Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Bolsa de trabajo en Buenos Aires

Recibir Trabajos

Repositores

Descripción Adecco Sales & Marketing es la línea de negocios Adecco creada para detectar las necesidades relacionadas a posicionamiento de marca IN & OUT store, logrando así brindarle soluciones integrales a nuestros clientes que le permitan alcanzar los objetivos planeados, diferenciarse, y aumentar la competitividad en el mercado.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!    Estamos buscando VISUAL MERCHANDISERS para nuestro cliente líder en el rubro Deportivo.   Principales responsabilidades: ·         Exhibición eficiente en las tiendas ·         Reposición de la mercadería ·         Dar imagen y promoción a los productos ·         Confección de reportes   Se valorarán candidatos con: Experiencia previa en Visual. Conocimiento y formación en Visual, Comercialización y Marketing Extrovertidos, dinámicos, energéticos, muy buena dicción, y excelentes relaciones interpersonales. Los requisitos son:   ·         Experiencia en puestos similares. ·         Formación en Visual y manejo de herramientas tecnológicas. ·         Residir en Capital Federal o GBA.   Rubro de la empresa: Retail Zona de Trabajo: Capital Federal y GBA Horario: Full-Time Remuneración: Acorde al puesto   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!                    APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.  El compromiso de Adecco es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.   Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref. 1282-479   http://argentina.adeccoempleo.com El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

San Isidro
Más Detalles>>>

Administrativo

Descripción Estamos buscando ANALISTA DE RELACIONES LABORALES para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, industria metalúrgica multinacional.    Principales responsabilidades: Será el interlocutor directo entre el personal operativo y las áreas administrativas de la firma. Será su responsabilidad recorrer a diario la planta productiva, tratar con la nómina de empleados, delegados y pares. Relevará las necesidades de la gerencia operativa, en relación al personal. Realizará el seguimiento de los indicadores del área de Recursos Humanos. Participará de las reuniones de comité. Mantendrá trato directo con el estudio externo en relación con cuestiones legales.     Se valorarán candidatos/tas con experiencia previa en industrias.   Los requisitos son: Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Relaciones Laborales, Recursos Humanos o afines (excluyente) Experiencia previa no menor a tres años en posiciones afines, preferentemente en industrias (excluyente) Conocimientos hard y soft de Recursos Humanos (excluyente) Experiencia previa en manejo de personal (excluyente)     Área laboral: Recursos Humanos/ Relaciones Laborales Zona de Trabajo: La Matanza Horario: 8:30 a 18 hs. Tipo de contrato: Efectivo     ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

San Justo
Más Detalles>>>

Administrativo

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando un Analista de Despacho/ Depósito para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, empresa del rubro alimenticio.   Principales responsabilidades: - Generar los informes/reportes que se remiten a la Gerencia. - Velar por el cumplimiento de los procesos y proponer mejoras en caso existan desviaciones a los mismos. - Apoyar en la evaluación de personal operativo y administrativo. - Análisis y ejecución de los procesos operativos (armado en pedidos, control de cargas, ingreso de mercadería, etc.). - Soporte al personal operativo y administrativo.   Los requisitos son: - Egresado o cursando en las carreras universitarias de  Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial (No excluyente). - Manejo de Word y Excel a nivel avanzado (fórmulas, tablas dinámicas, herramientas de análisis, etc. u otros similares). - Conocimientos estadística. Herramientas de control. - Conocimientos en sistema SAP (No excluyente). - Experiencia de 12 meses en Área Logística o Almacén.       Rubro de la empresa: Alimenticia Zona de Trabajo: Mercado Central de Tapiales Horario: De lunes a viernes de 06 a 14 hs. Y un sábado al mes. Tipo de contrato: A efectivizar     ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

San Justo
Más Detalles>>>

Operario

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.                                                   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,                                                                ¡Tenemos una oportunidad para vos!    Estamos buscando un OPERADOR DE CNC para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente.   Principales responsabilidades: • Operar máquina de CNC y realizar los ajustes necesarios • Introducir referencias • Realizar la corrección de herramientas   Se valorarán candidatos con experiencia en posiciones similares Los requisitos son: • Experiencia en manejo y operación de máquinas con CNC • Buscamos una persona proactiva, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo. • Secundario completo (no excluyente) • Posibilidad de realizar turnos rotativos (mañana y tarde)   Rubro de la empresa: Fabricación de equipos eléctricos Zona de Trabajo: Lomas de Zamora Horario: Rotativo entre mañana y tarde Tipo de contratación: Eventual Rango salarial: a convenir                                                          ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!                                               APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Lomas de Zamora
Más Detalles>>>

Supervisor de Logística para Rubro Automotriz (DA04)

Empresa líder mundial en fabricación de sistemas de transmisión para el rubro automotriz, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Logística. Sus tareas serán: • Asegurar el abastecimiento en tiempo y forma a las líneas de producción. • Coordinar el almacenaje de los productos. • Garantizar la carga de productos finales a los clientes dentro de las ventanas horarias determinadas. • Coordinación de fletes y entregas de productos a cliente y piezas a los proveedores. • Colaborar en los inventarios de material consignado por los clientes. • Coordinar y supervisar el personal abocado a tareas Logísticas. Requisitos: • Experiencia en puestos de logística interna mínimo 5 años, adquirida preferentemente en industria automotriz/ autopartista • Manejo de personal • Conocimientos de Sistema de gestión de inventario • Estudios terciarios o universitarios en logística deseable • Son competencias claves para la posición: Muy buenas relaciones interpersonales, liderazgo, comunicación, orientación a resultados • Disponibilidad para trabajar horarios rotativos Se ofrece: • Puesto efectivo en relación de dependencia • Beneficios: Prepaga. Comedor en planta. Estacionamiento. • Horario de trabajo: lunes a viernes horarios rotativos. (6:00 am a 14:30 hs/ 14:30 hs a 23:00 hs) Eventualmente los sábados • Zona de trabajo: GBA Norte. Se requiere cercanía a la zona o movilidad propia

Grand Bourg
Más Detalles>>>

Administrativa/o

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.   Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,   ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando ADMINISTRATIVO/A CONTABLE GENERALISTA para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DEL RUBRO QUIMICO en HURLINGHAM.     Principales responsabilidades: - Manejo de Facturas, remitos, órdenes de compra - Seguir procesos de compras/pago a proveedores - Conocimientos impositivos

Hurlingham
Más Detalles>>>

Vendedor Dual

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando PLAYEROS para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, Estaciones de servicio.   Principales responsabilidades: ·         Atención al cliente. ·         Carga de combustibles. ·         Ventas de productos propios de la firma. ·         Manejo de caja y posnet.   Los requisitos son: ·         Estudios secundarios completos, con analítico para presentar (excluyente). ·         Disponibilidad horaria completa para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche). ·         Experiencia previa mínima de seis meses en atención al cliente y/o ventas (excluyente).     Zona de Trabajo: Aldo Bonzi, La Matanza, GBA Oeste. Horario: Full time – lunes a lunes, con franco rotativo. Tipo de contrato: Contrato por temporada, hasta el 31/03/2019.     ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.  

Aldo Bonzi
Más Detalles>>>

Analista Senior Control de Gestión

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.   Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando ANALISTA SENIOR DE CONTROL DE GESTIÓN para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DEL SECTOR AGRÍCOLA, localizada en Bahía Blanca.   Principales responsabilidades: Analizar los gastos, ingresos, desvíos y control de presupuesto anual. Preparar los reportes de los estados contables. Controlar los estados patrimoniales de la Compañía Desarrollar tareas enfocadas en el control contable de la compañía.   Se valorarán candidatos/tas con conocimientos en áreas contables, control del gasto y patrimonio. Los requisitos son: Título en Contaduría, Administración o Economía. (Excluyente) 5 años de experiencia en áreas contables. Excel avanzado. Deseables conocimientos en SAP. Residencia en Bahía Blanca. (Excluyente)   Área laboral: Contabilidad Rubro de la empresa: Agrícola Zona de Trabajo: Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires) Horario: Lunes a Viernes 8hrs Tipo de contrato: Permanente   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Bahía Blanca
Más Detalles>>>

Operarios

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando OPERARIOS/AS para incorporarse a traves de Adecco al equipo de nuestro cliente, PLANTA DE FERTILIZANTES.   Los requisitos son: ·         Vivir en Ramallo.  ·         Disponibilidad de 6 a 14 y 14 a 22hs. ·         Persona responsable, activo, buen presentismo.    ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.   Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.  

Ramallo
Más Detalles>>>

Op. Maestranza

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando PERSONAL DE MAESTRANZA para incorporarse al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DE LA ZONA DE HURLINGHAM.    Tareas: Limpieza y Mantenimiento tanto de la Planta Productiva, como de las oficinas (pisos, escritorios, vidrios, baños, vestuarios).   Requisitos: Experiencia realizando tareas de limpieza en empresas Residencia en zona cercana  ·        Estudios: Secundario completo                                                                                                                  P     Propuesta:        Convenio: UOM  Cat Categoría: Personal auxiliar – Primera categoría   ·        Días y horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs         ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Hurlingham
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda