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1233 Analista de Medio Ambiente para San Martín.

Nuestro cliente, una importante empresa constructora, nos ha encomendado la búsqueda de un/a Analista de Medio Ambiente. Requisitos: Deberá contar con: Experiencia en tareas administrativas del sector. Conocimientos de normas ISO 9000 y 14000. Excluyente. Estudios universitarios: Graduado, o próximo a graduarse, en Ingeniería Ambiental o carreras afines. Ambos sexos. Edad hasta 30 años. Debe residir en la zona aledaña a San Martín. Ofrecemos: Sueldo bruto, entre $ 25000 y $ 27000. Horario: de lunes a viernes, de 08 a 18 hs., con una hora para almorzar. Excelentes posibilidades de desarrollo profesional. Relación de dependencia directa con la empresa. Puesto para efectivizar. Estabilidad laboral.

General San Martín
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Operario Maquinista Agricola

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.                                  Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,                                                 ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando Operario Maquinista Agrícola para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente importante centro de distribución ubicado en Esteban Echevarría. Principales responsabilidades: Jardinería y mantenimiento de áreas verdes. Tareas inherentes al uso de maquinaria, como preparación y carga de los agroquímicos en las pulverizadoras, corte de ramas y/o árboles en suelo y/o en altura, bordeado y desmalezado con su máquina, corte y recolección del césped, preparación del combustible, sus mezclas si correspondiere, control del nivel de fluidos, mecánica sencilla. Se valorará experiencia en jardinería y mantenimiento de áreas verdes. Los requisitos son: Contar con conocimientos teórico-prácticos para el correcto uso y mantenimiento de las máquinas con motor eléctrico o a explosión, tales comosopladoras, pulverizadoras a motor, motosierras, desmalezadoras a motor, cortadoras de césped, minitractores, autopropulsadas o de arrastre, etc. Conocimientos en jardinería con conocimientos teórico-prácticos, diseño y modificación de paisajes, parques y jardines, mantenimiento de árboles, arbustos, florales, césped, suelos y todos los elementos que forman parte del desarrollo de un paisaje. Conocimientos de plagas y plaguicidas. Rubro de la empresa: Consumo masivo.  Zona de Trabajo: Esteban Echeverria.   Horario: Diurna de lunes a viernes 8 horas y sábados 4 horas. Tipo de contrato: Eventual, con posibilidad de quedar efectivo.  Rango Salarial: A definir según convenio. Título requerido: Secundario (excluyente).                                    ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!                        APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS  El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.  

Esteban Echeverría
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Tractorista

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.  Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.                               Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,                                              ¡Tenemos una oportunidad para vos!   Estamos buscando TRACTORISTA para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente importante centro de distribución ubicado en Esteban Echevarría.   Principales responsabilidades:   Se valorará experiencia en jardinería y mantenimiento de áreas verdes. -  Mantenimiento de áreas verdes.  -  Conducir de máquinas agrícolas Tractor, Carros de acople y Desmalezadoras para tractor.   Los requisitos son:  Operar las maquinarias o instrumentos agrícolas (Tractor), utilizando los procedimientos adecuados para garantizar el mantenimiento de áreas verdes  (Corte de pasto). Acoplar y transportar materiales y/o desperdicios dentro y fuera del área de trabajo. Planificar mediante el análisis del desarrollo de malezas el mantenimiento óptimo de las extensiones verdes que incluyen las áreas comprendidas del predio y perímetros externos a este.  Rubro de la empresa: Consumo masivo.  Zona de Trabajo: Esteban Echeverria.   Horario: Diurna de 8 horas y Sábados 4 horas Tipo de contrato: Eventual, con posibilidad de quedar efectivo.  Rango Salarial: A definir según convenio. Título requerido: Secundario (excluyente).    ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!                               APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS  El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Esteban Echeverría
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Preventista

Descripción   Estamos buscando PREVENTISTA para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA. Principales responsabilidades:   ·        Realizar visitas a potenciales clientes de Costa Atlántica.   ·        Ofrecer los productos y tomar pedidos.      ·         Experiencia previa en la posición (Excluyente) ·         Energía. ·         Proactividad. ·         Secundario completo (excluyente) ·         Orientación a resultados ·         Vocación de servicio al cliente ·         Movilidad propia (excluyente) Zona de Trabajo: Costa atlántica. Horario: Lunes a Viernes: 8 a 16hs Tipo de contrato: Eventual.   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.    

Mar del Plata
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Regional Security Lead South Cone

Regional Security Lead South Cone Job Purpose To plan and execute local security strategies throughout the risk evaluation and mitigation in alignment with Global Security guidance, establishing policies and programs that assure safe working conditions for all the associates, while protecting assets. The main task of the position is to build up and to develop local security strategies through the risk management in alignment with directions from Global Security, establishing policies, programs and procedures that allow providing safe working conditions for the employees, protecting the assets and contributing to the continuity and growth of the business. The RSL for the South Cone position reports directly to the Regional Managing Director. Major Responsibilities 1.To design and execute standardized strategies, policies, procedures and security programs to the Operating Companies and Business Units in alignment with guidance from Global Security to protect the employees and assets. 2.To provide support that identifies significant security risks, designs and recommends strategies and programs to prevent and reduce loss of the organization's assets. 3.To develop and implement Regional policies and programs for the Operating Companies in alignment with Global Security to respond to financial losses, crimes against persons, sabotage, threats, emergency situations, illegal acts. 4.To identify “Strengths, Weaknesses, Opportunities and Threats” within the region, that allow the CSM to develop and to implement security programs that contribute to mitigate risks. 5.To provide evaluated security information to the Operating Companies and Business Units that contributes to reaching the business goals for the Company. 6.In coordination with Global Security, to implement the Travel Security Program for employees and visitors. 7.To develop Meeting Security Programs for Annual Sales Conventions and external meetings to ensure the safety of the participants and to protect Johnson & Johnson assets. 8.To keep a proper evaluation and selection process for guard services that allows the Company to have the best security providers, through a continued monitoring of services. 9.To apply the Credo Philosophy in all security-related activities. 10.To participate in the Local Crisis Management Team, coordinating, training for managing crises (BCP, table top exercises, etc.), and communications across local affiliates during actual events. 11.To investigate and apply new methods, technologies and techniques to assure all security services are provided in an efficient manner. 12.In coordination with Global Security to investigate security-related cases. 13.To maintain contact with the local law enforcement agencies and external security committees. 14.To support Supply Chain business partners in the manufacture, transportation, distribution and storage of Johnson & Johnson products and raw materials to ensure security standards are implemented. Tactical Responsibilities 1.To present an Annual Security Plan in alignment with the Global Security Objectives. 2.To supervise the selection process for security guards (including experience, legal requirements, background checks and drugs screening). 3.To participate in the BCP implementation, evaluation and training. 4.To conduct a Security Assessment for the residences of Business Units leaders and provide security recommendations. 5.To implement and conduct Background Checks Program for employees and contractors in alignment with corporate guidance and local laws. 6.To develop and maintain a Security culture among the employees and contractors and conduct internal security surveys and utilizes results to improve processes and procedures for security services in the region. 7.To develop and conclude investigations related to thefts, suspicious counterfeited products, following Global Security guidance and making the registration of the incident in the Perspective database. 8.To coordinate the Annual Security Training Program for drivers, escorts and security guards, according to the business needs. 9.To conduct internal security surveys to receive feedback from the different departments and functional areas to revise the provided services satisfactorily to the clients’ expectations and to leverage the fulfillment of strategic objectives. 10.To keep permanent contact with local law enforcement agencies and external security

Pilar
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TALENT ACQUISITION MANAGER LATAM

TALENT ACQUISITION MANAGER LATAM SAN ISIDRO, ARGENTINA JOB ID X9eCISkZmLgSvhccftp8jg City: San Isidro Country: Argentina About SC Johnson: SC Johnson is a fifth-generation family company built on a spirit of adventure and winning the right way. We have been leading with purpose for over 130 years, building top brands such as Raid®, Glade®, Kiwi®, OFF!®, Windex®, Ziploc® and more, in virtually every country. Through these household names, we are making a positive difference to the world around us. But we only succeed with the combined vitality and strength of our 13,000 people who we truly value and support in their pursuit of individual and shared goals. Together, we are creating a better future – for the planet, for future generations and for every SCJ team member. Come join us and make an impact through iconic global brands. GO FURTHER WITH OUR FAMILY™ Summary of Role / Job Description: The Manager, Talent Acquisition Latin America will provide leadership for the overall strategy, execution, operations and employment branding programs for SC Johnson in the region.  The role will be responsible for improving operational recruitment processes and enhancing our employment brand and talent pipelines to attract and select top talent for the business. Primary Accountabilities: Lead a team of Talent Acquisition and Onboarding RPO Specialists to deliver end-to-end, customer-centric hiring and onboarding for the Region/Clusters/Functions. In collaboration with the Global TA Sr. Director, provide strategic direction for the TA function within the region. Determine current staffing needs to produce forecasts. Drive and develop SCJ Employment Branding initiatives to develop a superb candidate experience. Organize and/or attend career fairs, assessment centers or other events in region Collaborate with HR colleagues for workforce planning information, Total Rewards for salary trend analysis and Legal/Compliance for employment law. Manage all aspects of delivery to drive hiring manager and candidate satisfaction, Communicate progress and outcomes to Leadership Team Members, Hiring Managers and HRBPs . Establish ongoing partnerships with senior Hiring Managers and local HR teams to gain a deep understanding of current and future recruitment needs and partnership in the region; Develop, implement and deliver consistent and optimized TA strategies and technologies at a global and regional level Implement global programs & policies in the region Develop University Relations in region in collaboration with global university programs Provide reporting on key sourcing and recruiting metrics by collecting, analyzing and summarizing data and trends for continuous improvement and sharing of best practices across the region; Manage regional vendor relationships May support Production Hiring Monitor and support Executive Hiring and possible facilitation of executive hires globally Manages special projects and related duties as assigned Qualifications: University Degree in Social Sciences, Business Administration or Human Resources. 7+ years of relevant experience in global organizations. Have considerable experience in talent acquisition, including experience of working in an in-house function. Expertise in implementing global TA programs. Previous management experience. Experience recruiting in Latin American Markets. Must be fluent in spoken & written English, Portuguese is a plus. Experience in full-cycle recruiting, sourcing and employment branding; Working knowledge of Applicant Tracking Systems (ATS). Workday a plus. Excellent communicator and strategic thinker. Working knowledge of regional employment laws and regulations. Results oriented. Self-starter. Positive-minded, collaborative interpersonal skills. Ability to provide clear direction quickly and on-demand. Ability to manage requirements coming from multiple streams and fulfilling them by working in collaboration with HR teams. Excellent written and verbal communication abilities; formal presentation and facilitation skills. Can be trusted to maintain confidential information. Proficient in Microsoft Office software. Travel may be required.

San Isidro
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INGENIERO DE PROCESOS, R&D (CONTRATO A PLAZO FIJO POR 12 MESES)

INGENIERO DE PROCESOS, R&D (CONTRATO A PLAZO FIJO POR 12 MESES) PILAR, ARGENTINA JOB ID JohaEVXC_vvGGMKHinb-JA City: Pilar Country: Argentina About SC Johnson: SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta. Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid®, Glade®, Kiwi®, OFF®, Windex®, Ziploc® y más, en prácticamente todos los países. A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea. Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos. Juntos, estamos creando un futuro mejor - para el planeta, para las generaciones futuras y para cada miembro del equipo SCJ. Únase a nosotros y haga un impacto a través de marcas globales icónicas. GO FURTHER WITH OUR FAMILY™ Primary Accountabilities: Asistir en proyectos de nuevas fórmulas: Ensayos de laboratorio de estabilidad Ensayos de proceso en planta y laboratorio Fabricación de muestras para testeos, ensayos, optimización de fórmulas y procesos Tareas administrativas asociadas a los proyectos (se le dará capacitación para las mismas): Generación de especificaciones en Isosystem / PLM Participación en el proceso de Nuevos Productos de la Cia Qualifications: Graduado de Ingeniería Química, en Alimentos o Lic. en Química. Es deseable pero no excluyente contar con 1-2 años de experiencia en empresas de Consumo masivo - Químicas, Alimenticias, Farmacéuticas. Paquete MS Office Inglés: Nivel intermedio / avanzado (excluyente). Portugués: Nivel básico (deseable). Disponibilidad para viajar al exterior (excluyente). Metódico / detallista. Orientado a trabajos tanto de laboratorio (etapa de desarrollo) como de campo (implementación de nuevos productos en fábrica). Personalidad dinámica, emprendedora, independiente, con capacidad de autogestión.   Organizado. Buen manejo de relaciones interpersonales. Habilidades de comunicación efectiva. Habilidad de trabajo en equipo.

Pilar
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Supervisor de Playa

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.                                        Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,                                                         ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando un SUPERVISOR de ESTACION DE SERVICIO para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente. Principales responsabilidades: • Supervisar las tareas de los operarios de playa • Recibir los camiones de combustible y realizar la descarga de los mismos • Organizar turnos de trabajo y francos semanales • Control de ausentismo Se valorarán candidatos con experiencia en posiciones similares Los requisitos son: • Buscamos una persona proactiva, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de liderazgo • Experiencia en manejo de grupos de trabajo • Secundario completo   Rubro de la empresa: Servicios Zona de Trabajo: Luis Guillón Horario: Rotativo con un franco Sábado o Domingo Tipo de contratación: Eventual a efectivizar Rango salarial: a convenir                                               ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!                                       APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Luis Guillón
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Administrativo Contable

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.   Estamos buscando ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DE SERVICIOS.   Principales responsabilidades: Conciliaciones bancarias Conciliación de cuentas Liquidación de impuestos Asientos contables Contabilizar facturas       Se valorarán candidatos/tas con experiencia en las tareas mencionadas. Los requisitos son: Egresados de carrera de contador público y en el último tramo de la misma Experiencia en posiciones similares Excelente comunicación     Área laboral: Servicios Zona de Trabajo: Bernal Horario: Lunes a viernes 8 a 17hs Tipo de contrato: Efectivo Título requerido: Contador público (recibido o en último tramo)   ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS   El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.        

Bernal
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