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Bolsa de trabajo en Provincia de Buenos Aires

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Soporte Tecnico de ventas

Grupo Hasar es un grupo de empresas dedicadas a estudiar la tecnología de sistemas, para generar innovaciones.Sistemas para retail, transferencia electrónica de fondos, sistemas de fidelidad, desarrollos sobre la Web, data warehousing, sistemas para computación movil, proyectos de Business to Business y Business to Consumer y soluciones de pago on line homologadas por todas las entidades de credito y otros sistemas de procesamiento en linea de transacciones, son parte de su expertise. Grupo Hasar vuelca todo su know-how en materia prima tecnológica, buscando producir las mejores soluciones del mercado. Dentro de sus áreas de negocios se encuentra el desarrollo, outsourcing, consultoría, capacitación y soporte de sistemas. . En Grupo Hasar nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Técnico de Ventas para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Orientamos la búsqueda a Graduados de carreras de Sistemas o afines. Contar con conocimientos en sistemas operativos ( Windows, Linux) Conocimientos sobre Hardware, Software, y redes en general (Instalar, Desinstalar configuración ,etc) Conocimientos deseables, algún lenguaje de programación y o base de datos- Entre sus responsabilidades: -Tendrá la función principal de implementación y soporte posventa -Elaborar propuestas de implementación -Recolectar documentación, planificación y coordinación entre áreas -Seguimiento de los proyectos y asesoramiento técnico para el cliente. -configuraciones de máquinas a redes informáticas, y software . Requisitos:-Requisitos Conocimientos en Sistemas, buen manejo de herramientas de informáticas. Actitud proactiva, resolutiva y buen trato. Zona de trabajo: Ricardo Rojas – Pacheco. . Beneficios:

Tigre
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VENDEDORES CON O SIN EXPERIENCIA. URGENTE!!!!

BUSCAMOS 10 VENDEDORES CON EXPERIENCIA REQUISITOS: *Personas que quieran desarrollar un actividad independiente obteniendo ganancias desde el día 1 *sexo: indistinto *edad: 18 a 27 años. EXCLUYENTE *disponibilidad horaria full time *residir zona Grand Bourg o aledaños. EXCLUYENTE OFRECEMOS: *Contrato por tiempo indeterminado *Las comisiones más altas del mercado *cartera de clientes *premios e incentivos por el alcance de objetivos *posibilidades de desarrollo profesional *capacitación a cargo de la empresa permanente *ingreso inmediato Requisitos - Edad: Entre 18 y 25 años

Malvinas Argentinas
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Personal de MAESTRANZA Z/ Gral Rodriguez

Seleccionaremos para empresa química, ubicada en la zona de Gral. Rodríguez, PERSONAL DE LIMPIEZA. Los candidatos deberán contar con experiencia en limpieza de oficinas, baños, vestuarios, comedores, planta, etc. REQUISITOS: *SECUNDARIO COMPLETO. *DISPONIBILIDAD HORARIA: FULL TIME *SEXO: INDISTINTO. *EDAD: ENTRE 25 Y 40 AÑOS. *NO ESTAR TRABAJANDO. *RESIDIR EN ZONA O ALEDAÑOS. HORARIO DE TRABAJO: DE LUNES A VIERNES (HORARIO A CONFIRMAR).Requisitos - Sexo: Femenino - Edad: Entre 20 y 45 años - Nivel de Estudio: Secundario - Estado de Estudio: Graduado

General Rodríguez
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Responsable de BI. Empresa de servicios

Multinacional vinculada a servicios corporativos orientada a brindar soluciones digitales incorpora Responsable de BI. Nos orientamos a estudiantes avanzados o Graduados Ingeniería, Licenciatura / Tecnicatura en Sistemas o Lic. en Sistemas de Información. El puesto se desarrollará en una Gerencia de Marketing reportando a un Gerente de Área SusPrincipales responsabilidades serán: A. Centralización, organización e interpretación de los distintos análisis de información para su comunicación oportuna y de alto impacto. B. Mejorar y crear las diversas herramientas (estadísticas, reportes, indicadores) para un análisis eficaz. C. Delegar y supervisar de forma correcta los análisis de la información de la compañía, asegurándose de la claridad y certidumbre de los mismos. D. Conocimiento pleno del comportamiento SI bien el cargo es de responsable, no tendrá personal a cargo. Tendrá como objetivo: A. Administrar, centralizar y entregar información clara, concreta y de alto impacto para las diversas pareas de la compañía que les permita una mejor toma de decisiones. B. Con el apoyo de todo el Mangement Team, crear una posición nueva en la compañía, aportando valor y posicionándola como estratégica de cara a los objetivos del plan a 3 años. Requisitos: ·Experiencia mínima de cinco a más en posiciones si miliares ·Formación en Ingeniería, Licenciatura / Tecnicatura en Sistemas o Lic. en Sistemas de Información. Inglés Avanzado ·Habilidades Técnicas : Sistemas de Información (Access, Excel) Beneficios · Medicus para grupo familiar · Medio día off de cumpleaños · Frutas in office · Ayuda al inicio del año escolar · Aguar de nacimiento · Restauran Card con un monto de 150 pesos de martes a viernes Incorporación efectiva. Jornada full time Lunes a Viernes Zona de trabajo: Munro

Munro
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Administrativo en facturación

Para trabajar dentro de un sector de customer service, vinculado al abastecimiento de productos médicos de una importante multinacional. Estarán realizando funciones administrativas, vinculadas a la conciliación de cuentas clientes. Es necesario contar con conocimientos de uso de herramientas Excel, calculo de planillas, uso de Power Point, capacidad de análisis, conocimiento de flujos de documentación de proceso facturación,manejo de SAP. Lugar de Trabajo: Florida Oeste (Zona norte) Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18 hs. Se ofrece comedor en planta y prepaga.

Florida Oeste
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EMPLEADA DE PERFUMERIA CON EXPERIENCIA

SE NECESITA EMPLEADA DE PERFUMERIA CON EXPERIENCIA EN DERMOCOSMETICA .LINEAS VICHY ,LA ROCHE POSAY . AVENE ,LOREAL ,REVLON ,ETC . ZONA SUR MONTE GRANDE ,ADROGUE ,LOMAS,BURZACO HORARIO FULL TIME EXPERIENCIA MINIMA 2 AÑOS .

Lomas de Zamora
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Sysadmin Linux

Para Prestigiosa Universidad privada y escuela de negocios, que cuenta con más de 50 años en Argentina, estamos buscandoSysadmin Linux. Principales funciones: - Administrar la red local y los enlaces locales (voz y datos) para asegurar su funcionamiento. - Mantener el hardware y el software instalado en el centro de cómputos de la organización (Linux), gestionado en algunos casos con proveedores de servicios. - Colaborar en las implementaciones de los principales proyectos que se definan por la Gerencia de Sistemas y Procesos de la escuela de negocios y la Universidad. - Desarrollar las tareas operativas definidas por el Responsable de IT, (ABM de usuarios, impresoras, administración de aplicaciones, controles diarios, etc.). - Brindar soporte a los usuarios de los programas de BackOffice y servicios de comunicaciones. Esperamos que cuentes con: - Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares (Excluyente). - Experiencia administrando infraestructura Linux Redhat, Centos y Debian. - Experiencia comprobable en Redes (Switches Cisco y Aruba o Firewall Fortinet) será un plus. - Conocimiento de Servidores, Blade, Raids. - Experiencia administrando Base de Datos (MySQL). - Experiencia dando soporte a plataformas de Aplicaciones como ser Wordpress, Moodle (Deseable). - Formación académica en Sistemas (Deseable). Beneficios: - 30 días de vacaciones (una vez cumplidos los 6 meses y coordinada con el área de referencia). - Charter para viajar desde CABA por el corredor GBA Norte hasta Pilar. - Descuento en el valor del almuerzo del comedor. - Prepaga para el empleado y grupo familiar a cargo. Zona de trabajo:Pilar, GBA Norte. Horario laboral:Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Si esta posición es de tu interés postulate en nuestra web aliantec.com ó seguinos en Linkedin, Twitter, Facebook e Instagram y enterate de nuestras últimas ofertas laborales.

Pilar
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Soporte técnico de sistemas

Nos orientamos en la búsqueda de una persona proactiva, dinámica, flexible y con habilidades para trabajar en equipo. Sus principales tareas serán: - Mantener y administrar los servidores. - Supervisar y coordinar el área de soporte, garantizando el buen funcionamiento del hardware y software de los distintos usuarios y sectores de la empresa. - Monitorear los servicios de conexión a Internet y el equipamiento de la red. - Supervisar y controlar la seguridad informática de la organización. - Mantenimiento y configuraciones de PC. Requisitos: - Estudios universitarios o terciarios de Ingeniería en Sistemas o carreras afines. - Conocimientos de infraestructura, redes, PC en general, bases de datos, seguridad informática, routers, etc. - Experiencia comprobable, mínimo 1/2 años. - Buen manejo de relaciones interpersonales.

Quilmes
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Representante de Atención al Cliente La Plata Para importante empresa de servicios tecnológicos.

BúsquedasMOOKS Para reconocida empresa de servicios de tecnología con grandes cuentas nacionales e internacionales, con sede en la ciudad de La Plata, seleccionaremos REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Tareas Principales Atención telefónica a usuarios Brindar soluciones al uso adecuado de la plataforma Guiar a los usuarios en el uso de la misma Acompañar la experiencia del usuario. Tareas complementarias Asistirá a la Responsable de Administración, en tareas administrativas generales, tales como Cargas de facturas Documentación de clientes Tareas a solicitud de la responsable. Lugar de trabajo La Plata City Bell Horario Lunes a viernes de 9 a 18hs Requisitos Deberán contar con experiencia mínima de 1 año en posición de atención y soporte al cliente, y con experiencia mínima en tareas administrativas, y conocimientos contables básicos. Preferentemente estudiantes o graduados de carreras de Cs. Económicas. Sólido dominio de herramientas informáticas. Ambos sexos Entre 25 y 40 años. Excelente capacidad de dicción y cordialidad. Nos orientamos a personas empáticas, con capacidad de escucha y resolución de problemas, que tengan ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente. Se ofrece ingreso a solida empresa del área IT, muy buenas condiciones de contratación y estabilidad laboral. CallCenter SoporteUsuarios Administración EmpresasIT CsEconómicas Empleos Oportunidadlaboral

La Plata
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SI- Jefe de Flota

Importante empresa de transporte incorpora Jefe de Flota, para trabajar en la zona de Escobar. Serán sus tareas: 1.Supervisar la carga de combustible, asegurando que todas las unidades tengan el combustible necesario para su operatoria. 2.Coordinar y supervisar el mantenimiento preventivo, con el fin de asegurar la realización del mantenimiento preventivo de cada unidad en tiempo y forma. 3.Supervisar el cumplimiento de la normativa prevista por C.N.R.T. 4. Recepcionar de las unidades con correctivos a realizar, distribuir las actividades acuerdo al cuadro de personal existente y disponible, realizar las órdenes correspondientes. Supervisar y validar dichos trabajos. 5.Analizar Auxilios y Cortes sufridos en las unidades. 6.Controlar y supervisar al personal tercerizado a fin de cumplir con el servicio definido en calidad y tiempo, conforme a las normas de seguridad definidas para todos los talleres. 7.Gestión de la norma 5S en el predio y unidades. 8.Coordinar y controlar tareas del personal de lavaderos. Coordinar y supervisar al personal a fin de cumplir con el normal desarrollo del sector. 9.Generar los ficheros e indicadores de seguimiento, con el objetivo de brindar información de Gestión del Taller en tiempo y forma para la toma de decisiones. 10. Asegurar que el sector de taller disponga de los elementos necesarios para la cumplir con las reparaciones. Orientamos la busqueda a candidatos con Titulo Tecnico Mecanico-Electrico, con conocimiento de reparaciones de motores, cajas de velocidad, diferenciales, sistemas de frenos, sistemas de aire, embrague e inyección electrónica. Interesados postularse a través de nuestra APP o enviar Cv con referencia "SI- Jefe de Flota" por whp al 1140460602

Escobar
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