Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Catamarca

Recibir Trabajos

Destacado Gana dinero desde tu casa por Internet

El futuro ha llegado, ahora todos podemos trabajar desde la comodidad de nuestro hogar, inscribete en esta pagina y podrás ganar por realizar tareas sencillas o en diferentes proyectos de dificultad variable, tu escojes el que te resulte mas conveniente, puede ser realizar una traducción o revisar tareas realizadas por otros, categorizar un producto, etc.

No pierdas esta oportunidad inscribete ahora en esta pagina:

https://www.clickworker.com/

todas
Muy bien pagado
Más Detalles>>>

Destacado Realiza trabajos sencillos por internet

En la actualidad puedes trabajar por internet realizando tareas muy sencillas en diferentes paginas y de diversos tipos.
En esta ocasión les ofrecemos este puesto en el que la tarea consiste en entrenar la inteligencia artificial moderna, no es lo complicado que suena, puede ser simplemente marcar objetos en una fotografiá, o escribir el nombre de los objetos en otra imagen, con constancia puede ganar una buena remuneración pagada semanalmente.
Para mas informes haz clic aquí:

http://app.spare5.com/

Buenos Aires
Muy bien pagado
Más Detalles>>>

Socio Independiente

ATENCION !!!!BUSCAMOS 10 PERSONAS EMPRENDEDORAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR INTERNET DESDE SU CASA EN SUS TIEMPOS LIBRES."ESTO NO ES UN EMPLEO" - "ESTO ES UN NEGOCIO"Y DEBES HACER UNA MÍNIMA INVERSIÓN DE DINERO POR ÚNICA VEZ PARA TENER TU PROPIO "NEGOCIO" Y HABILITAR TUS HERRAMIENTAS Y CAPACITACIÓN.PODRAS TRIPLICAR TU SUELDO TRABAJANDO 3 HORAS POR DIA EN TU NEGOCIO GANANDO DINERO DE 2 FUENTES DE INGRESOS AL 100%.RECIBIRAS HERRAMIENTAS, CAPACITACION EN AUDIOS Y VIDEOS ONLINE DESDE TU CASA PARA APRENDER A TRABAJAR Y TENER RESULTADOS INMEDIATOS.REQUISITOS:1- COMPUTADORA CON ACCESO A INTERNET.2- 3 O 4 HORAS LIBRES POR DIA PARA DEDICARLE A TU NEGOCIO.3- SER EMPRENDEDOR/RA Y QUERER CAMBIAR TU VIDA ECONOMICA.4- UNA MINIMA INVERSION PARA ACTIVAR TU NEGOCIO.SI CONTAS CON ESTOS REQUISITOS PODES SER PARTE DE ESTA GRAN EMPRESA INTERNACIONAL Y COMENZAR A TRABAJAR Y GANAR DINERO YA !!!YO TE AYUDO Y VAMOS A TRABAJAR JUNTOS - CONTACTAME -EMAIL: sebamolina_22@hotmail.com - SEBASTIAN

Más Detalles>>>

Catamarca Buscamos Personas Que Quieran Ganar Dinero Por Internet Desde Su Casa

ATENCION CATAMARCA !!!!BUSCAMOS 10 PERSONAS EMPRENDEDORAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR INTERNET DESDE SU CASA EN SUS TIEMPOS LIBRES"ESTO NO ES UN EMPLEO" - "ESTO ES UN NEGOCIO"Y DEBES HACER UNA MÍNIMA INVERSIÓN DE DINERO POR ÚNICA VEZ PARA TENER TU PROPIO "NEGOCIO" Y HABILITAR TUS HERRAMIENTAS Y CAPACITACIÓN.PODRAS TRIPLICAR TU SUELDO TRABAJANDO 3 HORAS POR DIA EN TU NEGOCIO GANANDO DINERO DE 2 FUENTES DE INGRESOS AL 50 % Y 100%.RECIBIRAS HERRAMIENTAS Y CAPACITACION EN AUDIOS VIDEOS Y ONLINE DESDE TU CASA PARA APRENDER A TRABAJAR Y TENER RESULTADOS INMEDIATOS.REQUISITOS:1. COMPUTADORA CON ACCESO A INTERNET2. 3 O 4 HORAS LIBRES POR DIA PARA DEDICARLE A TU NEGOCIO3. SER EMPRENDEDOR/RA Y QUERER CAMBIAR TU VIDA ECONOMICA4. MINIMA INVERSION PARA HABILITAR TU NEGOCIOSI CONTAS CON ESTOS REQUISITOS PODES SER PARTE DE ESTA GRAN EMPRESA INTERNACIONAL Y COMENZAR A TRABAJAR Y GANAR DINERO YA !!!YO TE AYUDO Y VAMOS A TRABAJAR JUNTOS - CONTACTAME -infojre@yahoo.com - JORGE

San Fernando Del V. De Catamarca
Más Detalles>>>

Asesor De Ventas Para Garbarino En San Fdo.del Valle De Catamarca

Orientamos la búsqueda a hombres entre 20 y 30 años, con marcado perfil comercial para Sucursales de GARBARINO en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. La función a desempeñar es integral orientada hacia el cliente, incluyendo la venta, cobro y entrega del producto al mismo. Se valorará que la persona cuente con experiencia en comercialización de productos tangibles y/o intangibles, como así también marcada orientación al cliente. Es indispensable contar con disponibilidad full time para horarios rotativos. Es excluyente contar con excelentes referencias laborales y Secundario Completo (se solicitará título). Se ofrece: Muy buen nivel de remuneración. Excelentes condiciones de contratación, con amplias y concretas posibilidades de desarrollo.

San Fernando Del V. De Catamarca
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda