Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Buenos Aires

Recibir Trabajos

INVESTIGADOR DE SINIESTROS - G.B.A. ZONA OESTE

GSA GROUP brinda un amplio abanico de servicios en el ámbito de la seguridad e investigaciones privadas, habiéndose transformado a lo largo de más de dos décadas en uno de los proveedores líderes en cuanto es concerniente a la detección de fraudes en el mercado asegurador, por lo que constantemente requiere ampliar su plantilla de Investigadores de Campo en todo el ámbito del Territorio Nacional. Se destaca no solo por sus servicios, sino también, por los honorarios que ofrece a su equipo de Investigadores de Campo, si bien free lance, con un flujo constante de derivaciones. Reconociendo además, honorarios adicionales conforme los resultados obtenidos. Ofrece una relación que privilegia la honestidad y confianza mutua. Adecuada capacitación y constantes actualizaciones, todo lo cual es imprescindible para el sostenimiento de su posición de liderazgo. GSA GROUP requiere ampliar su numerario de Investigadores de Campo, con quienes hayan formato parte del numerario de las fuerzas policiales, de seguridad o armadas, con experiencia en la recepción de declaraciones y en la actividad investigativa, sin que ello impida que se consideren a quienes no posean esa trayectoria pero tengan conocimientos afines, o experiencia en la INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS. Solo exige como retribución: RESPETO POR LOS COMPROMISOS ASUMIDOS. RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y LEALTAD. Quienes no reúnan los requisitos que más abajo se indican, les pedimos que no envíen sus CV, toda vez que no serán evaluados. Además, las postulaciones deben contener claramente el lugar de residencia, puesto que se asignan casos dentro de un radio de 25 km. del lugar de residencia. REQUISITOS INDISPENSABLES CONTAR CON 1. Movilidad. PROPIA O NO. 2. Notebook c/impresora o máquina de escribir portátil. 3. Conexión a internet. POSEER: 1. Buena redacción para recibir exposiciones a personas entrevistadas. 2. Buen manejo del paquete Office, en especial Word e imágenes. Enviar CV c/foto.- Si no reúne alguno de requisitos o no es de la zona requerida (localidad principal y localidades cercanas), no envíe CV ya que no será considerado.

San Justo
Más Detalles>>>

Gerente De Administración Y Finanzas

Para nuestro cliente, industria ubicada en zona oeste requerimos Profesional graduado de las carreras de Administración de empresas o Contador con al menos 5 años de experiencia en idéntica posición. Algunas de sus responsabilidades serán: Formular el presupuesto anual (económico / financiero), informar y analizar eventuales desvíos, proponiendo acciones correctivas, diseñar y establecer las pautas de captación y colocación de fondos asegurando los recursos necesarios para la operación de la Empresa, dirigir la preparación de las declaraciones impositivas y los informes exigidos por el gobierno y otros organismos de control, supervisar las áreas a cargo, entre otras. Completan el perfil un excelente nivel de relaciones interpersonales, habilidades de liderazgo, comunicación y una clara orientación a resultados. Si te sentís identificado con este perfil envíanos tu CV sin omitir expectativas económicas .Garantizamos absoluta reserva. Muchas Gracias. El Equipo de Hucap

Tres De Febrero
Más Detalles>>>

Analista De Rrhh

Para importante Fábrica- Estudios: Estudiante avanzada o graduada de las carreras de Lic. en RRHH, Lic. en Relaciones del trabajo, Lic. en Psicología, Lic. en Adm. de empresas, o carreras afines.- Principales tareas a realizar: Establecer y aplicar políticas de RR HH. Supervisar y hacer cumplir el reglamento interno. Identificar necesidades de capacitación y clima interno. Control de ausentismos y régimen sancionatorio. Manejo de conflictos.- Experiencia requerida: Al menos dos años en puestos similares. Se valorará experiencia en trato con agencias de contratacion, ART, obras sociales, entidades sindicales, AFIP y Anses. - Conocimientos requeridos: Conocimientos en LCT. Herramientas propias del sector: encuestas, detección de necesidades internas de la compañía. Manejo de paquete office intermedio. - Horario: lunes a viernes de 6:00hs a 12:00hs (Part Time)- Zona de trabajo: Pilar

Pilar
Más Detalles>>>

Empleada Administrativa De Compras

Para importante fábrica- Sexo: femenino- Edad: entre 30 y 50 años- Estudios: secundario completo (excluyente)- Principales tareas a realizar:garantizar el abastecimiento de bienes, servicios y materiales ejecutando y agilizando los procesos de compras. Contactar y desarrollar nuevos proveedores. Elaborar y realizar el seguimiento de órdenes de compras. Negociar con los proveedores sobre las condiciones comerciales de contratación, precio, plazo y condiciones de compra. Emisión de órdenes de pago: confección de cheques, control de legajos de proveedores, pago a proveedores, liquidaciones de servicios. Asistencia general a los directores- Experiencia requerida: al menos tres años en puestos similares- Conocimientos requeridos: Conocimientos en tareas administrativas generales: nota de crédito, de débito, confecciòn de cheques, pago a proveedores. Manejo intermedio de Excel (excluyente). Manejo del Sistema de Gestón Bejerman (preferentemente)- Horario: lunes a viernes de 8:00hs a 18:00hs- Zona de trabajo: Belgrano- Se ofrece: Relación de dependencia y buen clima laboral

Pilar
Más Detalles>>>

Empleada Domestica Zona Escobar

Para casa de familia con 3 niños,Tareas domesticas todas: limpieza, planchado y cocina básica,excelente trato con niños, buen trato, Edad: 35 a 45 años, Días y horarios trabajo: lunes , miércoles y viernes de 13 a 20 hs,Sueldo inicial $ 7500 + viáticos,Barrio El Remanso -Haras Santa Maria - ESCOBAR- Disponibilidad inmediata,Esta Consultora no cobra dinero alguno por dar trabajo.

Escobar
Más Detalles>>>

Oficial Para Mantenimiento Mecánico De Planta / Industria Cables

Nos encontramos en la búsqueda de un Oficial para mantenimiento mecánico de planta.Para la posición se requiere: • Conocimiento de mecánica, neumática, hidráulica, electricidad industrial.• Conocimiento en soldadura y uso de máquinas y herramientas• Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo• Secundario completo, Técnico Mecánico/ Electromecánico.• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos • Experiencia mínima de 6 años en Industria de procesos de manufactura de industria de CABLES.• Resida en Zona Sur / Aledaño a El Pato.

Berazategui
Más Detalles>>>

Coordinador De Operaciones

Seleccionaremos un Coordinador de Operaciones para un Call Center ubicado en zona norte GBA. Su principal responsabilidad será la mejora de la productividad, supervisando y desarrollando a los equipos de venta y sus supervisores con el objetivo de alcanzar las metas propuestas por la organización. También deberá revisar y proponer ajustes en los procesos actuales, así como en la asignación de tareas y capacitación necesaria para el logro de los objetivos estratégicos planteados. Confeccionará reportes de gestión, análisis y seguimiento de métricas e indicadores de resultados para la gerencia general de la empres Deberá involucrase en las actividades propias de la operación.Se ofrece un excelente ambiente de trabajo y posibilidades reales de desarrollo. La remuneración está integrada en un concepto fijo y otro variable

San Isidro
Más Detalles>>>

Analista De Rrhh Sr. Para Importante Empresa Zona Barker

Buscamos un profesional graduado en: Administración, Abogacía, RRLL, RRHH o afines con amplia experiencia en el área de RRHH (excluyente). Tendrá a su cargo: la planificación y ejecución de las tareas necesarias para el mantenimiento y desarrollo de los sistemas de gestión de RRHH de la empresa; las relaciones gremiales con los representantes sindicales; la confección de pliegos de licitación de servicios y el análisis de los oferentes y la realización de informes de gestión del área, entre otras. Deberá poseer conocimientos relacionados a seguros de vida, riesgos del trabajo, legislación laboral, seguridad social, y aspectos contables y financieros. Se valorará poseer conocimientos de SAP. La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo.

Barker
Más Detalles>>>

Supervisor Call Center - Zona Pilar

Se incorpora Supervisor/a de equipos de trabajo con experiencia en call center.Horario de de trabajo cortado de 8 a 12hs y 16 a 20hs de Lunes a Viernes.Residir en la localidad de Pilar o aledaños.Tareas principales: Manejo del equipo de ventas, sus objetivos y su perfomance, control de aplicación y corrección de las técnicas de ventainformes de gestión cuali y cuantitativos, se comenzará con un grupo de 2 personas a cargo para luego ir ampliándolo.Se requerirá sostener e incrementar las ventas del equipo a cargo evaluando y detectando necesidades de capacitación con técnicas de ventas.Por lo pronto se tendrá dos personas a cargo con el objetivo de incrementarlo a corto plazo.La capacitación se brindará entre la planta central en Caballito y luego definitivamente Pilar.Se ofrece Sueldo Básico mas comisiones.

Pilar
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda