Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Neuquén

Recibir Trabajos

Field Service especialidad eléctrica - Zona Neuquén

Field Service especialidad eléctrica - Zona Neuquén - 002YBO Schneidr Electric Argentina selecciona Técnico/Ingeniero electricista, con sólida experiencia en potencia (Celdas de MT, Protecciones, Interruptores), para prestar servicios en clientes de la zona de Neuquén.    Será la persona referente en tareas de puesta en marcha, instalación, mantenimiento y configuración de equipamiento de  MT y sistemas de protección.  También, tendrá a su cargo realizar ensayos eléctricos y verificación del estado de equipos y funcionalidad de los sistemas eléctricos.   Se requiere disponibilidad para viajar.  La propuesta es en relación de dependencia, con interesantes condiciones de contratación.  Qualifications   Primary Location: AR-Neuquén-Neuquén Schedule: Full-time Unposting Date: Ongoing

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Gana Dinero Desde Tu Hogar

Busco personas que quieran ganar dinero en sus tiempos libres, desde sus hogares, sin descuidar su trabajo.No necesitas título ni experiencia para desarrollar esta actividad.Genera ingresos con nuestro sistema de compensación, que te permitirá crecer personal y económicamente, con tan solo dedicarle 2 horas por día.Posibilidad real de ganar $25000 o más, también podrás expandirte internacionalmente generando entre U$S 1500 y U$S 3000 por mes. Recibirás capacitaciones, acceso a talleres online, audios, documentación, y todas las herramientas necesarias para que obtengas el máximo beneficio.Aprovecha esta increíble oportunidad, incrementa tus ingresos mensuales y maneja tus horarios. REQUISITOS:1-Una computadora con acceso a internet.2-Ser emprendedor/a y querer cambiar tu economía.3-Dos (2) horas disponibles por día.4-Una mínima inversión para activar tu negocio y herramientas de trabajo.Si contas con estos requisitos podes formar parte de nuestro equipo, contáctame para mayor información y asesoramiento, y empieza hoy mismo a generar ganancias desde la comodidad de tu hogar, yo te ayudo vamos a trabajar juntos.IMPORTANTE: ESTO NO ES UN EMPLEO, ES UN NEGOCIO.Asesor: Sebastián MolinaWhatsApp: +54 9 380 4617840Mail: sebamolina_22@hotmail.com

Más Detalles>>>

INVESTIGADOR DE SINIESTROS - NEUQUÉN

GSA GROUP brinda un amplio abanico de servicios en el ámbito de la seguridad e investigaciones privadas, habiéndose transformado a lo largo de más de dos décadas en uno de los proveedores líderes en cuanto es concerniente a la detección de fraudes en el mercado asegurador, por lo que constantemente requiere ampliar su plantilla de Investigadores de Campo en todo el ámbito del Territorio Nacional. Se destaca no solo por sus servicios, sino también, por los honorarios que ofrece a su equipo de Investigadores de Campo, si bien free lance, con un flujo constante de derivaciones. Reconociendo además, honorarios adicionales conforme los resultados obtenidos. Ofrece una relación que privilegia la honestidad y confianza mutua. Adecuada capacitación y constantes actualizaciones, todo lo cual es imprescindible para el sostenimiento de su posición de liderazgo. GSA GROUP requiere ampliar su numerario de Investigadores de Campo, con quienes hayan formato parte del numerario de las fuerzas policiales, de seguridad o armadas, con experiencia en la recepción de declaraciones y en la actividad investigativa, sin que ello impida que se consideren a quienes no posean esa trayectoria pero tengan conocimientos afines, o experiencia en la INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS. Solo exige como retribución: RESPETO POR LOS COMPROMISOS ASUMIDOS. RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y LEALTAD. Quienes no reúnan los requisitos que más abajo se indican, les pedimos que no envíen sus CV, toda vez que no serán evaluados. Además, las postulaciones deben contener claramente el lugar de residencia, puesto que se asignan casos dentro de un radio de 25 km. del lugar de residencia. REQUISITOS INDISPENSABLES CONTAR CON 1. Movilidad. PROPIA O NO. 2. Notebook c/impresora o máquina de escribir portátil. 3. Conexión a internet. POSEER: 1. Buena redacción para recibir exposiciones a personas entrevistadas. 2. Buen manejo del paquete Office, en especial Word e imágenes. Enviar CV c/foto.- Si no reúne alguno de requisitos o no es de la zona requerida (localidad principal y localidades cercanas), no envíe CV ya que no será considerado.

Neuquén
Más Detalles>>>

Auxiliar

CASA DE REPUESTOS AUTOM PARA NEUQUEN CAPITAL NECESITA EMPLEADO COMO AXILIAR PARA SALON Y DEPOSITO. SEXO MASCULINO Y ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS. SE VALORIZARA Y COMPENSARA EL TENER EXPERIENCIA EN EL RAMO.

Más Detalles>>>

Jefe De Contabilidad- Prov. De Neuquén

Para importante Empresa Internacional de renombre en el mercado dedicada a importantes proyectos de minería e investigación orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (28 a 40 años) con conocimientos amplios en Contabilidad e impuestos para incorporarse como Jefe de Contabilidad. Dependencia directa del Gerente de Administración y Finanzas -Subdirección Administrativa- Se requiere experiencia mayor a 2 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Tareas y Funciones-Organizar, planificar, administrar, dirigir, controlar y evaluar las actividades del personal-Realizar las actividades de dirección y coordinación de la Unidad-Revisar, registrar y clasificar todas las transacciones contables-Tramitar el pago de proveedores, remuneraciones, viáticos e impuestos-Registrar el movimiento de entrada y salida de todos los bienes muebles e inmuebles-Control de existencias Elaboración de presupuesto y flujo de fondos-Elaborar anualmente el balance presupuestario y patrimonial del establecimiento-Confeccionar las declaraciones de los impuestos mensuales y anuales de acuerdo a la legislación vigente-Cumplir con las tareas solicitadas por la jefatura en el marco de su área de competencia-Otras funciones acordes a la posición Conocimientos Requeridos- Administrativos, contables, impositivos y financieros- Marco legal para tareas contables e impositivas- Nivel avanzado de herramientas informáticas (Tango Gestión: Deseable) Competencias- Liderazgo- Proactividad- Responsabilidad y compromiso- Innovación- Ética y honestidad- Habilidades comerciales- Trabajo en equipo Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer como mínimo nivel intermedio de inglés, capacidad para liderar un equipo de trabajo en base a trabajos innovadores y en base a comportamientos éticos. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en una importante organización internacional con amplia expansión a nivel mundial. Ubicación: Noroeste de la Provincia de Neuquén. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref. Acont#406.- Management con Visión de LiderazgoMVL Consulting SRL

