Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Jujuy

Recibir Trabajos

Auxiliar de contratos y contratistas - Minería Jujuy

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando AUXILIAR DE CONTRATOS Y CONTRATISTAS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA MINERA RADICADA EN JUJUY . Principales responsabilidades: Validación de los estados de pagos presentados por contratistas. Interacción con diferentes áreas internas y externas a la compañía. Carga y revisión de pagos de contratistas en sistema SAP. Revisión de la documentación de personal de contratistas. Solicitud de cotizaciones y trato con proveedores, contratistas y otros por servicios. Entre otras. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en sistema SAP y experiencia en trabajo de contratistas y trato con proveedores de servicios. Los requisitos son: Estudios universitarios: ingeniería industrial, civil, mecánica, administración de empresas, contadores y afines. Idiomas: inglés intermedio avanzado (no excluyente) Contar con disponibilidad para viajar y trabajar en yacimiento PUNA. Herramientas informáticas: paquete office, intermedio / avanzado; SAP, intermedio / avanzado. Área laboral: Administración. Rubro de la empresa: Minería. Zona de Trabajo: Provincia de Jujuy. Tipo de contrato: A convenir Rango Salarial: a convenir. Título requerido: Universitario. ¡ TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

San Salvador de Jujuy
Más Detalles>>>

enfermero profesional zona Jujuy

Importante empresa de internacion domiciliaria a nivel nacional. incorpora enfermeros profesionales para guardias de 6, 8,12 y /o prestaciones domiciliarias. comunicarse vía telefónica a 011-4371-6435 Tipo de puesto: Tiempo completo Educación: Grado terminado (Requisito mínimo) Ubicación: San Salvador de Jujuy, Jujuy (Requisito mínimo)

San Salvador de Jujuy
Más Detalles>>>

Analista de COMEX - Minería Jujuy

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando ANALISTA DE COMEX para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA MINERA CON BASE EN JUJUY . Principales responsabilidades: Coordinar con proveedores internacionales, transportista y despachantes de aduana las gestiones logísticas para el ingreso de las importaciones al territorio nacional y posterior traslado a proyecto. Facilitar a los despachantes de aduana documentación e información necesaria para la presentación de SIMI’S. Solicitar certificados a la secretaria de minería, y la oficialización de despachos de importación. Manejo de incoterms en condiciones de entrega de mercadería. Realizar seguimiento y control de gastos de cada OP de importación. Seleccionar y comparar propuestas de diferentes forwarders. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en logística de transporte, aduanas, SIMI’S, despachos de importación, incoterms, idioma inglés, manejo de SAP MM y manejo de cadena de suministros. Los requisitos son: Profesionales Terciarios / universitarios en comercio exterior/ internacional. Manejo de idioma ingles: lectura, habla y escritura manejo intermedio avanzado. Experiencia previa de 4 años en posiciones iguales. Experiencia en manejo de cadena de suministros. Disponibilidad de trabajo full time. Manejo de herramientas informáticas, entorno Windows, paquete office, SAP MM, intermedio avanzado. Área laboral: Comercio exterior. Rubro de la empresa: Minería. Zona de Trabajo: Jujuy. Horario: lunes a viernes. Tipo de contrato: otro tipo de contrato. Rango Salarial: a convenir. Título requerido: profesional tecnicatura/licenciatura en comercio exterior / internacional. ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

San Salvador de Jujuy
Más Detalles>>>

Enfermero Profesional

Importante empresa de internacion domiciliaria a nivel nacional incorpora. enfermeros para prestaciones domiciliarias y/o guardias 6,8, 12 para la zona de Jujuy. comunicarse vía telefónica a 011-4371-6435 Tipo de puesto: Tiempo completo Educación: Grado terminado (Requisito deseable) Ubicación: San Salvador de Jujuy, Jujuy (Requisito mínimo)

San Salvador de Jujuy
Más Detalles>>>

RESPONSABLE CONTABLE

Nuestra búsqueda se orienta a un profesional C.P.N. con acabado conocimiento contable y que cumpla con las siguientes condiciones: Sexo: Indistinto Edad: mayor a 27 años (excluyente) Lugar de residencia o disponibilidad para mudarse a la ciudad/estado/localidad de SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy, ARGENTINA Experiencia laboral en puestos similares no menor a 3 años (excluyente) Idiomas: Sin requisitos Informática: Word-Avanzado, Geclisa-Avanzado, Excel-Avanzado, Nivel educativo: Universitario Completo (excluyente) Carrera/s afines: CONTADOR PÚBLICO , COMPETENCIAS REQUERIDAS: dinamismo-energía, organización y planificación, Autonomía, trabajo en equipo, OFRECEMOS: Interesantes condiciones de contratación

San Salvador de Jujuy
Más Detalles>>>

Administrador de Contratos - Mineria Jujuy

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando ADMINISTRADOR DE CONTRATOS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA MINERA CON BASE EN JUJUY.   Principales responsabilidades: Seguimiento de la ejecución de contratos. Cumplimiento de lo acordado con contratistas. Soporte al usuario en lo contractual. Participación en reuniones, armado de minutas, seguimiento de mejoras. Prevención y solución de posibles conflictos con contratistas. Análisis de estructuras de costos. Licitación de servicios, cambios de servicios por cambios de contexto económico. Busqueda de mejoras y oportunidades de mejora de procesos y optimización de relación costo – beneficio. Manejo de SAP.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en compras, contratación de servicios y uso de SAP (No excluyente) Los requisitos son: Estudios terciarios / universitarios a fines. Manejo de idioma ingles manejo intermedio. Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. Disponibilidad para viajar. Disponibilidad para trabajo bajo roster a convenir. Residencia en provincia de Jujuy. Manejo de herramientas informacticas, entorno windows, paquete Office y SAP (no excluyente)   Área laboral: Compras y contratos. Rubro de la empresa: Minería. Zona de Trabajo: Olaroz - Cauchari Tipo de contrato: Otro tipo de contrato. Rango Salarial: a convenir. Título requerido: Terciario / universitario a fines.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Susques
Más Detalles>>>

Administrativo Bilingüe de Comercio Exterior - Mineria Jujuy

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando ADMINISTRATIVO BILINGÜE DE COMERCIO EXTERIOR para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE MINERA CON BASE EN JUJUY. Principales responsabilidades: Confección y Control de facturas. Tareas Generales Administrativas Chequear Cash Flow Brindar soporte a personal expatriado. Visita y estadía en Olaroz mínimo 2 días por semana. Habla de idioma inglés (Excluyente) y japonés con fluidez (no Excluyente).   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en COMERCIO EXTERIOR, idioma ingles y japonés, logística, administración, finanzas, construcción, proceso, producción, entre otros. Los requisitos son: Disponibilidad de cambio de residencia a la provincia de Jujuy. Disponibilidad de trabajo en yacimiento Puna. Estudios secundarios completos. Estudios terciarios/universitarios afines a la logística, comercio exterior, administración y finanzas. Idiomas: inglés, Avanzado. (Excluyente). Japonés, intermedio. (deseable) Herramientas informáticas: paquete office manejo intermedio/avanzado.   Área laboral: Administración / Comercio Exterior. Rubro de la empresa: Minería. Zona de Trabajo: provincia de Jujuy. Tipo de contrato: efectivo. Rango Salarial: a convenir. Título requerido: Secundario completo - terciario universitario afines logística, administración, comercio exterior.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Susques
Más Detalles>>>

Activador de Compras - Minería Jujuy

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando ACTIVADOR DE COMPRAS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA MINERA CON BASE EN JUJUY.   Principales responsabilidades: Responsable de hacer cumplir los plazos de entrega tanto de información técnica como de los equipos comprados. Garantizar que los proveedores entreguen planos, listado de partes, y documentos técnicos involucrados en los procesos licitatorios. Logar el cumplimiento de plazos de entrega de todos los ítems de acuerdo con el programa del proyecto. Coordinación de logística, de la forma más eficiente, de transporte nacional / internacional de aquellos equipos que así lo requieran.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en conocimiento técnicos propios de la ingeniería industrial, y experiencia previa en iguales posiciones. Los requisitos son: Ingeniero/a industrial graduado. Experiencia previa de 3 años en posición similar. Residencia en la provincia de Jujuy/Salta. Disponibilidad de trabajo full time. Manejo de herramientas informáticas, entorno Windows y paquete office. Manejo de idioma ingles intermedio/avanzado. Área laboral: Compras. Rubro de la empresa: Minería. Zona de Trabajo: San salvador de Jujuy. Horario: lunes a viernes. Tipo de contrato: otro tipo de contrato. Rango Salarial: a convenir. Título requerido: universitario – Ingeniería industrial.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

San Salvador de Jujuy
Más Detalles>>>

Analista de Comex - Minería Jujuy

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando ANALISTA DE COMEX para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA MINERA CON BASE EN JUJUY.   Principales responsabilidades: Coordinar con proveedores internacionales, transportista y despachantes de aduana las gestiones logísticas para el ingreso de las importaciones al territorio nacional y posterior traslado a proyecto. Facilitar a los despachantes de aduana documentación e información necesaria para la presentación de SIMI’S. Solicitar certificados a la secretaria de minería, y la oficialización de despachos de importación. Manejo de incoterms en condiciones de entrega de mercadería. Realizar seguimiento y control de gastos de cada OP de importación. Seleccionar y comparar propuestas de diferentes forwarders.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en logística de transporte, aduanas, SIMI’S, despachos de importación, incoterms, idioma inglés, manejo de SAP MM y manejo de cadena de suministros. Los requisitos son: Profesionales Terciarios / universitarios en comercio exterior/ internacional. Manejo de idioma ingles: lectura, habla y escritura manejo intermedio avanzado. Experiencia previa de 4 años en posiciones iguales. Experiencia en manejo de cadena de suministros. Disponibilidad de trabajo full time. Manejo de herramientas informáticas, entorno Windows, paquete office, SAP MM, intermedio avanzado.   Área laboral: Comercio exterior. Rubro de la empresa: Minería. Zona de Trabajo: Jujuy. Horario: lunes a viernes. Tipo de contrato: otro tipo de contrato. Rango Salarial: a convenir. Título requerido: profesional tecnicatura/licenciatura en comercio exterior / internacional.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

San Salvador de Jujuy
Más Detalles>>>

Ingeniero/a Planificador/a de Mantenimiento Industrial - Minería Jujuy

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando PLANIFICADOR DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA MINERA.   Principales responsabilidades: Coordinación y control de las actividades de mantenimiento planificadas, a fin de garantizar la disponibilidad de los equipos e instalaciones, de la manera más eficiente, tanto en costos como en tiempo.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento y experiencia en puestos similares; adquirida en empresas mineras o prestadoras de servicios mineros. Los requisitos son: Profesional en Ingeniería eléctrica / mantenimiento industrial. Experiencia previa mínima de 3 años en planificación de mantenimiento, en empresas mineras o prestadora de servicios mineros. Idioma ingles escrito y hablado nivel intermedio. Disponibilidad para trabajar en yacimiento puna roster 4X3. residencia en la provincia de jujuy / disponibilidad de cambio de residencia a cargo del candidato.   Área laboral: Mantenimiento industrial Rubro de la empresa: Minería. Zona de Trabajo: Cauchari, provincia de Jujuy. Horario: Roster 4x3. Tipo de contrato: Otro tipo de contrato. Rango Salarial: a convenir. Título requerido: Ingeniería eléctrica / electromecánica / mantenimiento industrial.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Susques
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda