Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Neuquén

Recibir Trabajos

Tecnico Mecanico

Estudio de doc. técnica.Realización de inspecciones de ensayos no destructivos. Medición de espesores por ultrasonido, partículas magnéticas y prueba de presión.Emisión de informes y certificadosBuscamos: Técnico MecánicoExperiencia en realización de inspecciones de ensayos no destructivos.Manejo del Paquete OfficeCapacidad de trabajo en equipo.

Más Detalles>>>

Busco profesora de inglés

Busco profesora o estudiante avanzado del profesorado de Inglés para cubrir una suplencia de agosto a diciembre. El curso a cubrir se dicta los días martes y jueves de 19:30 a 21 hs.

Neuquén
Más Detalles>>>

Vendedor

Buscamos nuevos compañeros para nuestra Casa Naranja de NEUQUÉN. Posición a cubrir: VENDEDOR. Objetivo del puesto: Ofrecer los productos de Naranja en los diferentes puntos de venta habilitados a tal fin, de acuerdo a las políticas crediticias y de Calidad de Atención establecidas por la organización, con el fin de cumplir los objetivos de ventas planteados. Requisitos: * No adeudar materias del secundario. * Disponibilidad horaria full time. * Buena onda para relacionarte con la gente. Te ofrecemos: * El mejor clima de trabajo. * La posibilidad de crecer. * Capacitación permanente. * Nosotros te brindaremos la capacitación adecuada, por lo que no es imprescindible que cuentes con experiencia previa. * No adeudar materias del secundario. * Disponibilidad horaria full time. * Buena onda para relacionarte con la gente.

Neuquén
Más Detalles>>>

Responsable Administrativo/a Comercial

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando RESPONSABLE ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente EMPRESA DE SERVICIOS. Principales responsabilidades: Cobranzas. Facturación. Recupero de activos. Seguimiento de OC. Se valorarán candidatos con experiencia en gestión de clientes públicos.  Los requisitos son: Formación académica universitaria en administración de empresas. Residencia en Neuquén Capital. Horario: L a V de 08 a 17 Rango Salarial: A convenir ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Asesores De Ventas Para Garbarino En Añelo ( Neuquén )

Orientamos la búsqueda a hombres entre 20 y 30 años, con marcado perfil comercial para Sucursales de GARBARINO . La función a desempeñar es integral orientada hacia el cliente, incluyendo la venta, cobro y entrega del producto al mismo. Se valorará que la persona cuente con experiencia comprobable en comercialización de productos tangibles y/o intangibles, como así también marcada orientación al cliente. Es indispensable contar con disponibilidad full time para horarios rotativos. Es excluyente contar con excelentes referencias laborales y Secundario Completo (se solicitará título). Se ofrece: Muy buen nivel de remuneración. Excelentes condiciones de contratación, con amplias y concretas posibilidades de desarrollo.

Añelo
Más Detalles>>>

Ingeniero/a Mecánico Junior

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.   Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando INGENIERO/A MECÁNICO JUNIOR para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE SECTOR PETROLERO Los requisitos son:   Ingenieros Mecánico graduados o prontos a recibirse.  Disponibilidad horaria. Residencia en gran Neuquén.   Tipo de contrato: Efectivo, tiempo indeterminado.    ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!   APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS    El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.     Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Vendedor

Buscamos nuevos compañeros para nuestra Casa Naranja de NEUQUÉN. Posición a cubrir: VENDEDOR. Objetivo del puesto: Ofrecer los productos de Naranja en los diferentes puntos de venta habilitados a tal fin, de acuerdo a las políticas crediticias y de Calidad de Atención establecidas por la organización, con el fin de cumplir los objetivos de ventas planteados. Requisitos: * No adeudar materias del secundario. * Disponibilidad horaria full time. * Buena onda para relacionarte con la gente. Te ofrecemos: * El mejor clima de trabajo. * La posibilidad de crecer. * Capacitación permanente. * Nosotros te brindaremos la capacitación adecuada, por lo que no es imprescindible que cuentes con experiencia previa.

Neuquén
Más Detalles>>>

Vendedor Viajante - Neuquen

Descripción Adecco Sales & Marketing es la línea de negocios Adecco creada para detectar las necesidades relacionadas a posicionamiento de marca IN & OUT store, logrando así brindarle soluciones integrales a nuestros clientes que le permitan alcanzar los objetivos planeados, diferenciarse, y aumentar la competitividad en el mercado.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando VENDEDOR/A VIAJANTE para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente EMPRESA DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN Principales responsabilidades: Comercialización de los productos de la Compañía recorriendo las zonas Choele Choel hasta Esquel Desarrollo de negociaciones con empresas constructoras, industria aires acondicionados y de arquitectura. Identificación de oportunidades de negocio e implementación de estrategias comerciales en la región asignada. Charlas técnicas de producto   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en venta técnica en el sector construcción, manejo de negociaciones, liderazgo, análisis, planificación y comunicación.   Los requisitos son: Secundario terminado. Poseer 3 años de experiencia en ventas del sector construcción Poseer vehículo propio, licencia de conducir vigente y disponibilidad para viajar frecuentemente. Residir en Neuquén   Área laboral: Ventas Rubro de la empresa: Construcción Zona de Trabajo: Neuquén Tipo de contrato: Permanente     ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Vendedor/a Plazo Fijo

Descripción Adecco Sales & Marketing es la línea de negocios Adecco creada para detectar las necesidades relacionadas a posicionamiento de marca IN & OUT store, logrando así brindarle soluciones integrales a nuestros clientes que le permitan alcanzar los objetivos planeados, diferenciarse, y aumentar la competitividad en el mercado.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando VENDEDOR/A PLAZO FIJO para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, MULTINACIONAL DE CONSUMO MASIVO. Principales responsabilidades: Asistir a los clientes en el proceso de Venta Asesorar técnicamente en las características de los productos Reposición de la mercadería y orden de la misma para garantizar el orden y la correcta exhibición de los productos en el local. Asistencia en Control de Stock y Organización de Deposito.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en Venta de la Industria Textil Los requisitos son: Experiencia en Ventas de 1 a 3 años Disponibilidad full-time. Preferentemente con conocimientos o práctica del Deporte Outdoor. Disponibilidad full-time – Horario de Shopping Proactivo, Dinámico, con buena dicción y alta orientación al cliente.     Rubro de la empresa: Zona de Trabajo: Neuquén Horario: Horario de Shopping Tipo de contrato: Plazo Fijo – 3 Meses Título requerido:  Secundario completo   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Analista de Cuentas a Pagar - Neuquén

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando ANALISTA DE CUENTAS A PAGAR  para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente EMPRESA DE SECTOR PETROLERO. Principales responsabilidades: Interacción con todas las áreas de la compañía para aprobación y validación de la documentación. Atención a proveedores y clientes internos vía mail y telefónicamente. Ingreso del reclamo al sistema. Pedido de notas de crédito/debito por diferencias de cambio a los proveedores en caso de corresponder. Alta y Conciliación de saldos con proveedores. Generación de Reportes. Archivo de documentación Orientamos la búsqueda hacia una persona proactiva, con disposición al trabajo en equipo, flexibilidad, orientación a resultados y analítica, con manejo avanzado del paquete office. Los requisitos son: Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares Graduados de carreras de Ciencias Económicas o Estudiantes avanzados. Herramientas informáticas: EXCEL avanzado, office, sistema propio. Conocimientos de SAP (no excluyente).   Zona de Trabajo: Neuquén Horario: L a V – 8 a 17hrs Tipo de contrato: Permanente     ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda