Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Recibir Trabajos

ARG - Gestor Servicios IT 1

¡En la Gerencia Gestión de Servicios te estamos buscando! El área de Gestión de Servicios se enfoca día a día en brindar una experiencia única ¿Te sumás? Si querés formar parte de un equipo con excelente clima laboral, con espíritu de equipo, y autónomo, ¡es tu oportunidad! El puesto tiene como principal objetivo: Incorporar un analista que pueda adaptarse a la evolución constante del negocio y su demanda y vinculen la organización con nuestros clientes, que entienda las diferentes capas de interacción, desde networking, integraciones con el front-end, plataformas de Back-end y el diseño de las soluciones para la mejora de y priorización de acciones sobre los servicios. Tenemos un desafío si tenés ... - Ir en busqueda de la mejora contínua. - Orientación al cliente -Disposición para trabajar bajo presión. -Autonomía. Serás responsable de: - La definición y gestión de acuerdos de nivel de servicio con los clientes. - La gestión de proveedores de servicios externos. - La planificación de acciones de mejora en las diferentes áreas técnicas en función de los niveles de servicio alcanzados y la disponibilidad de los servicios. - Optimizar la disponibilidad de los sistemas y servicios de IT en orden de alcanzar los niveles de servicio. - Transmitir las necesidades del negocio para asegurar que los servicios y componentes sean diseñados y entregados en línea con los acuerdos de servicio. - Proveer una visión holística del entorno del cliente y hacer recomendaciones para mejorar la disponibilidad general del servicio. Desarrollar y mantener un plan de disponibilidad que priorice y planifique la disponibilidad de TI. Controle los niveles de disponibilidad de TI comparando los niveles reales con los objetivos y abordando los déficits. Son requisitos: Profesional de ingeniería industrial y/o en telecomunicaciones, sistemas, electrónica o carreras afines. (Preferente) Contar con 3 años de experiencia en áreas de sistemas, siendo desarrollo o producción. Dando soporte a todo lo que tiene que ver con Infraestructura y Aplicaciones. (Excluyente) Haber participado en proyectos de mejora, preferentemente con conocimientos en Metodologías Agiles, Itil, Six Sigma (Por lo menos contar con la noción de una de las 3 mencionadas) (Excluyente) • Haber realizado mejoras de servicios para clientes internos o externos dentro de su área. (preferente) Contar con experiencia en: • Áreas de Proyectos (preferente) • La visión integral del proceso (preferente) Te proponemos: Seguir desarrollándote dentro de la  empresa, proponiéndote nuevos desafíos, oportunidades, aprendizaje y crecimiento. Un muy buen clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia! Teletrabajo: 2 semanales (a definir con el área). Horario flexible. Domicilio Laboral: AV CHICLANA 3345 3er piso - Parque Patricios Horario laboral: de 8 a 17 o de 9 a 18 horas.- ¡Postulate!

Buenos Aires
Más Detalles>>>

ARG -Advance Analytics Big Data

En la gerencia de de Big Data te estamos buscando!!! Si querés ser parte estratégica del motor de la transformación digital convirtiendo los datos en información y llevando ese conocimiento a la toma de decisiones, ¡esta vacante es para vos! El puesto tiene como principal objetivo dar respuesta a problemáticas complejas mediante el análisis estadístico de información estructurada y no estructurada y con una fuerte visión de Negocio En la gerencia de de Big Data Analytics te estamos buscando!!! Si querés ser parte estratégica del motor de la transformación digital convirtiendo los datos en información y llevando ese conocimiento a la toma de decisiones, ¡esta vacante es para vos! El puesto tiene como principal objetivo dar respuesta a problemáticas complejas mediante el análisis estadístico de información estructurada y no estructurada y con una fuerte visión de Negocio Tenemos un desafío si... Sos una persona emprendedora con un alto grado de auto-motivación para adaptarse a una mentalidad de Startup Posees buena comprensión de los mercados de servicios de información Sos  constructor de relaciones a todos los niveles. Contás con entusiasmo y pasión por una nueva oferta de productos y puesta en marcha. Sos un apasionado por la innovación y la creación de empresas dentro de un marco corporativo Serás responsable de: Realizar analíticos con datos que permitan encontrar oportunidades de negocio y / o mejoras que contribuyan a la satisfacción de nuestros clientes Ser capaz de detectar y analizar nuevas fuentes de información que permitan mejorar la acciones. Dar soporte a las distintas áreas con el uso de información no convencional Son requisitos: Ser graduado  de las  carreras de Economía, Matemática, Estadística, Actuario  o Ingeniería (Excluyente) Contar con experiencia en  prestación de servicios analíticos. Contar con conocimientos de inferencia estadística, extrapolación y análisis exploratorio de datos. Poseer destrezas de programación: Experiencia avanzada en SQL. (Excluyente). Deseable conocimiento del mundo digital Deseable experiencia en Datamining, áreas analíticas como Business Intelligence Te proponemos: Seguir desarrollándote dentro de la  empresa, proponiéndote nuevos desafíos, oportunidades, aprendizaje y crecimiento. Un muy buen clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia! Postulate!

Buenos Aires
Más Detalles>>>

Product Sales Specialist

What You'll Do As a Software Sales Specialist, you will be responsible for bringing Cisco’s latest innovative software offerings to market. You will work as part of a team that has a ‘start-up’ mentality, but with the full support, scale & resources of Cisco. As our customers navigate the increasingly complex world of digital connectivity, they need IT to provide a platform that can dynamically respond to shifting needs. The new normal will use highly automated Data Centers, alongside the Public, Private & Hybrid Cloud. Cisco is crafting a rich portfolio of software and service solutions to meet these new requirements. You will have a crucial role in the success of Cisco's strategy in the Application Centric Data Center. With offerings for Security, Policy Enforcement, Cloud Workload Protection and Network Assurance, you will be accountable for working on Cisco's newest and most groundbreaking entries into the Data Center market segment. A primary focus will be on Cisco Tetration, our new analytics platform that delivers visibility across everything in the data center in real time. It provides behavior-based application insight with deep forensics, while also building a highly secure and reliable zero-trust model. This dramatically simplifies the customer's operations, and allows them to make changes intelligently. Who You'll Work With This high profile sales role will require a hunter type individual to work alongside our account teams, partners and business units to drive revenue from new & existing Enterprise customers across the Midwest states in the US. This role covers a range of verticals, several of which are narrowly focused for strategic accounts. We are looking for a confident leader with a validated ability to define strategic and competitive strategies and go to market plans within large Enterprise customers. You will play a relevant role in enabling Cisco to bring new products to market in both core and adjacent markets. You will be responsible for accurate forecasting of sales activity, exceeding revenue targets, and teaming within a matrixed organization to navigate complex sales cycles. Your team will have fun working together and challenging each other daily! Who You Are A successful & senior Sales Professional with experience in the following areas: Being at the forefront of understanding, and being able to communicate a strategy and vision in this marketplace. Building an in-depth business expertise in the underlying and associated technologies and architectures. You will be able to demonstrate a hunting mentality to build and define a sales strategy for a given geographic market segment. You will execute on a business plan to gain market share, build solid relationships with customers and internal teams. You have experience influencing decisions externally and internally at all levels of an organization You will engage with clients, partners and account teams which will require travel across several states within the Midwestern/Atlantic portion of the United States You have excellent written and verbal communication skills coupled with strong listening and presentation skills Why Cisco We connect everything: people, processes, data, and things. We innovate everywhere, taking bold risks to shape the technologies that give us smart cities, connected cars, and handheld hospitals. And we do it in style with unique personalities who aren't afraid to change the way the world works, lives, plays and learns. We are thought leaders, and celebrate the creativity and diversity that fuels our innovation. We are dreamers and we are doers. We Are Cisco.

Buenos Aires
Más Detalles>>>

Gerente De Contas | Cone Sul

About Kerry A career with Kerry Taste & Nutrition offers you an opportunity to shape how people across the globe view food and beverage while providing you opportunities to explore and grow as your interests do. With our commitment to a sustainable future, a career with Kerry is something you can feel good about. About the role Desenvolver oportunidades de negócio para todas as marcas de foodservice, com foco inicial na Da Vinci Gourmet e Vendin para o canal de distribuição e redes de alimentação na região do Conesul Manter o bom nível de atendimento e rentabilidade do negócio na base de clientes já existentes na região ( distribuidores Da Vinci e Vendin) Gerenciar eventuais projetos de desenvolvimento para os negócios estratégicos Monitorar e buscar soluções nas rotinas comerciais que envolvam processos de exportação dos produtos para os mercados escolhidos ( registros de produtos, documentações de comercio exterior) Realizar treinamentos tecnico-comerciais dos produtos Kerry em distribuidores, em especial para baristas ou bartenders/mixologistas e equipe comercial Previsionar as vendas na região (Cone Sul) atendendo aos targets da Cia Gerenciar/Monitorar e prospectar negócios para o canal de foodservice com foco no alcance dos objetivos propostos (budget) Qualifications and skills Experiência em vendas no canal foodservice na região, com preferência no subsegmento de indiretos Experiência em atendimento a distribuidores/importadores de alimentos e bebidas para o canal foodservice Ter habilidades barísticas ou conhecimento do mercado de cafés de especialidade no foodservice ou bebidas no foodservice (sucos, destilados, energèticos) Habilidade em negociação Fluência na língua espanhola, é imprescindível

Buenos Aires
Más Detalles>>>

Estudiantes de Sistemas para Help Desk

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible. Para nuestro equipo de Help Desk nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de carreras de Sistemas para brindar Soporte Nivel 1, mediante atención telefónica para la resolución de incidentes técnicos a usuarios empresariales Responsabilidades Atención remota a clientes. Diagnóstico de software y hardware. Configuración de redes y sistema operativo. Instalación de periféricos (impresoras, adaptadores inalámbricos, etc). ABM de usuarios en Active Directory y aplicaciones del negocio. Gestión, seguimiento y resolución de tickets. Requerimientos del perfil Inglés o Portugués avanzado tanto escrito como oral - Excluyente. Conocimientos avanzados de Windows, Paquete Office, conectividad y redes. Experiencia en Soporte Técnico, Help Desk o Agente Telefónico de Mesa de Ayuda. Estudiantes avanzados/graduados de carreras afines a Sistemas. Disponibilidad full time para trabajar en jornada diurna, vespertina o nocturna. / Disponibilidad part time para trabajar en jornada de fines de semana. ¿Qué te ofrecemos? Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel. Además vas a poder disfrutar de beneficios como tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más. ¡Esperamos tu CV! Requerimientos del perfil Inglés o Portugués avanzado tanto escrito como oral - Excluyente. Conocimientos avanzados de Windows, Paquete Office, conectividad y redes. Experiencia en Soporte Técnico, Help Desk o Agente Telefónico de Mesa de Ayuda. Estudiantes avanzados/graduados de carreras afines a Sistemas. Disponibilidad full time para trabajar en jornada diurna, vespertina o nocturna. / Disponibilidad part time para trabajar en jornada de fines de semana.

Buenos Aires
Más Detalles>>>

Asistente Administrativo/a (UNFPA) - Spotlight Argentina

Background La Unión Europea (UE) y la Organización de Naciones Unidas (ONU) se han embarcado en una nueva iniciativa global y plurianual orientada a eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas: la Iniciativa Spotlight. En América Latina la Iniciativa se concentra en la eliminación de la manifestación más extrema de la violencia, el femicidio y será implementada en cinco países: Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y México. Mediante un enfoque integral, la Iniciativa Spotlight trabajará en seis pilares clave: 1) desarrollar e implementar legislación y políticas relevantes; 2) fortalecer las instituciones nacionales y subnacionales; 3) prevenir la violencia a través de programas basados en evidencia, campañas y formación; 4) establecer servicios esenciales para víctimas y sobrevivientes; 5) asegurar la recopilación y el uso de datos de prevalencia e incidencia y; 6) asociarse directamente con movimientos de mujeres y con organizaciones de la sociedad civil. La Iniciativa Spotlight representa una excelente oportunidad para avanzar la agenda de derechos humanos y desarrollo en Argentina, asegurando un acceso efectivo para las mujeres y las niñas al derecho de una "vida libre de violencia". Asimismo, la Iniciativa fortalecerá los esfuerzos del Estado para lograr la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible (ODS 5, entre otros) y la armonización y aplicación efectiva de los marcos legales nacionales y provinciales. El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), el Programa de las Naciones Unidas (PNUD), ONU Mujeres y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), son las agencias de las Naciones Unidas que ejecutarán la Iniciativa Spotlight en Argentina (RUNO, por sus siglas en inglés). Por su parte, UNICEF participará como Agencia Asociada, trabajando estrechamente con las RUNO y brindando asistencia técnica. También se involucrarán organizaciones intergubernamentales, los interlocutores sociales, redes nacionales de la sociedad civil, otras agencias de la ONU y otros socios nacionales. La Iniciativa Spotlight se organiza en dos fases: 2019-2020 y 2021-2022. Durante la primera fase, se trabajará a nivel nacional y con las provincias de Buenos Aires, Salta y Jujuy. Estas provincias fueron seleccionadas considerando la tasa y números absolutos de femicidios, además de otra información sobre desigualdades sociales (criterios primarios), el compromiso político de los gobiernos provinciales y la capacidad de gobiernos, sociedad civil y el Sistema de Naciones Unidas para obtener resultados tangibles en el período 2019-2020 (criterios secundarios). El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) es un organismo de cooperación internacional para el desarrollo que, desde su creación en 1969, promueve el derecho de cada mujer, cada hombre y cada niño o niña a disfrutar de una vida saludable, con igualdad de oportunidades para todos. Colabora en la formulación de políticas y programas para reducir la pobreza y que cada embarazo sea deseado, cada parto se realice en condiciones de seguridad, cada joven esté libre de VIH/SIDA y cada niña y cada mujer sea tratada con dignidad, respeto y libre de toda violencia. Los temas centrales en los que trabaja UNFPA son: derechos sexuales y derechos reproductivos, igualdad de género, juventud, población y estrategias de desarrollo. El trabajo del UNFPA tiene como guía el Programa de Acción de la Conferencia Internacional sobre la Población y el Desarrollo (CIPD), adoptado en El Cairo en 1994, y su articulación con la Agenda para el Desarrollo Sostenible después de 2015. Desde 2003, el UNFPA colabora en Argentina con instituciones gubernamentales, académicas, de la sociedad civil y el sector privado en el diseño y la implementación de políticas públicas y programas de desarrollo, desde un enfoque de derechos humanos e igualdad de géneros. Duties and Responsibilities Funciones y responsabilidades: Bajo la supervisión directa de la Oficial de Enlace, el/la Asistente Administrativo/a provee servicios de apoyo a la ejecución administrativa, presupuestaria y financiera de la Iniciativa Spotlight para la gestión de los pilares y actividades bajo la responsabilidad de UNFPA y otros proyectos de la organización asegurando alta calidad, oportunidad y consistencia en su trabajo. El/la Asistente Administrativo/a trabajará en estrecha colaboración con el equipo de UNFPA, OCR, otras agencias

Buenos Aires
Más Detalles>>>

Asistente de Selección de Personal

EY, firma mundial líder en la prestación de servicios profesionales de auditoría, impuestos, transacciones y asesoramiento, se encuentra en la búsqueda de un asistente para el área de selección de personal, cuyas principales responsabilidades serán: Gestionar ingresos de candidatos a la Firma. Seguimiento y carga de información en el sistema. Preparar assessment centers, inducciones y ferias de empleo. Colaborar en el armado y publicación de avisos. Colaborar en el sourcing y preselección de cvs. REQUISITOS Estudiante o graduado de la carrera de recursos humanos, relaciones laborales, psicología, sociología, administración de empresas o afines. Tener un excelente dominio del idioma inglés (excluyente). Habilidad para trabajar en equipo. Excelentes habilidades interpersonales. Disponibilidad para trabajar en horario full time de 9 a 18 hs. OFRECEMOS: Formar parte de una empresa de alto prestigio internacional. Atractivo paquete de compensaciones y beneficios. Políticas de flexibilidad y licencias especiales. #BEYELLOW EY Selección de Personal (011) 4875-4888 www.ey.com/ar/beyellow 25 de mayo 487. Ciudad Autónoma de Buenos Aires Facebook: EY Careers Twitter: @EY_CareersAR LinkedIn: EY YouTube: EY Argentina

Buenos Aires
Más Detalles>>>

Proyecto de Aceleración: Comercial Product Manager Argentina

Las nuevas formas de trabajo son claves en nuestro Programa de Compañía. En este sentido, se han desarrollado los Proyectos de Aceleración a través de los cuales pretendemos: Responder más rápido a las necesidades de nuestros clientes. Incrementar nuestra efectividad e innovación para lograr un mayor impacto. Aumentar el crecimiento y satisfacción del equipo El “Commercial Product Manager” (CPM) es responsable de coordinar la relación con las OBs representando la propuesta de Novum en los diferentes OB durante todo su ciclo de vida, brindando soporte para la estrategia, desarrollo de negocio, evolución y operación del servicio. El CPM es el representante de la estrategia y las prioridades de Novum frente a los OB y a su vez, debe ??representar las prioridades de los OB frente a las áreas internas de Novum. Facilitar la relación entre Novum y la OB a nivel general/negocio y garantizar la coherencia en todas las interacciones de los demás equipos de Novum con los diferentes grupos de interés. El CPM será el principal punto de contacto para resolver cualquier incidencia que pueda surgir entre Novum y la OB. El CPM proporcionará el soporte requerido al desarrollo y operación de Novum como canal comercial móvil, en todo lo que se refiere a estrategia, desarrollo de Novum, implementación, preparación operacional, masificación y explotación comercial, así como un soporte continuo a la OB. Este puesto requiere una interacción muy cercana con las diferentes áreas de la OB (Producto y Marketing, Canales Comerciales, IT, NT, Operaciones, etc.) para ayudar y dar soporte a Novum durante toda su vida útil. Requiere de fuertes habilidades de comunicación. Detalle de responsabilidades del CPM Representar a Novum frente a la OB : Representar a Novum frente a la OB, siendo capaz de ofrecer toda la información demandada, desde un profundo conocimiento del producto Novum Alinear los objetivos de Novum (Produnto, Operaciones, Marketing, etc) con los de la OB, impulsar siempre la estrategia de Novum en la OB, y cooperando con la OB o señalando los puntos de bloqueo. Conocer y comprender la organización y negocio local (prioridades, procesos y stakeholders) y definir la estrategia de relación/comunicación/governance entre Novum y la OB Entender la estrategia local: desde el punto de vista de la demanda local, sus clientes, tendencias, negocio, finanzas, etc Apoyar a los equipos Novum durante las fases de desarrollo e implementación: Desde una perspectiva local, ayudar y dar soporte al equipo Novum asignado a la OB para acelerar las decisiones, desbloquear temas, localizar interlocutores adecuados, hacer seguimiento de los problemas, etc, manteniendo una perspectiva global del proyecto Acompañar la evolución de Novum a lo largo de su vida útil: Apoyar en el uso y explotación de Novum como canal comercial móvil , para alcanzar conjuntamente los objetivos acordados Soporte a la evolución de Novum como producto , comprendiendo las necesidades de la OB e influenciando en la propuesta evolutiva de Novum. Debe ser capaz de generar un diálogo con las OB para comunicar las diferentes propuestas, conocer sus necesidades (no "requisitos") e indicaciones comerciales. Comprender profundamente la estrategia de Novum para trabajar de manera conjunta con las áreas de producto de Novum y la OB en la definición del roadmap local, evolución del servicio etc. Soporte a los planes de crecimiento y monetización de la app como canal comercial, a través del equipo de Growth Marketing, Entender en detalle y apoyar al área de marketing de Novum en los objetivos de crecimiento y explotación de la aplicación desde un punto de vista comercial, mediante la propuesta y ejecución de los planes de explotación diseñados conjuntamente. Buscar oportunidades de mejora basadas en diagnósticos de negocio (usuarios adicionales, engagement, etc) Otras responsabilidades basadas en el profundo conocimiento de la estrategia, objetivos y funcionamiento de la operadora: Compartir con el área de Producto y Growth Marketing de Novum los insights e inputs locales defendiendo su relevancia en la definición del roadmap evolutivo. Definir, generar y controlar todas las comunicaciones entre la OB y las distintas áreas de Novum. Realizar presentaciones y demos con foco local de las nuevas funcionalidades globales elaboradas por el área de producto. Identificar referencias del producto en otras OBs para incluirlas en el discurso

Buenos Aires
Más Detalles>>>

Systems Engineer

What You'll Do The Systems Engineer (SE) is a customer-focused technical sales professional who provides high level technical support and guidance and mentorship to customers. He / she collaborates with the Account Manager to recommend and develop appropriate customer solution offerings. The account SE provides an architectural perspective across the Cisco product portfolio and can demonstrate his / her technical specialization for specific opportunities. The technical specialist SE acts in an increasingly consultative fashion and is looked to as an authority, or trusted technical advisor, in his / her field by the account team and customer. Who You'll Work With You will work with a highly qualified and empowered team that will allow you to develop all your potential as manager and leader. The Systems Engineer's team is responsible for driving business of the all account for Cisco in MCO (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay and Colombia) Region. The Systems Engineer will work for Argentina's customer accounts Develop and lead a high-performance systems engineering team Teeming with Sales peers to drive Cisco's Vision transforming customer's business. Make an impact on strategy and work towards achieving business goals of the team to which it belongs and to the entire account. The customer is today in an existing transformational process and we are part of it. This is an extraordinary opportunity to build a career path in Cisco and obtain experience in Enterprise/Public Sector/Commercial accounts. Come and join the team in Argentina! Who You Are Typically requires BS/BA (EE/CS) or equivalent 7+ years related technical sales industry experience Technologies experience and knowledge: Collaboration, Data Center e-Enterprise Networks Fluent in English and Spanish languages. Previous experience in similar role. Why Cisco We connect everything: people, processes, data, and things. We innovate everywhere, taking bold risks to shape the technologies that give us smart cities, connected cars, and handheld hospitals. And we do it in style with unique personalities who aren't afraid to change the way the world works, lives, plays and learns. We are thought leaders, tech geeks, pop culture aficionados, and we even have a few purple haired rock stars. We celebrate the creativity and diversity that fuels our innovation. We are dreamers and we are doers. We Are Cisco.

Buenos Aires
Más Detalles>>>

Ingeniero de Seguridad Informática

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina. Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia. Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites. Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo. Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por: Desarrollar soluciones de monitoreo y detección de incidentes. Analizar patrones para la detección de ataques. Automatizar controles de seguridad y otros desarrollos para potenciar nuestras herramientas de seguridad. Requisitos: Poseer formación en Ingeniería en Sistemas o carreras afines. Tener conocimientos en lenguajes de programación como Python, Ruby, Go o similar. Contar con nociones básicas de HTML o CCS. Poseer conocimientos en implementación de soluciones Open Source y modelos de Machine Learning, es deseable. Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión. Compartir y aprender de los profesionales y especialistas más emprendedores de América Latina. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :) Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal Saavedra Parque Patricios Vicente López Lopez

Buenos Aires
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda