Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Entre Ríos

Recibir Trabajos

Gana dinero desde tu casa por Internet

El futuro ha llegado, ahora todos podemos trabajar desde la comodidad de nuestro hogar, inscribete en esta pagina y podrás ganar por realizar tareas sencillas o en diferentes proyectos de dificultad variable, tu escojes el que te resulte mas conveniente, puede ser realizar una traducción o revisar tareas realizadas por otros, categorizar un producto, etc.

No pierdas esta oportunidad inscribete ahora en esta pagina:

https://www.clickworker.com/

todas
Muy bien pagado
Más Detalles>>>

Realiza trabajos sencillos por internet

En la actualidad puedes trabajar por internet realizando tareas muy sencillas en diferentes paginas y de diversos tipos.
En esta ocasión les ofrecemos este puesto en el que la tarea consiste en entrenar la inteligencia artificial moderna, no es lo complicado que suena, puede ser simplemente marcar objetos en una fotografiá, o escribir el nombre de los objetos en otra imagen, con constancia puede ganar una buena remuneración pagada semanalmente.
Para mas informes haz clic aquí:

http://app.spare5.com/

Buenos Aires
Muy bien pagado
Más Detalles>>>

Atención a Comercios

Buscamos nuevos compañeros para nuestra Casa Naranja de Concepción del Uruguay. Puesto a cubrir: Atención a Comercios. Las tareas a realizar son: 1. ADHESIÓN DE COMERCIOS: Adherir nuevos comercios, de acuerdo a los objetivos y el cronograma definidos, a fin de aumentar la facturación de la empresa. 2. ATENCIÓN A COMERCIOS: Atender al comercio, brindar información y realizar las gestiones necesarias, a fin de fidelizar los Comercios. 3. ACCIONES COMERCIALES: Implementar acciones comerciales (carteles compartidos, folletería, publicidad, revista Convivimos, stands, planes, POP) con los comercios, de acuerdo a los lineamientos establecidos, a fin de lograr los objetivos de fidelización, facturación y posicionamiento de la marca en su zona de influencia. Requisitos: * No adeudar materias del secundario. * Disponibilidad horaria: full-time. * Buena onda para relacionarte con la gente. Te ofrecemos: * El mejor clima de trabajo. * La posibilidad de crecer. * Capacitación permanente. * Estabilidad laboral. * Ser parte de una empresa en plena expansión. * Nosotros te brindaremos la capacitación adecuada, por lo que no es imprescindible que cuentes con experiencia previa.

Entre Ríos
Más Detalles>>>

Asesor De Ventas Para Garbarino En Gualeguaychú

Orientamos la búsqueda a hombres entre 20 y 30 años, con marcado perfil comercial para Sucursal de GARBARINO en la localidad de Gualeguaychú.La función a desempeñar es integral orientada hacia el cliente, incluyendo la venta, cobro y entrega del producto al mismo.Se valorará que la persona cuente con experiencia en comercialización de productos tangibles y/o intangibles, como así también marcada orientación al cliente.Es indispensable contar con disponibilidad full time para horarios rotativos.Es excluyente contar con excelentes referencias laborales y Secundario Completo (se solicitará título).Se ofrece: Muy buen nivel de remuneración. Excelentes condiciones de contratación, con amplias y concretas posibilidades de desarrollo.

Gualeguaychu
Más Detalles>>>

Comercial/ventas De Medicamentos Veterinarios-Litoral

Para importante Empresa nacional dedicada a la comercialización y distribución de medicamentos veterinarios, orientamos nuestra búsqueda a profesionales preferentemente veterinarios / ingenieros agrónomos - (35 a 40 años), con residencia en alguna de las Provincia del Litoral argentino que deseen continuar creciendo profesionalmente desempeñándose como Vendedor en esta prestigiosa firma.Los interesados deben poseer como mínimo 3 / 4 años de experiencia en posiciones similares y en el rubro.Deberán tener conocimientos y experiencia en:•Ventas de productos medicinales del rubro veterinario (principalmente para animales grandes)•Conocimientos informáticos Funciones a cumplir:•Interpretar las necesidades de la Empresa•Cumplir con las estrategias de ventas de la Compañía•Contactar a los clientes y captar nuevas oportunidades de ventas•Realizar viajes por la zona del litoral del país en forma semanalSe valora positivamente competencias tales como:•Capacidad de ventas•Pensamiento estratégico – analítico•Liderazgo•Iniciativa e innovaciónQuienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer experiencia comprobable en el rubro y poseer carpeta propia de clientes.La persona que cubra esta posición puede residir en la zona Litoral de nuestro país (por ejemplo, Paraná, Santa fé).Oportunidad laboral de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera en el marco de un ambiente profesional y competitivo. Horario de lunes a viernes -viajes recorriendo la zona del litoral argentino, con viáticos pagos-Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada.Indicar referencia: Ref. VendL#06Management con Visión de LiderazgoMVL Consulting SRL

Colon
Más Detalles>>>

Vendedor De Medicamentos Veterinarios- Zona Litoral Del País

Para importante Empresa nacional dedicada a la comercialización y distribución de medicamentos veterinarios, orientamos nuestra búsqueda a profesionales preferentemente veterinarios / ingenieros agrónomos - (35 a 40 años), con residencia en alguna de las Provincias del Litoral argentino que deseen continuar creciendo profesionalmente desempeñándose como Vendedor en esta prestigiosa firma.Los interesados deben poseer como mínimo 3 / 4 años de experiencia en posiciones similares y en el rubro.Deberán tener conocimientos y experiencia en:•Ventas de productos medicinales del rubro veterinario (principalmente para animales grandes)•Conocimientos informáticos Funciones a cumplir:•Interpretar las necesidades de la Empresa•Cumplir con las estrategias de ventas de la Compañía•Contactar a los clientes y captar nuevas oportunidades de ventas•Realizar viajes por la zona del litoral del país en forma semanalSe valora positivamente competencias tales como:•Capacidad de ventas•Pensamiento estratégico – analítico•Liderazgo•Iniciativa e innovaciónQuienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer experiencia comprobable en el rubro y poseer carpeta propia de clientes.La persona que cubra esta posición puede residir en la zona Litoral de nuestro país (por ejemplo, Paraná, Santa fé).Oportunidad laboral de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera en el marco de un ambiente profesional y competitivo. Horario de lunes a viernes -viajes recorriendo la zona del litoral argentino, con viáticos pagos-Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada.Indicar referencia: Ref. VendL#06Management con Visión de LiderazgoMVL Consulting SRL

Más Detalles>>>

Asesor/vendedor De Capacitacion On Line En Localidades

Conoces entidades que pueden incorporar capacitacion on line : Colegios, empresas, municipalidades etc ?. Empresa en crecimiento busca asesores/vendedores de capacitacion on line . Debera asesorar y vender capacitacion on line en su zona . Con exclusividad . Ser agente Skills Sales Select es tener la representacion y franquicia donde sus ingresos provienen de vender y asesorar en capacitacion on line . enviar CV a info@skillssalesselect.com

Más Detalles>>>

Administrativo Mantenimiento

seleccionaremos técnicos mecánicos o electromecánicos dinámicos y responsables, con conocimiento de excell para desempeñarse como nexo entre el area de mantenimiento y compras. Lugar de trabajo: al sur de la provincia de Entre Rios

Entre Ríos
Más Detalles>>>

INVESTIGADOR DE SINIESTROS - ENTRE RIOS

Nuestra búsqueda está orientada con especial interés a quienes hayan formato parte del numerario de las fuerzas policiales, de seguridad o armadas, con experiencia en la recepción de declaraciones, y en la actividad investigativa, sin que ello impida que recibamos a quienes no posean esa trayectoria pero tengan conocimientos afines, o experiencia en la INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS. Así, ofrecemos una relación si bien free lance, basada en la honestidad y la confianza mutua. Poseemos honorarios que superan a los del mercado, aunque por cierto nuestro nivel de exigencia también es mayor, distinguiéndonos por la calidad de nuestros informes. Para ello, brindamos capacitación con material de lectura y videos, y un inicio de actividad inmediato luego de aprobar el examen de ingreso. No solo nuestros honorarios superan los del mercado, también el reconocimiento económico por los resultados que se obtengan y que brinden ahorro a las aseguradoras contratantes. Pagamos en función de la cantidad de informes presentados, mensualmente, por medios bancarizados, y con suma puntualidad. Solo exigimos como retribución: RESPETO POR LOS COMPROMISOS ASUMIDOS. RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y LEALTAD. Quienes no reúnan los requisitos que más abajo se indican, les pedimos que no envíen sus CV, toda vez que no serán evaluados. Además, las postulaciones deben contener claramente el lugar de residencia, puesto que asignamos trabajo dentro de un radio de 25 km. del lugar de residencia. REQUISITOS INDISPENSABLES CONTAR C/ 1. Movilidad. PROPIA O NO. 2. Notebook c/impresora o máquina de escribir portátil. 3. Conexión a internet. POSEER: 1. Buena redacción para recibir exposiciones a personas entrevistadas. 2. Buen manejo del paquete Office, en especial Word e imágenes. Enviar CV c/foto.- Si no reúne alguno de requisitos o no es de la zona requerida (localidad principal y localidades cercanas), no envíe CV ya que no será considerado.

Paraná
Más Detalles>>>

Entre Rios Buscamos Personas Que Quieran Ganar Dinero Por Internet Desde Tu Casa

ATENCION ENTRE RIOS !!!!BUSCAMOS 10 PERSONAS EMPRENDEDORAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR INTERNET DESDE SU CASA EN SUS TIEMPOS LIBRES"ESTO NO ES UN EMPLEO" - "ESTO ES UN NEGOCIO"Y DEBES HACER UNA MÍNIMA INVERSIÓN DE DINERO POR ÚNICA VEZ PARA TENER TU PROPIO "NEGOCIO" Y HABILITAR TUS HERRAMIENTAS Y CAPACITACIÓN.PODRAS TRIPLICAR TU SUELDO TRABAJANDO 3 HORAS POR DIA EN TU NEGOCIO GANANDO DINERO DE 2 FUENTES DE INGRESOS AL 50 % Y 100%.RECIBIRAS HERRAMIENTAS Y CAPACITACION EN AUDIOS VIDEOS Y ONLINE DESDE TU CASA PARA APRENDER A TRABAJAR Y TENER RESULTADOS INMEDIATOS.REQUISITOS:1. COMPUTADORA CON ACCESO A INTERNET2. 3 O 4 HORAS LIBRES POR DIA PARA DEDICARLE A TU NEGOCIO3. SER EMPRENDEDOR/RA Y QUERER CAMBIAR TU VIDA ECONOMICA4. MINIMA INVERSION PARA HABILITAR TU NEGOCIOSI CONTAS CON ESTOS REQUISITOS PODES SER PARTE DE ESTA GRAN EMPRESA INTERNACIONAL Y COMENZAR A TRABAJAR Y GANAR DINERO YA !!!YO TE AYUDO Y VAMOS A TRABAJAR JUNTOS - CONTACTAME -infojre@yahoo.com - JORGE

Concepción del Uruguay
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda