Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Provincia de Buenos Aires

Recibir Trabajos

UX Researcher - La Plata

¿Tenés ganas de analizar y entender el comportamiento de los viajeros latinoamericanos con el objetivo de mejorar sus experiencias? ¡Esta es tu oportunidad! En la gerencia de Experiencia de Usuario estamos buscando un UX Researcher. Vas a formar parte de un equipo de investigadores interdisciplinarios (nacionales e internacionales), curiosos y apasionados por entender el pensamiento y las acciones de los usuarios. Es por eso que, si sos graduado o estás en el último año de Psicología, Sociología, Comunicación, Marketing, Diseño o afines ¡Te estamos buscando! Buscamos sumar gente con fuerte orientación hacia el usuario, capacidad de trabajar autónomamente, pero sobre todo curiosos e innovadores. Además, experiencia en roles de investigación de mercado y análisis sobre comportamientos del consumidor y afines, será un plus. Responsabilidades Identificación de las necesidades de los clientes y el negocio, detección de oportunidades y seguimiento en la implementación de mejoras. Planificación y ejecución de pruebas y entrevistas con usuarios (presenciales y remotas). Testeo de diseños y contenido a través de diversas herramientas (encuestas, card sorting, etc). Análisis y comprensión de resultados cualitativos y cuantitativos. Elaboración de informes y reportes de usabilidad. Comunicación efectiva de hallazgos y procesos a todos los actores y sectores de la compañía. Investigación y análisis sobre patrones de diseño, mercado y comportamiento. Planificación e implementación de metodologías, talleres, herramientas y estrategias de UX (Customer Journey Maps, Personas, Service Blueprints). Validación de wireframes lo-fi y prototipos funcionales con el equipo de Diseño. Conocimientos y habilidades Conocimientos de Usabilidad y accesibilidad digital. Pensamiento crítico y analítico de diseño. Conocimientos en diseño mobile, desktop y responsive. Capacidad de análisis y comunicación. Excelente predisposición para el trabajo en equipo. Lectura en idioma inglés. Ojo obsesivo por las interacciones y los detalles. Bonus Experiencia en roles de investigación de mercado y análisis sobre comportamientos del consumidor y afines. Herramientas de diseño: Sketch app, Photoshop, Illustrator. Herramientas de prototipado rápido: Marvel, InVision, Proto.io Familiarizado con metodologías ágiles. Conocimientos en Design Thinking. Experiencia en productos digitales Conocimiento del idioma portugués es un plus. Beneficios Posibilidad de viajar al extranjero para validar comportamientos y/o plataformas. 1 home office semana. 3 semanas de vacaciones. Descuentos en viajes. Clases de portugués. Día de cumpleaños. Descuentos en restaurantes, gimnasios y más. Envianos tu cv y una muestra de algún trabajo del que estés orgullos@. Zona de trabajo: La Plata

La Plata
Más Detalles>>>

Técnico mantenimiento

ARGENTINA | BA-La Matanza ID 227471, Type: Regular Full-Time POSTING INFO Posting Dates: 02/04/2019 - 02/14/2019 Job Family: Crafts/Trades/Mechanics Department: Special Projects Department PURPOSES Se encarga del cuidado de los edificios asignados, realizando tareas de mantenimiento, aseo y órden. RESPONSIBILITIES Trabaja bajo supervisión en los deberes y tareas que son con frecuencia rutinarias, pero debe adaptarse a procedimientos, técnicas, herramientas, materiales y / o equipos especiales para satisfacer diferentes necesidades. Lleva a cabo el trabajo de conformidad con los procedimientos de seguridad establecidos. Tiene en cuenta las estimaciones de tiempo y materiales para su trabajo. Administra nuevos suministros y equipos, según sea necesario. Resuelve la mayoría de las preguntas y problemas, refiriendo solamente asuntos de mayor complejidad a niveles superiores. QUALIFICATIONS Requeridas: Tener una recomendación para el Templo vigente. Educación secundaria completa y al menos 2 años de experiencia en mantenimiento. Debe ser capaz de comunicar ideas y recibir instrucciones con precisión. Preferentes: Poseer conocimiento práctico en áreas tales como carpintería, pintura y enyesado, reparaciones, instalaciones electricas, etc. POSTING NOTICE/MORE INFO. Please Note: All positions are subject to close without notice.

La Matanza
Más Detalles>>>

Ayudante Instalador

Somos una empresa de servicios en el área de telecomunicaciones, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes, para la instalación de servicios de Internet, teléfono y videocable. No se requiere experiencia en el rubro, se valoraran aquellas personas que tengan experiencia en trabajos manuales: deposito, electricidad, plomero, carpintero o afín. Excluyente tener domicilio en zona oeste (Ituzaingo, merlo, moron, castelar, haedo) Excluyente poseer Licencia de conducir B1 Tecnico Electronico, Electronica o Telecomunicaciones Requisitos Sexo: Masculino Edad: Entre 20 y 30 años Nivel de Estudio: Terciario (excluyente) Estado de Estudio: Graduado (excluyente) Áreas de Estudio: Electrónica Técnico Electrónico Telecomunicaciones (excluyente) Áreas de Experiencia Laboral: Áreas Operativas y Oficios Distribución / Logística / Transporte

Castelar
Más Detalles>>>

Asistente Administrativa

En Quadion Technologies nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa. Somos una empresa en expansión que brinda servicios de desarrollo de software a medida para importantes clientes en Argentina, USA y Europa. Nos orientamos a una persona ordenada, proactiva y con buen manejo de las relaciones interpersonales. Dentro de sus tareas deberá: realizar informes, preparar documentación para auditoria, tareas administrativas-contables, compras, proveedores, trámites bancarios y atención telefónica. Será requisito contar con estudios secundarios completos, será deseable poseer conocimientos administrativos-contables. Buen dominio de paquete office. Al menos 4 años de experiencia. Serán valorados los perfiles comerciales. Jornada: Part time 9 a 16hs. Zona Tribunales - Capital Federal Contrato en relación de dependencia. Se ofrece prepaga.

San Nicolás de los Arroyos
Más Detalles>>>

Controllers

Descripción Adecco Outsourcing Office se enfoca en desarrollar procesos no centrales en sectores vitales del negocio del cliente. Un equipo  especializado en procesos administrativos garantiza que le servicio se realice maximizando los tiempos y la productividad, haciendo un constante seguimiento de los indicadores del proceso, y reduciendo de esta forma los costos de cada área en la que nos especializamos .     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!      Estamos buscando Operarios para incorporarse a nuestro equipo de Adecco Outsourcing    Responsabilidades:   -Control visual de los productos -Armado de pallets -Tareas de depósito -Llevar registro de los productos  Se valorarán candidatos/as : Comprometidos, responsables con disponibilidad horaria full time Los requisitos son: · Secundario completo · Experiencia en posiciones similares . Residir en zonas aledañas       Jornada: Lunes a viernes de 8 a 17 hs Zona de Trabajo: Monte grande   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!                                   APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.  El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS. Aviso de Referencia 1570-276   http://argentina.adeccoempleo.com

Esteban Echeverría
Más Detalles>>>

Pasante de Asuntos Regulatorios

Si te apasiona tu carrera todos los días, ¡nos encantaría saber de ti! Te invitamos a leer esta Descripción de trabajo y a postular, si te apasiona el puesto y cumples con los requisitos. Proveer soporte al equipo de Asunto regulatorios para la ejecución de tareas en relación a mantenimiento de registros y para la administración del área. Deberá asegurar que todas las actividades relacionadas cumplan con los procesos internos y los requerimientos regulatorios. Principales responsabilidades: 1. Brindar soporte a los coordinadores regulatorios en registros y presentación ante ANMAT y otras Autoridades Sanitarias del cluster. 2. Brindar soporte en las tareas relacionadas a desarrollo de artes 3. Proveer soporte administrativo del área: envío de documentación, escaneo, archivo, etc.  4. Mantener al día la información de los diferentes sistemas y planillas empleados. Qualifications • Estudiantes avanzados de Farmacia o Bioquímica (a partir del 3er año) • Inglés: nivel avanzado o upper intermediate • Manejo de herramientas de informática: entorno MS Office Otras Competencias y Habilidades:  1. Proactivo, organizado y flexible. Orientación al resultado, capacidad de análisis 2. Comprometido con la tarea, demostrar consistencia y responsabilidad en la ejecución de tareas o proyectos asignados. 3. Interesado en desarrollarse dentro del área de asuntos regulatorios 4. Excelente comunicación y habilidades interpersonales - Período: 6 meses - Flexibilidad horaria: 20hs semanales, horario a convenir.  - Lugar de trabajo: CABA, barrio de Belgrano. Primary Location Argentina-Buenos Aires-San Isidro- Organization Janssen Cilag Farmaceutica Srl (fka Pharma Farmace (7425) Job Function Regulatory Compliance Requisition ID 4696190118

San Isidro
Más Detalles>>>

Ingeniero de Infraestructura

En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad. Somos una empresa líder que administra 34 aeropuertos en Argentina, y operamos el 98% del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.300 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa 52 aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE. . Seguimiento de obras de movimiento de sueldos, pavimentos flexibles y rigidos, obras cloacales y pluviales. Verificación de cumplimientos de pliegos, normas y tiempos de obra. . Requisitos: Graduados de la carrera de Ingenieria Civil. Mínimo 3 años de experiencia en obras de movimientos de sueldos. Mínimo 2 años de experiencia en obras de asfalto en obras viales y de infraestructura. Conocimiento de ensayos y normas. . Beneficios:

Ezeiza
Más Detalles>>>

Operarios

Descripción Adecco Outsourcing Office se enfoca en desarrollar procesos no centrales en sectores vitales del negocio del cliente. Un equipo  especializado en procesos administrativos garantiza que le servicio se realice maximizando los tiempos y la productividad, haciendo un constante seguimiento de los indicadores del proceso, y reduciendo de esta forma los costos de cada área en la que nos especializamos .     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!      Estamos buscando Operarios para incorporarse a nuestro equipo de Adecco Outsourcing    Responsabilidades: -Carga, descarga, almacenamiento. - Palletizado -Tareas general de depósito.   Se valorarán candidatos/as : Comprometidos, responsables con disponibilidad horaria full time   Los requisitos son: · Secundario completo · Experiencia en posiciones similares . Residir en zonas aledañas       Jornada: Turno mañana/ Turno tarde Zona de Trabajo: Lavallol   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!                                   APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.  El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS. Aviso de Referencia 1570-380   http://argentina.adeccoempleo.com

Esteban Echeverría
Más Detalles>>>

Operario Lider

Descripción Adecco Outsourcing Office se enfoca en desarrollar procesos no centrales en sectores vitales del negocio del cliente. Un equipo  especializado en procesos administrativos garantiza que le servicio se realice maximizando los tiempos y la productividad, haciendo un constante seguimiento de los indicadores del proceso, y reduciendo de esta forma los costos de cada área en la que nos especializamos .     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!      Estamos buscando Operarios para incorporarse a nuestro equipo de Adecco Outsourcing    Responsabilidades: -Manejo de autoelevador - Palletizado -Tareas general de depósito.   Se valorarán candidatos/as : Comprometidos, responsables con disponibilidad horaria full time   Los requisitos son: · Secundario completo · Experiencia en posiciones similares . Residir en zonas aledañas - Carnet de conducir autoelevador vigente.       Jornada: Turno mañana/ Turno tarde Zona de Trabajo: Lavallol   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!                                   APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.  El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS. Aviso de Referencia 1570-381   http://argentina.adeccoempleo.com

Esteban Echeverría
Más Detalles>>>

Auxiliar de Sistemas

Descripción  Estamos buscando Auxiliar de Sistemas para incorporarse al equipo de nuestro cliente, Importante empresa de distribución comercial de productos metalúrgicos.  Principales responsabilidades: Mantener el hardware Brindar asistencia al soporte de gestión Administrar los servidores   Se valorarán candidatos con experiencia en sistemas. Los requisitos son: Experiencia mínima de 2 años preferentemente en puestos similares Fuerte conocimiento en mantenimiento de infraestructura y hardware. Soporte de sistemas de gestión Administración de servidores Windows y Linux Tecnicatura en sistemas preferentemente Zona de Trabajo: Mar del Plata Jornada de trabajo: Lun a Vier 8 a 12 y 14 a 18 Sab 8 a 12.30 Tipo de contratación: Contratación permanente

Mar del Plata
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda