Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Neuquén

Recibir Trabajos

Técnico/a de Mantenimiento de Flota de Oil&gas

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando Técnico/a de Mantenimiento de Flota Oil & Gas para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE SERVICIOS. Principales responsabilidades: Mantenimiento general de la flota Oil and Gas Sostener la operación de la flota en los operativos en los pozos Mantenimientos preventivos menores y liderar las compras y ejecución de los mayores Se valorarán candidatos/tas con conocimiento mecánicos de automotor y mecánicos de mantenimientos de flotas de trailer mayores. Los requisitos son: Experiencia mínima a 3 años en posiciones similares Residencia en Plaza Huincul / Cutral Có, o disponibilidad para viajar diariamente. Técnico/a Mecánico o especialista en mantenimiento en general Área laboral: Mantenimiento mecánico Rubro de la empresa: Servicios Zona de Trabajo: Plaza Huincul / Cutral Có Título requerido: Técnico Mecánico o afines   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.  

Plaza Huincul
Más Detalles>>>

Analista Rrhh Hard

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando Analista de Recursos Humanos para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA PETROLERA.   Principales responsabilidades: Llevar adelante las tareas “hard” del sector de Recursos Humanos. Carga de novedades en sistema de liquidación, control. Relaciones sindicales con gremio UOCRA, Petroleros. Visita a distintas locaciones y yacimientos de la compañía. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en Sector HARD de Recursos Humanos. Los requisitos son: Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. Profesional de Recursos Humanos, Abogacía, Contador, Lic. En Administración de Empresas ó afines. Amplia disponibilidad horaria y para viajar.   Área laboral: Recursos Humanos Rubro de la empresa: Petrolera Zona de Trabajo: Centenario - Neuquén Tipo de contrato: Tiempo indeterminado Rango Salarial: A convenir   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.    

Centenario
Más Detalles>>>

Gerente/a de Local

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando GERENTE/A DE SUCURSAL para incorporarse directamente al equipo de PERFUMERÍAS ROUGE.   Principales responsabilidades: Cumplir con el objetivo comercial del punto de venta. Manejar el centro operativo de la unidad de negocio. Manejar los indicadores más importantes retail: artículo por ticket, ticket promedio, conversión rate, entre otros. Controlar y manejar el stock, mix de producto, etc. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en Industria retail, a cargo de equipos de trabajo. Los requisitos son: Experiencia mínima a 4 años en posiciones similares, dentro de la industria retail. Manejo de herramientas informáticas. Amplia disponibilidad horaria. Secundario completo. Liderazgo, comunicación, proactividad serán las competencias deseadas.   Área laboral: Comercial Rubro de la empresa: Retail Zona de Trabajo: Shopping Tipo de contrato: A tiempo indeterminado Rango Salarial: A convenir Título requerido: Secundario completo   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Supervisor Mecánico

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando SUPERVISOR/A MECÁNICO para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DEL SECTOR OIL & GAS.   Principales responsabilidades: ·  Ejecutar las actividades asignadas, en concordancia con las leyes, políticas, normas y reglamentos. ·  Coordinar, asignar, ejecutar y supervisar la debida ejecución de los programas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo que se realizan en los sistemas, maquinarias y equipos del proceso a su cargo ·  Realizar inspecciones periódicas en las instalaciones donde se lleva a cabo el proceso productivo, con el propósito de verificar las condiciones de funcionamiento de todos los equipos y sistemas. ·  Controlar las labores y procedimientos de mantenimiento con el fin de asegurar que se cumplan con las especificaciones técnicas y variables de calidad requeridas Los requisitos son: · Experiencia: 5 años en operaciones de plantas de gas y petróleo · Formación: técnica, comprensión del idioma Inglés · Capacitación en métodos de mantenimiento, mantenimiento predictivo de máquinas rotantes, seguridad personal y en las plantas. · Competencias: Liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, capacidad de organización, capacidad de análisis. · Disponibilidad: trabajo por diagrama y permanencia en yacimiento    ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Jefe/a de Almacenes

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando Jefe de Almacenes para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA PETROLERA.   Principales responsabilidades: Gestionar y supervisar las tareas operativas y administrativas de los almacenes, y la logística. Gestión de todos los materiales que ingresen a yacimiento.  Supervisión de los encargados de los almacenes. Tener clara visualización de los materiales de E&P. Asegurar el cumplimiento de procesos y procedimientos del área. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en Industria Petrolera. Los requisitos son: Experiencia mínima a 8 años en posiciones similares. Disponibilidad para viajar y trabajar en distintas locaciones.  Técnico mecánico/electromecánico con formación administrativa. Amplio conocimiento de herramienta SAP. Excelente relaciones interpersonales, orientación a resultados. Área laboral: Almacenes Rubro de la empresa: Oil & Gas Zona de Trabajo: Cuenca neuquina   Tipo de contrato: A tiempo indeterminado Título requerido: Técnico mecánico/electromecánico   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.    

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Encargado/a Neuquén

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando ENCARGADO/A DE LOCAL para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, VENTA DE INDUMENTARIA. Principales responsabilidades: • Gestión de Objetivo de Ventas del local. • Administrar los recursos humanos del local (asignación de horarios, turnos, control de ausentismo, etc.) y asegura la disciplina interna de conformidad con las políticas vigentes. • Proponer cambios para mejorar el desempeño del local tanto en aspectos comerciales como humanos. • Garantiza la apertura y cierre del local en tiempo y forma Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en Venta por Objetivos Los requisitos son: • Experiencia en posiciones similares. • Disponibilidad Horaria: Horario de comercio / Shopping Área laboral: Neuquén Centro / Shopping Rubro de la empresa: Comercio Horario: L a S – Horario de Comercio Tipo de contrato: Permanente Título requerido: Secundario Terminado ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Operario/a de Depósito

Descripción Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando OPERARIO/A DE DEPÓSITO para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE SERVICIOS. Principales responsabilidades: Carga y descarga en altura. Control de stock. Manejo de auto-elevador hidráulico.   Los requisitos son: 2 años de experiencia como operario de depósito. Secundario completo Poseer carnet de manejo de auto-elevador. Experiencia en manejo de auto-elevadores hidráulicos- Zona de Trabajo: Neuquén. Horario: 8 a 17hs ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Recorredor/a de Campo

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando RECORREDOR/A DE CAMPO para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DEL SECTOR OIL & GAS. Principales responsabilidades: Analizar e interpretar la información del proceso y ejecutar acciones correctivas para asegurar el funcionamiento seguro y correcto de las instalaciones, cumpliendo con las especificaciones contractuales y respetando las Normativas y Procedimientos de la Compañía. Monitorear e interpretar la información del proceso, informando todo tipo de anomalías al Op Principal de Sala de Control. Ejecutar acciones preventivas ó correctivas impartidas por el Op Principal de Sala de Control y Supervisor de Campo para asegurar el funcionamiento seguro y correcto de las instalaciones.( Puesta en servicio de equipos, apertura / Cierre de pozos, cambio de choke, toma de presiones anulares, etc). Realizar seguimientos y control de rutinas en curso (relevamientos de locaciones, motocompresión, Precintos, Blind List, Inyección de químicos, Mark up de P&ID de Cluster etc). Los requisitos son: Experiencia: 3 años de experiencia en tareas similares, incluyendo un Training específico para el Puesto Formación: técnica, comprensión del idioma Inglés Disponibilidad: trabajo por diagrama y permanencia en yacimiento   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Ejecutivo Punto de Venta Neuquen

Santander Río te está buscando! ¿Querés formar parte de un Banco Líder y uno de los mejores lugares para trabajar de Argentina? Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos para nuestro punto de Venta en Neuquen Capital dentro del Shopping Alto Comahue. Apuntamos a personas talentosas, que tengan iniciativa, le apasionen los desafíos y aspiren a desarrollarse personal y profesionalmente en áreas comerciales, con solida experiencia en ventas, preferentemente desarrollada en empresas de servicios y con disponibilidad para la cobertura de horarios rotativos. La posición es de 7 hs diarias y dos francos semanales (uno el fin de semana y el otro en la semana) para cubrir el horario de 10 a 22 hs en tres bandas horarias rotativas (10 a 15, 13 a 20 y 15 a 22 hs). Santander Río una de las mejores Empresas para Trabajar en Argentina según el Great Place To Work Institute. Postulate, Santander Río podes ser vos! Experiencia comercial preferentemente en comercialización de intangibles. Disponibilidad para cubrir horarios rotativos. Residir en Neuquén Capital.

Neuquén
Más Detalles>>>

Ejecutiva/o de Cuentas

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando EJECUTIVO/A DE CUENTAS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente EMPRESA DE SERVICIOS DE INTERNET. Principales responsabilidades: Búsqueda de nuevos clientes corporativos y PYMES en el área de cobertura de Neuquén, Cipolletti y Añelo. Generar planes de desarrollo en potenciales clientes del rubro comunicaciones. Promoverá la empatía, la determinación y la perseverancia, en su desarrollo dentro de la empresa. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en MANEJO DE CARTERA DE CLIENTES Los requisitos son: Experiencia en posiciones similares mínima de 2 años Movilidad Propia a disposición Disponibilidad para viajar dentro de la región. Área laboral: Comercial Zona de Trabajo: Neuquén – Cipolletti – Añelo   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Provincia del Neuquén
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda