Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Neuquén

Recibir Trabajos

Field Service especialidad eléctrica - Zona Neuquén

Field Service especialidad eléctrica - Zona Neuquén - 002YBO Schneidr Electric Argentina selecciona Técnico/Ingeniero electricista, con sólida experiencia en potencia (Celdas de MT, Protecciones, Interruptores), para prestar servicios en clientes de la zona de Neuquén.    Será la persona referente en tareas de puesta en marcha, instalación, mantenimiento y configuración de equipamiento de  MT y sistemas de protección.  También, tendrá a su cargo realizar ensayos eléctricos y verificación del estado de equipos y funcionalidad de los sistemas eléctricos.   Se requiere disponibilidad para viajar.  La propuesta es en relación de dependencia, con interesantes condiciones de contratación.  Qualifications   Primary Location: AR-Neuquén-Neuquén Schedule: Full-time Unposting Date: Ongoing

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Cliente encubierto (Mystery Shopper)

El puesto de mystery shopper consiste en la realización de visitas a comercios a fin de evaluar la calidad de atención, sobre la base de preguntas incluidas en un cuestionario que tendrá cargado en su portal previo haber acordado el trabajo con nuestro departamento de asignaciones. El trabajo no es en relación de dependencia. Es una tarea free-lance. Los trabajos se realizan una vez que la persona fue dada de alta en nuestra base de shoppers. Es preciso ingresar a shoppers@shopnchek.com.ar o enviar un mail a sgimenez@shopnchek.com.ar aceptando la propuesta para que le sea enviada la documentación a completar para ser dado de alta en la base.Por cada visita realizada se percibe un pago cuyo importe dependerá de la dificultad de la asignación, el tiempo requerido para realizarla etc.

Neuquén
Más Detalles>>>

Evaluador Como Cliente Incógnito

Somos una empresa con 30 años de trayectoria,dedicada a estudios de mercado a través de clientes incógnitos para grandes marcas. Buscamos personas que quieran unirse de manera freelance para ser evaluadores.En Nuequen, contamos con visitas en Capital y Rincón de los SaucesEl evaluador elige la visita que mas le acomode.Contamos con evaluaciones a lo largo y ancho de todo el país.¡Evalúa con nosotros y recibe tus pagos!

Capital
Más Detalles>>>

INVESTIGADOR DE SINIESTROS - NEUQUÉN

GSA GROUP brinda un amplio abanico de servicios en el ámbito de la seguridad e investigaciones privadas, habiéndose transformado a lo largo de más de dos décadas en uno de los proveedores líderes en cuanto es concerniente a la detección de fraudes en el mercado asegurador, por lo que constantemente requiere ampliar su plantilla de Investigadores de Campo en todo el ámbito del Territorio Nacional. Se destaca no solo por sus servicios, sino también, por los honorarios que ofrece a su equipo de Investigadores de Campo, si bien free lance, con un flujo constante de derivaciones. Reconociendo además, honorarios adicionales conforme los resultados obtenidos. Ofrece una relación que privilegia la honestidad y confianza mutua. Adecuada capacitación y constantes actualizaciones, todo lo cual es imprescindible para el sostenimiento de su posición de liderazgo. GSA GROUP requiere ampliar su numerario de Investigadores de Campo, con quienes hayan formato parte del numerario de las fuerzas policiales, de seguridad o armadas, con experiencia en la recepción de declaraciones y en la actividad investigativa, sin que ello impida que se consideren a quienes no posean esa trayectoria pero tengan conocimientos afines, o experiencia en la INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS. Solo exige como retribución: RESPETO POR LOS COMPROMISOS ASUMIDOS. RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y LEALTAD. Quienes no reúnan los requisitos que más abajo se indican, les pedimos que no envíen sus CV, toda vez que no serán evaluados. Además, las postulaciones deben contener claramente el lugar de residencia, puesto que se asignan casos dentro de un radio de 25 km. del lugar de residencia. REQUISITOS INDISPENSABLES CONTAR CON 1. Movilidad. PROPIA O NO. 2. Notebook c/impresora o máquina de escribir portátil. 3. Conexión a internet. POSEER: 1. Buena redacción para recibir exposiciones a personas entrevistadas. 2. Buen manejo del paquete Office, en especial Word e imágenes. Enviar CV c/foto.- Si no reúne alguno de requisitos o no es de la zona requerida (localidad principal y localidades cercanas), no envíe CV ya que no será considerado.

Neuquén
Más Detalles>>>

Vendedor

Buscamos nuevos compañeros para nuestra Casa Naranja de NEUQUÉN. Posición a cubrir: VENDEDOR. Objetivo del puesto: Ofrecer los productos de Naranja en los diferentes puntos de venta habilitados a tal fin, de acuerdo a las políticas crediticias y de Calidad de Atención establecidas por la organización, con el fin de cumplir los objetivos de ventas planteados. Requisitos: * No adeudar materias del secundario. * Disponibilidad horaria full time. * Buena onda para relacionarte con la gente. Te ofrecemos: * El mejor clima de trabajo. * La posibilidad de crecer. * Capacitación permanente. * Nosotros te brindaremos la capacitación adecuada, por lo que no es imprescindible que cuentes con experiencia previa.

Neuquén
Más Detalles>>>

Revendedora Por Catalogo, Ropa Embarazo, Lactancia Y Bebé

Buscando mujeres dispuestas a vender por Catalogo Ropa de embarazo, lactancia y bebé.Los precios los elijen ustedes, la ganancia es a elección y son productos que no están en el mercado de manera habitual. Somos Únicos en lo que hacemos conocenos y trabaja con nosotros.Los catálogos se renuevan cada quince días, el mismo se envía por mail junto a la planilla de costo e imágenes para redes sociales. Se abona sobre vendido antes de despachar. Precios al costo, ganancia desde el 30% hasta el 200% según lejanía con Bs. As.Hacemos exclusividad de zona

Más Detalles>>>

Vendedor Pdv

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.   Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando Vendedores/as para Puntos de Venta, la incorporación será directamente al equipo de nuestro cliente, Multinacional de Telefonía Móvil.     Principales responsabilidades:   Promover e incentivar las ventas de los productos de la marca a la que representa. Abordar, promover, demostrar, influenciar y cerrar ventas de dichos productos, así como explicar sus funciones y beneficios a cada cliente. Asegurar stock de productos foco dentro de sus posibilidades (solicitar y dar seguimiento con oficina comercial o persona responsable). Actuar como representante de la marca durante la visita del cliente a la tienda, asegurando que cada cliente realice una experiencia con los productos. Relevar información de ventas y stock. Promover nuevos productos y ofertas especiales a los clientes. Analizar el funcionamiento del punto y promover la venta de productos, y la exposición de marca. Los requisitos son:   Secundario Completo (Excluyente) Estudiante Universitario de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración de Empresas, RRPP, entre otras. Experiencia mínima de un año en ventas / asesoramiento comercial de productos en PDV (excluyente) Inglés Intermedio/ avanzado     Zona de Trabajo: Neuquén Tipo de contrato: Indeterminado Horario: Full Time (Lunes a Domingos. 6 Días de 8hs) Convenio: Comercio.     ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.        

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Asesores De Ventas De Electrodomésticos

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas de Electrodomésticos / Neuquén, para Importante Empresa. Detalle: - Jóvenes con actitud comercialSecundario completo (deberán presentarse con analítico o certificado en trámite).Experiencia en Ventas 1 año, en retails o venta de intangibles en contact center (Excluyente).Trabajos por objetivosLugar de Trabajo: Neuquén - Prov. Neuquén – ArgentinaLugar de residencia: Preferentemente por la zona.Horario: Varios horariosEdad: entre 19 y 29 añosSexo: Masculino Fecha de Inicio: InmediataModalidad: Relación de DependenciaDuración: a largo plazo

Capital
Más Detalles>>>

Gerente de Local

Descripción Adecco Sales & Marketing es la línea de negocios Adecco creada para detectar las necesidades relacionadas a posicionamiento de marca IN & OUT store, logrando así brindarle soluciones integrales a nuestros clientes que le permitan alcanzar los objetivos planeados, diferenciarse, y aumentar la competitividad en el mercado.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando GERENTE DE LOCAL para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente EMPRESA DEL SECTOR GASTRONÓMICO Principales responsabilidades: Dirigir las operaciones diarias de un local. Asegurar cumplimiento de los objetivos operacionales. Coordina al equipo, entrenamiento y desarrollo de colaboradores y el cumplimiento de estándares. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en liderazgo, capacitación y supervisión de personal, iniciativa y proactividad.  Los requisitos son: Poseer experiencia de al menos 3 años en posiciones similares. Graduado o estudiante avanzado de carreras como RRHH, administración de empresas o afines. Capacidad de interrelación con clientes internos, proactividad, planeamiento y organización, liderazgo, resolución de conflictos   Rubro de la empresa: SECTOR GASTRONÓMICO Zona de Trabajo: Neuquén Horario: Turnos y horarios rotativos Tipo de contrato: Permanente     ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Administrativo/a Técnico

Descripción Adecco Sales & Marketing es la línea de negocios Adecco creada para detectar las necesidades relacionadas a posicionamiento de marca IN & OUT store, logrando así brindarle soluciones integrales a nuestros clientes que le permitan alcanzar los objetivos planeados, diferenciarse, y aumentar la competitividad en el mercado.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando ADMINISTRATIVO/A TÉCNICO para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente EMPRESA DE SERVICIOS. Principales responsabilidades: Coordinar y supervisar la recepción, entrega, mantenimiento y adicionales de servicio de una flota de equipos Controlar la administración del servicio por medio de indicadores de gestión y la emisión de reportes. Llevar a cabo la atención plena de clientes asegurando satisfacción total acorde a directivas. Asesorar técnicamente a los clientes respecto al funcionamiento de los equipos y servicios prestados. Control de stock e inventario de piezas. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en gestión de postventa o administración de talleres. Los requisitos son: Preferentemente experiencia en tareas técnicas de reparación de equipos en campo o taller. Experiencia mínima en la posición o similar no menor a 2 años. Formación técnico o superior con sólidos conocimientos técnicos (electricidad, hidráulica y mecánica). Adicionales: Inglés, Manejo de software entono Office Área laboral: Administración Rubro de la empresa: Servicios Equipos de Auto elevadores Zona de Trabajo: Neuquén Horario: Lunes a Viernes – Horario Corrido Tipo de contrato: Permanente   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda