelente clima laboral, desarrollo profesional, cobertura médica de primer nivel, capacitaciones, etc.
Requisitos:
3 años en desarrollos con .Net.
Base de datos: MS SQL u Oracle
Será muy valorada experiencia con MVC; BackEnd con .netcore; FrontEnd con Angular y API Rest; herramientas de resguardo de código fuente (Git, TFS, Azure DevOps); herramientas de integración continua (Jenkins, Pipelines)
Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs
Lugares: cercano al Dot o Munro (Panamericana)
Importante empresa del rubro de la construcción de zona oeste- Moron, quiere incorporar a su staff de personal permanente un estuante de arquitectura próximo a recibirse o graduado recientemente. Sus tareas principales serán;
· Diseño y proyección de ampliaciones y remodelaciones de infraestructura
· Presentación de renders
· Asistencia integral al depto. De obras
· Elaboración e interpretación de planos
· Seguimiento de las remodelaciones en proceso
Se requiere
· Manejo solido de herramientas de diseños y autocad
· Estudiante ultimado carrera de arquitectura o graduado
Se ofrece
· Proyección de carrera
· Buen clima labora
· Excelente condiciones contractuales