Andacollo
Más Detalles>>>

Analista Contable Semi Senior -Prov. Neuquén-

Para importante Empresa Internacional de renombre en el mercado dedicada a importantes proyectos de minería e investigación orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (28 a 40 años) con conocimientos amplios en Contabilidad para incorporarse como Analista Contable. Dependencia directa del Jefe de Contabilidad. Se requiere experiencia mayor a 2 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Tareas y Funciones -Analizar, controlar, registrar y conciliar las diferentes Cuentas Contables-Conciliar saldos de Cuentas bancaria-Velar para que las Cuentas Contables de anticipos de fondos para gastos sean controladas adecuadamente-Asegurar la documentación correspondiente que se requiere para la aprobación de los procedimientos operativos y administrativos para su posterior verificación-Coordinar y supervisar procesos relacionados a información contable en otras áreas de soporte-Analizar las retenciones por pagar y fechas límites de pago para la toma de decisiones administrativas-Elaborar análisis e informes relacionados al comportamiento de las finanzas-Asegurar el seguimiento de las recomendaciones de los auditores-Realizar informes contables para ejecutivos, auditores, y otros usuarios-Preparar y elaborar reportes sobre el estado pasivo, su composición y su evolución temporal-Elaborar informes relacionadas al seguimiento de sus actividades-Otras funciones acordes a la posición. Conocimientos Requeridos- Administrativos y contables- Marco legal para tareas contables- Nivel avanzado de herramientas informáticas (Internet, Office) Competencias- Proactividad- Compromiso- Responsabilidad- Innovación- Capacidad de trabajo bajo presión- Ética y honestidad- Trabajo en equipo Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer como mínimo nivel intermedio de inglés y capacidad de trabajar en equipo. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en una importante organización internacional con amplia expansión a nivel mundial. Ubicación: En el noroeste de la Provincia de Neuquén. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref. Acont#407.- Management con Visión de LiderazgoMVL Consulting SRL

Andacollo
Más Detalles>>>

Asesor De Ventas Para Garbarino En Neuquén

Orientamos la búsqueda a hombres entre 20 y 30 años, con marcado perfil comercial para Sucursales de GARBARINO en la Ciudad de Neuquen. La función a desempeñar es integral orientada hacia el cliente, incluyendo la venta, cobro y entrega del producto al mismo. Se valorará que la persona cuente con experiencia en comercialización de productos tangibles y/o intangibles, como así también marcada orientación al cliente. Es indispensable contar con disponibilidad full time para horarios rotativos. Es excluyente contar con excelentes referencias laborales y Secundario Completo (se solicitará título). Se ofrece: Muy buen nivel de remuneración. Excelentes condiciones de contratación, con amplias y concretas posibilidades de desarrollo.Localidad: Neuquen, Neuquen

Capital
Más Detalles>>>

Líder de mantenimiento mecánico

Importante empresa de servicios petroleros incorpora para su base de Neuquén un Líder de mantenimiento mecánico, para trabajar de lunes a viernes 8.30 a 17hs, con disponibilidad al teléfono en función a las demandas del negocio. Misión: Será responsable de organizar y dirigir las actividades de mantenimiento mecánico, y garantizar que las acciones se alineen a los estándares de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente. Será responsable de supervisar acciones del sector, administrar los recursos, buscando la optimización e integridad del equipamiento. REQUISITOS: • Ingenieros Mecánicos, Electromecánicos, Industrial, afines. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en la Industria Oil & Gas adquirida en Compañías de Equipos de Torre preferentemente. • Manejo de herramientas Informáticas, Ingles técnico. • Preferentemente residir en Neuquén. Valoramos a aquellas personas que estén orientadas al trabajo en equipo, proactividad y orientación al cliente. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una compañía de prestigio y trayectoria.

Neuquén
Más Detalles>>>

Tesorero-Sucursal Neuquén

¡En Efectivo Si estamos incorporando un tesorero para la sucursal de Neuquén! Si buscás desarrollarte en un ambiente de trabajo positivo y cercano que te invite a desafiarte siempre, aportando valor y con foco en el cliente ¡Esta oportunidad es para vos! Tus principales tareas y responsabilidades serán: - Planificar, programar, organizar, dirigir y controlar la recaudación de los recursos financieros de la sucursal asignada de acuerdo con las normas y procedimientos. - Responsable del tesoro y del funcionamiento de caja. - Gestionar el cumplimiento de las normativas de los entes reguladores. - Solicitar y recibir los fondos necesarios para el manejo de las transacciones de la sucursal a su cargo. - Apertura, arqueo y cierre de caja. - Coordinar y realizar el seguimiento de los objetivos de ventas de caja - Atención a Transportadora de Caudales. - Confección del Libro de Tesoro. Jornada de trabajo: Lunes a Viernes full time y sábados por la mañana

Neuquén
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda