Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Chubut

Recibir Trabajos

Supervisor de Mantenimiento

Multinacional líder en su rubro busca incorporar un Supervisor de mantenimiento a su planta productiva de la ciudad de Puerto Madryn. Nuestra búsqueda se orienta a un Técnico mecánico o electromecánico (secundario completo) con no menos de 3 años de experiencia comprobable en posición similar, desarrollada en empresas industriales con procesos productivos continuos, preferentemente metalúrgicas. Los candidatos deberán contar con conocimiento en mecánica, electricidad industrial, hidráulica y neumática de máquinas y equipos (Prensas, hornos de temple, empaquetadoras, etc.) y alguna experiencia en gestión de equipos. Sus principales funciones abarcarán: • Coordinación y supervisión del equipo de trabajo • Control preventivo - correctivo de máquinas y equipos • Cumplimiento de las normas vigentes en cuanto a Calidad, Medio ambiente y Seguridad • Armado de reportes y planes de capacitación inherentes al área Ofrecemos interesantes condiciones de contratación, excelente ambiente de trabajo y posibilidades concretas de aprendizaje dentro de una empresa sólida que emplea tecnología de avanzada.

Puerto Madryn
Más Detalles>>>

Vendedor/a Viajante

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando VENDEDOR/A VIAJANTE para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL.   Principales responsabilidades:   Visitar a sus clientes en la zona asignada: Desde Bahía Blanca por ruta 3 hasta Ushuaia. Chubut, Río Negro y Tierra del Fuego. Asegurar las metas de venta preestablecidas para cada producto y para cada cliente. Capacitar a la zona asignada acerca de los productos y su respectiva utilización. Analizar y desarrollar potenciales clientes, en equilibrio con la estrategia de crecimiento sustentable de la compañía. Participar en ferias y eventos junto a sus clientes y demás actividades de marketing que tengan como objetivo el reconocimiento de los productos. Generar la sinergia adecuada a nivel interno en la Compañía, entre las áreas de: Servicio Técnico, Marketing y Cobranzas. Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en ventas de tangibles en sectores como: Industrial, Construcción, Consumo Masivo. Manejo de negociaciones, trabajo en equipo, orientación a los resultados. Los requisitos son: Secundario terminado. (EXCLUYENTE) Tener experiencia en el cargo de Vendedor Viajante. (EXCLUYENTE) Conocer clientes en todo el sur argentino, desde Bahía Blanca hasta Ushuaia. Carnet de conducción vigente y disponibilidad muy alta para viajar. (3 semanas del mes viajando. Este es un requisito EXCLUYENTE) Residir preferentemente en Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Trelew.   Área laboral: Ventas Rubro de la empresa: Industrial Zona de Trabajo: Bahía Blanca, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego Tipo de contrato: Relación de dependencia con el cliente     ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Comodoro Rivadavia
Más Detalles>>>

Jefe/a Depósito

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.    Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando JEFE/A DE DEPÓSITO para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE.   Principales responsabilidades: ·         Supervisar la labor diaria del área de depósito. ·         Garantizar la efectividad y oportunidad en los requerimientos asignados en el área. ·         Liderar el equipo de personas asignado, supervisando sus tareas y el cumplimiento. ·         Controlar el stok e inventario del depósito.   Se valorarán candidatos/tas con habilidades para liderar personal, proactividad, organización, trabajo en equipo. Los requisitos son: ·         Estudios secundarios completos. ·         5 años de experiencia como Supervisor/Coordinador/Jefe de Depósito. ·         Experiencia en relaciones laborales con conductores de camión. ·         Preferentemente residir en Comodoro Rivadavia. ·         Disponibilidad para trabajar 2 fines de semana al mes (Excluyente)   Área laboral: Depósito Rubro de la empresa: Transporte Terrestre Zona de Trabajo: Comodoro Rivadavia Horario: Lunes a Viernes de 8 a 18. 2 fines de semana al mes. Tipo de contrato: Permanente.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Comodoro Rivadavia
Más Detalles>>>

Administrativo/a

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.    Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando ADMINISTRATIVA/O para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE SERVICIOS.  Principales responsabilidades: Facturación Manejo de proveedores Solicitud de presupuestos Cobranzas Se valorarán candidatos/tas con estudios universitarios en curso o graduado de carreras adminsitrativas. Los requisitos son: Secundario Completo (Excluyente) Poseer experiencia previa en puestos similares Residir en Comodoro Rivadavia, Chubut (excluyente)  Área laboral: Administración Rubro de la empresa: Servicios Zona de Trabajo: Barrio Industrial Dotación empresarial: - Horario: Lunes a Viernes- 8 a 17hs Tipo de contrato: eventual Rango Salarial: - Título requerido: Secundario Completo (Excluyente)    ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.    

Comodoro Rivadavia
Más Detalles>>>

Encuestador/a

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando ENCUESTADOR/A para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.   Principales responsabilidades: Captar hogares que acepten formar parte del panel de hogares, para posteriores investigaciones de mercado. Timbreo de hogares, encuestas, censos y/o promociones. Recorrer rutas asignadas principalmente: Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Rio Gallegos, Rawson y eventualmente a Ushuaia, si se requiere.   Se valorarán candidatos/tas con habilidades de comunicación, organización, proactividad y capacidad de trabajo por cumplimiento de objetivos. Los requisitos son: Estudios secundarios completos. Experiencia en proyectos de encuestas, muestreos, censos, ventas puerta a puerta. Preferentemente residir en Comodoro Rivadavia. Disponibilidad para viajar: Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Rio Gallegos, Rawson y eventualmente a Ushuaia, si se requiere. (Excluyente) Trabajará 3 semanas al mes, de las cuales 2 de ellas deberá viajar y permanecer en otra localidad. Una semana al mes quedará libre.     Área laboral: Investigación Rubro de la empresa: Investigación de mercados Zona de Trabajo: Comodoro Rivadavia, viajando a: Caleta Olivia, Rio Gallegos, Rawson y eventualmente a Ushuaia, si se requiere. Horario: Lunes a Viernes. 8hrs al día. Tipo de contrato: Inicial a 6 meses, con posibilidad de cambiar a indeterminado.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Comodoro Rivadavia
Más Detalles>>>

Liquidador/a de Sueldos

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando LIQUIDADOR/A DE SUELDOS para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DEL SECTOR AGRÍCOLA.   Principales responsabilidades: Pre liquidación de sueldos. Cálculo de cargas sociales, impuestos. Elaboración de liquidaciones mensuales. Administración de personal, atención a trabajadores. Gestión documental de legajos de trabajadores.   Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en liquidación de sueldos, convenios, legislación laboral. Los requisitos son: Estudios terciarios en Recursos Humanos, Administración, Contaduría, afines. 1 año de experiencia en liquidación de sueldos. Excel intermedio. Debe vivir o tener la posibilidad de radicarse en Sarmiento (Chubut).   Área laboral: Recursos Humanos/Nómina Rubro de la empresa: Agrícola Zona de Trabajo: Sarmiento (Chubut) Horario: Lunes a Viernes de 08:30hrs a 18:00hrs Tipo de contrato: Permanente   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Sarmiento
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda