Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Entre Ríos

Recibir Trabajos

Vendedores Planes de Ahorro

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando Vendedores de Planes de Ahorro para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, Importante Concesionaria.   Principales responsabilidades: Se trabaja de Lunes a Sábados inclusive y en todos los eventos que pudiesen existir en la zona de cobertura que en muchos casos pueden llevarse adelante en fines de semana o feriados. El horario es de 8 a 12 y por la tarde de 15,30 a 19,30. Se trabaja en Equipos de 3 o 4 personas con un Líder a cargo, cuentan con un móvil para desplazarse en la cobertura de zona que se cubre, alcanzando las ciudades del departamento, por cuanto hay semanas que se viaja con salida un lunes y es posible que el regreso pueda ser un viernes. Para esto debe tener libre disponibilidad horaria Los viáticos son a cargo de la concesionaria. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en : Perfil Comercial, dinamismo, empeño y ganas de desarrollarse. Los requisitos son: Mayor de 21 años Carnet de conducir vigente B1 (excluyente) Área laboral: Ventas Rubro de la empresa: Concesionaria Zona de Trabajo: Gualeguaychu y zonas aledañas Horario: Lunes a Sábados de  8 a 12 y por la tarde de 15,30 a 19,30. Tipo de contrato: 3 meses a prueba y luego efectivo si cumple con los requerimientos solicitados. Rango Salarial:  Básico (no absorbible por comisiones) + comisiones Título requerido:  Secundario Completo.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Concepción del Uruguay
Más Detalles>>>

Administrativo

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando Administrativo para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, importante mutual ubicada en Concordia.    Principales responsabilidades: - Atención al socio -Asesoramiento comercial  - Colaborar con el equipo de trabajo - Tareas acordes a la posición    Los requisitos son: •             Secundario completo con título •             Experiencia previa en puesto similar   Se valoraran candidatos/as con experiencia en el rubro obra social o similar.    ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Concordia
Más Detalles>>>

Asesor De Ventas Para Garbarino En Paraná

Orientamos la búsqueda a hombres entre 20 y 30 años, con marcado perfil comercial para Sucursales de GARBARINO. La función a desempeñar es integral orientada hacia el cliente, incluyendo la venta, cobro y entrega del producto al mismo. Se valorará que la persona cuente con experiencia comprobable en comercialización de productos tangibles y/o intangibles, como así también marcada orientación al cliente. Es indispensable contar con disponibilidad full time para horarios rotativos. Es excluyente contar con excelentes referencias laborales y Secundario Completo (se solicitará título). Se ofrece: Muy buen nivel de remuneración. Excelentes condiciones de contratación, con amplias y concretas posibilidades de desarrollo.

Parana
Más Detalles>>>

Evaluador Como Cliente Incógnito

Somos una empresa con 30 años de trayectoria,dedicada a estudios de mercado a través de clientes incógnitos para grandes marcas. Buscamos personas que quieran unirse de manera freelance para ser evaluadores.El evaluador elige la visita que mas le acomode.Contamos con evaluaciones a lo largo y ancho de todo el país.¡Evalúa con nosotros y recibe tus pagos!

Parana
Más Detalles>>>

Operarios

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.    Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando Operarios/as de empaque para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente.   Principales responsabilidades:   Palletizado manual Reposición de material de envoltorio Cambio de cinta de cerradora de cajas Limpieza y orden en el sector de empaque    Los requisitos son:   ·         Experiencia en puestos similares. ·         Secundario completo, EXCLUYENTE. ·         Disponibilidad horaria. ·         Residir en Gualeguaychú o estar dispuesto a vivir allí, durante 6 meses   Zona de Trabajo: Gualeguaychu. Horario: Turno rotativo ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Gualeguaychú
Más Detalles>>>

Vendedor Viajante

Para empresa radicada en la ciudad de Concepción del Uruguay, nos encontramos en la búsqueda de un VENDEDOR VIAJANTE, con experiencia comprobable en ventas de productos alimenticios y con disponibilidad para viajar al interior del país. ????Si estás interesado, envíanos tú C/V a interviewcles@gmail.com asunto del mail: VENDEDOR VIAJANTECONDICIONES???? Edad: entre 25 y 35 años???? Experiencia comprobable.????DISPONIBILIDAD FULL TIME para viajar al interior del país.????Carnet de conducir vigente.TAREAS A DESEMPEÑAR???? Atender clientes de la marca.???? Incrementar la cartera de clientes.???? Desarrollar y recomendar estrategias de comercialización.???? Remitir informes semanal de sus actividades comerciales.SE OFRECE????Vehículo.????Celular corporativo.????Sueldo fijo.

Concepción del Uruguay
Más Detalles>>>

Representante Comercial - Concordia

Software para Empresas Agropecuarias | Grupo SYNAgro25 años de experiencia en control de gestión y administración de empresas complejas ¡Te estamos buscando!REPRESENTANTE COMERCIAL para CONCORDIA ¿Querés coordinar el desarrollo del negocio en tu zona, liderando los procesos de venta y brindando asistencia posterior a tus clientes? ¡Postulate! Requisitos:Profesionales Graduados (Administración de Empresas - Administración Agropecuaria – Comercialización)Edad entre 25 y 35 añosMovilidad propia (no excluyente)Ofrecemos | Excelente clima laboral, planes de carrera, desarrollo profesional, y un trabajo flexible y por objetivos en una empresa líder del sector.

Concordia
Más Detalles>>>

Visitador Social

Nos encontramos en la búsqueda de una persona proactiva que se haya desempeñado como VISITADOR SOCIAL, para desempeñar sus tareas relevando y/o controlando novedades para importante empresa ubicada en la ciudad de Concepción del Uruguay.???? Si estás interesado, envíanos tú C/V a interviewcles@gmail.com asunto del mail: PSICOSOCIAL.CONDICIONES???? Sexo: indistinto???? Edad: entre 25 y 45 años ???? Experiencia comprobable.TAREAS???? Relevar parte diario de novedades a domicilio. ???? Realizar informe diario de las novedades. ???? Seguir telefónicamente cada caso. ???? Coordinar la justificación de las novedades con los distintos sectores.

Concepción del Uruguay
Más Detalles>>>

Vendedor Telefónico Con Experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de VENDEDOR TELEFÓNICO CON EXPERIENCIA para la ciudad de Gualeguaychú. ?? Si estás interesado, envíanos tú C/V a interviewcles@gmail.com asunto del mail: VENDED@R TELEFÓNIC@CONDICIONES? Sexo: Indistinto? Edad: entre 20 y 40 años? Experiencia comprobable en venta telefónica.? Manejo de PC y Office.?DISPONIBILIDAD FULL TIME.

Gualeguaychu
Más Detalles>>>

Recepcionista

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.   Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.         Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,   ¡Tenemos una oportunidad para vos!       Estamos buscando Recepcionista para incorporarse a través de Adecco al equipo de nuestro cliente el rubro de seguros ubicado en Concordia.       Responsabilidades del puesto:   ·         Atención telefónica ·         Coordinación de la recepción ·         Enviar correos a productores de seguros ·         Atender llamadas telefónicas ·         Redactar notas ·         Recibir material y repartir a cada sector ·         Enviar semanalmente la correspondencia a organizaciones ·         Comunicar a RRHH las ausencias diarias ·         Realizar pedidos     Requisitos del puesto:   ·         Estudiante de Administración de Empresas o carrera similar. ·         Residir en Concordia. ·         Disponibilidad para trabajar de 8 a 15:30hs de Lunes a Viernes.        Se valorarán candidatos/as con experiencia previa en posición similar.       ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!   APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS       El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Concordia
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda