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Bolsa de trabajo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

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Jefe de Logistica

Para importante Droguería seleccionaremos, Jefe de Logística Orientamos la búsqueda a profesionales graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Lic. en Logística o a fines que cuenten con experiencia mínima en la función de 4 años. Reportando a un Gerente de área sus principales responsabilidades serán: – Gestión de la logística y distribución planificando y controlando los procesos a cargo, logrando una mejora continua en la búsqueda de optimización y eficiencia de los procesos al menor costo posible. – Negociación con proveedores de transporte (Contratos - Tarifas - Nivel de Servicio) – Definir, decidir y resolver las necesidades de transporte, en función de la demanda vs capacidad actual. – Supervisar el cumplimiento y mejora de la grilla de entregas. – Analizar y proponer acciones para la optimización, eficiencia de los procesos y el menor costo posible. – Establecer la mejor alternativa en frecuencias, destinos y proveedores de logística. – Registro en cuadro tarifario. – Establecer procesos, documentos y registros necesarios – Análisis y toma de decisiones basados en reportes del administrativo de logística, analista de tráfico y analista de abastecimiento non farma – Atender necesidades de logística de todas las unidades de negocio (egift, hospitalarios, alto costo, mandataria, azistia, mensajeria administración, centro de delivery) – Análisis del centro de delivery: resultados y mejoras, necesidades, frecuencias de entrega y su cumplimiento. Lugar de trabajo: CABA. Interesados enviar Cv indicando remuneración bruta pretendida.

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Operador Telefónico. Campañas de 1er nivel soporte a sistemas y tecnologia

DXC Technology selecciona "Operador telefónico Campaña de 1er nivel soporte a sistemas y tecnología" para importante entidad bancaria. Principales Tareas:atención telefónica a usuarios para el soporte de primer nivel sobre aplicaciones, sistemas del Banco, Smartphone, office 365, Outlook, Sharepoint, desbloqueo de usuarios, toma de control remoto, (soporte a software y hardware. Estudios:Preferentementecarreras técnicas Horario:lunes a viernes 10 a 19hs Lugar de trabajo: Nuñez, Buenos Aires. En DXC vas a contar con Los siguientes Beneficios ·Excelentes condiciones de contratación con obra social de primer nivel para vos y grupo familiar ·Crecimiento y carrera profesional ·Plan de certificaciones ·Participación en importantes proyectos nacionales e internacionales. ·Seguro de vida adicional ·Programa de Wellness y Work & Life Balance ·Programa de asesoramiento en temas legales, financieros o emocionales para nuestros empleados. ·Consultorio médico en todas nuestras oficinas. ·Descuentos en cadenas de gimnasios. ·Cientos de descuentos que encontrarás en nuestro sitio web. ·Agradable ambiente laboral

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Dev Drupal SR- 100% Remoto! Inglés Avanzado

Afull-service provider of technology consultingis looking for a SR Drupal Engineer to work with one of their US-based clients, which is a premium cable and satellite television network. His client is looking for a candidate to work on their 3 websites in Drupal as well as some HTML5 work on their TV apps. You are the one if you have: - Experience with Drupal 8 - Understanding headless Drupal setups - Strong written and verbal communication skills (in English) - Familiarity with software development methodology using Agile Scrum/Kanban - It’s a big plus if you have experience working with: HTML5, React Benefits: -Recreation and Health Allowance -Grocery shopping reimbursement -English classes allowance -Annual prescribed Glasses allowance -On-site & Off-site Training & Conferences Fulltime & 100% Remote work.

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L Operarios de producción

Importante Empresa del rubro Alimenticio, de la zona de Villa Lugano, incorpora Operarios y Operarias para el sector de Producción. La búsqueda se orienta a candidatos/as con experiencia en el rubro. Amasadores Horneros Operarios Maquinistas (envasadoras) Operarias para el sector de Calidad Operarios/as de Producción de línea Continua Se requiere contar con disponibilidad horaria para realizar jornadas full Time (turno mañana / turno tarde / turno noche) .

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Analista Sr. de RRHH

Empresa dedicada al mantenimiento integral de instalaciones edilicias se encuentra en búsqueda de: Analista Sr. de RRHH Nos orientamos a profesionales de RH / Relaciones del trabajo, con al menos cuatro años de experiencia en el liderazgo de áreas de Recursos Humanos, en empresas con grandes nominas, pertenecientes a los rubros Construcción, servicios de Limpieza o Mantenimiento. Será su misión llevar adelante la gestión integral de Capital Humano, abarcando tanto el área hard como soft con foco en cultura, desarrollo, capacitación, clima, selección y compensaciones. Serán sus tareas: Participar en la difusión de la cultura y valores de la Organización. Elaborando y estableciendo programas de Cultura Organizacional Diseño y definición de estrategias de reclutamiento y selección. Diseño y relevamiento de distintos perfiles, análisis y definición de puestos. Liderazgo y seguimiento del proceso de selección hasta la incorporación final Diseño, planificación, ejecución y seguimiento de capacitación. Velando por el desarrollando de acciones con la Política Corporativa de Salud ocupacional, Seguridad, Medio Ambiente y Relaciones Comunitarias. Gestión del proceso de evaluación de desempeño y plan de carrera. Diseñando planes de sucesión y matrices de talento. Recolección de novedades diarias para la liquidación. Control de ausentismo. Pre liquidación y liquidación de sueldos de personal mensualizado y por jornales. Diseño y gestión de políticas de compensación y beneficios. La búsqueda está orientada a personas con excelentes habilidades interpersonales, liderazgo, visión global, capacidad analítica, autonomía y empuje. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a una organización en plena proceso de profesionalización y expansión.

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Contador Público

Para empresa de tecnología, en plena expansión comercial, nos encontramos en la búsqueda de un Contador con experiencia en trabajo remoto, con actitud de servicio al cliente e inglés avanzado, bajo modalidadpart time (horario a convenir). El objetivo de la posición es colaborar en la gestión de facturas y la preparación de impuestos. Entre sus principales responsabilidades se encuentran, la conciliación y revisión bancaria semanal y mensual, cierre de fin de año, datos de ventas y gastos de varios productos en forma semanal y mensual, realizar informes productivos, brindar información sobre ingresos, beneficios y costos, emitir pagos a vendedores y contratistas. Para automatizar y agilizar la mayor parte del proceso de contabilidad e informes, se utiliza el software Quickbooks, para trabajar junto a la administración, en la configuración de nuevos procedimientos relacionados con la facturación y las operaciones. La búsqueda se orienta a profesionales o estudiantes avanzados con capacidad de trabajo resolutivo, eficiente y confiable, actitud profesional hacia tareas y en la atención de dudas y consultas de clientes, así como comunicación efectiva en todo momento. La empresa ofrece capacitación y desempeño profesional en ambiente laboral en expansión y crecimiento.

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Abogado Ssr - Derecho de la Salud

Swiss Medical busca para su Gerencia Corporativa de Legales, un Abogado Ssr con orientación en Derecho de la Salud/Defensa del Consumidor. El profesional seleccionado podrá llevar adelante procesos judiciales en todas sus etapas, confeccionar escritos, asistir a audiencias, realizar negociaciones, redactar y revisaracuerdos, evacuar consultas y brindar asesoramiento integral al cliente interno. Nos orientamos a profesionales que cuenten con experiencia mínima de 2 años en Empresas y/o Estudios jurídicos de primer nivel con solidez en asuntos de Derecho de la Salud; Amparos y Derecho Procesal; Asesoramiento Corporativo. Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hs. Lugar: Capital Federal

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Analista Administrador Plataformas Big Data para Movistar

En la Gerencia Gestión de producciónde Movistar te estamos buscando! El área de Global Apps Support, BI and SAP se enfoca día a día en brindar una experiencia única ¿Te sumás? El puesto tiene como principal objetivo participar activamente en la ejecución de los procesos del área, con el objetivo de dar soporte y brindar una mejora en los procesos de la misma. Principales responsabilidades: • Conocery cumplir con los procesos de diseño de los servicios de TI para asegurar la disponibilidad y confiabilidad acordadas con los clientes internos • Conocer y aceptar las plantillas de requerimientos no funcionales, performance y asistencia a Gestión de Capacidad. • Trabajar preventivamente en la disminución del down time y el aumento del tiempo entre fallas (uptime)de la torre funcional que opera, colaborando con Gestión de Incidentes, Gestión de Problemas, Gestión de Capacidad, Administración TI, Operaciones y • Participar en revisiones de Arquitectura, con Arquitectura Aplicativa y Arquitectura Tecnológica, aportando su experienciasobre la torre funcional que trabajay la plataforma subyacente para asegurar la disponibilidad de la operación con niveles de calidad requeridos. • Ejecutar las actividades de segunda línea dela torre funcional que gestiona, trabajando en la prevención, detección, evaluación del incidente (impacto de la avería y urgencia de solución), registro y monitoreo de indicadores de disponibilidad y mantenimiento. • Es usuario de las medidas de seguridad vigentes. Asiste y coopera con las áreas de seguridad informática en la recolección de pistas de auditoría y atención a auditores. • Registra el uso del presupuesto, suministradores, recursos materiales y capacidad operativade la torre funcional que trabaja. • Realizar perfilado de datos, analizar diferencias de datos entre fuentes de datos y modelo de BI, analizar errores, detectar patrones, diagnosticar problemas, aplicar fixes y recomendar soluciones Son requisitos: • Nos orientamos a profesionales o estudiantes de Ingeniería o Licenciatura en de Sistemas o carreras a fines. • Experiencia en administración de Bases de Datos no menor a 2 años.(Excluyente) • Conocimientos en Bases de Datos SQL ( Teradata,Oracle) y NoSQL ( MongoDB, Cassandra, etc.) • Conocimientos en Microstrategy, Herramientas ETL • Experiencia en Administración de Teradata y/o Hadoop • Experiencia en BI y DataManagement no menor a 5 años. • Experiencia en Herramientas de ETL ( Datastage, Powercenter, Data Integrator, etc ) Te proponemos: Desarrollarte dentro de laempresa, trabajando en el ecosistema de BI y Big Data más grande la Argentina, proponiéndote nuevos desafíos, oportunidades, aprendizaje y crecimiento. Home office una vez por semana. Horario reducido los viernes de verano e invierno. Descuentos en planes del 50% al 70% en Gympass. Acceso a curso de inglés online. (Dexway Academy). Obra Social Prepagagrupo familiar con Planes corporativos y descuento del 70% en farmacias ¡Postulate!

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Choferes con Vehiculo Utilitario

Buscamos Choferes Proactivos con Buena Presencia y Predisposicion. Deben tener Vehiculo Utilitario. Pueden Ser Tipo Fiorino, Kangoo, Master, Sprinter. Tienen que ser Monotributistas.

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Administrativo Logístico - Rubro Retail

Importante Central de Compras on line con fuerte potencial de crecimiento nos solicita Administrativo para el seguimiento de pedidos y proveedores: Requisitos: - Excelente manejo de Excel - Muy buena organización, seguimiento y precisión en las tareas asignadas. - Muy buena capacidad para trabajar con númerose ingresos de información a bases de datos. - Buena disposición para el trabajo en equipo en pos de un objetivo en común. - Excelente trato y aptitud para relaciones interpersonales. - Entusiasta, proactiva, perseverante y dinámica. Tareas a desarrollar: - Gestión administrativa y operativa para seguimiento de operaciones y logística con proveedores, mediante llamados telefónicos. - Manejo de planilla de Excel para seguimiento administrativo, comercial y logístico. - Ingreso de facturas y actualización en base de datos. Requisitos que deben cumplir los postulantes: - Lugar de residencia: Capital Federal (no excluyente). - Disponibilidad Inmediata. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hs. zona Tribunales.

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