Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

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Analista de Créditos & Cobranzas

Nos orientamos en la búsqueda de un estudiante avanzado o recientemente graduado de las carreras de Adm. de Empresas, contador, actuario o afines, que posea experiencia mínima en análisis de cuentas corrientes, cobranzas e imputación de pagos. Se requiere buen manejo de paquete office. Llevará adelante la conciliación de cuentas, gestión de los créditos y las cobranzas de los clientes de la compañía, de modo de llegar a las metas propuestas para cada canal comercial. Será responsable de diseñar e implementar procesos, realizando el análisis, resolviendo problemas y promoviendo la mejora continua en el sector. Se ofrece excelente clima laboral, capacitación y beneficios. Modalidad de contratación: Eventual Zona de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

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Junior para consultoría en mejora de procesos.

EY, firma líder en la prestación de servicios profesionales, incorpora posiciones junior para desarrollarse en el área de Consultoría. La posición es para trabajar en la mejora de procesosde empresas. REQUISITOS: - Graduados/as o estudiantes avanzados/as de las carreras de Contador, Economía, Administración o Ingeniería Industrial - Inglés intermedio/avanzado - No se requiere experiencia laboral previa - Disponibilidad para trabajar full time OFRECEMOS: - Intenso plan de capacitación - Políticas de flexibilidad y licencias especiales - Desarrollo profesional y oportunidad de promociones anuales - Revisiones salarialesperiódicas -Cobertura médica privada para empleado y su grupo familiar - Ayuda económica especial para ingresantes del interior del país #BEYELLOW

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Administrativa de laboratorio

Importante laboratorio en zona Capital solicita Administrativa de laboratorio Experiencia deseable 2 años en Laboratoriocon manejo de excel nivel avanzado Análisisde datos, reportes, lanzamientos de productos,fichero medico, Close up, ims Zona Capital horario de 8 a 17 hs de lunes a viernes. Posición eventual por seis mesesSe ofrece un sueldo de $53000 b, comedor en planta, obra social Luis Pasteur Ingreso inmediato

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Abogado/a Sr. Contratos y societario

Nos encontramos en la búsqueda de un Abogado/a graduado para una empresa de servicios, dedicada al armado de fideicomisos y de fondos de inversión para start up empresas tecnológicas, así como el impulso y mejora de procesos de negocio. Nos orientamos hacia un abogado generalista con experiencia en temas de índole comercial y societario. La posición brinda la posibilidad de ser parte de unaempresa en constante crecimiento. Sus principales funciones serán: -Brindar asesoramiento jurídico en asuntos de derecho comercial, civil, y aspectos corporativos garantizando una gestión pertinente de riesgos, dentro del marco legal vigente y de las políticas asumidas por la compañía. - Participar activamente en la redacción y revisión de contratos y otros documentos de las distintas áreas de la organización. -Gestionar el seguimiento de distintos procesos judiciales o administrativos alertando al responsable de legales sobre cualquier aspecto crítico que implique oportunidad significativa. -Asesorar legalmente a la empresa en temas Societarios, fideicomisos y fondos de inversión. Se requiere experiencia mínima de 6-7 años, adquirida en compañías de envergadura o estudios realizando asesoramiento a empresas. Dominio de idioma inglés EXCLUYENTE. La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación dentro de un excelente clima de trabajo. Incorporación inmediata. Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 9 a 18. Posición efectiva.

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Asistente Contable

TMF Group en Argentina busca un Asistente Contable para unirse a su equipo de Accounting & Tax, en Parque Patricios. Ayudamos a las empresas globales a expandirse e invertir sin problemas más allá de las fronteras internacionales. Nuestros expertos contables, secretaría corporativa y profesionales de RRHH y Payroll, se encuentran situados en todo el mundo, permitiendo a los clientes operar dentro de sus estructuras corporativas, vehículos financieros y diferentes fondos de inversión de distintas ubicaciones geográficas. Con operaciones en más de 80 países prestando servicios tercerizados, TMF Group es el experto global que entiende las necesidades locales. Puesto: Asistente Contable (Américas - full time – Buenos Aires Argentina) Responsabilidades clave: - Registraciones - Conciliaciones bancarias - Colaborar con el área de impuestos - Elaboración y preparación de los reportes mensuales entregables al cliente - Elaborar los reportes contables y reportes al exterior, en concordancia con los estándares locales e internacionales del cliente. - Revisar los documentos registrados en los sistemas de información contable. - Velar por que el reporte de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, se encuentre actualizado. - Estar al tanto del cumplimiento de las obligaciones contables y tributarias. Requisitos clave: EDUCACIÓN y EXPERIENCIA - Estudiante de último año y/o Recibido de Contador Público o Administración de Empresas. - Inglés Intermedio / Avanzado (Plus) - Experiencia previa mínima 1 año. Preferiblemente en el rubro de outsourcing o estudios contables. - Conocimiento de sistema SAP Si te gustan los desafios, esta es TU oportunidad!!

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Mucamas/os para importante Hotel 5*

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscandoMucamas/osparaformar parte del equipo de Ama de llaves deHoteles Cinco Estrellasubicados en la Capital Federal. Las principales responsabilidades serán: la limpieza y orden de las habitaciones, aviso de anomalías, reporte de objetos olvidados. El trabajo es eventual y los horarios son rotativos, es por eso que se necesita amplia disponibilidad horaria, incluyendo fines de semana. Se valora conocimientos de ingles. Los requisitos son: - Experiencia en el puesto, preferentemente en hoteles, clínicas y/o sanatorios - Actitud y responsabilidad - Tolerancia para trabajar bajo presión - Dinamismo Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y expectativas de estabilidad a largo plazo en una empresa de primer nivel. El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS. Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos. http://argentina.adeccoempleo.comref:3149

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.Net Software Engineer para Ind. Petrolera

Estamos sumando .Net Software Engineer para trabajar en relación de dependencia directa con Compañía petrolera que cuenta con operaciones globales en 180 países y que ofrece servicios de IT para su negocio en las distintas regiones desde el Shared Services Center en Puerto Madero (CABA). Responsabilidades: - Participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de Software. - Diseñar y desarrollar prácticas y herramientas para la integración y gestión de datos. - Analizar código y realizar pruebas unitarias y automatizadas - Colaborar con otros equipos de productos para desarrollar y compartir componentes y servicios de software, para el desarrollo de nuevos estándares tecnológicos ajustados a las necesidades de la empresa. - Investigar y desarrollar sobre tecnologías de IOT, Cloud y data science. Requisitos: - Experiencia de más de 3 años en posiciones de desarrollo con tecnologías Microsoft .NET (Excluyente). - Conocimiento y participación en equipos que implementen metodologías ágiles (Excluyente). - Experiencia creando y modificando consultas de bases de datos en SQL Server y/o Oracle (Excluyente). - Inglés avanzado (Excluyente). - Experiencia en soluciones en la nube como Microsoft Azure, VSTS, soluciones híbridas, entre otras (Deseable). - Experiencia y conocimiento en herramientas de automatización (es un plus). - Valoraremos buenas habilidades de comunicación escrita e interpersonal y capacidad de trabajo en equipo. - Experiencia en todo el ciclo de vida del desarrollo de software. - Estudiantes o profesionales ya recibidos de Ingeniería Informática, programación, – Ciencias de la Computación o carreras afines. Beneficios: - Homeoffice. - Flextime. - Prepaga para grupo familiar. - Clase de inglés. - 2 revisiones salariales anuales. - Relación directa con la empresa. Zona de trabajo: Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Horario laboral:Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Si esta posición es de tu interés postulate en nuestra web aliantec.com ó seguinos en Linkedin, Twitter, Facebook e Instagram y enterate de nuestras últimas ofertas laborales.

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DevOps

Buscamos profesionales DevOps motivados por la excelencia, expertos en su campo y orientados a la mejora y aprendizaje constante, para trabajar en importante empresa argentina de Tecnología y Desarrollo de software. Esperamos que puedas: - Ser responsable de los procesos de integración y entrega continua de los diferentes entornos y plataformas que tiene la empresa. - Administrar los procesos del ciclo de vida para aplicaciones, servicios y plataformas. - Apoyar, colaborar y educar a los equipos de TI con las mejores prácticas de DevOps para lograr una mejor utilización de las mismas. - Proporcionar soporte avanzado para las herramientas de compilación y despliegue para múltiples desarrollos. Si sos estudiante o graduado de Ingeniería, Licenciatura o Tecnicatura en Sistemas o afines y tenés: - Experiencia con Microsoft Azure Cloud (Excluyente) - Experiencia trabajando con la configuración de línea de comandos y solución de problemas en un entorno Windows Server (Excluyente) - Fuertes habilidades de scripting en Python / Powershell / JavaScript (Excluyente). - Experiencia con herramientas de automatización: PowerShell DSC, Puppet, Ansible (Excluyente) - Experiencia en el trabajo con contenedores: Docker, Kubernetes. (Excluyente) - Experiencia en la gestión del ciclo de vida del desarrollo de productos con actualizaciones periódicas y operaciones en vivo. - Experiencia con Team Foundation Server, Visual Studio Team Services (VSTS) - Conocimientos avanzados en sistemas de control de fuente: Git - Experiencia con herramientas de construcción: MS Build, NPM. Te ofrecemos prepaga de primer nivel para el candidato y grupo familiar, capacitaciones técnicas, de gestión e idiomas, ajuste por inflación, dos veces al año y licencias ampliadas de paternidad y/o maternidad. Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Zona de trabajo:Retiro, Ciudad de Buenos Aires. Si esta posición es de tu interés postulate en nuestra web aliantec.com ó seguinos en Linkedin, Twitter, Facebook e Instagram y enterate de nuestras últimas ofertas laborales.

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Analista BI - MicroStrategy

Para compañía Latinoamericana dedicada al desarrollo punta a punta de aplicaciones móviles y web, estamos buscando un Analista BI - MicroStrategy. Responsabilidades: - Trabajo en coordinación directa con Operaciones Local & Usuarios del Negocio para desarrollar queries ad-hoc. - Tomar los requerimientos, identificar los orígenes de datos, elaborar informes (dashboards) y colaborar en los planes de acción para la mejora de los indicadores de operaciones o de cliente interno. - Ejecución de operaciones diarias de back office y soporte: desarrollo de queries y reportes y control diario de bases de datos. Mantenimiento de la herremienta de reportes. Mantenimiento (ABM) de usuarios de Producción y Desarrollo. - Entrenar/ capacitar a usuarios finales en novedades o cambios en reportes y/o tableros existentes. - Desarrollo de requerimientos funcionales para desarrollos de procesos automáticos de extracción de datos, facilitando y orientando a las áreas locales en la definición de dichos requerimientos funcionales. - Prueba de usuario final de los desarrollos de procesos automáticos de extracción de datos, facilitando y orientando a las áreas locales en la realización de dichas pruebas. - Control y reporte del status del proyecto a superiores. - Generación periódica de reportes de uso y control. - Mantenimiento de documentación relacionada con la herramienta de reportes. Requerimientos: - Al menos 2 años de experiencia en BI (Excluyente). - Conocimientos intermedios o superiores de SQL: consultas y vistas. Preferentemente experiencia en SQL Server (Excluyente) - Es necesario tener experiencia en Microstrategy para la generación de reportes (Excluyente) y es un plus (Qlickview o PowerBI). - Valoramos conocimiento en contacto con usuarios (Mesa de Ayuda, Análisis Funcional, Relevamientos, etc.). - Experiencia en Seguro, es un plus! - Contar con estudios en Sistemas de Información, Data Scientist or Data Engineer, Business Intelligence, Analytics o carreras a fines. - Certificaciones (ie SQL Server) deseable. - Inglés escrito, nivel medio o superior. Beneficios: - Ajuste Sueldo (Marzo - Septiembre) - Prepaga Galeno. Postulate ahora! Tipo de Contratación:Relación de dependencia directa con la empresa. Horario Laboral:Lunes a viernes de 9 – 18 hs. Zona de trabajo:Monserrat, Ciudad de Buenos Aires. Si esta posición es de tu interés postulate en nuestra web aliantec.com ó seguinos en Linkedin, Twitter, Facebook e Instagram y enterate de nuestras últimas ofertas laborales.

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Director of Marketing

We are looking to hire a creative, analytical Director of Marketing to form and maintain relationships with our customers. The Director of Marketing will attract business by organizing promotional events, producing online content and other marketing materials, and launching new products. You will maintain relationships with existing customers by sending out press releases, interacting on social media and communicating by email. You will play a leading role in creating and implementing the annual marketing plan and budget, managing media relations and maintainingâ?? an adequate in-house force of quality marketing professionals. To be successful in this role you need to convince potential customers we are their first and obvious choice, and have the ability to use negative publicity to our advantage. Preferred candidates are in tune with customers' needs, and display sincerity in marketing efforts. Director of Marketing Responsibilities: Leading and overseeing marketing department. Performing market research to identify trends. Gaining knowledge of competitors' marketing initiatives. Creating and executing overall marketing strategies to create awareness of companyâ??s products and services. Creating and overseeing annual marketing plan. Creating and overseeing annual marketing budget and allocating resources. Organizing promotional events. Executing launch of new products. Representing the company and forming strategic partnerships with media, overseeing public relations efforts and writing press releases. Producing quality online content and managing company's publications. Director of Marketing Requirements: Bachelorâ??s degree in business administration, marketing, communications or relevant field. 3+ years work experience in similar position. Proficient with MS Office Word and Excel. Good knowledge of CRM databases, web analytics and Google AdWords. Proficient with using social media. Outstanding communication skills, both verbal and written. Strong leadership skills. Exceptional organizational skills. Strong people skills. Similar Job Descriptions

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