Sternet Bolsa de Trabajo en Argentina

Busqueda de ofertas de trabajo

Recibir Trabajos

Atención al Cliente con Aleman Nivel C2

¿Hablás alemán? ¿Buscás la experiencia de vivir en Argentina? Estamos buscando Empleados para Atención al Cliente con Aleman Nivel C2 En nuestra empresa tenemos como valores fundamentales el trabajo en equipo, la innovación, el compromiso con nuestros clientes, el ofrecer soluciones reales, sencillas, accesibles y seguras. Y, por sobre todas las cosas, creemos en nuestra gente como motor principal del desarrollo de nuestra empresa. En esta oportunidad estamos ampliando nuestro equipo de Operadores Telefónicos en ALEMÁN con gran vocación de servicio para brindar atención al cliente y asesoramiento e información sobre un abanico de productos a clientes de Alemania. Se trata de posiciones part- o full-time con contratos que pueden ser de 5, 6 o 9 horas diarias. Si tenés escucha activa y empatía, envíanos a la brevedad tu CV para concretar una entrevista. Son requisitos: - Dominio avanzado del idioma ALEMÁN (EXCLUYENTE) - Excelente dicción - Buen manejo del Paquete Office ¿Qué te ofrecemos? - Trabajo part-time o full-time - Posibilidad de crecimiento - Incorporación inmediata - Buen clima laboral - Capacitación constante - Atractiva remuneración compuesta de un sueldo fijo más variables - Ubicación: Microcentro – a 50 metros del obelisco ¡Si estás interesado en la propuesta, y contás con estos requisitos, no dejes pasar esta oportunidad! Agradeceremos tu inmediata postulación sin omitir pretensiones salariales. Envianos tu CVpara que podamos contactarte. La empresa ofrece alojamiento por 15 días, dándote tiempo para encontrar una ubicación propia. También, te brindaremos toda la ayuda necesaria en realizar trámites para obtener la residencia en el país.

Buenos Aires
Más Detalles>>>

Ejecutivo de venta telefonica- Broker de seguros Part time

Nos encontramos en la búsqueda de EjecutivosComerciales,con sólida experiencia en ventas,para importante broker de seguros. Serán responsables por la venta de seguros de ART CORPORATIVO. Resulta indispensable contar conexperiencia en ventas telefonicas Es un requisito deseable, pero no excluyente, la venta en el rubro seguros. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación: Horario de trabajo:Lunes a Viernes, 8:30hs a 13:30 hs. Relación de dependencia, sueldo básico + comisiones, premios e incentivos por cumplimiento de objetivos, capacitación de mercado.

Córdoba
Más Detalles>>>

Operation Analyst (Local Market)

Our client, an important start up of the banking area, is looking for an Operation Analyst with strong experience in a leadership position, ideally in a client facing and process-driven environment. Main Responsibilities: - Perform the opening, having fund in the account and cancellation of the various accounts that customers request, register the saving deposit, demand deposit, fixed term deposit. ·Responsible of national transfer between Host Bank. And local financial institution by MEP and INTERBANKING payment system ·In charge of Reviewing import and export trade finance transaction in accordance with local regulation, Expert in Collection,FamiliarwithUCP600,URDG758 ·Ensure all operation compliance with internal guidelines and regulatory requirement ·Hangle the customer queries and complaint Qualifications - 6-10 years of relevant experience. - Effective verbal and written communication and negotiation skills. - Effective project management skills. - Excellent English written and verbal communications skills. Education - Bachelor’s/University degree or equivalent experience.

Buenos Aires
Más Detalles>>>

Chef

Empresa de catering busca chef con conocimiento en elaboracion y preparacion de platos frios y calientes para eventos y degustaciones. Agradecemos enviar referencias comprobables.

Buenos Aires
Más Detalles>>>

Operador Datacenter (Chacarita)

IT Resources se encuentra en la búsqueda de un Operador Datacenter para sumarse al equipo de importante empresa de telecomunicaciones. Tareas/Responsabilidades: - Realizar las tareas de gestión. - Elaborar informes y reportes. - Ejecución de cambios sobre soluciones y dispositivos IT. - Soporte y atención de requerimientos de clientes. - Ejecución de tareas técnico-administrativas. - Atención y seguimiento de los procesos de atención de incidentes, gestión de cambios, gestión de problemas - Elaboración y actualización de reportes. - Actualizar la información de clientes en Altiris o herramientas de gestión - Colaborar activamente en el inventario de clientes, equipos y posterior actualización en la CMDB. - Monitoreo de servicios para clientes data center - Dispatcher para la generación de tickets, su atención, resolución y escalamiento dependiendo de las tecnologías. - Atención a clientes. - Manos remotas - Manejo y control de Cintoteca. Requisitos: - Profesional o estudiante de carreras de Sistemas, Informática o que hayan realizado cursos de formación técnica afines al área de Infraestructura de IT. - Ingles Avanzado. (EXCLUYENTE) - Portugués. (Deseable) - Experiencia de 1 a 5 años en administración e implementación de servicios IT, - Conocimientos intermedios en técnicas de diagnóstico de fallas en ambientes de IT. - Conocimientos intermedios en sistemas operativos Linux, Windows, VMWare. - Conocimientos básicos en bases de datos Oracle, SQL. - Conocimientos básicos en networking CISCO y/o equipos de seguridad. - Conocimientos en ITIL. (Deseable) - Intermedio en Sistemas operativos Windows, Linux, VMWare y en herramiento de Backup - Conocimientos básicos en Networking, Seguridad, base de datos SQL, Oracle y en herramientas de monitoreo. Te brindamos: - Relación de dependencia con IT Resources. - Cobertura médica prepaga de primer nivel. - Cursos de inglés in-company. - Descuentos en centros de educación, gimnasios, bares, restaurantes, librerías, agencias de viajes, entre otros. Lugar de Trabajo: Chacarita Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18hs ¡Unite a IT Resources!

Buenos Aires
Más Detalles>>>

Gerente de Local

Nos orientamos a la búsqueda deGerente de Localcon sólida y probada experiencia, no inferior a5 años (Excluyente) en el rubro de comidas rápidas y/o gastronómico. ¿Qué buscamos? •Perfiles proactivos y dinámicos, con fuerte orientación a la operación y gestión del local, para maximizar el rendimiento del negocio y la efectividad de su equipo de trabajo. •Capacidad de liderazgo y de resolución de conflictos. •Adaptación al cambio y tolerancia a la presión. •Excelentes relaciones interpersonales. •Disponibilidad horaria full time, inclusive fines de semana y feriados (Excluyente). •Perfil analítico ante la toma de decisiones. •Gestión de hasta 60 empleados a cargo y supervisores de turno. ¿Qué ofrecemos? •Estabilidad laboral. •Relación de dependencia. •Medicina Prepaga. •Excelente clima de trabajo.

Buenos Aires
Más Detalles>>>

Empleado centro de copiado

Empleado Centro de copiado, atencion publico, manejo de fotocopiadoras y tareas relacionadas con la actividad, con conocimiento de programas de diseño. Enviar CV a detallando conocimientos y remuneracion.

Buenos Aires
Más Detalles>>>

Auxiliar de Compras.

Seleccionaremos para Industria Metal-Mecánica: Auxiliar de Compras. Tendrá como principales responsabilidades: - Recepción, control e identificación de la mercadería recibida. - Pedido de prepuestos, negociación y evaluación de proveedores. - Generación y seguimiento de ordenes de compras. - Control y recepción de facturas de compras. - Cumplir con las funciones asignadas por el responsable de dpto. de compras. Buscamos un perfil de ambos sexos, entre 20 - 30 años (preferentemente – no excluyente), con formación secundaria completo y/o terciario. Se valorará contar con experiencia similar de 2 años en industrias metal mecánicas como así también conocimientos básicos de materiales (industrial metal-mecánica). Indicar remuneración pretendida. Jornada laboral de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.

Rafaela
Más Detalles>>>

Recepcionista Concesionario Automotor

Buscamosrecepcionista,con experiencia comprobable ensimilar posición. Son requisitos indispensables para ocupar el cargo: a) Estudios Secundarios Completos b) Edad entre 18 y 23 años.- c) Manejo de Excel y Word d) Buena presencia y disposición para el trato con la gente. El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs y sabados de 10 a 14hs. Zona de trabajo Lomas de Zamora.- Imprescindible la indicación de: · Detalle de la experiencia adquirida. · Empleos donde se ha desempeñado o se desempeña actualmente. (Aseguramos absoluta reserva). Todo ello a efectos de una completa evaluación de la postulante.

Lomas de Zamora
Más Detalles>>>

Nueva Búsqueda