Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Mendoza

Recibir Trabajos

Profesor

Superprof, la comunidad más grande del mundo con profesores y alumnos en más de 15 países, busca profesores durante todo el año establecidos en el territorio Argentino para dar clases particulares y clases de apoyo escolar.¿Sos profesor particular o te gustaría ejercer como tal? ¿Te apasiona enseñar y tenés ganas de transmitir tu pasión? ¿Sos puntual y paciente? ¿Querés fijar tus propios horarios?Si la respuesta es sí, ¡es hora de que te sumes a Superprof! Hacé click en este link para postular ahora: https://ar.superprof.com/?aff=949Perfil:Buscamos profesionales o estudiantes universitarios todo el año que les interese dar clases de disciplinas variadas (materias escolares o universitarias, idiomas, música, deporte, baile, artes plásticas, etc.)El formato, ya sea presencial como online, y la frecuencia de las clases es pactado con los alumnos.Ofrecemos :- Inscripción y publicación de avisos completamente gratis - Remuneración atractiva, en neto y sin sorpresas (no cobramos comisión)- Flexibilidad en tus horarios- Multitud de alumnos/as: más de 15.000 búsquedas diarias- Posibilidad de hacer clases online vía webcam- Duración: según tu disponibilidadIngresá al siguiente link para postular: https://ar.superprof.com/?aff=949

Capital
Más Detalles>>>

Client Service Representative

Job Description: Financial Center Client Service Representative I s FC CSR I are responsible for providing a positive customer experience that leads to improved satisfaction and sales. FC CSR I s process transactions accurately and efficiently in a fast-paced environment while simultaneously introducing products and services that meet the customers’ needs and encouraging customers to expand their relationship with Bank of America. This position was previously known as the Teller position within the Financial Center. Duties may include, but are not limited to the following; a) Create a connection and develop rapport with customers to provide outstanding, personalized service, b) Listen carefully and connect with customers to understand their top financial priorities and to uncover products and solutions that will benefit them, c) Ensure customers/clients are quickly connected to the appropriate teammate with the expertise to meet their needs, d) Meet or exceed sales goals by influencing customers to learn about products/services that will benefit them, e) Build, develop and maintain partnerships with teammates and specialists to maximize effectiveness and serve customers, f) Accurately and efficiently process transactions such as customer deposits and cashing checks, g) Assist customers with inquiries and/or problem resolution in a professional and composed manner, and escalate to manager as appropriate, h) Inform and educate customers on how to conduct simple transactions through self-service technologies, i) Follow established policies, procedures and guidelines to protect both our customers and Bank of America, j) May be required to work Saturdays and/or extended hours. Required skills: Proven results in exceeding goals in areas of sales and service in a customer-centric, results-driven environment Minimum of six months customer service experience in financial services, retail sales or a goal-oriented environment A minimum of six months experience with cross-selling, up-selling and/or referring products Thrive on engaging with customers; can begin a conversation, build rapport, and handle objections Ability to identify customer financial needs, goals and objectives; comfortable asking customers about their personal finances Ability to sell customers on meeting with a sales associate to learn about products/services Ability to respond and assist customers with inquiries and/or problem resolution Ability to work effectively as a team member Strong communication skills (including verbal and non-verbal) and active listening skills Careful attention to detail and time management Proficiency in basic computer skills Pass pre-employment assessment Desired skills: Minimum of six months cash handling experience

San Rafael
Más Detalles>>>

Asistente Comercial Cajero a Plazo Fijo - Sucursal San Rafael

¡¡En Efectivo Si estamos buscando nuevos colaboradores para nuestra Sucursal de San Rafael - Mendoza!! Si buscás desarrollarte en un ambiente de trabajo positivo y cercano que te invite a desafiarte siempre, aportando valor y con foco en el cliente ¡Esta oportunidad es para vos! Tus principales tareas y responsabilidades serán: - Comercializar los productos de la compañía - Armar y controlar los legajos de consumo - Confeccionar, aprobar y seguir las carpetas de productos - Recepcionar y asesorar a los clientes - Realizar tareas de volanteo y visitas a comercios en zonas de influencia - Recepcionar y entregar los fondos de caja a su cargo - Realizar la apertura, el cierre, el arqueo y la conciliación de la caja - Liquidar préstamos y adelantos - Realizar el pago de haberes a jubilados y pensionados - Cobrar los productos Jornada de trabajo: Lunes a Viernes desde 8:30 a 12:30 y 16:30 a 19:30. Sábados desde 9:30 a 12:30.

Mendoza
Más Detalles>>>

Lider de Calidad

Para importante Bodega de Vinos Premium de Mendoza, se busca un/a Ing. Químico o afín con experiencia comprobable en el rubro de alimentos y/o bebidas. Se valorará que posea conocimiento general de vinos y bodegas y en gestión de operaciones. Será responsable de la implementación y aseguramiento del Sistema de Calidad, de las BPM y de la mejora continua. Tendrá a su cargo la supervisión general de dos bodegas propias. Deberá realizar tareas que aseguren la calidad del producto, el cumplimiento normativo del INV y el buen funcionamiento del laboratorio. Se requiere disposición full time. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, además de estabilidad y proyección laboral.

Perdriel
Más Detalles>>>

Gana Dinero Desde Tu Hogar

Busco personas que quieran ganar dinero en sus tiempos libres, desde sus hogares, sin descuidar su trabajo.No necesitas título ni experiencia para desarrollar esta actividad.Genera ingresos con nuestro sistema de compensación, que te permitirá crecer personal y económicamente, con tan solo dedicarle 2 horas por día.Posibilidad real de ganar $25000 o más, también podrás expandirte internacionalmente generando entre U$S 1500 y U$S 3000 por mes. Recibirás capacitaciones, acceso a talleres online, audios, documentación, y todas las herramientas necesarias para que obtengas el máximo beneficio.Aprovecha esta increíble oportunidad, incrementa tus ingresos mensuales y maneja tus horarios. REQUISITOS:1-Una computadora con acceso a internet.2-Ser emprendedor/a y querer cambiar tu economía.3-Dos (2) horas disponibles por día.4-Una mínima inversión para activar tu negocio y herramientas de trabajo.Si contas con estos requisitos podes formar parte de nuestro equipo, contáctame para mayor información y asesoramiento, y empieza hoy mismo a generar ganancias desde la comodidad de tu hogar, yo te ayudo vamos a trabajar juntos.IMPORTANTE: ESTO NO ES UN EMPLEO, ES UN NEGOCIO.Asesor: Sebastián MolinaWhatsApp: +54 9 380 4617840Mail: sebamolina_22@hotmail.com

Más Detalles>>>

Chef de Cuisines

DESCRIPTION: You will be responsible for the efficient running of the department in line with Hyatt International's Corporate Strategies and brand standards, whilst meeting employee, guest and owner expectations. The Chef de Cuisine is responsible to manage the assigned kitchen as an independent profit centre, in line with the outlet’s operating concept and Hyatt International standards, ensuring maximum guest satisfaction while operating within budget, helping to ensure the financial success of the outlet. QUALIFICATIONS: Minimum 2 years experience as Chef de Cuisine or Sous Chef in a hotel or restaurant of good standards; preferably with experience in luxury international brands. Qualification in Kitchen Production or Management will be an advantage. Comprehensive knowledge of kitchen hygiene practices and occupational health and safety standards will be essential. Basic Computer Skills in MS Office, and Recipe Maintenance System is preferred. PRIMARY LOCATION: AR-M-Mendoza ORGANIZATION: Park Hyatt Mendoza JOB LEVEL: Full-time JOB: Bars/Restaurants/Outlets REQ ID: MEN000081 Hyatt is an equal employment opportunity and affirmative action employer. We do not discriminate on the basis of race, color, gender, gender identity, sexual orientation, marital status, pregnancy, national origin, ancestry, age, religion, disability, veteran status, genetic information, citizenship status or any other group protected by law.

Mendoza
Más Detalles>>>

Auxiliar Técnico Para Mendoza

Sumate al Staff de Compumundo!Orientamos la búsqueda a hombres entre 19 y 30 años, con marcada orientación al cliente.Dentro de sus principales tareas podemos citar:•Asesorar de manera personalizada a los clientes para ayudarlos a utilizar la tecnología.• Configurar dispositivos tecnológicos como smartphones, tablets, notebooks, etc.• Instalar programas en los dispositivos tecnológicos.• Identificar y resolver otros problemas técnicos en dispositivos tecnológicos.Es excluyente contar con Secundario Completo.Se valorará que sean egresados de Escuelas Técnicas o estudiantes/egresados de las carreras de Sistemas.La disponibilidad puede ser part-time o full-time, con horarios rotativos. Se ofrece: Muy buen nivel de remuneración. Excelentes condiciones de contratación, con amplias y concretas posibilidades de desarrollo.

Capital
Más Detalles>>>

Ingeniero Civil

Buscamos Ingeniero Civil con experiencia en redes de agua y cloaca (excluyente). Con disponibilidad para viajar. Interesados enviar CV a consultoraeingenieria@gmail.com

Godoy Cruz
Más Detalles>>>

Contador

EMPRESA DE INGENIERIA Y CONSTRUCCION BUSCAR CONTADOR PARA:1)LIQUDIACION DE SUELDOS UOCRA2)TAREAS ADMINISTRACION DIARIAHONRARIOS: DE 8:00 A 15:00INTERESADOS MANDAR CV A CONSULTORAEINGENIERIA@GMAIL.COM

Godoy Cruz
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda