Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Entre Ríos

Recibir Trabajos

Revendedora Por Catalogo, Ropa Embarazo, Lactancia Y Bebé

Buscando mujeres dispuestas a vender por Catalogo Ropa de embarazo, lactancia y bebé.Los precios los elijen ustedes, la ganancia es a elección y son productos que no están en el mercado de manera habitual. Somos Únicos en lo que hacemos conocenos y trabaja con nosotros.Los catálogos se renuevan cada quince días, el mismo se envía por mail junto a la planilla de costo e imágenes para redes sociales. Se abona sobre vendido antes de despachar. Precios al costo, ganancia desde el 30% hasta el 200% según lejanía con Bs. As.Hacemos exclusividad de zona

Más Detalles>>>

INVESTIGADOR DE SINIESTROS - C. DEL URUGUAY / COLON / CONCORDIA / GUALEGUAYCHÚ

GSA GROUP está en la búsqueda de personas que hayan formato parte del numerario de las fuerzas policiales, de seguridad o armadas, con experiencia en la recepción de declaraciones y en la actividad investigativa, sin que ello impida que se consideren a quienes no posean esa trayectoria pero tengan conocimientos afines, o experiencia en la INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS, a fin de cubrir CINCO (5) vacantes en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, y CINCO (5) vacantes en la zona Norte del GBA. Solo exige como retribución: RESPETO POR LOS COMPROMISOS ASUMIDOS. RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y LEALTAD. Quienes no reúnan los requisitos que más abajo se indican, abstenerse de enviar CV, toda vez que no serán evaluados. Además, las postulaciones deben contener claramente el lugar de residencia, puesto que se asignan casos dentro de un radio de 25 km. del lugar de residencia. SON REQUISITOS INDISPENSABLES CONTAR CON 1. Movilidad. PROPIA O NO. 2. Notebook c/impresora o máquina de escribir portátil. 3. Conexión a internet. POSEER: 1. Buena redacción para recibir exposiciones a personas entrevistadas. 2. Buen manejo del paquete Office, en especial Word e imágenes. Enviar CV c/foto.-

Concepción del Uruguay
Más Detalles>>>

CAJERO - Part de Días - Paraná

Objetivo del puesto: Realizar los movimientos de fondos (ingresos y egresos) requeridos por los Clientes, de acuerdo a las normas de seguridad establecidas y las políticas de calidad de atención, a fin de asegurar el manejo de los fondos y contribuir con la fidelización de los clientes.

Entre Ríos
Más Detalles>>>

Supervisor de Planta

Descripción Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando Supervisor / Encargado de Planta de Balanceados para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, Importante empresa del Sector Industrial Principales responsabilidades: • Tendrá a su cargo el desafío de coordinar y Supervisar un nuevo proyecto y apertura de una planta de producción de alimentos balanceados. • Reportando al Jefe de Producción y al Gerente Industrial, tendrá el soporte para liderar a un equipo de trabajo. (4 personas en forma directa y en crecimiento continua para un equipo de 20 y más en lo sucesivo) • Desafio de una planta con última tecnología. Los requisitos son: • Experiencia en plantas de balanceados o similares. • Perfil Proactivo, dinámico y con liderazgo • Técnico Mecánico, electromecánico o Químico. • Se brinda beneficios de contratación, proyecciones de crecimiento y carrera ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Gualeguaychú
Más Detalles>>>

Cliente encubierto

El puesto de mystery shopper consiste en la realización de visitas a comercios a fin de evaluar la calidad de atención, sobre la base de preguntas incluidas en un cuestionario que tendrá cargado en su portal previo haber acordado el trabajo con nuestro departamento de asignaciones. El trabajo no es en relación de dependencia. Es una tarea free-lance. Los trabajos se realizan una vez que la persona fue dada de alta en nuestra base de shoppers. Es preciso ingresar a shoppers@shopnchek.com.ar o enviar un mail a sgimenez@shopnchek.com.ar aceptando la propuesta para que le sea enviada la documentación a completar para ser dado de alta en la base.Por cada visita realizada se percibe un pago cuyo importe dependerá de la dificultad de la asignación, el tiempo requerido para realizarla etc.

Concordia
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda