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Responsable de Recursos Humanos

Emerger, empresa de servicios de Salud, se encuentra en la búsqueda de Responsable de Recursos Humanos. Nuestra búsqueda se orienta a perfiles proactivos con experiencia en el rubro salud y sólidos conocimientos en legislación laboral.Participará en la gestión de una empresa en expansión con planes de crecimiento ynuevos negocios. Tendrá la responsabilidad de liderar y controlar los procesos íntegros del área, siendo el principal desafío la Gestión Integral: Hard: liquidación de haberes, supervisión de las novedades del personal (ausentismos, altas y bajas, accidentes, sanciones, vacaciones), liquidaciones Soft: reclutamiento, selección y desarrollo humano. Orientamos nuestra búsqueda a un profesional con sólida experiencia en puestos similares, altamente dinámico, con capacidad de tomar decisiones y resolución de problemas. El puesto requiere un mínimo de 3 años de experiencia en tareas similares, habiendo liderado los procesos de nómina con dotaciones mayores a 300 empleados. Siendo deseable contar con conocimientos de Normas ISO en el área de recursos humanos. Condiciones de contratación: • Relación de dependencia. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8hs a 17hs y Sábados de 9 a 12hs. • Manejo de celular corporativo.

Rosario
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ANALISTA DE COSTOS Y PRESUPUESTO

Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscandoANALISTA DE COSTOS Y PRESUPUESTOpara incorporarse al equipo de nuestro cliente,importante empresa industrial Principales responsabilidades: - Análisisdeprecios, mantenimientodel sistemadecostos, cálculodepresupuestodegastos. - Control presupuestario, análisisdevariaciones, toma de inventario y cumplimientodeSOX. - Conocimientos en costos y contabilidad. Requisitos - Experiencia mínima de 3 añosen tareas relacionadas acostosen empresas industriales. (Excluyente) - Estudiantes intermedios/avanzados de Contador Público o Licenciatura en Administración (Excluyente) - Manejo de sistema JD Edwards (no excluyente) - Paquete Office: manejo intermedio/ avanzado de Excel (Excluyente). Rubro: Empresa industrial Horario: Lunes a viernes de 8hs a 17hs. Zona de trabajo: Vicente Lopez Tipo de contrato: Reemplazo por licencia por maternidad ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS. El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Vicente López
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Cajeros con experiencia

EnFarmacias Central Oesteasumimos el desafío de dar el mejor asesoramiento, anteponiendo la ética farmacéutica al servicio de la salud y el bienestar de nuestros clientes y de toda la comunidad. Para nuestros equipos de trabajo incorporamos Cajeros. Orientamos la búsqueda a candidatos que cuenten con experiencia adquirida en cadenas de supermercados, mayoristas, fast food. El puesto requiere contar con disponibilidad horaria full time semanal y en fines de semana. ¡Sumate a nuestro equipo de trabajo y crecé junto a nosotros!

Ramos Mejía
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Asistente administrativo Parque Ind Pilar

Compañia lider alimenticia se encuentra a la bùsqueda de un asistente administrativo para proveedores Sus responsabilidades seràn : - Realizaciòn y seguimiento de asientos contables - cuentas corrientes - Carga de facturas al sistema Sigma - Contacto y atenciòn de proveedores ( excluyente) - Reporta al Jefe de Finanzas Requisitos y competencias valoradas : - Hombre/ Mujer hasta 45 años - Estudiante avanzado de la carrera de Contador / Adm de empresas - Con al menos 2 años de experiencia en PAGO A PROVEEDORES ( Excluyente) - Dominio absoluto de Excel y el resto del paquete Office. - Con actitud proactiva y resolutiva - Excelente manejo de la comunicaciòn y relaciones interpersonales - Orientado a resultados Trabajarà de Lunes a Viernes de 8.30 a 18 hs en el Parque Industrial Pilar Puesto efectivo. La compañìa NO posee servicio de charter Salario aprox : $ 45000 brutos Los candidatos preseleccionados recibiran un msj por este medio y / o mail

Pilar
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Jefe de Logistica

Para importante Droguería seleccionaremos, Jefe de Logística Orientamos la búsqueda a profesionales graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Lic. en Logística o a fines que cuenten con experiencia mínima en la función de 4 años. Reportando a un Gerente de área sus principales responsabilidades serán: – Gestión de la logística y distribución planificando y controlando los procesos a cargo, logrando una mejora continua en la búsqueda de optimización y eficiencia de los procesos al menor costo posible. – Negociación con proveedores de transporte (Contratos - Tarifas - Nivel de Servicio) – Definir, decidir y resolver las necesidades de transporte, en función de la demanda vs capacidad actual. – Supervisar el cumplimiento y mejora de la grilla de entregas. – Analizar y proponer acciones para la optimización, eficiencia de los procesos y el menor costo posible. – Establecer la mejor alternativa en frecuencias, destinos y proveedores de logística. – Registro en cuadro tarifario. – Establecer procesos, documentos y registros necesarios – Análisis y toma de decisiones basados en reportes del administrativo de logística, analista de tráfico y analista de abastecimiento non farma – Atender necesidades de logística de todas las unidades de negocio (egift, hospitalarios, alto costo, mandataria, azistia, mensajeria administración, centro de delivery) – Análisis del centro de delivery: resultados y mejoras, necesidades, frecuencias de entrega y su cumplimiento. Lugar de trabajo: CABA. Interesados enviar Cv indicando remuneración bruta pretendida.

Buenos Aires
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Operador Telefónico. Campañas de 1er nivel soporte a sistemas y tecnologia

DXC Technology selecciona "Operador telefónico Campaña de 1er nivel soporte a sistemas y tecnología" para importante entidad bancaria. Principales Tareas:atención telefónica a usuarios para el soporte de primer nivel sobre aplicaciones, sistemas del Banco, Smartphone, office 365, Outlook, Sharepoint, desbloqueo de usuarios, toma de control remoto, (soporte a software y hardware. Estudios:Preferentementecarreras técnicas Horario:lunes a viernes 10 a 19hs Lugar de trabajo: Nuñez, Buenos Aires. En DXC vas a contar con Los siguientes Beneficios ·Excelentes condiciones de contratación con obra social de primer nivel para vos y grupo familiar ·Crecimiento y carrera profesional ·Plan de certificaciones ·Participación en importantes proyectos nacionales e internacionales. ·Seguro de vida adicional ·Programa de Wellness y Work & Life Balance ·Programa de asesoramiento en temas legales, financieros o emocionales para nuestros empleados. ·Consultorio médico en todas nuestras oficinas. ·Descuentos en cadenas de gimnasios. ·Cientos de descuentos que encontrarás en nuestro sitio web. ·Agradable ambiente laboral

Buenos Aires
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Representante Comercial | Córdoba

Acerca de nuestro cliente Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de bolsas de polietileno, productos de embalaje y descartables, que se encuentra hoy en pleno desarrollo y cuenta con más de 30 años de presencia en todo el país. Responsabilidades y Funciones Con base en la sucursal de Córdoba y reporte a la Gerencia General, tendrá como responsabilidad la comercialización, dentro de la zona, de bolsas de polietileno, productos de embalaje y descartables. Su misión será incrementar el volumen de ventas, creciendo en las ventas a clientes existentes y logrando incorporar nuevos clientes. Gran parte de la función se realiza desde la sucursal y ocasionalmente podrá visitar a clientes y targets, con una necesidad de viajes no superior a una semana al mes, dentro de la ciudad o radio muy cercano a la ciudad. Completa el perfil contar con Licencia de Conductor (excluyente). Perfil Requerido Nos orientamos a una persona con marcada vocación comercial, con una experiencia mínima de 3 años en funciones de ventas de productos tangibles dirigidos a distribuidores y pequeños revendedores. Las entrevistas serán realizadas en forma remota, mientras dure la cuarentena por Covid 19.Se ofrece contratación con sueldo fijo más comisiones y gastos de movilidad 100% cubiertos para los casos que requiera moverse de la sucursal.

Córdoba
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JEFE DE INVENTARIO/CONTROL DE STOCK

Importante empresa mayorista se encuentra en busqueda de un Jefe de Inventarios y gestión de stock cuyas responsabilidades serán: · Planificación y ejecucion de conteos cíclicos y totales de mas de 1000 articulos · Análisis de diferencias de inventarios y ajustes de los mismos. Detección de incidencias. Análisis de movimientos internos. · Definir procesos de auditoria para la toma de inventarios. · Realizar indicadores de gestión del sector, reportando a Dirección · Confeccionar informes de oportunidades de mejora en la operación y darle seguimiento a la mejora continua mediante tableros de comando · Controlar y evaluar costos de material inmovilizado y presentar reportes de inventarios. Requisitos Experiencia en posición de Jefatura SR o Gerente en empresas de retail u operadores logísticos de gran almacenaje Manejo de Sistema Tango/ Capataz - EXCLUYENTE

Malvinas Argentinas
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Planner del área de Compras (e-commerce) - MARTINEZ

Para empresa nacional de e-comerce y Loyalty seleccionaremos estudiantes o graduados de las carreras de Administración, Marketing o afines para desempeñarse como Planner del área de Compras. Serán sus responsabilidades: *Análisis y seguimiento del proceso de reposición automática y manual. *Coordinar con el área de ventas/comercial la llegada en tiempo y forma de la mercadería. *Análisis de venta, rotación y coberturas. *Planificación y control de stocks. *Análisis y gestión sobre los indicadores del área (venta, stock, sobre stock, etc.) *Evaluación de impacto de promociones. *Armado de propuestas de venta junto con el área comercial. Requisitos: - Formación académica acorde (estudiante o graduado). -Dominio Excel. Se ofrece: - Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional. - Excelente climalaboral. - Muy buenas condiciones de contratación. Zona de trabajo: Martínez Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Martínez
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Coordinador Comercial – Mercados Internacionales

Coordinador Comercial – Mercados Internacionales Principales tareas: - Desarrollar acciones comerciales que acompañen la estrategia de expansión en el mercado internacional, (EEUU) - Desarrollar el plan estratégico y los procedimientos del área comercial - Planificar y organizar las actividades del equipo comercial - Motivar, corregir desvíos y detectar la potencialidad del equipo que liderará - Confeccionar, analizar y brindar indicadores a la Dirección sobre la performance del área Requisitos: -Graduado Universitario en Comercialización, Administración de Empresas, Ingeniería o arquitectura con perfil comercial. (Deseable) - Conocimientos avanzado del idioma ingles, bilingüe -Experiencia no menor a 3 años en posiciones de liderazgo - Disponibilidad para realizar viajes al exterior - Quien ejerza el rol de Coordinador Comercial deberá contarcon excelentes habilidades comunicacionales, planificación y organización, liderazgo, toma de decisiones, y negociación Condiciones ofrecidas: - Oportunidades de desarrollo dentro de la posición - Horario: Full Time - Remuneración fija con incentivos, viáticos, capacitación y la posibilidad de incorporarse a una organización de reconocida trayectoria en el mercado

Rosario
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