Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Chubut

Recibir Trabajos

INVESTIGADOR DE SINIESTROS - COMODORO RIVADAVIA

GSA GROUP está en la búsqueda de personas que hayan formato parte del numerario de las fuerzas policiales, de seguridad o armadas, con experiencia en la recepción de declaraciones y en la actividad investigativa, sin que ello impida que se consideren a quienes no posean esa trayectoria pero tengan conocimientos afines, o experiencia en la INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS, a fin de cubrir CINCO (5) vacantes en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, y CINCO (5) vacantes en la zona Norte del GBA. Solo exige como retribución: RESPETO POR LOS COMPROMISOS ASUMIDOS. RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y LEALTAD. Quienes no reúnan los requisitos que más abajo se indican, abstenerse de enviar CV, toda vez que no serán evaluados. Además, las postulaciones deben contener claramente el lugar de residencia, puesto que se asignan casos dentro de un radio de 25 km. del lugar de residencia. SON REQUISITOS INDISPENSABLES CONTAR CON 1. Movilidad. PROPIA O NO. 2. Notebook c/impresora o máquina de escribir portátil. 3. Conexión a internet. POSEER: 1. Buena redacción para recibir exposiciones a personas entrevistadas. 2. Buen manejo del paquete Office, en especial Word e imágenes. Enviar CV c/foto.-

Comodoro Rivadavia
Más Detalles>>>

Cliente encubierto (Mystery Shopper)

La tarea de evaluación de atención consiste en la realización de visitas a comercios a fin de evaluar cómo atienden al público. Deberá completarse, luego de la visita, un cuestionario que tendrá cargado en su portal previo haber acordado el trabajo con nuestro departamento de asignaciones. Es una tarea free-lance. Los trabajos se realizan una vez que la persona fue dada de alta en nuestra base de shoppers. El primer contacto debe realizarse enviando un mail a sgimenez@shopnchek.com.ar mostrando interés por la propuesta para que le sea enviada la documentación a completar para ser dado de alta en la base.Por cada visita realizada se percibe un pago cuyo importe dependerá de la dificultad de la asignación, el tiempo requerido para realizarla etc.

Comodoro Rivadavia
Más Detalles>>>

Liquidador de Sueldos

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando LIQUIDADOR DE SUELDOS para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DEL SECTOR AGRÍCOLA.   Principales responsabilidades: Pre liquidación de sueldos. Cálculo de cargas sociales, impuestos. Elaboración de liquidaciones mensuales. Administración de personal, atención a trabajadores. Gestión documental de legajos de trabajadores.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en liquidación de sueldos, convenios, legislación laboral. Los requisitos son: Estudios terciarios en Recursos Humanos, Administración, Contaduría, afines. 1 año de experiencia en liquidación de sueldos. Excel intermedio. Debe vivir o tener la posibilidad de radicarse en Sarmiento (Chubut). Área laboral: Recursos Humanos/Nómina Rubro de la empresa: Agrícola Zona de Trabajo: Sarmiento (Chubut) Horario: Lunes a Viernes de 08:30hrs a 18:00hrs Tipo de contrato: Permanente   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.    

Sarmiento
Más Detalles>>>

Jefe de Sucursal

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.    Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando JEFE/A DE SUCURSAL para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DEL SECTOR FINANCIERO.  Principales responsabilidades: Estará a cargo en general de la sucursal. Desarrollar vínculos comerciales con clientes y empresas. Fomentar y consolidar la relación comercial con los clientes actuales. Detectar, negociar y resolver los requerimientos del mercado. Motivar a la fuerza de ventas para alcanzar los resultados. Identificar oportunidades de negocios y áreas problemáticas. Implementa estrategias de venta Se valorarán candidatos/tas que posean cualidades de liderazgo, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, análisis, planificación y comunicación.   Los requisitos son: Poseer 3 años de experiencia en el sector financiero. Experiencia en gestión de equipos de trabajo. Residir en Comodoro Rivadavia. Área laboral: Ventas Rubro de la empresa: Financiero Zona de Trabajo: Comodoro Rivadavia Tipo de contrato: Permanente    ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS  El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.    

Comodoro Rivadavia
Más Detalles>>>

Asesores De Venta Para Garbarino En Puerto Madryn.

Orientamos la búsqueda a hombres entre 20 y 30 años, con marcado perfil comercial para Sucursales de GARBARINO. La función a desempeñar es integral orientada hacia el cliente, incluyendo la venta, cobro y entrega del producto al mismo. Se valorará que la persona cuente con experiencia comprobable en comercialización de productos tangibles y/o intangibles, como así también marcada orientación al cliente. Es indispensable contar con disponibilidad full time para horarios rotativos. Es excluyente contar con excelentes referencias laborales y Secundario Completo (se solicitará título). Se ofrece: Muy buen nivel de remuneración. Excelentes condiciones de contratación, con amplias y concretas posibilidades de desarrollo.

Puerto Madryn
Más Detalles>>>

Analista de Gestión de Proveedores

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando a un/a Analista Gestión de Proveedores para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA PETROLERA. Principales responsabilidades: • Brindar soporte al sector de Compras • Analizar, calificar y clasificar a proveedores • Auditar a proveedores • Como referente, deberá asistir a reuniones en Representación de la Gerencia del Sector   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en análisis financiero y manejo de sistema SAP Los requisitos son: • Ingeniero Industrial o carreras afines, Licenciado/a en Seguridad e Higiene o afines/ Contador Público o Afines (Universitario excluyente) • Disponibilidad para viajar • Residir en Comodoro Rivadavia • Manejo de Excel avanzando (excluyente) Área laboral: Gestión de Proveedores Rubro de la empresa: Petrolera Zona de Trabajo: Comodoro Rivadavia Dotación empresarial: - Horario: Lunes a viernes 8:30hs a 17:30hs Tipo de contrato: permanente Rango Salarial: - Título requerido: Universitario ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Comodoro Rivadavia
Más Detalles>>>

Jefe de Ventas-Trelew

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.    Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando JEFE/A DE VENTAS- DIVISIÓN PATAGONIA para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DE CONSUMO MASIVO.  Principales responsabilidades: Estará a cargo de toda la división: Trelew, Comodoro Rivadavia y Tierra del Fuego Desarrollar vínculos con las cadenas de supermercados de la zona Fomentar y consolidar la relación comercial con las diferentes marcas. Detectar, negociar y resolver los requerimientos del mercado. Motivar a la fuerza de ventas para alcanzar los resultados. Identificar oportunidades de negocios y áreas problemáticas. Implementa estrategias de venta Se valorarán candidatos/tas que posean cualidades de liderazgo, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, análisis, planificación y comunicación.   Los requisitos son: Poseer 3 años de experiencia en la industria del consumo masivo Experiencia en gestión de equipos de trabajo Poseer carnet de conducir y disponibilidad para viajar. Residir en Trelew o poseer disponibilidad para radicarse allí Área laboral: Ventas Rubro de la empresa: Consumo Masivo Zona de Trabajo: Trelew Tipo de contrato: Permanente    ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS  El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.    

Trelew
Más Detalles>>>

Repuestero/a

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.  Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando personal para el sector de REPUESTOS para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, CONSECIONARIA AUTOMOTRIZ.   Principales responsabilidades: Atención al clientes Confección de facturas, notas de crédito, débito, etc.  Carga de información en Sistema Alta, baja y modificaciones de artículos en stock  Inventarios y control de stock Los requisitos son: Secundario Completo Poseer excelente predisposición Experiencia previa en puestos similares   Área laboral: Repuestos Rubro de la empresa: Concesionaria Zona de Trabajo: Comodoro Rivadavia Dotación empresarial: - Horario: Lunes a Viernes- 08:30 a 12:00 y de 15:30 a 20:00– Sábados: de 08:30 a 12:30 Tipo de contrato: permanente Rango Salarial: - Título requerido: Secundario Completo   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.  

Comodoro Rivadavia
Más Detalles>>>

Auxiliar de Rrhh

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, CONCESIONARIA DE AUTOS. Principales responsabilidades: Generar altas y bajas del personal Confección y administración de legajos Control de asistencia Carga de novedades Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en  liquidación de haberes y formulario 931 Los requisitos son: Estudiante avanzando en la carrera de Recursos Humanos Poseer experiencia previa de 1 año en posiciones similares Manejo de sistemas informáticos (Bejerman o similares) Área laboral: Recursos Humanos Rubro de la empresa: Concesionaria Zona de Trabajo: Trelew, Chubut Dotación empresarial: - Horario: Lunes, miércoles y viernes 8:30hs a 16:30hs- Martes y Jueves 8:30hs a 12hs y de 15:30hs a 20hs- sábado de 8:30 a 12:30hs. Tipo de contrato: permanente Rango Salarial: - Título requerido: Estudiante avanzando de Recursos Humanos   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.    

Trelew
Más Detalles>>>

Oficial Banca Pyme

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando OFICIAL PYME para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, ENTIDAD BANCARIA. Principales responsabilidades: Contribuir a la rentabilidad de la sucursal a través de la gestión de las PyMES en el largo plazo. Captar nuevos clientes PyMES. Fidelizar a los clientes existentes y profundizar la relación comercial. Mantener controlada la cartera activa. Los requisitos son: Estudiantes o graduados de carreras de Ciencias Económicas o afines. Experiencia en gestión comercial, preferentemente en la Industria Bancaria en banca PyME o en Inversiones. Conocimientos generales de contabilidad (leer e interpretar un balance, flujo de fondos, mantener una conversación con un profesional del área financiera). Conocimiento sobre riesgos. Residir en Comodoro Rivadavia   Área laboral: Comercial Rubro de la empresa: Entidad Bancaria Zona de Trabajo: Comodoro Rivadavia Dotación empresarial: - Horario: Lunes a Viernes Tipo de contrato: Permanente Rango Salarial: - Título requerido: estudiantes o graduados de carreras de Ciencias Económicas o afines.     ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Comodoro Rivadavia
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda